Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 110

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 110 de 275 PrimerPrimer ... 10 60 85 100 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 120 135 160 210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Efectivamente me referia a personas que enturbian el lugar por su comportamiento ( Uso Cerebral). Que quede claro que no tengo nada contra el color de piel de nadie ni tampoco por su forma de vestirse. Hablo de comportamiento, para mi y para mucha gente se usa negro al modo de comportarse no por el color se su piel y si asi se interpreta voy a cambiar el modo de dirigirirme contra esta gente " que no se comporta"...
    Naso se entendio perfectamente, lo de negro es por lo que tienen adentro de la cabeza ( pueden ser rubios de ojos celestes) y no por el color de la piel.

Este domingo voy despues de dos meses a ver que onda.-
    FELICIDAD TOTAL!!!!!!

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

Agradecimientos

Es hora de dejar de utilizar "negro" como despectivo y en caso de utilizar la palabra tener en cuenta que muchos de nosostros tampoco hacemos las cosas de manera apropiada.... ¿Se entendio?

Agradecimientos

este foro es una villa!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    este foro es una villa!!!!!
    jajaja tal cual

y somos ninjas
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Aguante la botella de plastico cortada..... con vino, jugo tang, azucar y hielo
    ajajajajajajajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    jajaja tal cual

y somos ninjas
    Jajaja, si si, somos todos ninjas, tal cual
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

despues de un mes y medio de ausencia debido a indoles deportivas (a mi solo se me ocurre anotarme en el torneo de futbol de ole, me zarpo) el domingo vuelvo a caix. mas q feliz. nos vemos pedazos de ninjas jajaj

Agradecimientos

siempre tiramos la discusion para otro lado loco!!! yo te digo la posta, tengo 19 añitos nada mas, y voy a caix siempre qe pueda entrar, no se si referian a pendejos de edad,pero si es asi es una boludez mas grande como una casa.

la cabeza no tiene nada que ver con los años, yo cada vez que voy a caix con mis amigos, la mayoria son grandes pero hay un par de mi edad, la paso re bien, hago la mia y no molesto a nadie y no me siento respnsable de lo que pasa en caix, yo no hago bardo y no barrileteo ni ensucio el ambiente como hacen otras personas mas grandes que yo en edad.

Dejemos de lado todos esos prejuicios tontos loco!!! la culpa del ambiente de caix no la tienen los pendejos en general ni los negros como escuche aca, la culpa, y lo dije varias veces, la tiene gente que no sabe comportarse, y piensa que divertirse es molestar a los demas.

Porque de esta manera vamos mal muchachos, tengo otra idea para que usen de chivo expiatorio al ambiente de caix, digamos que las personas que usan gorra son los culpables!!! total si de buscar culpables hablamos la cosa es muy facil, ahora encontrar soluciones y propuestas no tanto!!

y voy a seguir yendo a caix, diertirme con mis amigos y sin molestar a nadie, les guste o no. O porque alguien tiene 25 años tiene mas derecho de estar ahi que yo?? dejemonos de joder!!

la musica y la movida, son para la gente con buena onda, con ganas de divertirse y pasar un rato hermoso con sus seres queridos, tenga la edad que tenga, el color de piel que tenga, hable como hable, o se vista como quiera

aguante caix y aguante el pelado!!!! hoy me lo voy a ver a amerika!! lo que algunas personas hacen aca es como si hoy no me dejaran entrar a amerika porque no soy homosexual, eso es DISCRIMINACION y de la mala e insana, ojala nunca se ponga de moda en ningun lugar, como quiere alguna gente qu lei de este foro
    Última edición por manuelimar; jueves 29 noviembre de 2007 a las 14:28

Agradecimientos

[QUOTE=manuelimar;869971]siempre tiramos la discusion para otro lado loco!!! yo te digo la posta, tengo 19 añitos nada mas, y voy a caix siempre qe pueda entrar, no se si referian a pendejos de edad,pero si es asi es una boludez mas grande como una casa.

la cabeza no tiene nada que ver con los años, yo cada vez que voy a caix con mis amigos, la mayoria son grandes pero hay un par de mi edad, la paso re bien, hago la mia y no molesto a nadie y no me siento respnsable de lo que pasa en caix, yo no hago bardo y no barrileteo ni ensucio el ambiente como hacen otras personas mas grandes que yo en edad.

Dejemos de lado todos esos prejuicios tontos loco!!! la culpa del ambiente de caix no la tienen los pendejos en general ni los negros como escuche aca, la culpa, y lo dije varias veces, la tiene gente que no sabe comportarse, y piensa que divertirse es molestar a los demas.

que le pasa al amiguitooo? agarro pa cualquier lado, exitos en amerike !

que grandote es julio no?
    Última edición por Ñoqui; jueves 29 noviembre de 2007 a las 17:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

que le pasa al amiguitooo? agarro pa cualquier lado, exitos en amerike !

que grandote es julio no?[/QUOTE]

totalmente alguien se sintio zarpado!!!
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll

Agradecimientos

che ninjas, dejen de hacer senti mal a la gente

uii yo tambien soy ninja jajaja

nos vemos el domingo gente!!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jajajaj que sensibles esta , nos vemos en el domingo en el caix o mejor dicho en electro-cumbia jijijijijijijijijijijiji

vamo loco aguante la bailanta electronica viejaaaaaaaaaaaa
    Última edición por maguila; viernes 30 noviembre de 2007 a las 00:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

fui una sola vez y con 19 años!
    no se imaginan lo contento q estaba cuando pase!
    jaajja
    pero es verdad lo ke dicen!

saludos!!

Agradecimientos

Vamos que el domingo Aldo pasa la ventanita remix.... el pibe, tiene razon, los que dicen algo sobre la pendejada es por que no los llevaron a caix a esa edad que sino....
    saludos gente nos vemos el ocho y lo pongo en letras por que tengo enketado el teclado....

Agradecimientos

esperemos que en febrero del año que viene se limpie el ambiete porque este finde que paso estuvo lleno de gente de mierda, exitos y nos vemos en el corsooooooo!!

Agradecimientos

Si Amigo Es Cierto Esperemos Que Cuando Largue En Febrero Se Pongan Las Pilas, Solo Depende De Los DueÑos Y Por Lo Visto Hasta Ahora Mucho No Les Importa, Nos Vemos El Domingo En El After-cumbia Jijijijijijiji

Agradecimientos

Mañana PRESENTE !!!!
    FELICIDAD TOTAL!!!!!!

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

Agradecimientos

Hace Muchoo Q Noo Voyy ....yo Me Enamore Con El Caix :d!!!!! ...lo Dejo Para Ocaciones ESPECIALES !!...no Lo Gastoo .. :d!!!! Aldo = Capo --- ..volas Bailaando....bailas Volando....!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Bueno lamentablemente esta semana seguro todos vamos a estar de acuerdo con el tema de que cada domingo esta peor el caix bailable, este domingo fue de terror las caripelas que vimos, y la frutillta del postre fue la pelea del final donde queda demostrado que manejando este publico el after se va al carajo, cuando salimos vimos una persona filmando con una camara importante y la prefectura nos dijo que eran de telenueve si es verdad o no lo sabremos pronto, señores dueños de caix me parece que se les esta escapando la tortuga , si caix fue lo mejor de esta movida hace 2 años con corte de gente kilombera en la puerta ( obvio ricky) porque dejan que hoy sea casi lo peor, la verdad no se que se esperan , si un muerto o un herido grave para empezar a limpiar el lugar, bueno chicos por mi parte propongo el famoso bastaaaaaa de basura y de lacras que ensucian nuestro domingo lo digo en serio bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como siempre te mando un saludo ricky que sabemos nos lees, la verdad se te extraña en la puerta , beso a tu baby

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    Bueno lamentablemente esta semana seguro todos vamos a estar de acuerdo con el tema de que cada domingo esta peor el caix bailable, este domingo fue de terror las caripelas que vimos, y la frutillta del postre fue la pelea del final donde queda demostrado que manejando este publico el after se va al carajo, cuando salimos vimos una persona filmando con una camara importante y la prefectura nos dijo que eran de telenueve si es verdad o no lo sabremos pronto, señores dueños de caix me parece que se les esta escapando la tortuga , si caix fue lo mejor de esta movida hace 2 años con corte de gente kilombera en la puerta ( obvio ricky) porque dejan que hoy sea casi lo peor, la verdad no se que se esperan , si un muerto o un herido grave para empezar a limpiar el lugar, bueno chicos por mi parte propongo el famoso bastaaaaaa de basura y de lacras que ensucian nuestro domingo lo digo en serio bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como siempre te mando un saludo ricky que sabemos nos lees, la verdad se te extraña en la puerta , beso a tu baby

Comparto tu comentario,fui despues de 4-5 meses y todo igual o peor,muchisima gente (en su mayoria de terror), la terraza parece una popular de cancha de futbol, no pedes mirara a la cara a ninguno por miedo que te muelan a trompadas.
    FELICIDAD TOTAL!!!!!!

Página 110 de 275 PrimerPrimer ... 10 60 85 100 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 120 135 160 210 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)