Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 109
Página 109 de 275 PrimerPrimer ... 9 59 84 99 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 119 134 159 209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

esperemos que asi sea, abrazo y perdon por bajarselñas a todos, no volvera a suceder,.
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

El tema de la musica Electronica y su relacion con las drogas, es un tema que siempre ocupa las agendas de los medios cuando se acerca una creamfields. Ya se antes o depsues de estas el tema pasa a tomar repercucion en los medios, para luego desaparecer y rellenarlo con notas de color veraniego como "explota el Verano en la Feliz".
    Las noticias apsan a ser parte de la agneda de un medio para despues reproducirse en otros, y otros y otros... Y ante la preocupación del flagelo de las drogas, salen charlas debates donde por ej (una reciente que vi) "Creamfield diversion sin drogas" (el titular estaba escrito tal cual, o estos muchachos no saben ni de lo que estan hablando o la "s" la supriemeron de su vocabulario).
    Me tome el trabajo de googlear noticas al respecto del extasis y la mayoria se encuentran 2 hasta 3 meses antes de la creamfields, y depsues no se dice mas en los medios, con los after pasa los mismo encontre noticas del 2005 y 2004 parecidos a lo quie posteo Ñoqui.
    Muchachos Agamos un atentado contra las redacciones de los diarios y llevemos cajas y cajas de libros.....

Pd: El remix de take me away- Chris lake.... De Destiantion Trevor 4, es de el pelado???
    PD: Que bueno que se viene la moonpark asi caix abre abajo
    Última edición por blaschi; lunes 26 noviembre de 2007 a las 10:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    El tema de la musica Electronica y su relacion con las drogas, es un tema que siempre ocupa las agendas de los medios cuando se acerca una creamfields. Ya se antes o depsues de estas el tema pasa a tomar repercucion en los medios, para luego desaparecer y rellenarlo con notas de color veraniego como "explota el Verano en la Feliz".
    Las noticias apsan a ser parte de la agneda de un medio para despues reproducirse en otros, y otros y otros... Y ante la preocupación del flagelo de las drogas, salen charlas debates donde por ej (una reciente que vi) "Creamfield diversion sin drogas" (el titular estaba escrito tal cual, o estos muchachos no saben ni de lo que estan hablando o la "s" la supriemeron de su vocabulario).
    Me tome el trabajo de googlear noticas al respecto del extasis y la mayoria se encuentran 2 hasta 3 meses antes de la creamfields, y depsues no se dice mas en los medios, con los after pasa los mismo encontre noticas del 2005 y 2004 parecidos a lo quie posteo Ñoqui.
    Muchachos Agamos un atentado contra las redacciones de los diarios y llevemos cajas y cajas de libros.....

Pd: El remix de take me away- Chris lake.... De Destiantion Trevor 4, es de el pelado???
    Blaschi, la versión de Destination Trevor 4 de Carry Me Away es la de Sebastein Leger Mix, buscala, y sino decime que te la paso por msn o slsk

Y Ñoqui, no bajaste línea con tu post, al contrario, se agradece!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Blaschi, la versión de Destination Trevor 4 de Carry Me Away es la de Sebastein Leger Mix, buscala, y sino decime que te la paso por msn o slsk

Y Ñoqui, no bajaste línea con tu post, al contrario, se agradece!
    gracias , si no tenia la intencion, solo que mi viejo me tiro esa data y me dijo vas a ver como se empieza a hablar en los diarios mal de los afters, y fue asi, mas arriva deje la nota que salio en la nacion, esperemos que no generalizen y saquen de los afters la gente que no tiene que estar, porque la prhibicion no cura . abrazos y disculpas
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

blaschi para los que te pusieron ahi que el remix es de leger, esta bien pero es un remix de aldo, que no esta en la red y si en ese destiantion trevor pero esa version no se va a encontrar, tiene partes de la de chris lake y la de sebastian leger.

carry me away (trevor edit) by aldo haydar
    Última edición por GCSR; lunes 26 noviembre de 2007 a las 15:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Impresionante Caix este domingo!!
    Me encanto!!
    Aldo estaba con todas las luces encendidisimas!!
    Gracias Luki, Gas x 2 y Ro por compartir tan lindo finde!!
    Y encima un espectacular dia!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

la verdad ke este finde aldo la puso al palo todo el tiempo,
    estava como muy motivado y la musica muy pesada,pero
    de fiesta ,sali re bien ,re contento por ke hacia mucho ke no la pasava bien,
    encima llevamos aun amigo ke era el cumple decia ke nunca iva air al after y kedo de pico jajjajajja,tmb festejamos el cumple de mi amigo el loco favio...
    aldo no defrauda nunca ,pero este finde la exploto re bien...
    valio la pena saludos limones.
    JARRINX.

Agradecimientos

que lindo volver al after! y de esa forma!

Aldo estuvo bastante clasiquero, y si, me caben los clasicos

Mañanita espectacular con Maru, Nahue, Gas x2 y Rodri, mas toda la gente limona que me encuentro alla, ejemplo: el fenomeno de stefano

Frank, un gustazo!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    que lindo volver al after! y de esa forma!

Aldo estuvo bastante clasiquero, y si, me caben los clasicos

Mañanita espectacular con Maru, Nahue, Gas x2 y Rodri, mas toda la gente limona que me encuentro alla, ejemplo: el fenomeno de stefano

Frank, un gustazo!
    Lukas, sí, qué buen domingo nos hizo pasar el Pela, estuvo al taco todo el tiempo, un fiestón verdaderamente. Eso sí, perdón por los pisotones, je . Salu2, y nos vemos el domingo ahí, en casita.

Agradecimientos

Lukas, sí, qué buen domingo nos hizo pasar el Pela, estuvo al taco todo el tiempo, un fiestón verdaderamente. Eso sí, perdón por los pisotones, je . Salu2, y nos vemos el domingo ahí, en casita.
    jajajajaj es que no me pisaste en ningun momento! te queria hacer flashearrr, para joder por los ninjas jaja

que grande señor!!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

No solo la nacion, hoy tambien en radio 10 le dieron mucha manija ,el tema es facil chicos, mientras sigan dejando entrar a todos estos barriletes la cosa se va poner peor, hoy los after son sinonimos de vendedores, de chorros, de barras bravas, de gente con pedido de captura, mientras no empiecen a purgar el ambiente no tengan dudas que seguro los cierran a los after, saben lo que es para un medio mostrar como van al caix los barras de boca, los de river, y toda esa lacra que invadieron nuestra fiesta ? es flor de nota para ellos, con solo mostrar la salida y ver como muchos se van revolcados ya seria suficiente, ni hablar si filman desde adentro, el domingo vi como tres peleas en la pista y nadie no pudo no haberlas visto, encima estaba lleno de gente nueva y lleno de pendejos que de esta movida no tienen nada, la mayoria de los que posteamos en esta pagina vimos lo mejor del caix y hoy estamos viendo como todos los domingo se desvirtua un poco mas, la verdad lo lamento en el alma tener que criticar un lugar que quiero tanto pero hoy por hoy es asi, y cuanto mas chorros y gente fea metan peor sera, bueno chicos les mando un beso y esperemos que no cierren los after,
    pd: ricky cuanta razon tenias cuando me dijiste que sino habia un buen corte en la puerta esto se iba a la mierda, sos un capo , te queremos mucho, se que nos lees siempre, mandale un besito a tu baby

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    No solo la nacion, hoy tambien en radio 10 le dieron mucha manija ,el tema es facil chicos, mientras sigan dejando entrar a todos estos barriletes la cosa se va poner peor, hoy los after son sinonimos de vendedores, de chorros, de barras bravas, de gente con pedido de captura, mientras no empiecen a purgar el ambiente no tengan dudas que seguro los cierran a los after, saben lo que es para un medio mostrar como van al caix los barras de boca, los de river, y toda esa lacra que invadieron nuestra fiesta ? es flor de nota para ellos, con solo mostrar la salida y ver como muchos se van revolcados ya seria suficiente, ni hablar si filman desde adentro, el domingo vi como tres peleas en la pista y nadie no pudo no haberlas visto, encima estaba lleno de gente nueva y lleno de pendejos que de esta movida no tienen nada, la mayoria de los que posteamos en esta pagina vimos lo mejor del caix y hoy estamos viendo como todos los domingo se desvirtua un poco mas, la verdad lo lamento en el alma tener que criticar un lugar que quiero tanto pero hoy por hoy es asi, y cuanto mas chorros y gente fea metan peor sera, bueno chicos les mando un beso y esperemos que no cierren los after,
    pd: ricky cuanta razon tenias cuando me dijiste que sino habia un buen corte en la puerta esto se iba a la mierda, sos un capo , te queremos mucho, se que nos lees siempre, mandale un besito a tu baby
    Maguila, tenés razón! El domingo vi mucha gente rara y pendejos también... Y las peleas también las vi. Me/nos queda la esperanza que en febrero cuando abra otra vez el ambiente se limpie un poco. Con Ricky también estuve charlando y me dijo algo parecido a lo que charlaste vos, ojalá vuelva él a la puerta, es el único de ahí adentro que tiene los cojones grandes para cortar a la gente. Salu2 a todos.

Agradecimientos

estuvo muy buena la musica mal, estaba lleno de gente y el lugar cerro la capacidad a eso de las 10 30 am, no obstante el ambiente era pesimo la verdad un desastre, la musica que esuchce y donde yo estaba situado no pude apreciar mucho lo que ants digo pero en un momento di una vuelta y dejo demasiado que desear comparado con temporadas anteriores de fiction, pero no son solo los afters sino la noche que hay el dia anterior que de eso se alimenta el after tb, que se yo es dificil que cambie todo este gentuzamen de un dia para el otro veremos......

Agradecimientos

Los NEGROS ( negros de cabeza vale aclarar ) a la larga o a la corta destiñen todo lo que tocan.. Y al Caix lo estan destiniendo. Yo hace 2 años que voy como siempre digo, el otro dia me puse a charlar con un amigo del Caix que va desde el 2000 y me contaba como era años atras esta fiesta, fiesta que hoy se ve empañada por estos cabezas de tacho que invaden todo no solamente Caix, porque como dijeron arriba la noche tambien esta asi no es el after solamente. Pero bueno esto es ARGENTINA otra cosa no se puede esperar. Ojala cambien alguna ves pero es muy dificil...
    "Amigos, fresita, Sol y Aldo" solo por esto sigo llendo al Caix.
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Los NEGROS ( negros de cabeza vale aclarar ) a la larga o a la corta destiñen todo lo que tocan.. Y al Caix lo estan destiniendo. Yo hace 2 años que voy como siempre digo, el otro dia me puse a charlar con un amigo del Caix que va desde el 2000 y me contaba como era años atras esta fiesta, fiesta que hoy se ve empañada por estos cabezas de tacho que invaden todo no solamente Caix, porque como dijeron arriba la noche tambien esta asi no es el after solamente. Pero bueno esto es ARGENTINA otra cosa no se puede esperar. Ojala cambien alguna ves pero es muy dificil...
    "Amigos, fresita, Sol y Aldo" solo por esto sigo llendo al Caix.
    "Negros de Cabeza", no te parece que te fuiste un poco al carajo? No se a que te queres referir con esto, es muy despectivo lo que estas poniendo. Preferiria otros terminos, pero no "negros de cabeza", presupongo que es una equivocacion y que te habras querido referir a personas que enturbian un lugar por su forma de comportarse... Estas introduciendo la palabra negro consecuente a una etnia determinada y como un adjetivo despectivo.
    Igual .... mato lo de Irma Jusid...
    Pd: "Esta hablando del fassssoooo"

Agradecimientos

Presenteeeeeeee!!!!!!!!1
    si aca estoy nunca me fui! he!!!!
    ojitooooooo!
    q pasooooooo????????
    la china esta siempreeeeeeeeeee!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii
    blashi! gracias!
    bueno este finde no fui puf! parece q pasaron cositas????mmmmmy buen , esto seguira ! q mas da q conformarnos!
    no c dieron cuenta q faltaba gente en la pista!
    si mi grupoooooooo!!!!!!!!!!
    grupooooooooooo!
    no fuimos !
    y buuen
    pero este domingo estaremos ahi!
    por un domingo mas , por 1 fiesta mas!
    aca estoy !se siente se siente !! la china esta presenteeeeeee!!!!!!!!!
    okkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!
    los quierooooooooooo!!!!!!!!!
    y no me pienso irrrrrrrrrr!

no voy a dejar mi casa !
    espero q me la hayan cuidado!
    okkkkk!

besossssssss

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

"Negros de Cabeza", no te parece que te fuiste un poco al carajo? No se a que te queres referir con esto, es muy despectivo lo que estas poniendo. Preferiria otros terminos, pero no "negros de cabeza", presupongo que es una equivocacion y que te habras querido referir a personas que enturbian un lugar por su forma de comportarse... Estas introduciendo la palabra negro consecuente a una etnia determinada y como un adjetivo despectivo.
    Igual .... mato lo de Irma Jusid...
    Pd: "Esta hablando del fassssoooo"
    Efectivamente me referia a personas que enturbian el lugar por su comportamiento ( Uso Cerebral). Que quede claro que no tengo nada contra el color de piel de nadie ni tampoco por su forma de vestirse. Hablo de comportamiento, para mi y para mucha gente se usa negro al modo de comportarse no por el color se su piel y si asi se interpreta voy a cambiar el modo de dirigirirme contra esta gente " que no se comporta"...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

como se extraña esas lindas mañanitas de baile y fiesta......el proximo finde seguro vuelva:p para disfurtar y bailotear con toda mi gente caixeana.......espero que limpien el ambiente,cada vez hay mas gente nueva y cada zalame que no entiende anda y no tiene nada que hacer ahi, y esoa la gente habitue la cansa como a mi, hace 1 mes y una semana q no voy, x q estoyde novio y x que hay mucha electrochorro y gente que no tendria que apsar pero bue....a caix se lo ama igua,cuidenmelo y x favor no me tiren las cenizas en el piso jajja:p.......saludos gente
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Maguila, tenés razón! El domingo vi mucha gente rara y pendejos también... Y las peleas también las vi. Me/nos queda la esperanza que en febrero cuando abra otra vez el ambiente se limpie un poco. Con Ricky también estuve charlando y me dijo algo parecido a lo que charlaste vos, ojalá vuelva él a la puerta, es el único de ahí adentro que tiene los cojones grandes para cortar a la gente. Salu2 a todos.
    Es cierto amigo esperemos que cambie porque asi no se puede seguir, hay mucho recambio y para peor no para mejor, muchisima gente de este palo dejo de ir por miedo y es entendible, saludossssss

Agradecimientos

la verdad q hace rato no voy al after de caix,desde q vi robar en os baños,uno va a divertirse y te arruinan todo el dia...pero a pesar de eso el pelado te cambia eso por una sonrisa...veremos cuando vuelvo

Página 109 de 275 PrimerPrimer ... 9 59 84 99 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 119 134 159 209 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)