Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 108

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 108 de 275 PrimerPrimer ... 8 58 83 98 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 118 133 158 208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a falta de la china ahi va algo para que la recuerde...

casita-los amo-quiero fiesta-quiero caix-los amo casita-manija casa casa- los amo-caix-fiesta-casita casita quiero quiero
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

Top five de especimenes?

1) El pelado de la silla de ruedas
    2) La enanita
    3) El Aplaudidor
    4) La mujer rata
    5) los fisicoculturistas

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Top five de especimenes?

1) El pelado de la silla de ruedas
    2) La enanita
    3) El Aplaudidor
    4) La mujer rata
    5) los fisicoculturistas
    Me parece que te falto alguien....

Agradecimientos

jajajjajajaja muy bueno Blaschi y GCSR!!!!!! GCSR pense que eras ella!!!!! jajajjaja por la fotito.
    Esta señora tiene muchas fiestas encima, la veo siempre en todos lados.
    La enanita es la que esta tambien siempre en caix?????

Saludos a todos y nos vemos el domingo!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    Me parece que te falto alguien....
    Nosotros??? ehhh puede ser...puede ser...Verosimil...jajajajaj

Pd: Tambien esta buena la foto del perfil de Ñoqui..... El inspector que esta buscando???

Pd: Ahhh no ya se quien falta, me confundi.... ahora entendi bien Ñoqui.... ahora entendi....

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    vuelvo apostiar xq me lo borraron
    aldo no c fue porq quieso el dom!
    se fue porq tocaba en brazil
    si no sabesno hablen
    imformence de las cosas como son ..

ok

la china!
    Ultimo post de la china martes 20 noviembre de 2007, 17:35:09

La China.... "presente"...La China...."presente"
    Última edición por blaschi; viernes 23 noviembre de 2007 a las 14:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ya veras blaschi , dentro de poco tiro la bomba, este inspector te va a sorprender.

saludos
    Última edición por Ñoqui; viernes 23 noviembre de 2007 a las 16:13

Agradecimientos

El domingo volvemos por Caix... Espero que este lindo!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

el gobierno de la ciudad esta presentando una carta donde se prhibirian los after hours, debido al consumo masivo de drogas y a la falta de controles.Si este comunicado logra mas del 40% de los votos, chau afters en el 2008, nada mas que decir.

Agradecimientos

el gobierno de la ciudad esta presentando una carta donde se prhibirian los after hours, debido al consumo masivo de drogas y a la falta de controles.Si este comunicado logra mas del 40% de los votos, chau afters en el 2008, nada mas que decir.
    posta?? me muero sin afters,igual nunca llegan a nada...auqnue los prohiban siempre va haber afets en quintas o lugares piratas..... que se drogan todos meten a todos en la misma bolsa, los diputados no van a los afters asi que meirda saben.........si hay que cortar als rutas para que no cierre caix lo haremos!!!!!!!!!!!!
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

La aparición de los after hours, locales clandestinos a los que concurren jóvenes tras haber pasado la noche en un boliche o pub.

Se trata de sitios que abren sus puertas a las 6, reciben a los chicos que quieren seguir divirtiéndose e incluso les venden alcohol.El abuso de drogas y la falta de control hacen que todos los fines de semana aparezcan agresores y gente con ganas y deseo de hacer disturbio.Practicamente no existen los controles y lo que tendria que ser diversion se transforma en una zona liberada para cualquier tipo de delito. Uno de los afters mas visitados se llama "Club Caix" donde alli podremos encontrar los denominados barras bravas, gente con problemas de adiccion y desde ya gente muy violenta. Es por eso que a partir de Enero del 2008 se pedira la clausura de todo tipo de bar o club que abra sus puertas por la madrugada.
    Última edición por Ñoqui; viernes 23 noviembre de 2007 a las 17:50

Agradecimientos

mAGIA, MIENTRAS QUE NO CORTES LA RUTA POR DONdE VIENE LA FALOPA ADHIERO......JAJAJAJAJAJAJAJA.......
    De ser cierto hare el after en alguna farmacia del "Dr Ahorro".

Ñoqui tiro un Tomahook tierra - aire
    Última edición por blaschi; viernes 23 noviembre de 2007 a las 18:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo nose si esto se va a dar o no, mi viejo trabaja para el gobierno y me mostro esto el buen hdp. esperemos que no nos corten lkas piernas.

saludos

Agradecimientos

Me parece raro que el gobierno de la ciudad organize fiestas electronicas gratuitas y depsues quiera cortar con los afters.... igual a esta altura, no me sorprende nada (a la mierda con la Bs As Pro). Seguramente esta es una movida de la vicejEFA de la gobernacion, que al estar en silla de ruedas no púede dizfrutar del cais....
    Michetti.... no corres a nadie con esto
    ji ji ji

Pd: Caundo la ves a la enanita no sabes si pedirle que te haga un pete o que te tnega la cerveza con la cabeza,,,,hajajajaja
    Última edición por blaschi; viernes 23 noviembre de 2007 a las 18:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lologroove Ver mensaje
    maru de a poquito te va a ir cerrando y cuando vayas y te des cuenta lo que es va a ser el broche final, para que termines de entender el porque de algunos, entre los cuales me incluyo, nos levantamos tempranito y nos vamos al caix, es mas yo me pongo el despertador 7.00 pero 6.45 ya estoy despierto solo jajajaja me baño, me junto con mis amigos y arrancamos, a lo que para mi es el momento mas alegre de la semana.
    sabias palabras jajaja

yo tengo ganas de hacerla esa de levantarme e ir a caix,porque aparte vas con todas las pilas, las veces q fui fue prque seguia de largono me parece raro ni nada, lo unico es que salgo de caix a las 2 de la tarde y me tengo que ir a ahcer algo porqe de dormir ni hablar jajajaja

abrazo

me parece que la de despertarme e ir a caix la voy a hacer este finde que el pelado va a tocar mas tiempo!!! jajaja
    Última edición por manuelimar; viernes 23 noviembre de 2007 a las 18:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    sabias palabras jajaja

yo tengo ganas de hacerla esa de levantarme e ir a caix,porque aparte vas con todas las pilas, las veces q fui fue prque seguia de largono me parece raro ni nada, lo unico es que salgo de caix a las 2 de la tarde y me tengo que ir a ahcer algo porqe de dormir ni hablar jajajaja

abrazo

me parece que la de despertarme e ir a caix la voy a hacer este finde que el pelado va a tocar mas tiempo!!! jajaja
    Amigo, quedate durmiendo este finde, y vas a ver que es totalmente distinto. Haceme caso, yo hago esa y no la cambio, salvo que haya alguna fiesta grosa. Salu2, y nos vemos este domingo en casa!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

claro, depsues de un tiempo te empezas a dar cuenta que en realidad vas a otros boliches para pasar la noche y depsues ir a caix.... al final es mejor levantarse e ir. Por varias razones.
    A) Te fastidias menos en la cola
    b) mas menos roto
    C) Gastas menos plata que luego la podes utilizar en cosas mas productivas
    d) Por que la cerveza con el estomago vacio , es lo mismo que el pucho de la mañana (jajajjajaa...perdon el comentario de borracho)
    y muchas otras cosas mas.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    sabias palabras jajaja

abrazo

tengo ganas de hacer la misma manu, avisa cualquier cosa

Agradecimientos

el 2 me doy una vueltita a MISA jajaja se extraña.................................
    (Chinii's)

Agradecimientos

Una moda con riesgos: bailar hasta mediodía
    Sólo hay música electrónica; preocupa el flujo de drogas

El sol de la mañana pega fuerte en la puerta del boliche. Es sábado, son las 10 y en el barrio de Almagro algunos vecinos salen por primera vez de sus casas a buscar el diario o su desayuno. En ese momento, un joven entra en Mina, un local bailable en Córdoba 4092, donde permanecerá hasta el mediodía.

Ahora es domingo, son las 11.30 y un grupo de jóvenes camina por el predio de Costa Salguero. Acaban de salir de bailar de Caix –discoteca en la que habían entrado a las 8 de la mañana–, mientras dos familias se acercan a dar un paseo por la rambla de la Costanera.

Estas escenas son ejemplos de un fenómeno, los afters, que se repite todos los fines de semana en toda la ciudad y que forma parte de una nueva tendencia dentro de la moda en la que se convirtieron en la Argentina la música electrónica y sus festivales.

La característica que define los afters tiene que ver con el horario. Empiezan por la mañana y terminan al mediodía, aunque hay algunos que pueden continuar hasta entrada la tarde. After remite a que se celebran después del boliche, en una noche que comenzó el día anterior y no termina hasta el mediodía del siguiente. ¿Cómo? Quienes los frecuentan admiten que la droga fluye en cantidades todavía mayores que las que hay en las fiestas electrónicas en general.

Preocupada por este problema, la Policía Federal inauguró una división especial que combate el narcotráfico en este tipo de encuentros (ver aparte). En cada recorrida que realiza esa división, explican en esa fuerza, se llevan por lo menos un detenido.

Los afters son, además, un fenómeno muy extendido. En las agendas de los portales especializados en música electrónica, cada fin de semana se citan cuatro o cinco eventos de este tipo. En algunos lugares se realizan periódicamente; en otros casos, es un disc-jockey el que elige tocar en un determinado local.

El after más reconocido es el que se hace todos los domingos en Caix. Allí se negaron a hablar con LA NACION, pero en el ambiente se lo nombra como el que más gente atrae. El domingo pasado la procesión de personas de entre 20 y 40 años que ingresaban en él era incesante, entre las 8 y las 10.

"¡Hoy no me voy hasta que me echen!", gritaba un joven en la puerta, mientras saltaba al ritmo del incesante sonido de la música electrónica que escapaba del boliche.

En Pinar de Rocha, la reconocida discoteca de Ramos Mejía, algunos domingos la jornada de música electrónica se prolonga hasta las 20.

"El after llegó a la Argentina como un ingrediente dentro de la movida de la música electrónica. Acá resultó y se convirtió en éxito: Buenos Aires es una de esas pocas ciudades que pueden funcionar 24 horas", opina Jorge Ciccioli, un disc-jockey que suele tocar en los afters porteños.

Según ese músico, la mayoría de los que frecuentan los afters lo hace porque eligen escuchar música electrónica sin las "multitudes" que se forman a la noche.

"Es gente que prefiere escuchar música sin toda esa gente; también hay unos pocos que se levantan y van directo al after . El mensaje que sale desde los músicos es ése: a nosotros nos gusta de verdad la música y no es sólo una excusa para no detenerse nunca", aclara.

Igualmente, reconoce que a muchos las drogas los obligan a prolongar su noche. "La verdad es que yo sólo voy a un after cuando me paso con las drogas. Es así de simple; si no, no aguantás la noche y la mañana a todo lo que da; no podés irte a dormir ni aunque te paguen", admite a LA NACION Matías, comerciante, de 22 años.

¿Qué pasa después, cuando uno llega al mediodía a su casa? "La verdad es que te querés matar. No hablás con nadie, pero todo el mundo se da cuenta. Lo mejor es irse a dormir para empezar otro día en algún momento", relata Matías.

Juan Pablo, de 29 años, organizador de eventos, dice que sólo va a un after cuando la noche no le alcanza. "En el after están todos dados vuelta. Yo sólo voy cuando terminó el boliche y quiero reventarme más", cuenta a LA NACION.

Juan Pablo dice que es difícil ir a un after sin estar drogado. "Si vas sin estar duro, no entendés lo que pasa. Me acuerdo de una fiesta en la que uno sacó una crema y nos untamos entre todos. Es un mundo que se disfruta sólo con las drogas", describe. "El after es un ritual de excitación increíble. El día siguiente no te importa. No lo pensás; estás enroscado en esa y querés seguir", concluye.

"Lo peor del ambiente"

Para María, de 25 años, secretaria, el after forma parte de lo peor del submundo de la música electrónica. "Dejé de ir porque en el after no hay alternativa a la droga. Me gusta la música electrónica, pero la verdad es que al after no podés ir si no estás pasada con lo que tomaste", se sincera María.

Para ella, era un problema vivir con su familia cuando frecuentaba los afters : "La gente está en la mitad de su día y uno llega «muerto» por el anterior, que no terminó".

Por Agustín Fernández Cronenbold
    De la Redacción de LA NACION

Antecedente trágico

El 9 de septiembre pasado, Marcos Andreatini, un joven de 18 años del barrio de Villa Pueyrredón, falleció en el Hospital Fernández después de haber asistido a un festival de música electrónica en Costa Salguero. Según los peritajes a los que tuvo acceso la familia, fue una intoxicación con drogas la que lo llevó a la muerte. Al joven se le encontró en el bolsillo una pastilla de éxtasis más grande de lo normal. Este fue el único caso en lo que va del año en el que se probó fehacientemente que el exceso de drogas llevó a una persona a la muerte tras una fiesta electrónica.

Esta nota totalmente bajativa salio ayer en el diario, es lo que les digo ya empiezan a hacer5 ruido para que en el 2008 desaparezcan los afters. saludos y no reporto mas porque tiro todo abajo.

Agradecimientos

Una moda con riesgos: bailar hasta mediodía
    Sólo hay música electrónica; preocupa el flujo de drogas

El sol de la mañana pega fuerte en la puerta del boliche. Es sábado, son las 10 y en el barrio de Almagro algunos vecinos salen por primera vez de sus casas a buscar el diario o su desayuno. En ese momento, un joven entra en Mina, un local bailable en Córdoba 4092, donde permanecerá hasta el mediodía.

Ahora es domingo, son las 11.30 y un grupo de jóvenes camina por el predio de Costa Salguero. Acaban de salir de bailar de Caix –discoteca en la que habían entrado a las 8 de la mañana–, mientras dos familias se acercan a dar un paseo por la rambla de la Costanera.

Estas escenas son ejemplos de un fenómeno, los afters, que se repite todos los fines de semana en toda la ciudad y que forma parte de una nueva tendencia dentro de la moda en la que se convirtieron en la Argentina la música electrónica y sus festivales.

La característica que define los afters tiene que ver con el horario. Empiezan por la mañana y terminan al mediodía, aunque hay algunos que pueden continuar hasta entrada la tarde. After remite a que se celebran después del boliche, en una noche que comenzó el día anterior y no termina hasta el mediodía del siguiente. ¿Cómo? Quienes los frecuentan admiten que la droga fluye en cantidades todavía mayores que las que hay en las fiestas electrónicas en general.

Preocupada por este problema, la Policía Federal inauguró una división especial que combate el narcotráfico en este tipo de encuentros (ver aparte). En cada recorrida que realiza esa división, explican en esa fuerza, se llevan por lo menos un detenido.

Los afters son, además, un fenómeno muy extendido. En las agendas de los portales especializados en música electrónica, cada fin de semana se citan cuatro o cinco eventos de este tipo. En algunos lugares se realizan periódicamente; en otros casos, es un disc-jockey el que elige tocar en un determinado local.

El after más reconocido es el que se hace todos los domingos en Caix. Allí se negaron a hablar con LA NACION, pero en el ambiente se lo nombra como el que más gente atrae. El domingo pasado la procesión de personas de entre 20 y 40 años que ingresaban en él era incesante, entre las 8 y las 10.

"¡Hoy no me voy hasta que me echen!", gritaba un joven en la puerta, mientras saltaba al ritmo del incesante sonido de la música electrónica que escapaba del boliche.

En Pinar de Rocha, la reconocida discoteca de Ramos Mejía, algunos domingos la jornada de música electrónica se prolonga hasta las 20.

"El after llegó a la Argentina como un ingrediente dentro de la movida de la música electrónica. Acá resultó y se convirtió en éxito: Buenos Aires es una de esas pocas ciudades que pueden funcionar 24 horas", opina Jorge Ciccioli, un disc-jockey que suele tocar en los afters porteños.

Según ese músico, la mayoría de los que frecuentan los afters lo hace porque eligen escuchar música electrónica sin las "multitudes" que se forman a la noche.

"Es gente que prefiere escuchar música sin toda esa gente; también hay unos pocos que se levantan y van directo al after . El mensaje que sale desde los músicos es ése: a nosotros nos gusta de verdad la música y no es sólo una excusa para no detenerse nunca", aclara.

Igualmente, reconoce que a muchos las drogas los obligan a prolongar su noche. "La verdad es que yo sólo voy a un after cuando me paso con las drogas. Es así de simple; si no, no aguantás la noche y la mañana a todo lo que da; no podés irte a dormir ni aunque te paguen", admite a LA NACION Matías, comerciante, de 22 años.

¿Qué pasa después, cuando uno llega al mediodía a su casa? "La verdad es que te querés matar. No hablás con nadie, pero todo el mundo se da cuenta. Lo mejor es irse a dormir para empezar otro día en algún momento", relata Matías.

Juan Pablo, de 29 años, organizador de eventos, dice que sólo va a un after cuando la noche no le alcanza. "En el after están todos dados vuelta. Yo sólo voy cuando terminó el boliche y quiero reventarme más", cuenta a LA NACION.

Juan Pablo dice que es difícil ir a un after sin estar drogado. "Si vas sin estar duro, no entendés lo que pasa. Me acuerdo de una fiesta en la que uno sacó una crema y nos untamos entre todos. Es un mundo que se disfruta sólo con las drogas", describe. "El after es un ritual de excitación increíble. El día siguiente no te importa. No lo pensás; estás enroscado en esa y querés seguir", concluye.

"Lo peor del ambiente"

Para María, de 25 años, secretaria, el after forma parte de lo peor del submundo de la música electrónica. "Dejé de ir porque en el after no hay alternativa a la droga. Me gusta la música electrónica, pero la verdad es que al after no podés ir si no estás pasada con lo que tomaste", se sincera María.

Para ella, era un problema vivir con su familia cuando frecuentaba los afters : "La gente está en la mitad de su día y uno llega «muerto» por el anterior, que no terminó".

Por Agustín Fernández Cronenbold
    De la Redacción de LA NACION

Antecedente trágico

El 9 de septiembre pasado, Marcos Andreatini, un joven de 18 años del barrio de Villa Pueyrredón, falleció en el Hospital Fernández después de haber asistido a un festival de música electrónica en Costa Salguero. Según los peritajes a los que tuvo acceso la familia, fue una intoxicación con drogas la que lo llevó a la muerte. Al joven se le encontró en el bolsillo una pastilla de éxtasis más grande de lo normal. Este fue el único caso en lo que va del año en el que se probó fehacientemente que el exceso de drogas llevó a una persona a la muerte tras una fiesta electrónica.

Esta nota totalmente bajativa salio ayer en el diario, es lo que les digo ya empiezan a hacer5 ruido para que en el 2008 desaparezcan los afters. saludos y no reporto mas porque tiro todo abajo.
    Amigo, gracias por lo que posteaste. Creo que la cosa va a seguir igual, a lo sumo pasarán a ser un poco más estrictos, pero no creo que empiecen a cerrar los afters, se terminaría el negocio de los políticos también... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 108 de 275 PrimerPrimer ... 8 58 83 98 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 118 133 158 208 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)