Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 107
Página 107 de 275 PrimerPrimer ... 7 57 82 97 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 117 132 157 207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,140 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

caix es un lugar hermoso ,aldo la rompe, lastima algunas cosillas que se ven domingo tras domingo y que empañan bastante a terrible lugar, esperomos se purgue y mejore , besossssssssssss

Agradecimientos

Caix es un lugar raro, entras y te empezas a reir solo, nunca que fui llovio y si lo hizo fue antes, no durante ni despues....en fin El sol siempre sale por Costa Salguero...
    Pd: 22 de Noviembre Día de la musica (no se admiten Dj´s) ji ji ji

Una consulta saben de dodne puedo descargar:
    Destination Trevor Part 3 y 4
    Eivissa CD 1 y 2 !!!!!!!!
    los pack del foro no andan y el servidor de descargas de la pag web haydeanos (un fenomeno el chabon que lo hizo, tomarse el tiempo y todo para que podamos bajar sets de ahi)
    Última edición por blaschi; jueves 22 noviembre de 2007 a las 12:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

china faltan tus comentarios onda...

casita-los amo- familia- quiero caix-quiero fiesta-casa-casita-los amo-limones-famili familia-casita.

hay que bajar un cambio pára poder seguir viviendo en paz... que lindooooooooooooo!
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

Cita Iniciado por MaRuLand Ver mensaje
    lo que decis de ir a bailar y despues after lo entiendo como que quedaste con ganas de seguir (explicacion logica) lo de la cancha uno va porq le gusta ver el partido y a su equipo y al menos cuando yo voy soy ajena a los disturbios (voy a la popular de river asi q te imaginaras.... peor mientras no te metas con vos no se meten).... lo que no entiendo es como muuucha gente se levanta a las 6 para ir a caix o cualquier after (la mayoria toma pastillas), con la panza vacia, no se.... no le encuentro la logica.... no se me hubiera imaginado... mi idea en realidad era q me explicaran el porque se levantaban a las 6 de la mañana para ir a bailar, queria q lo dijera la gente q lo hace... gracias christophe por contestar
    Cuando me referi a los disturbios, no me refiero a la popular en si...sino al Embudo boludo que hace la policia.... nunca entendi eso, debe ser que el casco los pone medio pelotudos y no les deja entrar ideas

y con respecto a tomar pastillas con la panza vacia... yo no veo mucha gente que salga de la noche para el after y se coma un "chegusan", a lo sumo como muchoooo una Cindor, un Ades, pero alimento consistente no veo.
    Última edición por blaschi; jueves 22 noviembre de 2007 a las 12:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hace cuanto que no voy al after de caixxx.por dios,tendria que volver,pero bueno ya llegara
    *SOLO SE VIVE UNA VEZ*

DJ Uli Watson
    Techno-Minimal/Techno

ENJOY LIFE

Agradecimientos

movement.... coming soon

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Caix es un lugar raro, entras y te empezas a reir solo, nunca que fui llovio y si lo hizo fue antes, no durante ni despues....en fin El sol siempre sale por Costa Salguero...

los pack del foro no andan y el servidor de descargas de la pag web haydeanos (un fenomeno el chabon que lo hizo, tomarse el tiempo y todo para que podamos bajar sets de ahi)
    cuando queiras te los paso todos incluso beautiful 2 salu2
    Última edición por GCSR; jueves 22 noviembre de 2007 a las 13:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lo podes subir aca o linkearmelo de algun raspidshare??'

Agradecimientos

me sumo al pedido de Blaschi

hay que calmar la abstinencia de alguna forma...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

casita casita-familia familia-los amo amo-casita casita-familia-limarlimar
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

yo tambien hace rato que busco las partes 3 y 4 del destination !! y eivissa tambien

=(

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    yo tambien hace rato que busco las partes 3 y 4 del destination !! y eivissa tambien

=(
    me ++++++
    Conserva el hermoso sentimiento de disfrutar cada instante de la vida

Agradecimientos

lo podes subir aca o linkearmelo de algun raspidshare??'

IGNORO EL USO de los rapidshare si quertes te los paso via msn o algo asi, salu2

Agradecimientos

jajajajaja... aca tannnn !!! a gastar rapidshareeee... http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ts-and-cd.html
    al final estan la mayoria nuevos
    Última edición por rueditas; jueves 22 noviembre de 2007 a las 17:10
    Conserva el hermoso sentimiento de disfrutar cada instante de la vida

Agradecimientos

sino para linkearlo aca decime como y lo subo

fijate que ya los subieron salu2!

-------------------------------------------------------------------------
    HAy un fuerte rumor para todos los que presenciaron la excelente noche del viernes 16 de noviembre y para todos los que se la perdieron de una nueva b side el dia viernes 17 de diciembre en pacha nuevamente de la maño del señor Aldo Haydar..... que bombita les tire no???
    Última edición por GCSR; jueves 22 noviembre de 2007 a las 21:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    sino para linkearlo aca decime como y lo subo

fijate que ya los subieron salu2!

-------------------------------------------------------------------------
    HAy un fuerte rumor para todos los que presenciaron la excelente noche del viernes 16 de noviembre y para todos los que se la perdieron de una nueva b side el dia viernes 17 de diciembre en pacha nuevamente de la maño del señor Aldo Haydar..... que bombita les tire no???
    Pfffffff, Amigo, estuve en Pacha ese día y explotó mi marote, ojalá que se haga otra vez!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

en el Ares pones destination Trevor y aparecen, de Elvira (jajajaja) esta la parte 1

Che alguien me puede comentar que onda la b-side de aldo, ya que hace rato que no voy a pacha, de hecho la ultima vez que fui fue para la anterior b-side y estubo buenisimo, habia mucho espacio... A Pacha no voy por que siempre lo ponen hasta el mango ... De hecho a esta altura tendrian que cambiar las cerezas por mandarinas, pero bueno son gustos personles.
    Última edición por blaschi; viernes 23 noviembre de 2007 a las 01:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

en el Ares pones destination Trevor y aparecen, de Elvira (jajajaja) esta la parte 1

Che alguien me puede comentar que onda la b-side de aldo, ya que hace rato que no voy a pacha, de hecho la ultima vez que fui fue para la anterior b-side y estubo buenisimo, habia mucho espacio... A Pacha no voy por que siempre lo ponen hasta el mango ... De hecho a esta altura tendrian que cambiar las cerezas por mandarinas, pero bueno son gustos personles.

demasiado bueno estuvo yo estuve porque teniamos una mesa en el vip y habia muy buenas minas y demas ahi pero nada del otro mundo la pista como cualquier dia en pacha cachibaches buena gente por momentos, un par de villas de todo como la ensalada que lo es pacha en gral, la musica muy copada y otro tipo de set se escucho como ya se sabia que iba a ser, progre medio volado al principio y a lo ultimo un par de bombas que conoces que volaron a todo el boliche malll jjaja, fijate el revieew del 16 en pacha blaschi y ahi tenes un par de comentarios elvira jajajaj salu2

Agradecimientos

Gracias por la info... Estoy escuchando Elvira part 2 y se parece mucho a un set de Masiello por lo menos hasta el minuto 20.
    jajajajajaja... que grande Gcsr... la de la foto es la cawoman de pacha no?? jajaja muy buena la foto...excelente....
    El que tenga una foto de la enanita de pacha, que la pase... yo no discrimino pero todo bien con que este, pero eso de venir y tocarte la pierna cuando estas bailando es una actitud muy pelotuda por parte de la minita. Me lo hizo y al momento me dije..... "Dejo todo, dejo todo ahhhhh" jajajajajaja

Agradecimientos

ajjajajajjajjjjajajjajajajajajaj si es la cawoman o llamada por nosotros ¨la mujer rata¨que a su vez no puede massssssss, tengo un a foto de la enanita tb que la tengo que buscar de un celu viejo que tengo me hizo comer varios sustos muchas veces cuando estaba en la luna y te tocaba la piernita esa mujer todo bien pero me comi cada susto que casi me voy pa´rriba ajajajajj, la mujer rata suele aparecer en caix tb algun dia la vas a cruzar, salu2 este domigno tamos ahi, china que pasa que no posteas ni te haces ver mas? tas casada? hajajjaja besooooo

----
    y se corrgie la fiesta de pacha no seria el 17 sino que el 21 de diciembre confundi la fecha, el 17 es lunes ajajajajaj no se donde taba ajjaja
    Última edición por GCSR; viernes 23 noviembre de 2007 a las 13:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

sisi obvio la eh visto varias veces y la eh saludado (a veces haces cosas inexplicables). jajajajajajaja muy bueno lo de la mujer rata, es verdad yo tb a veces flasheo asi, sobre todo con la gente del lado de afuera de pacha que se viste de forma rara y tiene cara de hamsters. (no estoy discriminando).
    Si tenes la foto del aplaudidor del parlante, sos mas groso todavia... (que grande que son estos especimenes!!!!). Aparte con "la mujer rata" se creo toda una mistica (sobre de donde viene, por que esta siempre, etc) es como la historia del Lingera del barrio...una onda asi

Página 107 de 275 PrimerPrimer ... 7 57 82 97 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 117 132 157 207 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)