Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 106

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 106 de 275 PrimerPrimer ... 6 56 81 96 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 116 131 156 206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,120 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

casita!,los amo!,haydanos!,familia familia , los amo, casita , en casa familia los amo,bailar!no parar!,casita!,familia, amor, seguir!, casita.

Saludos
    .........................................>

Agradecimientos

es cierto la idea es pasarla bien , pero es dificil no mirar para los costados, sabemos que en todos lados se ensucio el ambiente pero en caix se estan zarpando, es bueno ver gente como la china, stefano y tantos otros que hacen del caix una verdadera fiesta pero hay que tener recaudos tampoco es cuestion de decir no pasa nada, cambiando el tema me parece que hay domingos en el que aldo nos falta el respeto y solo toca dos horas y se borra, yo voy por el al caix y este domingo mucho no me agrado cuando vi que se fue y no volvio mas, bueno chicos les mando un beso y esperemos este domingo se ponga las pilas el pelado, ricky se que lees la pagina y te queria agradecer lo que hiciste el domingo por mi amiga, el ninja ese la estaba molestando y no dudaste en ponerle los puntos la verdad nunca dejas de sorprendernos siempre das un poco mas , te queremos y te respetamos mucho , sabeloooooooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es cierto la idea es pasarla bien , pero es dificil no mirar para los costados, sabemos que en todos lados se ensucio el ambiente pero en caix se estan zarpando, es bueno ver gente como la china, stefano y tantos otros que hacen del caix una verdadera fiesta pero hay que tener recaudos tampoco es cuestion de decir no pasa nada, cambiando el tema me parece que hay domingos en el que aldo nos falta el respeto y solo toca dos horas y se borra, yo voy por el al caix y este domingo mucho no me agrado cuando vi que se fue y no volvio mas, bueno chicos les mando un beso y esperemos este domingo se ponga las pilas el pelado, ricky se que lees la pagina y te queria agradecer lo que hiciste el domingo por mi amiga, el ninja ese la estaba molestando y no dudaste en ponerle los puntos la verdad nunca dejas de sorprendernos siempre das un poco mas , te queremos y te respetamos mucho , sabeloooooooooo
    Amigo Maguila, el domingo tuve la misma sensación que vos... No lo pasé mal, pero tampoco me gustó que el Pela se haya ido y que no volviera... Que se ponga las piletas este domingo sisisi!!!! Nos vemos ahí, en casa! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

hello!!! obviamente no me voy a leer las 211 pag, pero quiero hacer una pregunta.... ya escuche de varias personas que no van a bailar el sabado y lo que hacen es levantarse temprano para ir al after de caix.... no se porq pero no me cierra, me parece super raro despertarte para ir a bailar.... si alguno lo hace me puede explicar como es esto?
    nunca fui a caix pero no me hablaron muy bien del ambiente... mi marido iba hace miiil y ya en esa epoca dice q era medio bardito... pero bueno, en fin, queria saber lo de levantarse a bailar...
    Saludos!!!
    Última edición por MaRuLand; martes 20 noviembre de 2007 a las 11:18
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por MaRuLand Ver mensaje
    hello!!! obviamente no me voy a leer las 211 pag, pero quiero hacer una pregunta.... ya escuche de varias personas que no van a bailar el sabado y lo que hacen es levantarse temprano para ir al after de caix.... no se porq pero no me cierra, me parece super raro despertarte para ir a bailar.... si alguno lo hace me puede explicar como es esto?
    nunca fui a caix pero no me hablaron muy bien del ambiente... mi marido iba hace miiil y ya en esa epoca dice q era medio bardito... pero bueno, en fin, queria saber lo de levantarse a bailar...
    Saludos!!!
    jaaaaaa simplemente te levantas con ganas de enfiestarse y divertirte ya q no lo hicistes a la noche. Hay q vivirlo y ahi es cuando lo entendes o a veces preferis seguir de gira del sab y entrar a un after xq queres continuar con la fiesta

Agradecimientos

Un poco tarde para el post ke kiero hacer pero.. kiero decir ke el domingo 11 de noviembre (despues de la Cream).. fue un fiestoooon!!!! la pase verdaderamente bien!!! Sali de una terrible fiesta en la Cream donde Cox me volo la cabeza!! El tema es ke la mayoria de mi grupo de siempre.. no pudo ir por una u otra razon. Y propuse para ke en la misma salida nos viesemos.. ke vayan a Caix. Por suerte varios de mis amigos fueron y tengo ke admitir ke gracias a ellos.. la musica.. las pilas ke teniamos.. el lugar en si (vista al rio.. todo abierto abajo).. la pase realmente de 10!!!! La musica estaba ke explotaba!! y yo tambien!!!!. Una de las razones por las ke elegi seguirla en Fiction.. fue porke el año pasado despues de la cream fui con mi novia en ese momento y estuvo expectacular!! (acordandome ke habilitaban toda la parte de abajo y la parte de afuera!!) Con el solcito, la vista al rio, y la musica tan manija.. uno no la puede pasar mal!!! jajaj. Igual aclaro ke.. aunke no vaya demasiado seguido.. fui varias veces y siempre la pase re bien!! (despues de mi cumple, el dia de la trisco en b1.. lo segui a Aldo a Caix tambien ese 29 de septiembre). En fin.. lo del ambiente.. creo ke es muy cierto, pero no hay ke totalizar.. y tambien, por otro lado, es muy cierto ke ahi siempre hay fiesta asegurada!!. Como sea, keria resaltar todo eso.. y en especial ke este ultimo domingo 11 de noviembre ke fui.. la pase genial bailando en Caix!!! Saludos a todos

Agradecimientos

vuelvo apostiar xq me lo borraron
    aldo no c fue porq quieso el dom!
    se fue porq tocaba en brazil
    si no sabesno hablen
    imformence de las cosas como son ..

ok

la china!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    vuelvo apostiar xq me lo borraron
    aldo no c fue porq quieso el dom!
    se fue porq tocaba en brazil
    si no sabesno hablen
    imformence de las cosas como son ..

ok

la china!

chinaque loca linda que sos no podes mas tas muy mal se te queiree mataadadadaaadas jajajajajajajajja beso

Agradecimientos

Saludos!!!
    nunca hice la de levantarme e irme para Caix... pero si la de quedarme en casa tranqui, y luego partir para alli... experiencia inolvidable
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

aldo no paro este fin de semana!!! algun loquillo se fue a brazil para comentarnos como anduvo la onda por alli??? seguro que el pela enfiesto a todos los brazukas!! hubiera sido impagable estar alli!!!

este domingo no fui a caix porque estuve en la quinta de bussola, que por cierto estuvo muy buena, pero no iba a ir porque me habian avisado que iba a tocr menos de dos horas porque se tenia que ir. una pena que pase esto, yo cuando voy a caix voy por el pela!!

besos a todos los limones!!!

Agradecimientos

Mira son demasiadas las respuestas que puede generar el por que nos levantamos solo para ir a caix, por ejemplo puede ser economico, por que les gusta mas caix que otros boliches...en si no hay una explicacion lo suficientemente logica como tampoco lo es ir a bailar y despues ir al after. En fin si buscas una explicacion logica no la hay. Para anaforizarte la situacion es como cuando llegas de la cancha y le contas a una persona que hubo disturbios, que en la tribuna estaban todos encimas...y te terminana preguntando y para que vas??? y no sabes darle fundamentos coherentes...
    es maso menos asi

Pd: "Toda la vida estudiando un instrumenot, para que venga alguien, enchufe, y diga que toca"
    Última edición por blaschi; miércoles 21 noviembre de 2007 a las 10:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lo que decis de ir a bailar y despues after lo entiendo como que quedaste con ganas de seguir (explicacion logica) lo de la cancha uno va porq le gusta ver el partido y a su equipo y al menos cuando yo voy soy ajena a los disturbios (voy a la popular de river asi q te imaginaras.... peor mientras no te metas con vos no se meten).... lo que no entiendo es como muuucha gente se levanta a las 6 para ir a caix o cualquier after (la mayoria toma pastillas), con la panza vacia, no se.... no le encuentro la logica.... no se me hubiera imaginado... mi idea en realidad era q me explicaran el porque se levantaban a las 6 de la mañana para ir a bailar, queria q lo dijera la gente q lo hace... gracias christophe por contestar

Agradecimientos

y se maruland en este mundo hay de todo y para todos los gustos cada uno con la suya jaaa pienso q muchos lo hacen x la manija y se llegan hasta levantar temprano para ir al after

Agradecimientos

quiero aclarar q no juzgo a nadie y no es la idea de mi pregunta, respeto los interes y gustos de todos, creo q lo he demostrado siempre... solo es q me intriga jejeje

Agradecimientos

Hola.. te comprendo cuando decis que no entendes que haya gente que se levante a la mañana para ir a Caix, yo hace dos años que lo hago, al principio me quedaba durmiendo y me encontraba con mis amigos que venian de joder toda la noche y algunos de ellos ni iban, hoy te puedo decir que la mayoria de mis amigos hacen lo que yo hace dos años, levantarse a la mañana¡¡¡¡ Influyen muchos aspectos, economico es uno de ellos, pero el mas importante para mi es que cuando te empieza a gustar Caix y le encontras la mistica lo unico que queres es eso.. Caix.. Me ha pasado ir a Pacha por algun cumpleaños o algo y mirar el reloj para ver cuanto falta para irme al mejor lugar del mundo. Te empieza a gustar tanto Caix que todo lo demas te aburre al menos es lo que me pasa a mi y a mis amigos que todos los domingos nos levantamos a la 7 y tipo 8 estamos en la cola.. Estamos locos? Yo creo que no hay nada mejor que disfrutar una mañana en el Caix con el cuerpo fresquito y el bolsillo cargado.. como digo siempre " Amigos, Sol, fresita y Aldo".. Un abrazo nos vemos el domingo¡¡¡¡¡¡
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

La verdad caix es una cosa diferente a otras, tiene q seguir asi y no dejar q caiga, la gente sigue llendo y va a disfrutar. Por ese motivo q siga tocando Aldo!!!
    Saludos

Agradecimientos

quiero aclarar q no juzgo a nadie y no es la idea de mi pregunta, respeto los interes y gustos de todos, creo q lo he demostrado siempre... solo es q me intriga jejeje
    uo lo hice y lo hago muchas veces....x ahi no tenes una buena propuesta para el sabado y ni da salir x salir, asi que dormis y te despertas a la mañana, una buena ducha y musica para enrtar en clima.....y te puedo garantizas que la pasas de 10,ahora no lo hago mucho x que estoyde novio y soy feliz asi,pero cuando salis de caix salis re alegre con ganas de hacer mil cosas,aunque llueva o haga calor....a mi siempre me pintaba cuando salia volver y agarar la agenda y llamar alguna amiga con derecho a roce para hacer cosillas.............y se que muchos lo hacen tb, se disfruta mucho mas se podria decir,aunque el circo siempre se disfruta....como extraño mi amado caix,hace 1 mes que no voy increible!!!!! se los extraña mis queridos limoncitos y limoncitas, ya volvere y bailaremos bailaremos bailaremos sin parar!!!!!!!!!!!! pd: esatria bueno escuchar los sets del pelado en vivo desde el caix, escucharlo desde casa ,asi es una amnera de estar alla y esuchar esa fiesta desde lejos:p......................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Gracias la magia y naso, voy entendiendo mejor dudo unirme pero ya no me parece tan raro

Saludos!!!!!!!

Agradecimientos

Aldo, Caix, no hay otro lugar donde me sienta mejor, cada vez mas adicta al Fiction... Adoro los domingos en Caix, sin palabras....

Agradecimientos

maru de a poquito te va a ir cerrando y cuando vayas y te des cuenta lo que es va a ser el broche final, para que termines de entender el porque de algunos, entre los cuales me incluyo, nos levantamos tempranito y nos vamos al caix, es mas yo me pongo el despertador 7.00 pero 6.45 ya estoy despierto solo jajajaja me baño, me junto con mis amigos y arrancamos, a lo que para mi es el momento mas alegre de la semana.

Página 106 de 275 PrimerPrimer ... 6 56 81 96 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 116 131 156 206 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)