Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 105
Página 105 de 275 PrimerPrimer ... 5 55 80 95 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 115 130 155 205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

nunca fui y tengo ganas pero todos lo tiran re abajo tan malo esta ¿

Agradecimientos

Cita Iniciado por blackdog Ver mensaje
    nunca fui y tengo ganas pero todos lo tiran re abajo tan malo esta ¿
    Fijate bien, no todos lo tiran abajo al after del CaiX, no yo, por ejemplo. En este foro vas a encontrar de todo, pero lo mejor es que vayas y que vos mismo saques tus propias conclusiones. Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

La verdad este domingo mucho cabeza ,q me revolvio las tripas!!!era una bailanta!!
    Basta de gente no grata basta!!!!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Yo no puedo creer que todavia hay gente que dice que no va a las cream o a fiestas grandes porque le puede pasar, algo o porque leyo que en algun lado entraron con una "ametralladora"... y sigue yendo a CAIX!!!!
    Por Dios aflojen con lo que toman!! donde esta la gente linda de la que hablan ??? donde esta la buena onda ??? Si se convirtio, ya hace mucho tiempo en un pasillo de villa no seamos hipocritas que vayas y te enfiestes con 4 o 5 amigos no lo convierte en un lugar seguro y para disfrutar !!! Todos sabemos y el que no aqui se entera que en el estacionamiento de caix MAS DE UNA VEZ se llevaron detenidos a algunos sujetos que tenian ARMAS en el auto; que en la petro mataron a un grata que era habitue de caix a plena luz del dia y delante de todo el mundo. Que los hace pensar que no te puede tocar a vos SIN QUE TE METAS CON NADIE o estos tipos van a ponerse a preguntar si sos una buena persona NO MAN !!! no les importa un carajo porque no tienen nada para perder
    Sigan yendo a caix que si les pasa algo el dj y los dueños desde la tesoreria del banco les van a dar una manito...

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Verosimil......
    ayer vi el informe de Camara testigo...como me rei... el chabon que le habia pegado a otro y lo bardeaba: "Anda a que te limpie la sangre mami, gato", y a los segundos se quizo escapar de la policia y el que bardeaba se tropezo y se rompio el brazo y termino llorando en el azfalto para la television.... esos si que es se un Ganzo Total...
    Despues me dio lastima el pobre pibe que decia...Esto es para los negros de mierda... esto es fiesta...esos negros cumbieros que son judíos... Pobre pibe tuvo un ataque de discriminación le faltaba una cuota de homofobia y ya estaba para darle un Ubicate Nene!!!!....
    "Si Susana Giemenez usa anteojos oscuros de noche...por que yo no puedo usarlos?"

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Verosimil......
    ayer vi el informe de Camara testigo...como me rei... el chabon que le habia pegado a otro y lo bardeaba: "Anda a que te limpie la sangre mami, gato", y a los segundos se quizo escapar de la policia y el que bardeaba se tropezo y se rompio el brazo y termino llorando en el azfalto para la television.... esos si que es se un Ganzo Total...
    Despues me dio lastima el pobre pibe que decia...Esto es para los negros de mierda... esto es fiesta...esos negros cumbieros que son judíos... Pobre pibe tuvo un ataque de discriminación le faltaba una cuota de homofobia y ya estaba para darle un Ubicate Nene!!!!....
    "Si Susana Giemenez usa anteojos oscuros de noche...por que yo no puedo usarlos?"
    Jajaja lo viii ... justo esa parte... como me rei... como decis vos justo enfocaron a uno de los chabones mas ganzo.... la verdad mucho q desear esa nota...lamentable...
    Saludos !!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

este domingo fue la primera vez ke conoci caix, despues de la creamfields...y la verdad ME ENCANTO la musica de aldo, hizo explotar, soy de paraná y la musica aca es mas tranki, GRACIAS BS AS!! muy buena onda la gente porteña, o habra sido el efecto de hipercomunicatividad ?? jaja limones todos. aguante Aldo.

yo tambien vi la nota, son unos muertos, pasan lo peor de la cream, para k despues nuestros viejos la miren y no kieran ke vallamos jajaj y te digan "hay nena, no te conviene ir a ese tipo de espectaculos..."... Estamos en el 2007 loco ponganse las pilas, la electro es lo ke mueve, se lleva en la sangre, y solo los ke la amamos podemos entender el verdadero significado de bailar 16 horas+ after, cerrando los ojos y volando...soy feliz asi. no jodan.

estoy buscando sets de aldo haydar, si alguien tiene un link ke no sea de rapishare porke no puedo bajar de ahi, sino de alguna page de descarga directa o de mediafire, le agradeceria... gracias y un abrazo!!!
    Última edición por electrocel; miércoles 14 noviembre de 2007 a las 15:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holas! les cuento q estamos a miercoles!
    y ya falta cada vez menos para estar en casita de nuevo !
    q lindo e volver arriba no?
    por ams q la terrazita tira! (abajo)
    pero arriba mmmm mas conexion!

vamossss donde esta el foroooooo!!! kilomberooooooo!!! he!
    falta poco!

aldito te veo el viernes ! como siempre a donde estas estoy! te
    lo sabes!

te lo digo cada vez q subo a la cabina!

besos a todos mis caixeanos!!!!!!

la chin@.... haydeando viernes- sab y dom!x2 !!!!!!!!
    bueniiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo !
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

el after de caix se pone muy bueno, hace poco que empeze ah ir, la ultima vez que fui hubo un par de bardos, pero nada, lo bueno es escuchar como pincha el pelado de aldo, es un groso

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Yo no puedo creer que todavia hay gente que dice que no va a las cream o a fiestas grandes porque le puede pasar, algo o porque leyo que en algun lado entraron con una "ametralladora"... y sigue yendo a CAIX!!!!
    Por Dios aflojen con lo que toman!! donde esta la gente linda de la que hablan ??? donde esta la buena onda ??? Si se convirtio, ya hace mucho tiempo en un pasillo de villa no seamos hipocritas que vayas y te enfiestes con 4 o 5 amigos no lo convierte en un lugar seguro y para disfrutar !!! Todos sabemos y el que no aqui se entera que en el estacionamiento de caix MAS DE UNA VEZ se llevaron detenidos a algunos sujetos que tenian ARMAS en el auto; que en la petro mataron a un grata que era habitue de caix a plena luz del dia y delante de todo el mundo. Que los hace pensar que no te puede tocar a vos SIN QUE TE METAS CON NADIE o estos tipos van a ponerse a preguntar si sos una buena persona NO MAN !!! no les importa un carajo porque no tienen nada para perder
    Sigan yendo a caix que si les pasa algo el dj y los dueños desde la tesoreria del banco les van a dar una manito...

TRANCE 4 LIFE !!!

a ver superheroe, ahi voy tranquilo porque conozco a la gente porque trabajo ahi descabezado y ahi estoy tranqui, si lees bien fijate que digo que ningun lado es seguro y voy a donde YO si puedo estarlo tamos ?

sino tampoco iria a caix todos los lados estan matados y voy al que se que yo por lo menos estoy tranqui salu2
    Última edición por GCSR; jueves 15 noviembre de 2007 a las 09:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    a ver superheroe, ahi voy tranquilo porque conozco a la gente porque trabajo ahi descabezado y ahi estoy tranqui, si lees bien fijate que digo que ningun lado es seguro y voy a donde YO si puedo estarlo tamos ?

sino tampoco iria a caix todos los lados estan matados y voy al que se que yo por lo menos estoy tranqui salu2
    Amigo, coincido totalmente con vos. Todos sabemos que CaiX, como cualquier otro lugar hoy en día es peligroso, y no terminan de entender que no es un kinder estos lugares. Uno también sabe donde se mete y donde no. Salu2.

Agradecimientos

Se armo quilombo en el foro???' Viva Perón carajo....

pd: "Si de aqui a diciembre no ganamos nada, me voy" 26 de mayo del 2007
    Última edición por blaschi; jueves 15 noviembre de 2007 a las 10:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

opioo es asi....que lugar no se salva hoy de los malditos chorros......yo a pesar de todo en caix me siento seguro, x que conozco a todo el mundo desde el que limpia hasta al mas limado jaja.......uno sabe como manejarse en la movida y sabe como cuidarse,nunca tuve un problema ni nada,solo voy a bailar y divertirme,el que quiera ir para hacer algunos negocios sabe a lo que se expone..............igual no quiere decir que me moleste que este lleno de ladris ahora,porque se que podria estar mejor mi querido circo....hace 3 findes que no voy,increible no?? ni yo lo puedo creer,pero estoyd e novio ahora y otras son las prioridades...igual mi corazon esta siempre y y bailando con ustedes..x ahi este domingo vuelvo..........estas en caix,estas en casa.........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    opioo es asi....que lugar no se salva hoy de los malditos chorros......yo a pesar de todo en caix me siento seguro, x que conozco a todo el mundo desde el que limpia hasta al mas limado jaja.......uno sabe como manejarse en la movida y sabe como cuidarse,nunca tuve un problema ni nada,solo voy a bailar y divertirme,el que quiera ir para hacer algunos negocios sabe a lo que se expone..............igual no quiere decir que me moleste que este lleno de ladris ahora,porque se que podria estar mejor mi querido circo....hace 3 findes que no voy,increible no?? ni yo lo puedo creer,pero estoyd e novio ahora y otras son las prioridades...igual mi corazon esta siempre y y bailando con ustedes..x ahi este domingo vuelvo..........estas en caix,estas en casa.........
    Dale Nene, volvé que hace ya unas semanitas que estás amagando y no lo hacés, jajaja. Dale Amigo, te estamos esperando!!!! Salu2.

Agradecimientos

Gonzaa no te calentes!! todos sabemos como esta la cosa hoy en dia ,hay gente que no lo quiere entender.
    Te mando radio asi arreglamos el asunto del msj.
    Saludos
    CHOCHO

Agradecimientos

a mi no me paso nunca nada en caix, ni me miraron mal. sere un ninja??? jajajaj

pd: ALAN vi tu historial de temas escuchados, uno mejor q otro los tengo todos excelente gusto musical porq es igual al mio jajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    a mi no me paso nunca nada en caix, ni me miraron mal. sere un ninja??? jajajaj
    somos ninjas!

Caix
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Caix te amo!!
    http://www.haydeanos.com.ar/

next...

jejeje

nos vemos prontito gente!!! no saben las ganas qeu tengo de volver

Agradecimientos

Kerida Gente, Tengo 34 AÑos Y Hace Tiempo Q Conozco Caix.el Mal Ambiente Esta En Todos Lados,hace Tiempo Que Esto Se Pudrio 1 Poco,recomiendo No Relajarse Demaciado Para Disfrutar La MÚsica Pero NÚnca Terminar De Cerrar Los Ojitos!! 1 LÁstima!! Pero Los Tiempos Pasaron Y Nos Tenemos Q Cuidar Entre Todos,x El Bien De Esra Hermosa Famila Danc.!!!!!

Agradecimientos

hayyyyyyy q lindo es llegar el lunes a la of! y leerlos!!!

ya no hay nada mas para decir creo q esta todo dicho!
    aca no hay un lugar seguro en esta cuidad! vallas a donde vallas ellos estan!!!!
    disfrutemos entre nosotros y dejemosnos de joder !!!!!!!!!!!!

gonza! hay nene! te diria t antas cosas cuando t tengo al lado!uf!!!!
    te adorooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! sabelo!!!!!
    si yo estoy para mas como me dijiste el viernes! entonces estoy para vos!
    seguramente!!!!

xdiossssss! q MUSICONNNNNNNNN!!!!!!
    este domingooooo! no paramos 1 minuto de bailarrrrr! fue lo massss!!!
    de lujo!
    aldito no estubo pero = no dejaron de sonar esos temitas q t parten al medio!!!!

lo pasamos de 10

naty ! q lindo momento el de T. A. no? inolvidable .....y para rematarlo ! en caix!hayyyyy dios!!!!!!
    EXELENTEEEEEEEEE DOMINGO EN FAMILIA!

besos! los quiero

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Página 105 de 275 PrimerPrimer ... 5 55 80 95 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 115 130 155 205 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)