Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 103
Página 103 de 275 PrimerPrimer ... 3 53 78 93 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 113 128 153 203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Los de la 12 estuvieron en caix???....XD!!!...tienen q estar presos x delincuentes, patoteros y chorros...y van a bailar a un after de musica electronica?...en mis 7 años en la movida no lei algo como esto...

estan en pacha en caix todos los fines de semana si no jodes no joden o acaso no pueden salir a bailar tampoco jeje...

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    estan en pacha en caix todos los fines de semana si no jodes no joden o acaso no pueden salir a bailar tampoco jeje...
    Si son algunos de los que tienen causas penales...x patoteros, ladrones y demas o son amigos de ellos cubriendo sus delitos...mi respuesta es NO....te queda alguna duda??...esta mal acaso mi forma de pensar?...

Los delincuentes a donde deben estar....despues pasan las cosas q pasan en caix y demas lugares...y despues de quejan del ambiente de caix...y se convierte en el zoo q todos critican...

Repito: no se si son especificamente esas personas..pero si lo son....ahi tenes mi respuesta
    Última edición por Juan_Ignacio; jueves 08 noviembre de 2007 a las 15:36
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

comparto con lo que dicen pero es asi todo y no creo que cambie nada ningun boliche ni menos un after tan todos los boliches en su mayoria matados, entonces se pretende que en el after haya gente empresarial??? los afters mueven gente pesadita lo sabemos, reventados etc etc o como quieran llamar y el after se alimenta practicamente de la noche anterior entonces es un cadena sin fin jajaja, si en la noche hay cualqueir cosa en un after no vamos a encontarr a las conejitas de playboy... ni nada que se asemeje,

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Gaston: Ni en un recital de damas gratis se ve lo que se ve a las afueras de caix, de eso estate pero re segurola (y habanna).
    Por lo pronto yo estuve al lado de los muchachos de la 12, en ningun momento tiararon champagne ni hicieron bardo. Despues bueno me colgue con una mina que baialba en el parlante que tenia unas gomas terribles... jajajaja....
    Creo que caix, depende mucho del punto de vista que tengas a la mañana. Yo el anterior domingo la pace pero de recontra 10. Es para donde se endereza la nave, la podes pasar de mil o pasarla mal (con caix no hay termino medio). Me parece que ante una misma persona un domingo podes decir uyyyy pero mira que buena onda, como otro podes decir uyyyy mira esa cara.
    Lo bueno sería que no ahorren secuencias feas, por que estando en caix o en cualquier ambito no es lindo ver a dos personas que se esten cagando a trompadas (salvo si vas a ver boxeo).
    Caix es asi.... Divertido , argentino y Peronista ...jajajajaja

Comparto enteramente lo que dice el señor...
    en lo personal, prefiero no vivirlo ultimamente.,.. me cuesta asumir que me miren mal si me quiero asomar en la baranda de la terraza... acaso somos perros que marcamos territorio? jajajaja lo perros se copan, te prestan el arbolito...

por diossss!!! eso es lo unico que me baja de caix...
    el resto, nada lo va a igualar...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    tenes quer verlo con tus propios ojos, apesar de todo lo que se habla aca, te recomiendo que vayas...eso si?? si dp te envicias y no paras de ir todos los domingos no es culpa neustra jajaja......no hay nada mas lindo que estar bailando en caix con amigos disfrutando esa fiesta que es unica......
    jajaja tal cual...

Luego de pasados 6 años, sigue siendo un vicio... a pesar de todo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

[QUOTE=GCSR;833497]estan en pacha en caix todos los fines de semana si no jodes no joden o acaso no pueden salir a bailar tampoco jeje...[/QUOTE
    la verdad que esos negros de mierda son los que hicieron mierda esta movida asique no pueden salir a divertirse, porque para ellos divertirse es robar, molestar y jugar entrre ellos haber quien es mas guapo, la verdad tu comentario es bastante primitivo, que se diviertan en la carcel que los que nosqueremos divertir y no molestar a los demas somos nosotros.

abrazo
    .........................................>

Agradecimientos

para mi hay que poner las cosas en claro, no hay que ser discriminatorios, todo el munod tiene el derecho de ir a divertirse con sus seres queridos, yo tngo amigos que son de color de piel chocolate y son mas buenos que el pan, y vamos a todos lados y nos cagamos de risa, y he visto gente manejando BMW que adentro de caix estan barrileteando, entiendase revolear la latita de cerveza, las copas de champagne (para que se den cuenta del poder asquisitivo de estas personas que estoy hablando), o empujando a la gente, o copando un lugar de caix y no dejan pasar a nadie o te miran mal. La cuestion no es de piel, es de saber comportarse. Yo a los pibes de la 12 los he visto varias veces, la mayoria estan siempre barrileteando, y lo peor es q la gente de caix saben quien son, si lo sabemos nosotros, que en mi casp voy una o dos veces por mes, no lo vna saber la gente que trabaja alli??

en cix he visto cosas muy desagradables que me hacen pensar seriamente en dejar de ir, no porque sea un asqueroso, si no por miedo a mi seguridad, a un amigo lo afanaron en el baño hace un par de meses y el fue con un patova y les señalo quienes eran y ellos no hicieron nada.

la cosa esta fea en serio, pero no por los "negros de mierda" o por los "ninjas" como lei por aca, esta asi porque hay personas, sin distincion de genero, que tienen una concepcion muy erronea de divertirse, la cual es la violencia de todo tipo, y los patovas de caix tambien son culpables, porq ellos saben quienes son.

yo me quiero DIVERTIR, con quien se quiera divertir, con un gato, con uno de la 12, con michael jordan o con heidi, a mi no me importa. por favor abramos un poco la cabeza y salgamos de esa concepcion estupida q tenemos, porque yo en caix he conocido a personas con caras de ex convictos que son muy buena onda, y eso es lo que importa. dejemos la "portacion de cara" o de ropa de lado y seamos justos con todos.

Agradecimientos

hay que cortar gente sea quien sea, los de la 12 tienen causas penales, solo en este pais pueden andar como si nada, repito hay que cortar gente, los de seguridad saben pero los dueños no dicen nada enotnces estamos en la misma, tambien hay mucho miedo , como puede ser que el de la puerta te trate para el orto y cuando vienen los ninjas pasan como panchos por su casa, eso es miedito y no saber laburar, a los que hacen quilombo hay que cortarlos no hay otra, por el momento caix = barriletes, tumbas,barras bravas, ninjas , inseguridad, todo eso amigo asi de simple

Agradecimientos

yo me quiero DIVERTIR, con quien se quiera divertir, con un gato, con uno de la 12, con michael jordan o con heidi, a mi no me importa. por favor abramos un poco la cabeza y salgamos de esa concepcion estupida q tenemos, porque yo en caix he conocido a personas con caras de ex convictos que son muy buena onda, y eso es lo que importa. dejemos la "portacion de cara" o de ropa de lado y seamos justos con todos.[/quote]

excelente parrafro, de lo mas sensato q lei en este foro desvirtuado. no se trata de la cara o la forma de vestir, se trata de la manera de desenvolverse. porq si un rubio de ojos claros bien vestido te empuja seguro q no te va a causar la misma impresion q te empuje un morocho de la 12.

Agradecimientos

Para tener en cuenta.

Versus Session se cambio el nombre. Miren en la pag de ticketet.
    Obviamente lo hicieron para engañar a la gente porque despues de lo de tiesto y de lo ferry corsten en obras su seudopopularidad esta bastante por el suelo. Señores. NO Olvidemos que nos estafaron. Aguante PVD.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

Me parece que te equivocastes de tema.....jajajaja anda a la parte de PVD!! jajajaja TODo Bienn!!! me descosertastes cuando lei ese post!! si es verdad cambio de nombre la productora como siempre es.... ARGENTINA!!! cuantas empresass cambiaron de nombre en nuestro Querido Pais!!! haciendo estafas Terribless!!! Besoss!!
    AAAhhh una sola cosita mas... El Domingo nos Vemos En Caaixxxxxx!!! Si ya esta recontra confirmadoooo!! Diossss No volvemos a Ver Fliaaa!! Los
    Extrañamoss SOLAMente Essso!! Los KM!!!
    Cita Iniciado por albert Ver mensaje
    Para tener en cuenta.
    Cita Iniciado por albert Ver mensaje
    Versus Session se cambio el nombre. Miren en la pag de ticketet.
    Obviamente lo hicieron para engañar a la gente porque despues de lo de tiesto y de lo ferry corsten en obras su seudopopularidad esta bastante por el suelo. Señores. NO Olvidemos que nos estafaron. Aguante PVD.
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Muy bueno el post que habla sobre la gente que critica sobre la portacion de cara y demas estigmatizaciones que hace la gente que cree que tiene "clara" la movida electronica. Gracias a esa gente que no tiene 2cm de frente y se maneja por la superficialidad , tenemos informes como los de la Liga de gente hablando al pedo claro esto acompañada con la colaboracion de los medios que siemrpe trataron de estigmatizar a los jovenes, antes eramos vagos, despues pasamos a ser subersivos y ahora somos drogadictos. Que pena que no se pueda llega a un analisis profundo del tema y solo se reproduzcan informes que no pasen del verosimil del genero documental de un sociologo, un farmaceutico, victimas y gente que asiste a la "moviola". Los jovenes tiene cosas mas importantes para decir que hablar de drogas cuando le prenden el flash de la camara y mas si le dan el tratamiento banal y de complicidad del reportero que se hace el out sider cuando tuvo un amigo que murio por adicciones. En fin por que la gente habla como habla y se maneja por la superficialidad los medios nos reproducen como si fuesemos animalitos.... Tuve que leer reiteradas veces que las shocks, que las camisas de la martina y demas pelotudeces.... esas estigmatizaciones boludas de gente que lamentablemente se cree mejor por vestir Dior o cualqueir otra marca. Por favor seamos coherentes y tratemos de ser mas criticos no solo mirando para afuera sino tambien para adentro...
    saludos

Agradecimientos

Muy bueno el post que habla sobre la gente que critica sobre la portacion de cara y demas estigmatizaciones que hace la gente que cree que tiene "clara" la movida electronica. Gracias a esa gente que no tiene 2cm de frente y se maneja por la superficialidad , tenemos informes como los de la Liga de gente hablando al pedo claro esto acompañada con la colaboracion de los medios que siemrpe trataron de estigmatizar a los jovenes, antes eramos vagos, despues pasamos a ser subersivos y ahora somos drogadictos. Que pena que no se pueda llega a un analisis profundo del tema y solo se reproduzcan informes que no pasen del verosimil del genero documental de un sociologo, un farmaceutico, victimas y gente que asiste a la "moviola". Los jovenes tiene cosas mas importantes para decir que hablar de drogas cuando le prenden el flash de la camara y mas si le dan el tratamiento banal y de complicidad del reportero que se hace el out sider cuando tuvo un amigo que murio por adicciones. En fin por que la gente habla como habla y se maneja por la superficialidad los medios nos reproducen como si fuesemos animalitos.... Tuve que leer reiteradas veces que las shocks, que las camisas de la martina y demas pelotudeces.... esas estigmatizaciones boludas de gente que lamentablemente se cree mejor por vestir Dior o cualqueir otra marca. Por favor seamos coherentes y tratemos de ser mas criticos no solo mirando para afuera sino tambien para adentro...
    saludos

gracias por tu apoyo, es que es asi en realidad!!! la discriminacion no nos llea a resolver ningun problema!! sigo insistiendo que hay que abrir un poco la cabeza!! porque la violencia, la mala onda, y todo eso que odiamos, no tiene genero, ni una piel determinada, ni un poder adquisitivo determinado. O ustedes no saben de las mafias que hay en la alta sociedad, o los barras de river que se matan por poder?? entonces dejemos de decir que el ambiente de caix es feo por culpa de "algunas caripelas" de algunos "ninjas", caix tiene mal ambiente por culpa de algunas personas que tienen una concepcion de la diversion muy violenta y que invade el espacio de otras personas, esos que no se pueden divertir sin molestar a otro. Lo unico que falta es que vaya a caix con mis amigos y no los dejen entrar porque tiene "cara fea" o porq es "negro" porque ahi si se va armar feo. El filtro es para sacar "gente indeseada" no "gente que tiene una cara q no me agrada o se viste con ropa que no me gusta y por eso no lo voy a dejar divertirse". y sigo insitiendo que todos sabemos quienes son, si en mi caso voy dos veces por mes y se quienes son, los que laburan como no lo van a saber??

abran las cabezas muchachos y miremos mas alla de los estupidos esteriotipos q se nos han impuesto, porque si no Caix se va a llenar de Rubios con Ojos celestes pero el problema va a seguir estando!!

pd: este domingo ni voy a caix, prefiero irme a la quinta de Bussola para estar mas trankilo!!!

Agradecimientos

Varias cosas...ya q el tema es interesante..

Chicos..la palabra discrminar...significa elegir, separar, dividir (segun el latin, de donde proviene)...uno vive descriminando...esta mal empleado el termino en este pais....uno puede tener sus gustos, preferencias y sus juicios (q pueden ser prejuicios tb)...es logico y normal en todas las personas..
    Esas caracteristicas nos llevan a elegir, o seprar determinadas cosas....uno discrimina cuando elige un programa de tv y no otro...uno discrimina cuando elige un boliche y no otro....es algo q hacemos siempre..y esta PERFECTO...elegimos lo q queremos y lo q no nos gusta....lo rechazamos (no tenemos xq aceptar todo)

Pasa q el mal uso de esa palabra...nos lleva a relacionar discriminar con "marginar"..o con "basurear" o demas calificativos (termino con q hoy en dia se define esa palabra, al hablar de gente q la consideramos "inferior" desde nuestro punto de vista, ya sea x inteligente, estrato social, incapacidad fisica..etc etc)..q eso es lo q se ve hoy en dia...y lo cual me parece PESIMO

Eso x un lado...despues hay una cuestion tb...q creo q vale aclarar, para tratar de entender a todos..

Cuando mucha gente q postea se refiere a los "negros"...se habla de formas de comportarse...xq la gente se comporta como animales...ya q no tienen cultura (algunos) y otros son muy cultos y les importa un huevo los demas....(el xq usan la palabra negros...se debe x ahi a q desde años se los trata a los negros de piel (personas de procedencia africana, como animales sin cultura...desde siglos fue asi..x eso se asocia esa palabra, despues discutimos si nos parece bien o no..solo utilizo un termino q se utiliza siempre)

Si a alguien se le dice negro de mierda..o ninja como dicen ustedes...es x su forma de actuar...no x su cara...ni x su vestimenta...sino q x sus actos son de animales, de gente q no tiene respeto hacia los demas...que molesta a todos y no respeta los derechos del q tiene al lado..dentro de un boliche...(ademas de punguear, patotear, sobrepasarse con las minas..etc etc)

Ahora..q xq son varias las personas q actuan asi...y q se da la casualidad q se visten de esa forma q vos decis...o q tengan "caripelas" como lo nombran...lleva a q se genere un prejuicio dentro de la sociedad y dentro de los que postean aca...el cual mete a todos los q son "parecidos" esteticamente en la misma bolsa...entonces se genera la situacion q decis vos...la cual es enteramente criticable

Aclaro, no digo q yo piense asi...al contrario...yo me guio unicamente x como actua la gente...no me importa ni como es, ni como se viste..ni como habla...sino como se comporta tanto conmigo como con los demas..

Solo explico y trato de entender a los q, segun vos, discriminan...(como asi tb te entiendo a vos....q me parece muy acertado lo q decis..)

Ahora..vos mismo pones..."Lo unico que falta es que vaya a caix con mis amigos y no los dejen entrar porque tiene "cara fea" o porq es "negro" porque ahi si se va armar feo."....es una amenaza??..,,fijate q hablas de los violentos y ese comentario es violento...entonces?..te quejas q te puedan calificar de una forma y te comportas de esa manera?...estarias "dandole la razon" a aquellos q piensan mal.....

Son detalles...que a la hora de hablar se nos escapan seguramente...

Y los comentarios "superficiales" siempre van a estar lamentablemente...es una sociedad superficial...si sos una mina q sos un poco obesa...no servis....si no tenes los musculos marcados...sos un boludito...y asi hay miles de ejemplos..que se dan en TODOS los ambitos...y el ambiente de la ME no es ajeno a eso...se ve constantemente...

Como vos...espero que esas cosas no esten mas...pero tb hay q entender de que si ves gente q se comporta de esa forma...hace desastres dentro de los boliches...y en la calle...uno tiende a pensar mal tb....(no justifico nada..solo intento entender a las personas q se quejan...x mas q piensen muy distinto a mi, que q tengo un pensamiento mas cercano al tuyo)...

En fin...esperemos q tanto caix, como la movida de ME, como la sociedad en si...mejore...a nivel cultura, respeto y educacion...eso seria el comienzo de todo...

Che..a los morochos de ojos marrones..no nos dejan pasan a caix?? (chiste! jeje)

Salu2...

Y espero q los q van asiduamente puedan disfrutar del after, el lugar (q esta barbaro) y la musica q les gusta...
    Última edición por Juan_Ignacio; viernes 09 noviembre de 2007 a las 14:07
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Bueno tu descripcion linguistica sobre discriminar esta bien, ahora el tema es que cada palabra se tiene que anexar a sus condiciones de producción y de reconocimiento dentro de un texto o discurso, asi esta palabra esta bien utilizada pues esta insertado en un texto con el cual se encapsula el arguemnto de la palabra (encapsulamiento, puesto que abre y cierra su sentido dentro del discurso). ...
    Por lo pronto no adhiero al "No tener cultura" la cultura hace timepo que no se define como oposicion a clases no letradas o barbaras (Como lo hacia Sarmiento). Dentro de una misma region hay diversidades de culturas, o por lo menos asi lo entiendo yo...puesto que metodologias hay para todos los tipos y orientaciones ideologicas.
    Por lo pronto espero que abramos un poco mas la cabeza y salgamos de los verosimiles y estereotipos, por que no conducen a nada bueno.....

guaaaaaa un foro hablando de linguistica y de Eliseo Veron como tambien de los conceptos de cultura a los largo del tiempo.......... que buenoooooooo
    En tu cara roni Arias ....raton
    Última edición por blaschi; viernes 09 noviembre de 2007 a las 14:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

calentitos los panchos , calentitos los panchos , quien los va comer ? quien los va a comer? (ponganle musica)
    jajajajajaj!!!!!!
    q lindo resumen semanal c viene amigos!
    si a vos!
    a vos q vas a baila al after ! sabes a q vas??? (pregunta q le haria a uno de ellos)
    shi loco vamo a ver q onda las minitas, verq pinta siseguimos de gira o no no she ver q pasha!....( eso contestarian)
    y la musica loco ? q onda les gusta ? no es lo mas? el pelado? (no doy nom para ver si saben de quien hablo)
    shi no she la mushica loco todo bien viste estas ahi re loco con lo pibe y ni she .....
    asi seria una conversa mas o menos de la gente esa q no queremos...
    parece q el foro exploto como me gusta cuando opinan asi ! me encanta q peleen y digan lo q piensan!!!!! son lo mas los adoro!
    pero ahora...........q pasara este domingo???????
    la verdad esto da miedito pero voy a ir !
    aca se habla de la 12 , de ricky de los patovas , del pelado , de las zapatillas, negro blanco, si bien toods nos podemos divertir seamos de la 12 o de la 16 yoq c ! tengamos en cuenta q esto ya c nossssssssss vaaaaaa deeeeeeeeeee lasssssssss manoooooooooossssssssss! ok!
    aca nada ni nadie va a hacer nada!
    aca no hay heroes ni villanos! aca hay gente q sale de gira y no le importa nada no conocen nada ! de nada!
    nosotros queremos divertirnos! nosotros sabemos q tema toca el pela sabemos quien esta hasta en el baño(vicky) , q cara tiene el pela cuando se asoma x la cabina .... eso lo sabemos ! ok!
    aca lo unico q hay q hacer es ir !!!!! no dejar de ir xq no da dejarles el lugar ! cuidarnos nosotros porq nadie nos va a cuidar porq si tenemos las bolas de salir de gira 2 dias tambien tengamosla para cuidarnos y saber en donde nos metemos si !
    caix es after! caix es gira!,caix es de todo!!
    caix es ir a seguir de la noche1
    en todos los afters del mundo esta esto , ahora esto no quita, todo loq pasa y pueda pasar!
    y saben q con enojarnos entre nosotros no ganamso nada!
    el dom la entrada a $ 50 ! ha! q bombita les tire no????
    y si ! ahora ! ademas de la 12 la 25 o la q quieras! desp de la cream! lo q sera!!!!!!!!! y c creen q x 50 p dirian ellos parano ser menos lo digo asi no?
    van a acer q entren menos ???????mmmmmmmmmm x dios! q equivocacion!
    ahora!

nos quejamos y yo hace mas de..... no c cuanto desayuno speed!!!!! entonces si queremos un after careta! haganlo el dom al 1/2 dia con los fideos!!!!!!!!!
    jajajajja!!!!!!!1
    un poquito de humorrrrrrrr!!!!!!

nos vemos el domingoooo! en el blackpartycaix!
    quedo bueno el nombre no?

los quiero ..
    ha!
    hacen la cream en el autodromo xq a ellos les queda mas cerca! !!!......

la chin@

pocas palabras.... creo q tendian q resumir todo ....
    piensen q puede ser.............(tarea para el hogar)
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

no mas negrosssss por favorrrrr ajajaj taria todo mejor pero estan, y lamentablemte debido a que les grusta drog... sin importar musica ni nada en este ambiente de alguna manera esta tpodo permitido eso por asi decirlo, entonces este basura de gente va a todos lados hace lo que tiene ganas por lo unico que les gusta es eso sin importar la musica ni el dj ni nada que haya sino eso solo entonces van a todos lados y cada vez son mas la cant de negros que no entienden nada y rompen las bolas es eso, de una manera u otra lamentebalemente estan en caix en pacha y todos lados por diosssssss que gente

Bueno tu descripcion linguistica sobre discriminar esta bien, ahora el tema es que cada palabra se tiene que anexar a sus condiciones de producción y de reconocimiento dentro de un texto o discurso, asi esta palabra esta bien utilizada pues esta insertado en un texto con el cual se encapsula el arguemnto de la palabra (encapsulamiento, puesto que abre y cierra su sentido dentro del discurso). ...
    Por lo pronto no adhiero al "No tener cultura" la cultura hace timepo que no se define como oposicion a clases no letradas o barbaras (Como lo hacia Sarmiento). Dentro de una misma region hay diversidades de culturas, o por lo menos asi lo entiendo yo...puesto que metodologias hay para todos los tipos y orientaciones ideologicas.
    Por lo pronto espero que abramos un poco mas la cabeza y salgamos de los verosimiles y estereotipos, por que no conducen a nada bueno.....

guaaaaaa un foro hablando de linguistica y de Eliseo Veron como tambien de los conceptos de cultura a los largo del tiempo.......... que buenoooooooo
    En tu cara roni Arias ....raton

DE UNA CAPO JAJJAJ TOALMENTE

lauchita fenomena no podes mas te quiero te adoro hemorsa lokitaaaa mallllllllllllll te veo el dom
    Última edición por GCSR; viernes 09 noviembre de 2007 a las 15:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

amo caix amo a aldo! si volvieramos um tiempo atras caix era el lugar mas limdo! ojo para mi lo sige siemdo! pero se esta llenamdo de gemte fea todos tramsformados! despues de la cream sale good after noon em komplejo la diosa! o despue de caix pasemse!! dj imvitados lños mejores!!! dj de afuera! la mejor omda limda gemte i sorpresas aire akomdicionado i si esta limdo el techo se vuelaaa!!!!! I OJO NO ES CHAMUYO!!! los esperamos... trip producciones!!!
    karemcitaaáA

Agradecimientos

y si un domingo de estos hacemos un piquete?

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    y si un domingo de estos hacemos un piquete?
    Jjajaja, Amigo Gastón, muy buena propuesta, me prendo, pero con chalecos antibalas por las dudas, je... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 103 de 275 PrimerPrimer ... 3 53 78 93 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 113 128 153 203 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)