Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 102

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 102 de 275 PrimerPrimer ... 2 52 77 92 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 112 127 152 202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

genteee !! desde tiesto que no voy a caix... =( , , espero poder volver este domingo....y q abra como siempre y no a las 6 asi toda la gente se va a pinar y se podra estar tranqui en caix .

Con respecto a lo que paso en la terraza,mis amigos fueron y estuvieron ahi y me comentaron que estaban todos los de la 12 y q habia uno empujando , tirando champu , etc etc :p y bueno se agarraron despues con otro que lo dejaron NOK......

Yo soy de ir todos los domingos a pinar a la noche y como pinar esta rechazando banda de gente (esta teniendo un mejor ambiente,aunque siuempre quedan algunos) se van todos a caix....como que el ambiente feo de pinar se traslado a caix.

pd: se que esto no va aca pero queria saber si alguien sabe quien canta la version que pasan en caix de axwell - i found you,porque esta seria cantada por un hombre...y la de caix es una mujer
    Última edición por Sensation_White; miércoles 07 noviembre de 2007 a las 01:22

Agradecimientos

hola gentee como va esperoo q anden bien y nada saben para los entendidos q el ambientee es trankiii y q cada uno aga la suya q no pasa naranjaa jeje q se dibiertan sin molestar y amor y pazzz......
    [FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

Agradecimientos

bueno veo que hay gente que tiene que escribir un poco mejor sin tantas faltas no ??? como dije el lunes este after que paso fue lamentable y todos opinamos lo mismo, en estos momentos estamos inseguros y la batalla la ganaron los ninjas y los barras bravas, yo veo que pasan sin fila y se los revisa muy poco, stefano coincido con vos casi ni se los cachea , los de la puerta estan pintados tratan mal a la gente como nosotros y a los pesaditos ni muuu, sera miedito ??? al que dijo que los de la doce no jodieron le digo que estas muy equivocado flaco, barriletearon toda la mañana demostrando cuanta plata tienen y cuanta falopa pueden comprar sin que los del boliche digan nada, empujaron, tiraron bebida, te parece que eso no es barriletear? pero bueno parece que cuando hay muchas quejas salen estos mensajes que dicen no pasa nada si haces la tuya y no te metes con ellos nada te va pasar, dejemonos de joder y digamos las cosas como son, caix hoy es un desastreeeeeeeeeeeeeeee lleno de negros ,transas , barras bravas, ninjas,y chorrosssssssssss que en su vida escucharon esta musica y menos son seguidores de lado, esto es hoy caix un pabellon y les digo a los dueños que por solo pensar en la $$$ en cualquier momento hay un muerto y esto termina cerrando, para todos los que somos de este palo les mando un besote y gracias por leerme y por coincidir, disculpen si subi el tono pero estoy muy podrido de este circo, este domingo ni en pedos voy , nos vemos el proximo

Agradecimientos

Uhhh....Nuestro grupito es el de la tarima izq en la terraza, siempre la pasamos genial , pero si, admito que cada vez se ven actitudes mas y mas feas y agresivas , como LA PELEA al final....y eran 2 MUJERES !!!...dejo muchisimo que desear.
    En fin...es un after y es obvio que la gente no va a filosofar ni nada parecido, pero 1/2 pila en la entrada y hagan valer el "derecho de admision ". .
    A que hora abre este dom ? abajo, no?
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

mmm que feo es ver lo que pasa en mi amado y bello caix,hace 2 finde que no voy,se lo extraña a morir,pero se que cada vez esta peor.....por un lado no tuve q verles las caras a ciertos zalames que x que van hace 1 año se creen los dueños de la movida,pobres no entienden nada......este finde tal vez falte nuevamente,aunque mi corazon siempre va a estar ahi bailando con ustedes....x ahi vaya al de big one para cambiar un poco....es hora de que se pongan las pilas los dueños,con toda la onda va muchachos,al fin y al cabo somos nosotros su gente habitue, cuando pasen 4 años y se vayan todos los que estuvieron x moda,nosotros seremos los que sigamos yendo sin cesar,tendrian que mimarnos y darnos los que no merecemos,dejamos una gran parte del sueldo ahi,que se yo.......igual a caix lo banco a muerte en las buenas y en las malas mas que nunca como ahora.............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

RESUMIENDO!
    en pocas palabras! haber si c entiende!!!!!!!!!!!! de 1 vezzzzzz!!!!!!!!!!!
    x diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS PODRIDOS DE LA GENTE Q NO NOS DEJA DISFRUTAR!!!!!!!!!! HAGAN ALGO !
    ESTO EMPEORA CADA DOMINGO MASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    SEPANLO!

( si me borran el post, por lo menos c q algunos lo habran leido , espero q lo lean los q lo tienen q leer , esto esta de mal en peor , creo q todos nosotros tenemos una flia q sabe q hacemso after y q nos gusta divertirnos no ? loco llegaremos a casa algun dia si esto sigue asi? porq aca paga el pato cualquiera he??? y no es q estan solo en el fondo o en la terraza , ya estan en todo el lugar ! PONGANCE LAS PILAS!)

SOLO NOS QUEREMOS DIVERTIR!

la [email protected]

HA! ME OLVIDABA!
    PARA Q TODOS SEPAN RICKY ES TAN HUMANO COMO NOSOTROS!
    Q SEA COPADO Y MUY BUENA PERSONA, NO SIGNIFICA Q SEA SUPER MAN! !!!
    EL TAMBIEN C EXPONE A TODA ESA MANGA DE ......... NO C Q !
    ASI Q NO DA HACER CARGO A RICKY DE Q NOS CUIDE! EL NO ES DIOS!!!

AUNQ NOSOTROS LO SIENTAMOS ASI!

RICKY TE RE QUIERO ! LO SABES!

la china.( se q me lees!)
    Última edición por POQUITOELECTRO; miércoles 07 noviembre de 2007 a las 10:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

menos mal que me tome el tiempo para leer
    realmente tenia todas las ganas de volver a caix
    pero realmente yo voy a pasarla bien

gracias por la info
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

caix fue , es y sera un zoologico, salvo por la gente de NC y sus amigos, caix es un desastre , igual son costos que hay que pagar por ir a bailar a esa hora que sabemos que a esa hora hay mas reviente que ala noche.

saludos
    .........................................>

Agradecimientos

este domingo cierra la cream aldo como dijo uno por ahy,yo ala cream no voy ,pero me imagino ke por los dj ke van se va re poner,si pudiera ir ni la dudaria,pero bue si hay otra sera la proxima, pero a misa seguro espero se ponga lindo saludos limones
    JARRINX.

Agradecimientos

yo hacía 6 meses q no iba a caix... y la verdad q no lo vi igual sino q peor, demasiada gente, todos apretados, la pasé bien por estar con mi grupo pero no como antes... es una lástima.

saludos
    La mejor manera de liberarse de la tentación... es cayendo en ella.

Agradecimientos

uuu hacia un monton que no entraba aca..
    las obligaciones me tienen alejado un poco de todo

ya mismo me pongo al dia

ahh bueno bueno... me parece que cada vez esta peor :S
    yo no puedo creer que del mejor boliche (a mi parecer), tengamos que escuchar, leer o vivir en persona este tipo de episodios que no son mas que los mismos que ocurren en cualquier recital de cumbiancha.
    sabemos bien que el "after fiesta x" se pone mas caldeado que nunca, sabemos que cada vez esta empeorando mas... sabemos tantas cosas...
    lo que no sabemos ni vamos a saber es cuando llegara algun minimo de solucion, esa que casi a mitad de año nos esperanzo de algun modo... ya que hubo una cantidad minima de domingos en que no era tanta la masividaad ninjistica.
    es obvio que de mi parte (quien soy, no?), no puedo hacer mucho... mejor dicho NADA, y me da mucha impotencia el saber que es imposible cambiar algo minimo desde mi lugar... y creo que a mas de uno que siente lo que es CAIX le pasa lo mismo.

mas alla de todo, es casi imposible no ir, (mi caso es diferente debido a la lejania)
    es dificil dejar de ir y estar bailando al son de dare me, largando una sonrisa y varios abrazos a un amigo, tomando algo, disfrutando de un dia de sol (nublado, con lluvia o frio me la aguanto igual y se que muchos tambien ) y demas cosas que hacen de FICTION el lugar mas lindo

espero que algun dia esta situacion se pueda revertir...
    ojala

nos vemos gente!!!

saludos!
    Última edición por gastoncitolanus; miércoles 07 noviembre de 2007 a las 18:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    buenisimas tardes! de lunes :(
    bueno como explicar la fiesta del domingo si pongo sin palabras no va no ! ?? pero si ela verdad q tengo q decirles q fue un fieston aldito mi dj como siempre volandonos la cabeza mas alla del mas alla !!!!
    exelente!!!!!! todos mis aplausos!!
    mis amigos!!! bue!!!!! de super fiesta veniamos asi q mas q enfiestados! y en casa! para cerrarrrr!!!!!!
    la gente ! puf! fui al baño y me dio miedo!
    la terraza ! de todo!!!!!!!!!!!!
    la pista ! si habia gente y era mi grupo! si nosotros en casi toda la pista
    grosooooooo!!!!!!!
    el bardo del final para rematar la tarde! y el q c quedo dormido en el sol en la petro! ja! pobre hoy debe estar quemado ese chico!
    una mañana exelente!
    como cada domingo con mi dj , mis amigos! y vos!q lindo , quiero quedarme en nuestra burbuja!como decis vos!!!!hay no quiero salir
    hermoso!

a mi amigo eze!
    Gracias x la fiesta te amo!
    a mi amiga naty , hay pocas palabras para vos solo un te amo no alcanza
    emi glam xd! sos my love
    ari! mi hermano el mejor!!!!!!!!!

grupo ...........todosss! I LOVE YOU

quiero fest
    quiero finde
    quiero amigos
    quiero musica
    quiero ruido
    quiero sol
    quiero calor
    quiero abrazos
    quiero besos
    te quiero a vossssssss!!!!!!!!

la [email protected]

JAJAJ china limadaaa!!

Bueno, la verdad no soy de ir a Afters, este finde fue la primera vez que pise Caix, fue por un motivo especial (El cumple de mi amigo eze)..

Al principio en la cola habia gente de todo tipo, o sea, estaba mezclado todo bien pense, pero despues adentro ahi donde da el ventanal .. dios mama mia!!!, lo acompañe a nacho ( un amigo) a la terrazita esa a tomar un poco de aire y la verdad que lo que vi en esos 5 minutos me la bajo tanto q con emi y nacho nos volvimos de toque para la pista...

Pero bue, por ahi tube mala suerte (?), la verdad que no pienso volver por un buen tiempo, nome cabio mucho caix.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje

ya mismo me pongo al dia

yo no puedo creer que del mejor boliche (a mi parecer), tengamos que escuchar, leer o vivir en persona este tipo de episodios que no son mas que los mismos que ocurren en cualquier recital de cumbiancha.
    sabemos bien que el "after fiesta x" se pone mas caldeado que nunca, sabemos que cada vez esta empeorando mas... sabemos tantas cosas...
    lo que no sabemos ni vamos a saber es cuando llegara algun minimo de solucion, esa que casi a mitad de año nos esperanzo de algun modo... ya que hubo una cantidad minima de domingos en que no era tanta la masividaad ninjistica.
    es obvio que de mi parte (quien soy, no?), no puedo hacer mucho... mejor dicho NADA, y me da mucha impotencia el saber que es imposible cambiar algo minimo desde mi lugar... y creo que a mas de uno que siente lo que es CAIX le pasa lo mismo.

mas alla de todo, es casi imposible no ir, (mi caso es diferente debido a la lejania)
    es dificil dejar de ir y estar bailando al son de dare me, largando una sonrisa y varios abrazos a un amigo, tomando algo, disfrutando de un dia de sol (nublado, con lluvia o frio me la aguanto igual y se que muchos tambien ) y demas cosas que hacen de FICTION el lugar mas lindo

ojala

nos vemos gente!!!

saludos!
    Gastoncitoooooo, claro que se lo extraña por acá (y por el CaiX también), espero verlo este domingo, o no??? Y gracias por la versión de Dare Me!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

que pena dios mio leer tantos mensajes en contra del caix, realmente se que nos duele a todos escribir cosas tan tristes, que feo, recuerdo que hace un año atras todos hablaban peste de pinar y hoy tiene mejor ambiente que caix, bueno esto es lo que ganaron los dueños por solo pensar en la $$$$, hoy es un lugar tumba y peligroso y nadie puede desmentirlo, con respecto china a lo que dijiste de ricky es cierto el solo no puede cambiar nada, que se quede con toda gloria que cuando el fue el portero el caix era de lo mejor como ambiente y se cortaba gente a morir y los que vamos hace años lo sabemos muy pero muy bien, ricky quedate con ese trofeo fuiste el unico que corto gente a morir hoy como bien me dijiste es muy riesgoso hacer la puerta y encima poco redituable, bueno chicos les mando un abrazo y este domingo no los voy a ver por razones obvias (seguridad) saludossssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje

ya mismo me pongo al dia

ojala

nos vemos gente!!!

saludos!
    Gaston: Ni en un recital de damas gratis se ve lo que se ve a las afueras de caix, de eso estate pero re segurola (y habanna).
    Por lo pronto yo estuve al lado de los muchachos de la 12, en ningun momento tiararon champagne ni hicieron bardo. Despues bueno me colgue con una mina que baialba en el parlante que tenia unas gomas terribles... jajajaja....
    Creo que caix, depende mucho del punto de vista que tengas a la mañana. Yo el anterior domingo la pace pero de recontra 10. Es para donde se endereza la nave, la podes pasar de mil o pasarla mal (con caix no hay termino medio). Me parece que ante una misma persona un domingo podes decir uyyyy pero mira que buena onda, como otro podes decir uyyyy mira esa cara.
    Lo bueno sería que no ahorren secuencias feas, por que estando en caix o en cualquier ambito no es lindo ver a dos personas que se esten cagando a trompadas (salvo si vas a ver boxeo).
    Caix es asi.... Divertido , argentino y Peronista ...jajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Gaston: Ni en un recital de damas gratis se ve lo que se ve a las afueras de caix, de eso estate pero re segurola (y habanna).
    Por lo pronto yo estuve al lado de los muchachos de la 12, en ningun momento tiararon champagne ni hicieron bardo. Despues bueno me colgue con una mina que baialba en el parlante que tenia unas gomas terribles... jajajaja....
    Creo que caix, depende mucho del punto de vista que tengas a la mañana. Yo el anterior domingo la pace pero de recontra 10. Es para donde se endereza la nave, la podes pasar de mil o pasarla mal (con caix no hay termino medio). Me parece que ante una misma persona un domingo podes decir uyyyy pero mira que buena onda, como otro podes decir uyyyy mira esa cara.
    Lo bueno sería que no ahorren secuencias feas, por que estando en caix o en cualquier ambito no es lindo ver a dos personas que se esten cagando a trompadas (salvo si vas a ver boxeo).
    Caix es asi.... Divertido , argentino y Peronista ...jajajajaja
    Jajajaja, Pibe, buen resumen de lo que es el CaiX, felicitaciones!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Los de la 12 estuvieron en caix???....XD!!!...tienen q estar presos x delincuentes, patoteros y chorros...y van a bailar a un after de musica electronica?...en mis 7 años en la movida no lei algo como esto...
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por GonzaloChicago Ver mensaje
    si no sos chorro tenes un bmw y unas shox no entras al caix

cualquiera, no voy hace mucho por ese motivo, esperemos que cambie alguna vez y sea lo que era antes
    onda que siempre tengo ganas de ir a ver que onda, aunque sea para después saber de que hablan pero si, más miedo a no salir de ahí que otra cosa ejjeje.

digan la verdad, da para salir de B1 y pasar por allá un rato o ni vale la pena el transporte?

Agradecimientos

Si vas a b1, caix no te va a asustar y si vale la pena, la cagada es que si te gusta el "rato" al que haces referencia se te termina convirtiendo en 4hs todos los fuking domingos

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por KatriNa Ver mensaje
    onda que siempre tengo ganas de ir a ver que onda, aunque sea para después saber de que hablan pero si, más miedo a no salir de ahí que otra cosa ejjeje.

digan la verdad, da para salir de B1 y pasar por allá un rato o ni vale la pena el transporte?
    tenes quer verlo con tus propios ojos, apesar de todo lo que se habla aca, te recomiendo que vayas...eso si?? si dp te envicias y no paras de ir todos los domingos no es culpa neustra jajaja......no hay nada mas lindo que estar bailando en caix con amigos disfrutando esa fiesta que es unica......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Página 102 de 275 PrimerPrimer ... 2 52 77 92 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 112 127 152 202 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)