Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 101

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 101 de 275 PrimerPrimer ... 51 76 91 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 111 126 151 201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2000 mensajes.
    Creo que hay 1500 que dicen que el ambiente es malo.
    Caix es el mejor after,
    Saludos.

Agradecimientos

las mala vibras jamas impediran que dejemos de ir al mejor after
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    La versión que pasa aldo es de su autoría, pero el tema es de Miami Calling vs Kathy Brown. Salu2.

muchas gracias por la respuesta!! te debo una!! aguante Aldo y saludos a todos

Agradecimientos

el 16/11 esta tocando aldo en pacha (b-side).... que fiesta la del domingo!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Si la verdad que ahora caix se volvio como el after del pueblo el after popular donde ganan las remeras de la martina y las shox es increible un boliche que se podia apreciar demasiado se degenro muchisimo.
    Igual a pesar de todo eso es 100% fiesta Aldito es una persona que tira muy lindos temas y muy prolijo.
    Enjoy it!!!!!

Agradecimientos

igualemnte me parece que la vestimenta no tiene nada que ver...por que lacoste es una marca muy buena, pero bueno ahora es la moda "villera" dentro de la muscia electronica (el villero , no es de forma despectiva, no encuentro otra categoria, es como hace unos años atras que habia una moda dle empobrecimiento, dodne la gente se enscuciaba las zapas a proposito para que no parecieran nuevas o se deformaba las letras de los buzos estirandola... ) hay que entenderlo por ese lado tambien , me parece

tambien que somos el foro con mas repsuestas y segundos en visitas.... y eso por que hay una crem, que sino....
    Última edición por blaschi; lunes 05 noviembre de 2007 a las 13:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lamentable el episodio del final del domingo :( , sumado a la excesiva cantidad de gente que habia... solo en la pistita se podia bailar bien

Aun asi se la pasa super bien bien junto a los amigos...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

buenisimas tardes! de lunes :(
    bueno como explicar la fiesta del domingo si pongo sin palabras no va no ! ?? pero si ela verdad q tengo q decirles q fue un fieston aldito mi dj como siempre volandonos la cabeza mas alla del mas alla !!!!
    exelente!!!!!! todos mis aplausos!!
    mis amigos!!! bue!!!!! de super fiesta veniamos asi q mas q enfiestados! y en casa! para cerrarrrr!!!!!!
    la gente ! puf! fui al baño y me dio miedo!
    la terraza ! de todo!!!!!!!!!!!!
    la pista ! si habia gente y era mi grupo! si nosotros en casi toda la pista
    grosooooooo!!!!!!!
    el bardo del final para rematar la tarde! y el q c quedo dormido en el sol en la petro! ja! pobre hoy debe estar quemado ese chico!
    una mañana exelente!
    como cada domingo con mi dj , mis amigos! y vos!q lindo , quiero quedarme en nuestra burbuja!como decis vos!!!!hay no quiero salir
    hermoso!

a mi amigo eze!
    Gracias x la fiesta te amo!
    a mi amiga naty , hay pocas palabras para vos solo un te amo no alcanza
    emi glam xd! sos my love
    ari! mi hermano el mejor!!!!!!!!!

grupo ...........todosss! I LOVE YOU

quiero fest
    quiero finde
    quiero amigos
    quiero musica
    quiero ruido
    quiero sol
    quiero calor
    quiero abrazos
    quiero besos
    te quiero a vossssssss!!!!!!!!

la [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Che mis amigos me contaron que en la petro unas minas se re dieron y que los cafe con leche (prefectura) con total animosidad no pararon el quilombo...que verguenza viejo, que verguenza.... es mas me la remataron con el comentario que una mina el choreo al pibito que limpia los baños el secado y empezo a pegar con eso!!!! ... La verdad que a estas pibas bardearas hay que ponerlas en un pabellon comun a ver cuanto duran con la cajeta sana.... perdon la imprudencia de mi vocabulario pero es que me indigne...
    Saludos gente

Agradecimientos

bueno chicos como describir lo de este domingo , creo que la palabra seria tristisimo, fue el peor ambiente desde hace meses, caras nuevas y desagradables, gente que nada tiene que ver en esta movida, la terraza un pabellon con ninjas y la hinchada de boca barrileteando mal tomando de todo a la vista de todos sin importarles nada obvio, cerca del baño vi algo que jamas lo imagine : mi amigo ricky le puso una seguidilla de bifes a un ninja que se le planto y lo termino dejando culo para arriba en los sillones, jamas en todos lo años que voy al caix lo vi a ricky asi enojado y menos pegandole a alguien que paso les digo que lo emboco mal es una masa el ricky, con esto quiero decir que ya es cualquiera este ambiente y que ni los que laburan en el caix estan a gusto, la pelea del final cerro la mañana con la frutillita del postre, señores dueños si me leen sepan que se les esta volviendo un lugar patetico lleno de chorros, pendejos , ninjas ,barras bravas, transas de cuarta, es una pena hace 2 años esta gente sabia que ni a palos entraban y nosotros nos sentiamos seguros y encima con la mejor vista y musica de bs as, obvio que este domingo ni en pedos voy, se imaginan lo que va ser??? por diosssssssssssssssssss un abrazo para toda la gente que queremos que vuelva el caix de antes, china ,stefano, va para todos y si entras a leer un barazo ricky te queremos , sabelooooooooooooo

Agradecimientos

Noooooooooo!!!!!! Disculpen chicos pero me la bajaron mal!!!! Hoy estaba pensando uyy q ganas q tengo de volver a casita!!! pero ahora.... mmmm nose!! Les juro q tengo un poco de miedo, yo se que estamos en nuestro sector sagrado y no nos pasa nada... pero si salgo de ahi q onda???
    y lo de Ricky.. pobre es un Pan Dulce el tipo!! no lo puedo creer!!
    Ibamos a ir es domingo despues la Cream... pero ahora q onda?¿ Ya estuve hablando con varios y me dijieron lo mismo de este desastrozo Domingo!
    Veremos q hacemos... posiblemente iremos con con chalecos anti balas!! jua
    Pero enserio me da MUCHA BRONCA!!! Me Gusta Mucho MY HOUSE!! no quiero NO VOLVERRR!! LA verdad q nose... ustedes decian de hacer algo.. pero q se puede hacer en esto esta metida mucha MAFIA y nosotros somos unos perejiles de cuarta! La unica (creo) es no ir mas para q los dueños no recauden tanto dinero y ahi q se den cuenta un pokito y ademas la gente q labura ahi se les va a ir, como pueden soportar eso!! pobre gente!!! Nose pero como haces para NO IR A CASITA!!!
    Bueno le mando Besote Grandote a toda mi FLia!! Los Extraño Muchooo!!! Enseriooo!!! A TODOS! (Estoy media para atras con todo esto por q no fue uno fueron varios q me dijieron lo mismooo)
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    bueno chicos como describir lo de este domingo , creo que la palabra seria tristisimo, fue el peor ambiente desde hace meses, caras nuevas y desagradables, gente que nada tiene que ver en esta movida, la terraza un pabellon con ninjas y la hinchada de boca barrileteando mal tomando de todo a la vista de todos sin importarles nada obvio, cerca del baño vi algo que jamas lo imagine : mi amigo ricky le puso una seguidilla de bifes a un ninja que se le planto y lo termino dejando culo para arriba en los sillones, jamas en todos lo años que voy al caix lo vi a ricky asi enojado y menos pegandole a alguien que paso les digo que lo emboco mal es una masa el ricky, con esto quiero decir que ya es cualquiera este ambiente y que ni los que laburan en el caix estan a gusto, la pelea del final cerro la mañana con la frutillita del postre, señores dueños si me leen sepan que se les esta volviendo un lugar patetico lleno de chorros, pendejos , ninjas ,barras bravas, transas de cuarta, es una pena hace 2 años esta gente sabia que ni a palos entraban y nosotros nos sentiamos seguros y encima con la mejor vista y musica de bs as, obvio que este domingo ni en pedos voy, se imaginan lo que va ser??? por diosssssssssssssssssss un abrazo para toda la gente que queremos que vuelva el caix de antes, china ,stefano, va para todos y si entras a leer un barazo ricky te queremos , sabelooooooooooooo
    Amigo Maguila, coincido totalmente con vos, el ambiente estuvo más que pesado... Siempre fui de los que nunca se quejó porque voy a escuchar música y a estar con mis amigos, pero este finde sí que la cosa estuvo fea. Me dio bastante cosa estar ahí rodeado de gente que no tiene nada que ver. Soy de los que compra las consumisiones en la terraza, pero ayer no me animé ni siquiera a eso! Claro que Ricky es una maza, pero sólo él no basta, porque los podrá frenar y sacar a los bifes, pero el tema es que están adentro, y me pregunto HAY NECESIDAD QUE ESTA GENTE ENTRE??? Yo no quiero más un ambiente así, y me sumo a tu pedido que si los dueños leen esto, que de una vez por todas tomen medidas, no da para más así. Salu2, y nos veremos en algún momento o lugar más tranquilos...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Noooooooooo!!!!!! Disculpen chicos pero me la bajaron mal!!!! Hoy estaba pensando uyy q ganas q tengo de volver a casita!!! pero ahora.... mmmm nose!! Les juro q tengo un poco de miedo, yo se que estamos en nuestro sector sagrado y no nos pasa nada... pero si salgo de ahi q onda???
    y lo de Ricky.. pobre es un Pan Dulce el tipo!! no lo puedo creer!!
    Ibamos a ir es domingo despues la Cream... pero ahora q onda?¿ Ya estuve hablando con varios y me dijieron lo mismo de este desastrozo Domingo!
    Veremos q hacemos... posiblemente iremos con con chalecos anti balas!! jua
    Pero enserio me da MUCHA BRONCA!!! Me Gusta Mucho MY HOUSE!! no quiero NO VOLVERRR!! LA verdad q nose... ustedes decian de hacer algo.. pero q se puede hacer en esto esta metida mucha MAFIA y nosotros somos unos perejiles de cuarta! La unica (creo) es no ir mas para q los dueños no recauden tanto dinero y ahi q se den cuenta un pokito y ademas la gente q labura ahi se les va a ir, como pueden soportar eso!! pobre gente!!! Nose pero como haces para NO IR A CASITA!!!
    Bueno le mando Besote Grandote a toda mi FLia!! Los Extraño Muchooo!!! Enseriooo!!! A TODOS! (Estoy media para atras con todo esto por q no fue uno fueron varios q me dijieron lo mismooo)
    Yo soy un asiduo concurrente de Caix, y soy de los que con Stefano (siempre un placer verte señor!!!!!!!!!), con la china y naty (imposible no darles un abrazo cada vez que las veo) ven esta situacion y realmente uno de pone medio triste... si dejamos de ir, probablemente en lo que es alegria y disfrute, toy segurisimo que se va a notar... pero no se va a ver reflejado en la boleteria...no se si me explico... esta gente da plata, es negocio, y asi funciona esto...

Yo deje de ir a Caix aproximadamente un año y medio (volvi hace cosa de mas de un año con presencia casi perfecta) por unos disturbios en los que se vio involucrado casi todo Caix (botellas, palos, piñas) y luego siguio en la petro, y ahi pense... si yo no hago nada, vale la pena el riesgo?

El domingo volvi a pensar parecido... espero que no tenga que ausentarme por esa cantidad de tiempo
    Última edición por lucasgs4; lunes 05 noviembre de 2007 a las 23:22
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Yo estuve en el pabellon (terraza) , no se si estare caratulado de ninja pero estuve al lado de los bosteros, xeneizes o como les quieran llamar y la verdad que ni jodieron, pasaban pedian permiso...0 barrileteadas... Peor era el que estaba en cuero y tenia un tatuaje de racing...pobre muchacho encima de desgraciadose hace un tatuaje del equipo mas impresentable del futbol argentino junto con gimnasia de la plata, por lo pronto... Nosostros eramos muchos y no vimos quilombo el unico era el que teniamos en la cabeza...Nose asusten muchachos no pasa nada, y si joden los cagamo a cuehtazo a la salida vite...jajajajajaa
    cuidense en la cream!!!! que cuando salgamos otra que caix, ahi si que va haber que combatir al grito de "a ese a ese" jajaja

pd: El indice del indec no dice nada que subieron el fresitas a 40 mangos?
    Última edición por blaschi; martes 06 noviembre de 2007 a las 00:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Yo soy un asiduo concurrente de Caix, y soy de los que con Stefano (siempre un placer verte señor!!!!!!!!!), con la china y naty (imposible no darles un abrazo cada vez que las veo) ven esta situacion y realmente uno de pone medio triste... si dejamos de ir, probablemente en lo que es alegria y disfrute, toy segurisimo que se va a notar... pero no se va a ver reflejado en la boleteria...no se si me explico... esta gente da plata, es negocio, y asi funciona esto...

Yo deje de ir a Caix aproximadamente un año y medio (volvi hace cosa de mas de un año con presencia casi perfecta) por unos disturbios en los que se vio involucrado casi todo Caix (botellas, palos, piñas) y luego siguio en la petro, y ahi pense... si yo no hago nada, vale la pena el riesgo?

El domingo volvi a pensar parecido... espero que no tenga que ausentarme por esa cantidad de tiempo
    Lucas, Amigo!!!! Estoy pensando lo mismo, en dejar de ir, y sé que en la boletería no se va a notar demasiado, pero sí en el fiestón que armamos todos los que concurrimos A DIVERTIRNOS... Pero también pienso qué otra opción podemos llegar a tener para ir a otro lugar. Sé que un after no es un jardín de infantes, pero hoy me pregunto si algún otro no será un toque más tranquilo... Salu2, y buena semana para todos!!!

Agradecimientos

Pero sin nuestro DJ??? ese es el tema!!!! Osea Caix es lo q es por varias cosas: por nosotros, por nuestro DJ y el Lugar!! Sin esas tres cosas mmm no es FICTION CAIX!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]

Agradecimientos

Pero sin nuestro DJ??? ese es el tema!!!! Osea Caix es lo q es por varias cosas: por nosotros, por nuestro DJ y el Lugar!! Sin esas tres cosas mmm no es FICTION CAIX!
    Pollissss!!!! Tenés razón en lo que decís, Papá Aldo es Papá Aldo, nuestro DJ, y eso es lo que me motiva a seguir yendo, junto con el lugar y todos nosotros, más allá de todo... Pero los que estamos ahí todos los domingos vemos que la cosa está cambiando para peor cada vez... Salu2.

Agradecimientos

Siiii!!! es todo un dilema!! Te entiendo... yo la verdad q tengo miedo q se agarren a los tiros adentro o afuera, quien mierda nos cuiada a nosotros??
    Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Pollissss!!!! Tenés razón en lo que decís, Papá Aldo es Papá Aldo, nuestro DJ, y eso es lo que me motiva a seguir yendo, junto con el lugar y todos nosotros, más allá de todo... Pero los que estamos ahí todos los domingos vemos que la cosa está cambiando para peor cada vez... Salu2.
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]

Agradecimientos

Siiii!!! es todo un dilema!! Te entiendo... yo la verdad q tengo miedo q se agarren a los tiros adentro o afuera, quien mierda nos cuiada a nosotros??
    Mirá, si leés un poquito más atrás, te vas a enterar de una secuencia que pasó el domingo pasado y que el gran Ricky le tuvo que pegar a un ninja que estaba en la barra de atrás, yendo al baño. Yo adentro me siento cuidado (aunque también pienso que se pueden llegar a agarrar a los tiros ahí adentro...), el tema es los que nos revisan en la puerta, y me pregunto si en verdad nos revisan o hacen que lo hacen? Y digo, sacan a gente porque la ven vendiendo o le encuentran sustancias non sanctas, pero revisarán a los ninjas como nos revisan a nosotros? Y no hablo de injusticia eh, hablo de inseguridad...

Agradecimientos

increible este domingo musica gente y de todo porque sera que donde esta todo el grupo nuestro nunca pasa nada ni se ve nada ahi? que raro muy buena musica el dom nos vemos el que viene.

coincido que podria ser un poco mejor pero no lo es por ahora asi que es eso que hay llendo y pasandola bien hay muchas minas conocidos y nunca pasa nada tan amigos y de todo hay lugartes en los que esta pesadito y otros no, y si no se puede ir mas tienen miedo o algo hasa que no cambie no vayan mas... hasta que pase algo diferente y cambie todo!! salu2 este domigno tamos ahiiiiii ajajja

que podria hacerse para que este todo mejor? nada ja, si los negros son los que mas gastan gente estoi es un negocio porque mas de que uno quiera que sea otra cosa o no lo entienden, los cabezones son los que mas plata gastan y mas beneficio le dan a un boliche es asi, asique no se que se puede decir
    Última edición por GCSR; martes 06 noviembre de 2007 a las 13:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 101 de 275 PrimerPrimer ... 51 76 91 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 111 126 151 201 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)