Puede ser porque no me guste el dj, o por la facu o poruqe por trabajo estoy afuera.
Puede ser porque no me guste el dj, o por la facu o poruqe por trabajo estoy afuera.
Si el DJ que toca es muyy de mi agrado no falto por NADA.
como dice el tema.. dinero o dejar de limar...
(citando ejemplos... fui a MP y a SAMC - me perdi K&A - fui a ferry y a cosmic gate...)
...lamúsicatetransforma
En realidad no falto, porque no tengo que ir a todas...puedo no ir porque tengo ganas de hacer alguna otra cosa, no tengo ganas de ir...o sea, la respuesta es muy logica...creo
x plata, xq tengo toy con parciales o finales en la facu, xq no me guste la fiesta...
si falto es porque no me gusta quien esta, no hay cash o no conozco el lugar y no da clavarse
pero sino un finde en casa es raro que me quede siempre algo aunque sea tranqui se hace (Y)
Twitter: @barriletee https://www.mixcloud.com/carri88/anj...lassics-part1/
depende!!!
si me gusta lo q hay, como me siento, whatever
[FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]
Las ultimas que me vengo perdiendo son supongo por dos motivos principales. 1º por falta de cash, y 2º por falta de gente que me acompañe o que me manijee. Obvio que tampoco me interesaban taaaaanto, porque sino = voy solo.
Las veces que realmente no tengo ganas son muy pocas...
en realidad puede q me pierda una fiesta q me guste porq no tenga cash o tenga un parcial... obvio q no me pongo a estudiar el sabado a la noche, pero cuando tenés q estudiar necesitas estar tranquilo y concentrado en eso y si salgo me agarra cargo de conciencia así q hago algo tranki.... en cuanto a la lima, no tengo problema porque de hecho no me zarpo jejejjejej y hay lugares y lugares para limar...
Por dinero y para no limarla mucho.
Life is Better with MUSIC
si falto es o por dinero, o porqeu no tengo ganas o porque no me gusta el dj que va a tocar en esa fiesta...
Firma editada por incumplir las reglas.
Si falto es x la facu, si estoy enferma o si no tengo plata...
Demas esta decir, que me tiene que gustar el dj o la fiesta para ir...
V a N e C h U
![]()
Por compromisos ,como ser algun cumple, o simplemente falta de propuestas interesantes.
SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .
Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...
[http://www.perritosdevillegas.org/
Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
x falta d plata nunca me paso, si ¨ falto a una fiesta ¨ es xq no me interesa kien toke o tengas otras cosas k hcer.
Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...
Por que hay fiestas que valen más la pena gastar energias que en otra
Saliendo todo los sabados se vuelve monotono y cansador! o sea no, por que la musica te encanta, estas con amigos y la pasas de 10, pero es como sacarle el gustito a lo que taanto te gusta
Se entiende?
Es para no pudrirse
y un poco a veces para no limarla tanto
Pero x suerte, la plata nunca fue un problema![]()
Some people learn to dance others are BORN TO.
si falto es por q tengo parcial, no me gusta quien esta, o no tenga plata!.
[FONT="Courier New"]Salvation on Slavery Sins[/FONT]
Si falto es por 2 motivos si al otro dia laburo y si no tengo dinero.
Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success
por tiempo ydinero
[FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]
Por no tener plata
Porq no me gusta el dj, por plata, porq tengo algun compromiso, porq no tengo ganas de salir, porq ya habia pactado otro tipo de salida y no me gusta dejar a la gente colgada..y debe haber un par de razones mas..
Besotes!!
-Daniela!-
17/05/2008
..::Everyday...Iyou more::..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)