Habilitaciones de discotecas en CF - Cuidado - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35
    Agradecimientos

Re: Habilitaciones de discotecas en CF - Cuidado

yo fui a los arcos un par de veces y resulta que lo cerarron o cancelaron porque estaban sin habilitacion. lei k no puede haber bailes en la ciudad despues de las 6 o sea ningun boliche puede funcionar legalmente a las 7
    La vida es el arte de la impostura, el que mas miente dura....

Agradecimientos

Con toda la guita que se maneja de por medio en las fiestas, pueden hacer la habilitacion correspondiente.
    Me parece que tambien pasa por una cuestion de conveniencia, si no hacen las habilitaciones, no hay fiestas, y si no hay fiestas, no hay guita (que son las que pagamos nosotros). Asi que en cuestion de habilitaciones lo haran para el año proximo.

Agradecimientos

El dia de Anthony Pappa este año supuestamente empezaba a las 8 de la noche, termino abriendo a la 1 de la mañana a las patadas y casi no se hace.
    Estuvimos mucho tiempo en el extremo en que no importaba nada, ahora vamos a tener que aguantar el otro extremo, el de la exageracion, solo para tratar de dibujar una responsabilidad que no existia... keep on holding on...
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por MXYZPTLK Ver mensaje
    yo fui a los arcos un par de veces y resulta que lo cerarron o cancelaron porque estaban sin habilitacion. lei k no puede haber bailes en la ciudad despues de las 6 o sea ningun boliche puede funcionar legalmente a las 7
    Esa es una de las cosas que no entiendo... que les cambia una hora mas o una hora menos.

Agradecimientos

A mi me parece perfecto.
    Si son corruptos, se quejan. Si hacen las cosas bien, se quejan.
    Me parece una ganzada de los navos q se quejan.
    Antes de cormañon, en la moonpark de digweed, prendieron vengalas y, pudo haber pasado algo malo.
    Por mi, que hagan las cosas q corresponden, asi no tenemos q lamentar mas victimas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    A mi me parece perfecto.
    Si son corruptos, se quejan. Si hacen las cosas bien, se quejan.
    Me parece una ganzada de los navos q se quejan.
    Antes de cormañon, en la moonpark de digweed, prendieron vengalas y, pudo haber pasado algo malo.
    Por mi, que hagan las cosas q corresponden, asi no tenemos q lamentar mas victimas.
    estoy seguro que no pensas eso, lo escribistes para vender una imagen tuya patriota y te agreguen al msn
    mahunkus

Agradecimientos

este debate da para largo...

en mi opinion...las reglas de la discos se tienen q respetar...
    en cuanto al under, del cual soy mas habitue desde hace años...creo q habria q estudiarlo....un bolichito under no puede cumplir con todas la normas..y sin under no hay cultura. pero creo q habria q sentarse y pensarlo bien el tema para buscarle una solucion.
    con respecto a los menores....estoy de acuerdo con q no los dejen entrar a la noche, para eso esta la matinee y es una etapa q vale la pena pasar.

saludos

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    estoy seguro que no pensas eso, lo escribistes para vender una imagen tuya patriota y te agreguen al msn
    Y vos lo que escribiste que sentido tiene, porque no aportas tu pensamiento.
    Creo que el tiene razon, por que nos quejamos de los controles y nunca de los que sin importarles nada lucran a instancias de nuestra seguridad

Agradecimientos

jajaja.. no no. nada que ver che.. mas que patriota soy nazionalista.
    Pero la realidad es esa. Me parece bien que se hagan las cosas como estan establecidas, sin ser tan ingenuo de decir que todo esta bien, por que los areglos y la corrupcion van a segir existiendo, esa es la verdad, todo se aregla con plata, y no podemos hacer nada.
    Tambien, hay q estar atentos, y saber, que todo esto de las habilitaciones es para vender una imagen politica.
    Y creo que vos tb, como todos, tendrian q pensar igual, no se. digo.
    Por la seguridad de todos nosotros.

Agradecimientos

Lo mas triste es q hay pelotudos que siguen prendiendo vengalas. el otro dia casi le rompo la cabeza a un flaco cuando amablemente le pedi q la apague y me dijo "chupame un huevo". La termino apagando ya que varios se sumaron a la causa.
    La gente no deja de sorprenderme con lo PELOTUDA q es.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    jajaja.. no no. nada que ver che.. mas que patriota soy nazionalista.
    como me hacés reir

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

WTF???

Agradecimientos

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    Idem,sonara medio egoista,pero es asi...
    coinsido
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

El caso Cromañon marco un punto de inflexión en la noche de la Ciudad, y nos guste o no tendremos que acostumbrarnos a ello. Si hoy sufrimos estas restricciones que llegan desde el poder polítito, debe ser por que el régimen anterior rondaba en la locura, caso contrario no nos tendría que cambiar demasiado. Las cosas que se exigen para habilitar un local bailable clase "c" por ejemplo, no son boludeces o caprichosas, todas las exigencias tienen un por qué y su razón de ser; lo que es una cagada es que el sistema LAS ACTUALICE despues de una desgracia y no antes como correspondería, pero... mejor es tarde que nunca, o no?.
    Eventos como la Moonpark, Pvd o parecidos no pueden ser llevados a cabo sin la habilitación municipal correspondiente (el que posteo que no tenian habilitación no tiene idea del tema). En que cabeza cabe que tales eventos masivos se puedan realizar sin habilitación ¿? y más como estan los inspectores del GCBA...
    En fin, hay que aguantarsela, es por nuestro bien.
    Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    Todo por culpa de cromañon
    me tienen las bolas llenas.
    che todo bien, tal vez se malentiende tu opinión, por ser acotada, es verdad q lo hacen para tapar la situación y salvarse el pellejo, pero igual men un poco de respeto… ahora si es tal cual lo q escribiste me parece q no corresponde, por no decir q sos medio tontito, pero mas allá de q no te conozco dudo q hayas querido decir algo así… es verdad q rompen las pelotas por demás con este tema, por q otra cosa no van a sacar la gente q murió así se va a quedar y dudo q sea la ultima vez q pase… es uno de esas cosas locas q tiene el vivir en un país como este, por eso lo amo y me da asco a la vez, es como todo en la vida todo lo bueno tiene su parte mala… bueno gente no los aburro más, pásenla bien y feliz año!
    el exceso en su medida justa... lima_mdma
    Esquizofrenia en colectividad!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)