Habilitaciones de discotecas en CF - Cuidado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
    Agradecimientos

Habilitaciones de discotecas en CF - Cuidado

Hay una nota interesante en el Clarin de hoy. Lo mas importante es el significado final : se van a cancelar todas las fiestas "under" o aquellas que se hagan en lugares sin habilitaciòn. Mas claro: Costa Salguero no esta habilitado como discoteca. La Rural tampoco..... o sea que cualquier fiesta futura en esos lugares podrà ser cancelada a ùltimo momento si se aplica la ley vigente. Esto ya era un secreto a voces. Pocos saben que el recital de PVD estuvo a punto de ser cancelado a ùltimo momento y que la Moonpark no tenìa habilitaciòn. El 2006 traera muchas sorpresas y novedades en la materia y las fiestas se haràn en lugares hasta ahora desconocidos.
    http://www.clarin.com/diario/2005/12...ad/h-03615.htm
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Re: Habilitaciones de discotecas en CF - Cuidado

Todo por culpa de cromañon
    me tienen las bolas llenas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Costa Salguero no esta habilitado como discoteca. La Rural tampoco..... o sea que cualquier fiesta futura en esos lugares podrà ser cancelada a ùltimo momento si se aplica la ley vigente. Esto ya era un secreto a voces. Pocos saben que el recital de PVD estuvo a punto de ser cancelado a ùltimo momento y que la Moonpark no tenìa habilitaciòn. El 2006 traera muchas sorpresas y novedades en la materia y las fiestas se haràn en lugares hasta ahora desconocidos.
    http://www.clarin.com/diario/2005/12...ad/h-03615.htm
    Que ni Costa Salguero, ni La Rural estan habilitados para disco (local de baile clase "C") es verdad, pero para cada fiesta sacan una habilitacion especial, similar a las que les dan a los recitales. La Moonpark "si" tenia habilitacion (nadie me lo conto, la vi con mis ojos) al igual que todas las fiestas en La Rural, Costa Salguero o el Centro de Exposiciones.
    Actualmente este tipo de eventos son controlados por mucha gente de distintas areas y distintos poderes. Es practicamente imposible hacer un evento de esta naturaleza sin habilitacion.
    Las fiestas under (mucho mas chicas que los mega-eventos) son otra cosa, generalmente se hacen sin habilitacion y fuera de la vista de los inspectores (o quizas estos ultimos en algunos casos hacen la vista gorda a cambio de alguna dinerillo).

Agradecimientos

me parece que hay que festejar en casa, la tipica fiesta en la casa del amigoo, jaja, se ami tmb me re jode ke por cromañon se nos cague todoo

Agradecimientos

yo la habai leido, peor como dijeron alla arriba, no se refiere a costa salguero, la rural y ese tipo de lugares, se referia mas a fiestas en sotanos, casas alkiladas, algun salon de fiestas(onda cumpleaños, o casamientos, asi chikos) dodne se alkilan y se organizan.

decia k mucha de la info de esta fiestas era sacada por sitios relacionados o mails-----asi k no habra k ublicarlas en ningun lado y empesaran a ser realmente unders dodne solo nos enteremo por el boca a boca.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

hay mucho lio en los restauranes que son del estilo cena show, ahi va a ver kilomboo, jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    Todo por culpa de cromañon
    me tienen las bolas llenas.
    Idem,sonara medio egoista,pero es asi...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

q vayan a UQBar, un dia llega una visita apadrinada por el señor cobra.

no es de mala onda, sino q hace un boliche donde es un barcito

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    me parece que hay que festejar en casa, la tipica fiesta en la casa del amigoo, jaja, se ami tmb me re jode ke por cromañon se nos cague todoo
    esa es la actituddddd!!!!!!

bueno sale una party para fin d año??? jajajajaja

Besos!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Esta nota apunta directamente a las fiestas "under" ( y ya que estamos me pregunto: "el psy esta dejando de ser under?").
    No creo que un evento de la magnitud de MPK, o mega-eventos que se realizan en lugares que no son boliches, puedan hacerse sin que tengan la habilitacion correspondiente para la ocasión.

Agradecimientos

kreo ke se le esta pasando la mano! un poco con las habilitaciones. estan deshabilitando negocios/cualkier cosa por ke te rajaste un pedo.

de tal modo ke son extremistas.!

Clarin

"Yo aplico la ley, no la interpreto", respondió Gorgal.
    mmmm i dont think so!

Agradecimientos

el tema de las habilitaciones, ya se fue por las ramas.
    parece q el gobierno no qiere q el pais se divierta...

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    no es ke el pais se divierta, es cuanto mas desabilitan mas tenes que coimear, y este pais esta plagado de corruptos que lo unico que quieren es llenarse de guita, sacarla del pais, y empobrezerlo mas, osea aca todos sabemos que el tema de habilitaciones corre por la guita, saludos, espero no haber sido agresivo

Agradecimientos

djlutzker, el dia que la rural se prenda fuego y mueran mas de 500 personas a causa del que quiso llenarse de guita ahorrando en matafuegos, lo van a lamentar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lordoftrance Ver mensaje
    djlutzker, el dia que la rural se prenda fuego y mueran mas de 500 personas a causa del que quiso llenarse de guita ahorrando en matafuegos, lo van a lamentar.
    lo se, pero eso no es nuestro asunto, se supone que al establecimiento que vayamos a pasarla bien, tiene que estar en condiciones, yo nada mas digo que los que quieren guitaa, son los inspectores del estado, no hacerce el rata por matafuegos, los matafuegos esten o no, los inspectores kieren mas guita

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje

no man... dps de cromagnon no pasaba un menor en ningun lado y ahora estamos peor que antes, onda a mi no me molesta al contrario q pasen menores pero no deberian y como q a un año ya esta todo igual q antes... no sabia lo de los matafuegos de la rural :S si viene armin no voy por lo de los matafuegos :P

jaja re q no jojo

este pais es una mierdaaa igual en las fiestas de electronica nunk pasa nadaa

dvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    no man... dps de cromagnon no pasaba un menor en ningun lado y ahora estamos peor que antes, onda a mi no me molesta al contrario q pasen menores pero no deberian y como q a un año ya esta todo igual q antes... no sabia lo de los matafuegos de la rural :S si viene armin no voy por lo de los matafuegos :P

jaja re q no jojo

este pais es una mierdaaa igual en las fiestas de electronica nunk pasa nadaa

dvd
    man trata de no meter tema menores, hablemos de las dispociones ke tiene un local bailable en este caso o sectores de megaeventos como la rural, hay matafuegos, no lo suficiente, pero hay, y por ultimo no shetees con ke nunka pasa nada, hasta el dia que pasee, ojala ke no, jaja saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    Que ni Costa Salguero, ni La Rural estan habilitados para disco (local de baile clase "C") es verdad, pero para cada fiesta sacan una habilitacion especial, similar a las que les dan a los recitales. La Moonpark "si" tenia habilitacion (nadie me lo conto, la vi con mis ojos) al igual que todas las fiestas en La Rural, Costa Salguero o el Centro de Exposiciones.
    Actualmente este tipo de eventos son controlados por mucha gente de distintas areas y distintos poderes. Es practicamente imposible hacer un evento de esta naturaleza sin habilitacion.
    Las fiestas under (mucho mas chicas que los mega-eventos) son otra cosa, generalmente se hacen sin habilitacion y fuera de la vista de los inspectores (o quizas estos ultimos en algunos casos hacen la vista gorda a cambio de alguna dinerillo).
    Te aseguro que la moon no tenia habilitacion especial. La dibujaron. Pasa que cuando se hace una denuncia , hay un tiempo muy largo hasta que actua la justicia. Ese tiempo es lo que dura la fiesta..... Casualidad ? . Cuando llegan labran un acta que no había nada en ese lugar y asi sucede.
    Hace tiempo que escribi que los sitios de anuncios de fiestas estan infiltrados por usuarios que se hacen pasar por gente comun para recolectar datos y asi mandar a voltear una fiesta . Por eso muchas fiestas no se dan a conocer salvo en forma privadisima a una lista "segura" de gente que se sabe no esta en esa. Simplemente advierto que van a suceder muchas - pero muchas - cancelaciones de eventos aqui y en la costa por estas razones. Hay muchos vivos que van a sacar dinero , hay que moverse con mucho cuidado. Sin ir mas lejos el 24 a la noche hubo dos lugares que directamente estafaron a la gente porque no cumplieron con lo anunciado y no respetaron los precios de las entradas. En la locura nadie hizo un reclamo.....
    Ahhh en el GCBA hay una sola dependencia que controla todo este tipo de espectaculos y las habilitaciones especiales tiene que estar publicadas en internet antes del evento.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cruzamos la Gral. Paz. y listo............., haces la que queres..............una cagada para los que no tiene auto.......salu2

Agradecimientos

pero muchcachos uds se piensan que van a arriesgar unas 10000 almas en un lugar por una habilitacion no creo que sea asi y a los que dicen lo de cromagñon no sean ignorantes por que nos podria haber pasado a nosotros miren lo que paso en pvd con el gas ese saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)