Nose si es relevante o no, yo lo cuento!
Resulta que le mande un PM a Hernan Cattaneo (un PM a su foro) con el Link de las fotos del foro, y me respondió diciendo que le encantaron! agradeció las fotos. Nose, quería contarles! jaja
Foro GROSSO!
Nose si es relevante o no, yo lo cuento!
Resulta que le mande un PM a Hernan Cattaneo (un PM a su foro) con el Link de las fotos del foro, y me respondió diciendo que le encantaron! agradeció las fotos. Nose, quería contarles! jaja
Foro GROSSO!
Última edición por Facu Cruz; viernes 10 diciembre de 2004 a las 19:10
jajajajajaja no creo que sea verdad pero que bueno=P
jua, las fotos ya las habia enviado al staff de Resident Advisor, como estamos por hacer con muchas otras. Uno de los chicos de RA me dijo q a Hernán le gustaria mucho verlas (claro, si total ellos organizan todo lo referente a "web" de HC).
Saludos!
quien sabe..es buena onda, siemrpe contesta pms en su foro y tambien contesta las preguntas que le hacen.
Cuando tiene tiempo se mete a su page y postea. Acordemonos que esta todo el dia escuchando temas asi q mucho tiemppo para mirar no tiene :P
jackcoke
see ami me contesta siempre
y me contestó 2 pms ayer.
Postea bastante fluídamente!
Ademas fijense que la mayoríad e las fotos de su web son fotos que le pasó alguien
hernan es un capo y super humilde asique yo lo creo
si man... es asihernan es un capo!!
![]()
Q capo este tipo, siendo lo + grande q hay, le da bola a todos sus seguidores, es un grande en serio el flaco. Igual eso de "no tomé ni una gota de alcohol" q dijo en Clarín me da para pensar...
The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.
NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM[ BLOG ]
Me da para pensar que que carajo me importa que haga mientras haga las cosas que hace en las bandejas..
Nah, pero yo nunca negué q el tipo sea lo más grande q hay adentro de la cabina (y afuera también, ya q parece una persona excelente), lo q yo cuestioné es q sea verdad eso q dijo, NADA MÁS, para mi Hernán es un grande como pocos, y creo q ya lo dejé re claro eso. Espero q no se haya mal interpretado lo q quise decir. Salu2
The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.
NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM[ BLOG ]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)