No Va mas... - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: No Va mas...

Agradecimientos

Re: No Va mas...

Bien por vos, en alguna ocasion ya te lo habia dicho por PM y por MSN.

Parar un poco la mano esta muy bien.

Exitos.

Agradecimientos

Bueno Gaby, its for the besttt xD
    ojala que vuelvas algun dia man ... se te a a extrañar ... y aver si aprendes de musica ahora boludo, las bases no eran de martin garcia, eran de dean coleman trolo =D=D

Agradecimientos

No te conozco, pero hace unos meses tuve que pasar por una desicion como la tuya y la verdad que pude salir y hoy en dia, disfruto de las fiestas de otra manera, no se...No te conozco, si te sirve por msn puedo contarte mi experiencia..que se yo, estaria bueno que puedas superar esto y puedas salir..seguro que si! estas desiciones son muy personales y cuestan, pero hay que ponerse un limite, porq sino los limites se imponen solos, cuando eso sucede suelen ser los peores. SUERTE!

Agradecimientos

La mejor Gabi, Te mando un abrazo, y seguimos viendonos en eventos tranquilos.

saludos.

Charles.

Agradecimientos

chicos...gracias nuevamente por todos los afectos que recibi...la verdad no tengo palabras para decirles que bien me hacen sentir...cada dia que pasa me siento mejor, aunque sea poco tiempo desde que se enteraron de esto...les cuento que no estoy bardiando y me siento mejor...el sabado no voy, y aunque me cueste, lo voy a hacer, y no voy a ir...y voy a parar unos meses con todo esto...solo es para purgarme un poco...ahora cuando vuelva nose como voy a volver...pero seguramente un poco mas calmo...pero siempre con ustedes!!! lo re quierooooo!!!
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Gaby, recien ahora leo este post...medio tarde..pero bueno...
    man de verdad me alegra saber q hayas podido ver todo desde otra perpectiva y hayas tomado esa decisión...enserio, me sorprende muchisimo y me parece que es lo mejor que podrias haber hecho...
    parar la mano de vez en cuando es bueno..
    un abrazo man !! que te sea leve

Agradecimientos

No te conozco creo, pero estas tomando una desicion muy importante que te va a hacer bien, vas a ver que al toque te vas a empezar a sentir mejor!!! Un abrazo, y suerte!!!!!!!!!

Agradecimientos

bien ahi....la verdad q te la re jugaste gaby, te deseo lo mejor...y te felicito por esta desicion grosa q tomaste
    muchisima suerte
    nicolás
    [email protected]

Agradecimientos

no nos conocemos pero pareces un tipo de 10
    suerte en lo que hagas y a mantener la decision
    suerte!
    jackcoke

Agradecimientos

no nos conocemos Gaby, pero me parece q una desición bastante madura, frenar un poco para cuidarte es algo muy bueno, te deseo toda la suerte man...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

llegue tarde al post pero la verdad q es una decision muy personal y ya el hecho de tomarla y compartirla aca me parece perfecto....
    toda la suerte y fuerza q toma su tiempo pero a la larga si realmente se quiere y se propone algo SE LOGRA!

Agradecimientos

Gabriel, no nos conocemos, espero que no te caiga mal un poco de feedback mio.
    A mi me paso algo asi... de repente un dia dije.. nah.. basta !!!
    Postee algo por el estilo, en un thread (asi se escribe?) que decia garrones que te comiste por estar happy-happy-joy-joy.
    Hay que tomar una decicion. Veo que la tomaste. Fundamental.
    Yo me aleje de alguna gente mala, y volvi a salir con amigos del secundario y la facu.
    Comenze terapia, rompi con la re puta de mi ex. Y poquito a poco el humor me fue cambiando. ALL THE BEST 4U !!!
    Si en algo te ayuda, estoy a un click de distancia !!!
    ... AZRAEL King of wishful thinking

Agradecimientos

ojo al antidepresivo recetado por los dioses psikiatras, algunos gatillan mas de loke ayudan..fuerza igual, se lo ke se siente

Agradecimientos

gracias gracias gracias...estoy llebando una vida mas normal, fuera de todo, va...de muchas cosas...no me estoy portando al 100% pero estoy bastante bien, digamos que a un 95% es muy dificil parar al 100%. asi que bueno, les cuento esto para que sepan algo de como voy...y que en pronto retorno a la fiesta fiestaa...igualmente volvere con el respeto que se le merece a todo esto que algunos lo toman como una joda, pero la verdad no es nada gracioso y esto va para el que sepa que esta zarpando y no se quiere dar cuenta...esto de salir a escuchar "musica electronica"...estar a pleeeeno las horas que sean no es "JODA" no es decir...uhhhh que loco, que limon que soy, que loco que soy, no pibesss...nada que ver, que llebes la musica elctronica en el alma o donde sea no quiere decir que te tenes que tomar todo en una misma noche para saber disfrutar...esto lo estoy aprendiendo dia a dia y la verdad me pone muy contento porque no es que me ponga careta o que me vuelva un careta pero un limon con respeto y conducta seguro! :P
    pero no de verdad, media pila a los que ya saben, no voy a dar nombres porque me parece que no da, pero seguramente saben a quienes me refiero y se habla por msn sin problemas.
    Bueno, espero no me dejen afuera del asado y avisen bien bien como es la onda!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

opino que el vuelo y el lime està en la mente, solo en ella, tomando o no tomando.
    Creo que no soy el ùnico que piensa que la mejor droga es la mùsica, o no?

Agradecimientos

si lo mejor es la musica! pero asi hay ke pensar si usas drogas hacelo con respeto.. no claves pastis como caramelos porke no lo son.. hay ke medirse y cuidarse nada mas

Agradecimientos

Te felicito, hay que tener muchos huevos, muchos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    gracias gracias gracias...estoy llebando una vida mas normal, fuera de todo, va...de muchas cosas...no me estoy portando al 100% pero estoy bastante bien, digamos que a un 95% es muy dificil parar al 100%. asi que bueno, les cuento esto para que sepan algo de como voy...y que en pronto retorno a la fiesta fiestaa...igualmente volvere con el respeto que se le merece a todo esto que algunos lo toman como una joda, pero la verdad no es nada gracioso y esto va para el que sepa que esta zarpando y no se quiere dar cuenta...esto de salir a escuchar "musica electronica"...estar a pleeeeno las horas que sean no es "JODA" no es decir...uhhhh que loco, que limon que soy, que loco que soy, no pibesss...nada que ver, que llebes la musica elctronica en el alma o donde sea no quiere decir que te tenes que tomar todo en una misma noche para saber disfrutar...esto lo estoy aprendiendo dia a dia y la verdad me pone muy contento porque no es que me ponga careta o que me vuelva un careta pero un limon con respeto y conducta seguro! :P
    pero no de verdad, media pila a los que ya saben, no voy a dar nombres porque me parece que no da, pero seguramente saben a quienes me refiero y se habla por msn sin problemas.
    Bueno, espero no me dejen afuera del asado y avisen bien bien como es la onda!!!
    Me da una gran alegría saber que te puedas rescatar man.. no te conozco mucho tampoco pero se ve que le estas poniendo bocha de garra y te estas dando cuenta de bocha de cosas buenísimas.. la verdad te llevas todos mis aplausos, y seguí así.. muy bien como dijiste, cuando vuelvas a la fiesta.. con respeto un abrazo

Agradecimientos

sese...siento que con muy pocas cosas puedo llegar a estar disfrutando la fiesta de verdad...y tratar de estar sin drogas lo voy a tratar...me gustaria que sea algo bueno de vivir, es que ya ni me acuerdo lo que era antes...hace muchisimo tiempo de mis noches sin drogas en una fiesta...
    Pero me tengo fe de que van a volver! los quiero a tods, a a los que concozca y a los que no gracias igual por el apollo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)