Vestimenta adecuada - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 45 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por annita Ver mensaje
    wweeeee
    yo voto x vayamos todos en bolas y fue!

yo me prendo, pero no se rian de mi pito chiquitito
    mahunkus

Agradecimientos

La vestimenta adecuada es la que uno tuiene y le gusta. Si no te gusta no lo mires y chau. Es lo de menos. LO importante en un evento dance sos los artistas.
    saludos

Agradecimientos

Mensaje Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    mm.. esta dificil este thread..
    para mi esta bien que intenten "cuidar un ambiente". por ejemplo, si vos queres que a Pacha vaya solamente gente que le gusta la ME, no vas a poder identificar a quienes les gusta enserio y a quienes no, pero en algunos casos, se deduce por la ropa (en ALGUNOS) o sea, no es por discriminar ni nada de eso, es para dar ejemplos.
    una persona que escucha cumbia, suele vestirse con las viceras, el pelo peinado con muuucho gel, las nenas con rodetes, o sea, no se bien como explicarlo, pero si lo ves te das cuenta al toque. entonces, no queda muy a tono con el lugar..
    pero que se yo, depende de los dueños, y de las personas que lo habituen.

1º_no me considero adivina , como para poder mirar a la gente y decir , uy este flaco/mina esta en la movida hace 6 años o 6 meses o 6 dias....ni siera ALGUNAS veces

2º_una persona q escucha cumbia , no sabe q existes pacha y si en todo caso qiere entrar,cuando se entere q pasan M.E posta , se va

3º_"cuidar un hambiente"?entonces empecemos por no dejar pasar a los menores a las discos o los eventos , q .... sabemos q cuidar a un menor es mejor q cuidar al ambiente

4º_ si alguna vez fuistes a pacha..... contame cuanta gente vestida como cabeza vistes, dale , posta quiero saber.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    1º_no me considero adivina , como para poder mirar a la gente y decir , uy este flaco/mina esta en la movida hace 6 años o 6 meses o 6 dias....ni siera ALGUNAS veces

2º_una persona q escucha cumbia , no sabe q existes pacha y si en todo caso qiere entrar,cuando se entere q pasan M.E posta , se va

3º_"cuidar un hambiente"?entonces empecemos por no dejar pasar a los menores a las discos o los eventos , q .... sabemos q cuidar a un menor es mejor q cuidar al ambiente

4º_ si alguna vez fuistes a pacha..... contame cuanta gente vestida como cabeza vistes, dale , posta quiero saber.
    yo emepece a ir a pacha en el año 95, matinee, fui muuuuuuhcas veces mas desde ese entonces.
    te podria decir que en 2000 habia un porcentaje de gente vestida de jean y camisa y unos pocos vestidos con mas onda pero con el mismo buen gusto. te podria decir que año pasado habia viceras, habia shox, habia gente de aspecto feo que contarastaba con un flaco de saco vestido a lo miranda.
    aca no hago polemica de las modas, si no del gusto. pacha es una negrada, y toda gente de mi camada piensa igual (al menos los que vimos lo que era antes).
    tengo 26 años y se distinguir perfectamente lo chabacano de lo fino, eso es algo que no se aprende. el estilo no adquiere... se tien o no, lo mismo que el gusto.
    pacha da asco, su gente da asco y solo quedan pequeños reductos de gente con onda que intenta recordar que todo tiempo pasado fue mejor.
    a pacha ni siquiera le queda el sonido, alguna vez fuel el mejor sonido de sudamerica, alguna vez fue el lugar donde se juntaban los mejores colegios y universidades, donde en un vip algunos jugadores de polo festagaban un partido o donde se terminaba un tercer tiempo de clubes como manuel belgrano o deportiva francesa, donde colegios como el la salle hacia sus fiesta.
    toda esa gente no esta mas, y solo por que le gusta cruzarce con un punto que le ofresca diferentes sustancias y en sima le diga ..he! amigo..." -amigo,amigo las pelotas a vos no te daria ni limosna negro hijo de puta.

Agradecimientos

A mi me parece que el tema de la ropa es el significado que se le de a determinadas cosas. Si me visto como un punga, entonces apoyo esa tendencia. El problema no es usar pantalones kappa, el problema es que la gran mayoria de los que usan esos pantalones casi siempre son los que te manotean la camara. No se si me explico bien. La gorrita, los pantalones, la forma en que uno se viste marca la corriente q sigue. Si uno se viste como punga, es porque le gusta "vamo' a chorea' a un gil".... y me parece que eso esta de mas decir que es una cagada.
    Pero tampoco hay que discriminar, me parece que lo mas importante no es la ropa, sino la onda de la gente. Si quiero ir en ojotas al colon voy con ojotas, y sino me dejan entrar por eso, entonces que se guarden el haciendo para un gordo con traje....
    SUNGLASSES AT NIGHT

Agradecimientos

Groso Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    te podria decir que año pasado habia viceras, habia shox, habia gente de aspecto feo que contarastaba con un flaco de saco vestido a lo miranda.
    aca no hago polemica de las modas, si no del gusto. pacha es una negrada, y toda gente de mi camada piensa igual (al menos los que vimos lo que era antes).
    tengo 26 años y se distinguir perfectamente lo chabacano de lo fino, eso es algo que no se aprende. el estilo no adquiere... se tien o no, lo mismo que el gusto.
    pacha da asco, su gente da asco y solo quedan pequeños reductos de gente con onda que intenta recordar que todo tiempo pasado fue mejor.
    a pacha ni siquiera le queda el sonido, alguna vez fuel el mejor sonido de sudamerica.
    ok flaco!
    tto do bien , mi post no iba con sentido a decir....oh! pacha el templo de la movida argentina!!!!iba con otra direccion , veras , la chica a la cual cite en el post anterior tiene....14 años...( chan!)
    y verdadermente me molesto leeer lo q decia ...de q en pacha estaba la gente q verdaderamente conocia la movida..solo por la ropa!!!!.asiq lo preguntaba a modo retorico xq se q no fue a pacha y si por esas cosas de la vida dice q si..

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    solo por que le gusta cruzarce con un punto que le ofresca diferentes sustancias y en sima le diga ..he! amigo..." -amigo,amigo las pelotas a vos no te daria ni limosna negro hijo de puta.
    la verdad q tu post es el unico q lei y dice lo q piensa.
    dsp solo lei caretones diciendo..."no quiero discriminar..pero"
    la mayoria de la gente de este foro si ve a un flaco, vestido con zapatillas nike truchas,pantalones kappa y gorra lo va a mirar del orto.
    y si esta sola/o caminando por calle y ves a un grupito de estas personas....simplemente te va a dar miedo q te roben o por ahi si es de noche te cruzas la calle.
    asiq deejen de postear "no quiero discrimar pero" xq si discriminan. asi q digan lo q en verdad piensan o hacen.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    A ver, ningún local comercial puede aplicar el derecho de admisión, por que?? Por la sencilla razón que esos locales LUCRAN con el público que asiste. Las únicas razones por las cuales se puede restringir el ingreso ...las restricciones autorizadas por el Estado ...Pero... nunca deben realizarse en violación a los derechos de igualdad, haciendo discriminación por raza, clase o apariencia.
    simple y concreto, chabon no dejaste mucho lugar a replica, te felicito, gente a no quejarse y a elegir un poco mejor la fiesta q se pueden evitar los lugares llenos de cabezas simplemente no llendo, siempre hay esas fiestas no masivas llenas de gente bonita y q tanto nos gustan... a disfrutar q la vida solo pasa una vez!!!! pasenla bien!

la verdad q tu post es el unico q lei y dice lo q piensa.
    dsp solo lei caretones diciendo..."no quiero discriminar..pero"
    ....
    disculpa loco, pero tus miedos no pueden ni deben coartar la vida de los demas... ademas no ves la tele???? la imagen no es nada!!!!! aguante 7up!!!!
    Última edición por adrian_p; miércoles 28 diciembre de 2005 a las 17:43 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    el exceso en su medida justa... lima_mdma
    Esquizofrenia en colectividad!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por adrian_p Ver mensaje
    disculpa loco, pero tus miedos no pueden ni deben coartar la vida de los demas... ademas no ves la tele???? la imagen no es nada!!!!! aguante 7up!!!!
    1º_no es solo mi miedo
    2º_soy mina
    3º_q onda? ahora nadie discrimina y le da igual ver vestido a alguien de ropa kappa trucha... por favor ,deja de ser careta q la sociedad argentina es una de las prejuiciosas

Agradecimientos

Definitivamente la palabra "careta" me termino de cansar.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

yo creo ke cada uno c viste como puede, y la vestimenta no hace al negro mas negro... el negro por mas ke c vista d etiketa negra va a ser negro igual... si alguno d uds la vieja le pone toda la ropa a lavar y lo unico k tienen es un joggin y ese dia toca TIESTO... ke hacen? no van o c lo ponen igual?

Agradecimientos

Cita Iniciado por bart Ver mensaje
    yo creo ke cada uno c viste como puede, y la vestimenta no hace al negro mas negro... el negro por mas ke c vista d etiketa negra va a ser negro igual...
    es verdaad.. aunq la mona se vista de seda... :p

Agradecimientos

osea... tanto bardo por la ropa? si importa como te portas q se yo si estas ubicado, te podes vestir re bien y en tu locura empujar y tirarte arriba de la gente y capaz no te das cuenta pero molestas, o estar vestid oasi nomas y re ubicarte.
    aparte s ivasa bailar la onda es estar comodo, no fachear va.. es opienso yo obvio, voy en topper negras cas isiempre y con una remera de lseñor de los anillos o de cuaquiera, ni da peliar por esto, solo refleja un poco la actitud, pero a veces no tiene nada q ver..
    saludos!

Agradecimientos

Ja! por dios... que tendra que ver la ropa... la misma no hace a la gente.. sino la misma en si.

Yo uso shox y no soy ningun negro cabeza... no me tiro arriba de la gente... tampoco un rebotonto ni reventonto... pero me son comodas, me gustan y ensima cuando la mayoria las paga precios elevadisimos yo las pago $200 y ahora porque la "gente del ambiente... la de hace a&#241;os.. la mas top" considera q las shox... las musculosas... remeras de futbol...o gorras hay que erradicarlas hay que dejar de vestirse como a uno le gusta? pfff...

Yo lei que mas de 1 estaba de acuerdo con que las camisetas de futbol a la cancha de futbol.... no vi a nadie que le diga a Kero que no valla mas a este tipo de eventos con esa remera.

Vivi y deja vivir... see u

Agradecimientos

Me parece que la ropa es lo de menos, lo que tendriamos que aprender es a respetarnos un poco mas, yo en paritcular noto que si te cagan a patadas o a codazos a nadie le importa, tal vez me este poniendo viejo? aunque hay que admitir que hay personas que tienen muy mal gusto, pero bue' sobre gustos......no?jajaja....saludos!

Agradecimientos

Mmmmmmmmm voy a opinar aki!!!

leo muchos coments en donde leo: pq los nuevos, pq los q recien se meten en la movida no saben como era antes bla bla bla .. esta todo bien!! pero aca no se esta hablando de kien sabe como era la movida hace 10 años y como es ahora, si kieren abrimos otro topico y lo debatimos ... pero este especialmente es para discutir el tema "vestimenta" y no tirarse palos chicos!! pongan onda plis!!!

Con respecto a la vestimenta considero q cada uno tiene su onda y eso no se puede cambiar, no todos nos vestimos iguales, y sabemos bien q son unos pokos los q kizas van a pacha o fiestas electo "x moda" y no pq lo sienten, pero t das cuenta al toke kienes son .. y a pesar d ello a mi no me molesta, pq kizas dentro d un par d años son mas electro q yo! asiq todo bien, y me parece q lo mejor seria sumar gente y no discriminarla ...
    Es muy facil decir: q no dejen pasar a tal pq es un desastre! ,.. peor mejor seria q entren todos, cada uno con su "vestimenta" y su onda ... y asi todos contentos, felices y kizas hasta nos caen bien esas personas!!

No se .. no digo q este bien ni mal vestirse de cual o tal forma .. lo q si esta mal (x ley) es la discriminacion, la cual existe y abunda en argentina! asiq plis gente ... paz y amor ... el mundo es un pañuelo y al q estas criticando desp kizas te lo encontras q termina siendo tu cuñado! jaaaaaa ...

Aprendamos a convivir entre todos y listo

pd: con respecto a los q bailan al lado tuyo sudados y sin remera, no te keda otra q bankartela o correrte .. no sabes las ganas q tengo a veces de kedarme en bol*s pero no lo hago x el hecho de ser "mujer" y no me considero grasa x kerer hacerlo .. solo q es tal el calor y la transpiracion q ay veces q no das mas!

Besos!!

Gabs!!!
    Última edición por ***Princesa***; jueves 29 diciembre de 2005 a las 01:18
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    pd: con respecto a los q bailan al lado tuyo sudados y sin remera, no te keda otra q bankartela o correrte .. no sabes las ganas q tengo a veces de kedarme en bol*s pero no lo hago x el hecho de ser "mujer" y no me considero grasa x kerer hacerlo .. solo q es tal el calor y la transpiracion q ay veces q no das mas!

Besos!!

Gabs!!!
    hahaahh le distes en el punto!
    ovbio a mi tmb siempre me parecieron de lo mas molesto los fuking man q no se ubican y solo tiran transpiracion.
    pienso q seria una excelente venganza q un dia se lo devuelvan las minas...pero hey!ellos lo disfrutarian mas q nosotras....

Agradecimientos

hahaahh le distes en el punto!
    ovbio a mi tmb siempre me parecieron de lo mas molesto los fuking man q no se ubican y solo tiran transpiracion.
    pienso q seria una excelente venganza q un dia se lo devuelvan las minas...pero hey!ellos lo disfrutarian mas q nosotras....
    mmmmmmm tocaya ... no se si se entendio o no mi comet, pero yo me referia a q NO ME MOLESTA! pq estoy disfrutando de la fiesta y no kejandome de como van vestidos o si sudan o no, o de las ojotas d jose (jajaja q ni se kien es) jajaja emmmm .. estoy en la mia desfrutando!! y es mas ... a veces mie stado es peor q el d ellos jajaja, x eso dije q me dan ganas de saacrme la muscu! pero bue ... no pasa x ser grasa, pero podriamos tomarlo como venganza jajajajajaj me gusto esaaaaaaa
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

1º_no es solo mi miedo
    2º_soy mina
    3º_q onda? ahora nadie discrimina y le da igual ver vestido a alguien de ropa kappa trucha... por favor ,deja de ser careta q la sociedad argentina es una de las prejuiciosas
    no te me enojes q no es la idea, sabes lo q pasa es q si bien soy lo q se denomina cheto, por q vivo en barrio norte y nunca me falto nada, tambien fumo desde los 15 y nunca lo oculte, se lo q es q te discriminen yo era uno de esos por los q cruzarias la calle y si me ves ahora ni te lo imaginarias, supongo q como a muchos de aca el sofa (si dejemoslo ahi...) me llevo a conocer a mucha de la gente marginada de la q vos hablas, tube una epoca de un par de años de parar con pibes q eran de la villa de soldati y cuando los conocias mas alla de q eran chorros, cosa q yo nunca aprobe, cuando se juntaban con migo no hacian ninguna y nos dedicabamos a fumar entre muchas cosas y eran pibes re inteligentes pero q nunca iban a poder abandonar la villa por asi decirlo por q no podian ver mas alla... es loco pero es otra forma de pensar q tienen... pero bue a lo q voy es q si bien a mi me causan a priori un toque de miedo, no me olvido q es solo una imagen q quieren dar y los q dan esa imagen son los q menos peligrosos, los peligrosos en serio van a venir bien vestidos se van a chorear tu coche y te van a pegar un tiro sin pensarlo o van a sacar un nuevo impuesto y ta la van a poner sin vaselina (disculpa la frase...) bueno espero haberme dado a entender ya q el mensaje q mande era medio escueto, igual me interesa saber q pensas. por ultimo una vez mas te digo q la idea no era vardearte, suerte, segui pasandola bien!
    el exceso en su medida justa... lima_mdma
    Esquizofrenia en colectividad!!

Agradecimientos

Wow!!!
    Yo creo que el tema d ela vestimenta es esencial. Hay que ubicarse. Tambien estoy de acuerod con algo que lei por ahi que es un negocio. La semana pasada estaba hablando con un puerta de sobremonte que va al gym conmigo y me contaba que en la ultima dance parade (de segunda, pero eso es otro tema) hubo montones de afanos y gente en cualquiera, lleno de negros. Es verdad aparte que hay una tendencia a cierto tipo de vestimenta en cierto tipo de gente, no lo odemos negar. Ahora, ser&#237;a incre&#237;blemente hip&#243;crita decir que bueno, pobres chicos, no se pueden comprar algo mejor. Ni&#241;os!!!! Yo voy a bailar con una buena remera y un jean y entre todo me sale unos 100 mangos. Casi gasto mas plata en la entrada que en la ropa.
    Voy a ser muy duro, pero cada cual a su lugar. Los negros la bailanta. Ok?
    (Negros de alma, me explico?).

PD: Yo bailo en cueros tambien, pero en una tarima o lugar alto porque tambien me da asco el tema de la transpiracion.

Página 8 de 45 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)