Vestimenta adecuada - Página 7
Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    nightclubber se esta trasnformando en canal 9

o en info bae mejor dicho
    yo soy nuevo, y no sabia como era la onda.... antes como era?

Loco, no me cabe gastar plata en ropa. y si gasta plata en ropa, es para algo q me guste a mi, no a los 5000 q esten al lado si se me ocurre ir a bailar ...y si en vez de ir a bailar quiero ir simplemente a escuchar musica q pasa? tambien tengo q disfrasarme de clase alta???

Despues se quejan por el precio de las entradas....

ver para creer, o reventar!!!
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

Es como vos dijiste en un principio Kero, si voy a la playa, llevo malla y ojotas, si voy al Teatro Colón, me tiro el ropero encima, eso es ubicación, pero siempre están las zonas grises como alguna vez te dije, y en esas es donde aparece o puede aparecer la mala aplicación del "derecho de admisión" y ser discriminación encubierta, es todo cuestión de educación y ubicación de cada uno al final de cuentas.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

antes que cuestionar la vestimenta de la gente , cuestionaria la actitud de la misma , valoro mas un nike shox con gorra 45º que no me empuje , no me mire con cara de " ahia cheeeeeeeeeeee que miraaaaaaass", que pida perdon cuando te pisa o empuja, asi como tambien pide permiso al pasar y trata de no barriletear toda la noche, que otra persona totalmente vestida para la "ocasion" , que no tiene ninguna de esas actitudes...

en cuanto a la vestimenta , depende del tipo de fiesta
    es algo muy diferente una cosa masiva , una cosa under , un boliche ...

siendo algo masivo / under , no te va a criticar nadie de nada ni te vana ver como bicho raro porque cada cual en su mundo , en cambio boliche ... te pueden poner las caras de todos los colores ...

no me voy al extremo del " es asi y asa " , ni al " anda como se te cante el toor" , algo intermedio viene bien ...

my simple opinion ...
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

concido con danielle, nudismo y fue gente todos en sunga bailando jaja

Agradecimientos

El problema no es la ropa, sino la actitud. No sirve de nada prohibir determinada ropa porque sea la que creen que usan los chorros. En ese caso los chorros se van a Bansimon y punto. Tampoco pasa por subir los precios. Los precios ya subieron y la cosa no mejoro.
    Tiene que haber mas control adentro: basta de silbatos y de personas sudorosas en cuero! Porque eso si afecta. El resto, mientras no joda, esta bien. La ropa no importa!

Agradecimientos

Voto por q siga abierto... asi me sigo riendo en la office xD

yo em visto en OMBU rekete TOP

Agradecimientos

Como dijo ale petro, si la movida es para clase ALTA como dijeron por ahi, por que corno se quejan del precio de las entradas?? estamos todos locos?

Agradecimientos

Lo que importa es lo de adentro...
    A mi me tiene sin cuidado la vestimenta del resto, yo por mi parte se que me tengo que poner para cada ocación.

Agradecimientos

jajajaja tan pensando en "prohibir" ???? man, porque no ocupan su creatividad en algo mas positivo en vez de ser tan fachos ?? ahora entiendo porque se preocupan "a ver quien va primero en el campeonato de dj`s"??

Agradecimientos

Bueno, me convencieron, alquilemos una quinta y hagamos una fiesta nudista.
    Pero pongamos patovas en la puerta que no dejen entrar a chorros en bolas.

Agradecimientos

Gracioso Re: Vestimenta adecuada

Bueno, me convencieron, alquilemos una quinta y hagamos una fiesta nudista.
    Pero pongamos patovas en la puerta que no dejen entrar a chorros en bolas.
    jajajajaja arreba el nudismo .
    This is...

Agradecimientos

Hola a todos, creo que la vestimenta no tiene nada que ver con que seas: chorro, punga o cumbiero. Ahora digo, que pasa si los chorros se visten como estan opinando aca? como los identificas en la puerta o no los vas a dejar pasar por la cara, color de piel u ojos? Acaso no hay tipos de traje que andan en mercedes y BMW que afanan?
    Mejor miremos como podes controlar nosotros los robos y que cada cual vaya vestido como se le de la gana, a mi siempre me gusto la musica electronica porque la gente no te cuestionaba como eras, que tenias puesto, etc. pero me parece que esto se esta desvirtuando.
    Lo que me parece mal es la gente que esta sin remera bailando, me parece una falta total de respeto hacia los demas, o acaso vas a un bar y podes estar sin remera.

Agradecimientos

Estoy pensando que el avatar de LEO es un ejemplo totalizador del debate sobre el vestuario, parece que nos ven de tal o cual forma pero en realidad lo que trasciende y se percibe es la actitud, lo que expresamos con el cuerpo la mirada y los ademanes, en cualquier fiesta. De todas maneras todos necesitamos identificarnos con el grupo al que pertenecemos o pretendemos ingresar, y eso se logra prima facie mediante la apariencia (vestimenta). Parece duro y molesto tener que vestir para ser pero es una manera de empezar, luego podés no vestir pero ya te conocen y pertenecesa al grupo sea social o cultural. La simbología es util, en la historia de los humanos hay para hacer dulce sobre el tema, todos querríamos cagarnos en la moda pero la cumplimos a raja tabla, todos hablamos de los pobres indigentes pero seguimos a los de arriba. Jesus fue uno solo, Teresa de Calcuta otro tanto, pero siempre son los menos.

Agradecimientos

mm.. esta dificil este thread..
    para mi esta bien que intenten "cuidar un ambiente". por ejemplo, si vos queres que a Pacha vaya solamente gente que le gusta la ME, no vas a poder identificar a quienes les gusta enserio y a quienes no, pero en algunos casos, se deduce por la ropa (en ALGUNOS) o sea, no es por discriminar ni nada de eso, es para dar ejemplos.
    una persona que escucha cumbia, suele vestirse con las viceras, el pelo peinado con muuucho gel, las nenas con rodetes, o sea, no se bien como explicarlo, pero si lo ves te das cuenta al toque. entonces, no queda muy a tono con el lugar..
    pero que se yo, depende de los dueños, y de las personas que lo habituen.
    ademas, o sea, si no te dejan entrar a un lugar porque tenes un sombrero purpura (¿?), o te lo sacas, o no entras. es facil ya que otra no te va a quedar..
    en fin, es solo un pequeño esfuerzo, asi que si vas a x lugar, y no te dejan entrar con vicerita, sacatela (y) que no te cuesta nada y estan todos felices,     si te gusta la musica enserio, vas a hacer este "sacrificio" =P
    mm
    me maree
    besos =)

Cita Iniciado por hyundai Ver mensaje
    man el que no entiende nada aca sos vos,como dije en mi anterior post aca todos hablan de glamour y creen que tienen glamour vistiendose en ona ksk levis?x dios si son tan glamorosos vayan a versace!

el glamour no pasa por vestirte en ona, ksk, versace, o por usar simpaticos bolsitos de vuitton.
    el glamour es mas que nada una cuestion de actitud. de innovar.
    - no importa donde te vistas, sino, como lo lleves.
    me refiero mas que nada a QUIEN es el que lleva tal o cual cosa, y la actitud con la que lo lleva
    Última edición por aschenbach; jueves 22 diciembre de 2005 a las 01:09 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

mnnnn que tema bue yo digo VISTAMOSNOS COMO SE NOS CANTEEEE!!!!!!!! y dejemos de discutir temas interminables
    **melissis**

Agradecimientos

ami me parece q cada cual se viste como quiere vas el boliche si entras bien y sino bue andate a otro o fijate para la proxima por ej:si vas viceras y no te dejan entrar como dice agustina q estoy de acuerdo tenes 2 opciones y te vas o te la sacas si queres entrar y listo varias esto de la vicera ami me paso 2 o 3 veces q no me dejaron entrar al lugar y no por q este mal vestido sino por q es el reglamento del boliche y yo para no quedarme afuera por q verdaderamente me gusta la ME me la saque para divertirme y eso de excluir gente por como se viste me parece q no da pero tambien hay q tener en cuenta como esta vestido no vas a ir con un pantalon kpa y esas cosas pero q se yo esto es mi parecer.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    jajajajaja arreba el nudismo .
    wweeeee
    yo voto x vayamos todos en bolas y fue!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

ehmm... cada uno se viste como quiere y como dijeron muchos por ahy es cuestion de actitud no importa si sos un punga y t vestis de traje seguiras siendo un punga =)
    y eso de aumentar el precio de las entradas.. nahh... no me parece...ademas no me van a decir q jamas vieron a alguien que le dijeron NO NO PODES ENTRAR por ejemplo en pacha porque estaba vestido "mal" de acuerdo con el criterio del patoba...en fin.. a un amigo mio le paso solo porque llevo un gorro naranja!
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

DIOS!!! esto ya parece FTV!!!... vestirse bien es vestirse como una persona normal.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

jajjajajja son todos unos caretaaaas!!!
    hablan de q no importa vestirse bien, pero todos usan ropita ksk, levis, o benismooonn....
    ..o se preocupan de glamour facilmente x q en casita hay plata
    locoooo
    con razon les caen mal los hippieesssssssssssssssssss hajajjaajajjajjja
    no daaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajjaja

con referencia al tema..VOTO POR EL NUDISMOOOO jjjajaj

feliz navidad para todosssss

all you need is love
    natural fucking love

Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)