Vestimenta adecuada - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

obviamente que cada uno c viste como quiera.
    pero tmb hay que tener en cuenta el lugar donde va a concurrir,
    x ahi estas en un lugar donde la gente c viste d una manera y vos estas de otra obviamente la gente te va a mirar con cara rara, es lo mismo en todos los lugares.
    sigo con la opinion de los demas chicos , " no hay qe cambiar la vestimenta, si no distinta actitudes d la gente ".

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.
    coincido con vos, el theard nada ke ver, pero es gracioso las cosas ke se dicen y hasta donde llega la estupidez humana

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Pacha es para gente de clase ALTA .

No para negros con plata .
    NEWBIE!!!!

por no decir otra cosa desubicada ¬¬

Agradecimientos

me chupa un huevo como vaya la gente vestida, mientras lleven buena onda y no jodan que vayan con botines y tanga con la cara de kung fu en el triangulito.
    mahunkus

Agradecimientos

es algo muy subjetivo no??, tambien esta la gente q defiende a muerte lasondas de las demas personas y bla bla bla
    pero a mi los negros me molestan que queres q te diga...es asi me jode la gente con las gorritas a 90 grados ya !! , pantalon capri comprado en la salada con zapatillas adidas cantina y zoquetes y chomba
    tipos con todos pelitos parados y claritos en las puntas
    toda cosa q identifique al negro me molesta
    despues si queres ir onda surfer,glam o como se t cante esta todo bien es mas o menos normal

Agradecimientos

nightclubber se esta trasnformando en canal 9

o en info bae mejor dicho
    Última edición por insomniax; martes 20 diciembre de 2005 a las 23:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Yo creo que tendría que haber un dress code más estricto en todos los boliches, además de mayor educación en la gente- me molesta muchísimo que se me pegue la transpiración de otros... asi que seamos más respetuosos (obviamente a Punta el 8 de enero hay que ir a ver a TIESTO con una remera alusiva a tal evento )

Agradecimientos

ya fue, este thread se fue al carajo, ke c/u se vista como kiere, si a uno le gusta ir a una fiesta con zunga de leopardo y musculosa ke lo haga, pobre de el, no me afecta a mi, yo siempre voy a ser manero

Agradecimientos

yo soy de villa fiorito, y nunca me discriminaron loco, solo me dicen que me deje de vestir en loco pro, y me critican las remeras... :(

pero eso me soba reverendamente...

asi q caretas... cierren este thread hay cosas mejores q discutir
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Si no estamos hablando de liderazgos empresariales, no me hables de teoria universitaria. Si pensas que aplica, entonces aplica lo mio tambien.
    Que digas que cada uno es invividual y tambien lo es su persona, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, todos sabemos q somos unicos. Ahora q seamos unicos no justifica ciertos comportamientos. Si todos se supiesen portar, esta charla no estaria teniendo lugar, pero como ciertas personas tienen un estado social mas bajo, producto de los gobernantes de los probablemente ultimos 100 años, entonces al mezclarse con gente de mayor nivel socio-economico hay problemas. La solucion? elevar el nivel social de los menos priviliegiados asi todos podemos compartir el mismo circulo. Es posible? NO. Entonces hay q separar, guste o no, suene como suene. Como yo no voy a metropolis, xq probablemente me comerian totalmente crudo, ellos,(se q suena asqueroso el ellos, pero es la unica manera q tengo d decirlo) deberian quedarse afuera de lease pacha, mint, big1 o lo q sea.

Otra vez hablando para el culo, no aprendes mas.
    Y la gente de seguridad las dejaria afuera principalmente por su vestimenta, asi q para el caso, tamos hablando de lo mismo, SINO DECIME DONDE DIJE Q VOS O YO LOS DEBERIAMOS DEJAR AFUERA.
    Espero q la proxima vez me respondas sin una puteada o falta de respeto.
    man el que no entiende nada aca sos vos,como dije en mi anterior post aca todos hablan de glamour y creen que tienen glamour vistiendose en ona ksk levis?x dios si son tan glamorosos vayan a versace!,aparte te podes vestir bien pero no saber nada de musica y podes ir x q esta de moda que esta todo bien si vas a pasarla bien,pero yo aca en este fucking foro veo que hay muchos que hablan mucho sobre ropa pero nunca hacen un reviews de algun evento o comentando algo sobre musica ,sera que no saben nada?
    otro habla de que pacha es paar gente de clase alta xd! hay gente en el vip que va hace mas de de lo que se imaginan y son chorros hacen salideras y parecen los mas fashion otros que son narcos ah! pero a lo mejor como se visten tb bien pasan desapercibidos
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai Ver mensaje
    man el que no entiende nada aca sos vos,como dije en mi anterior post aca todos hablan de glamour y creen que tienen glamour vistiendose en ona ksk levis?x dios si son tan glamorosos vayan a versace!,aparte te podes vestir bien pero no saber nada de musica y podes ir x q esta de moda que esta todo bien si vas a pasarla bien,pero yo aca en este fucking foro veo que hay muchos que hablan mucho sobre ropa pero nunca hacen un reviews de algun evento o comentando algo sobre musica ,sera que no saben nada?
    otro habla de que pacha es paar gente de clase alta xd! hay gente en el vip que va hace mas de de lo que se imaginan y son chorros hacen salideras y parecen los mas fashion otros que son narcos ah! pero a lo mejor como se visten tb bien pasan desapercibidos
    Yo dije glamour? hable de glamour? SIQUIERA MENCIONE LA PALABRA GLAMOUR?? uishhhhhhhhh dios q fastidio!!!
    Lo unico q me interesa de la ropa, XQ REALMENTE ME INTERESA POCO Y NADA Q ES LO Q SE PONEN LOS DEMAS, es q se use como filtro en la entrada. Y no diciendo, vos kosiuko si y vos bachino no. SE SABE BIEN A Q ME REFIERO, NO BUSQUES BOLUDECES PARA SALIR AIREOSO VOS.

Este thread lo hice nada mas para q se discuta eso, q se pone la gente me chupa un huevo, pasa q habia estas opiniones x todos los temas y me taba hinchando las pelotas. Despues lei cosas q no me gustaron y no me parecian y me sume, pero de glamour pfffffffff, cualquiera.

y yenco...sabes q la mejor, pero lo de caretas mmmm, al caballo q t hayas subido, fijate de bajarte. Si hay cosas mejor para discutir, discutilas y listo . yo opino igual q vos de cuallquiera manera, pero como el foro lo uso para lo q es, para usarlo de foro, opino igual.
    Última edición por Monko; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 00:09
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Creo q este thread esta muy desvirtuado.

Pido Closed.
    Salu2 [FONT="Fixedsys"]By Dany[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Yo dije glamour? hable de glamour? SIQUIERA MENCIONE LA PALABRA GLAMOUR?? uishhhhhhhhh dios q fastidio!!!
    Lo unico q me interesa de la ropa, XQ REALMENTE ME INTERESA POCO Y NADA Q ES LO Q SE PONEN LOS DEMAS, es q se use como filtro en la entrada. Y no diciendo, vos kosiuko si y vos bachino no. SE SABE BIEN A Q ME REFIERO, NO BUSQUES BOLUDECES PARA SALIR AIREOSO VOS.

Este thread lo hice nada mas para q se discuta eso, q se pone la gente me chupa un huevo, pasa q habia estas opiniones x todos los temas y me taba hinchando las pelotas. Despues lei cosas q no me gustaron y no me parecian y me sume, pero de glamour pfffffffff, cualquiera.
    no dije que ud señorita histerica hablaba de glamour,pero vos te fijaste los que pones?"lo unico que me interesa de la ropa??????x q realmente me interesa poco y nada qq es lo que se ponen los demas???????" en que quedamos?,bue eso lo pusiste vos lee ,aparte filtro? la proxima voy con una remera de LED ZEPPELIN ,nada mas felices fiestas para todos y les dejo esto ,cuak!
    www.led-zeppelin.com

cierren esto please!!!!
    Última edición por hyundai; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 00:16
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai Ver mensaje
    no dije que ud señorita histerica hablaba de glamour,pero vos te fijaste los que pones?"lo unico que me interesa de la ropa??????x q realmente me interesa poco y nada qq es lo que se ponen los demas???????" bue eso lo pusiste vos lee ,aparte filtro?
    cierren esto ya mismo pleaseee
    Cierren tranquis.

por favor cuando me veas decime señorita histerica, x aca es facil.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Originalmente escrito por djfabric

Basta! La única solución es esperar un buen largo tiempo a que se pase la moda.
    listo. cerra el thread jajaja. :P

Agradecimientos

Cerradisimo, decis? ;p kero? cobra? :(

Agradecimientos

A ver, ningún local comercial puede aplicar el derecho de admisión, por que?? Por la sencilla razón que esos locales LUCRAN con el público que asiste. Las únicas razones por las cuales se puede restringir el ingreso o permanencia de una persona en un local es por las restricciones autorizadas por el Estado de acuerdo al tipo de local (ej. los menores de 18 años), o bien por razones específicamente previstas: locales contratados para celebraciones privadas o si el concurrente estuviere visiblemente alcoholizado, intoxicado o promoviere desórdenes. Pero estas restricciones nunca deben realizarse en violación a los derechos de igualdad, haciendo discriminación por raza, clase o apariencia.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    A ver, ningún local comercial puede aplicar el derecho de admisión, por que?? Por la sencilla razón que esos locales LUCRAN con el público que asiste. Las únicas razones por las cuales se puede restringir el ingreso o permanencia de una persona en un local es por las restricciones autorizadas por el Estado de acuerdo al tipo de local (ej. los menores de 18 años), o bien por razones específicamente previstas: locales contratados para celebraciones privadas o si el concurrente estuviere visiblemente alcoholizado, intoxicado o promoviere desórdenes. Pero estas restricciones nunca deben realizarse en violación a los derechos de igualdad, haciendo discriminación por raza, clase o apariencia.
    No lo sapia!
    mira tu!
    todo los dias se aprende algo nuevo.
    Guena dataaa

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    NEWBIE!!!!

por no decir otra cosa desubicada ¬¬
    newbie ??
    sabes lo q te falta ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    hasta que punto hernan ?
    no puedo caer en clo clo de chancletas y bermudas porque obviamente no me dejarian pasar.
    Última edición por Kerozene; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 00:58 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)