Vestimenta adecuada - Página 5
Página 5 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

muchachos la musica electronica habla de la libertad , el respeto y la unidad , decime por q hay q ir con el uniforme de raver , q te molestan las nike shoks, q te molestan las viseras?¿ , o sea no caigamos en la discriminacion cada uno va vestido como quiere es mas si alguna vez me cruzan seguramente me vean con alguna remera de los pistols o algo asi dejen de hacerse los cool o los yo soy del palo me pongo lentes a la noche o sea de esto habla la musica electronica?????? NO habla de justamente tolerancia y del el baile en forma de contrasistema , algunos simplemente lo ven como estar de pastis con los amigos , otro como una moda etc pero su verdadera escencia es esta
    asi muchachos q mas tolerancia por favor
    ahora dejen de hablar boludeces en este topic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Dejamos en claro q lo unico q se debe prohibir son las sandalias de jose, ya rompe las pelotas, voto por cerrar el thread.

voto por eso.... gringo sabe
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    El estar vestido de una manera, no implica que seas una persona bien, o que no lo seas.

me olvidaba! Deberían prohibir las Converse, son iguales a las que usan los rolingas! Tiene sentido? No. Igual que las justificaciones que ponen. Es extremadamente xenofóbico driscriminar a alguien por cómo se viste. Además seamos todos sinceros, a fiestas VIP e importantes (no medíaticas) todo el tipo de gente a la que hacen alusión, no aparece ni de casualidad.
    Las que usan los rollingas son las Topper que son totalmente diferentes a la Converse.
    igualmente eso no tiene nada q ver.. no existe una vestimenta adecuada.. cada uno va como quiere...!
    Pero nose.. este tipo de topic genera mas polemica que otra cosa al pepe...
    Voto porque lo cierren tambien

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]
    Jamas a bailar fui vestido con ropa de gimnasia , me parece una grasada al extremo. Las Shox no me molestan , ni les presto atención, jamas compraría zapatillaas de mas de $ 200, prefiero usar esa plata en algo mejor.
    [/FONT]
    Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    como ya dijeron, hay que saber ubicarse en cada lugar

a la playa se va en ojotas y malla
    a la cancha en bermudas y camiseta
    a lo de la suegra con zapatos, camisa a cuadros y gomina
    a bailar, yo elijo ir de jean, zapatillas y camisa o remera.
    [FONT="Times New Roman"]
    Perfecto. Eso es el standard.

Opino lo mismo q Gringo y Yenko.
    Como siempre, todo lamentablemente se desvirtua, incluso el foro mismo que ya parece un foro para las juventudes hitlerianas.
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

yo voto por q nadie se vista

close it.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

No puedo creer que haya tantos pendejos fachos en este lugar. Despues se quejan porque hablan mal de las fiestas, que son todos drogones, etc. La verdad es que son una manga de pendejos de mamá que se preocupan por cómo mierda se viste el que está al lado. A quien carajo le importa como se viste el que está al lado de uno? Traten de valorar a las personas por cómo son y no por cómo se visten, aunque viendo la clase de personas de mierda que son no creo que puedan valorar nada. Cada uno sabe que hay lugar en donde "no se deberia" ir vestido de determinada manera, pero de ahi a prohibirlo me parece demasiado facho.

Agradecimientos

yo voy a ir pacha con mayita, ojotas de mi abu y la toalla al hombro...

VIEJAH DEJAME PASAR hace mucho calor para venir de traje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hart Kiefer Ver mensaje
    No puedo creer que haya tantos pendejos fachos en este lugar. Despues se quejan porque hablan mal de las fiestas, que son todos drogones, etc. La verdad es que son una manga de pendejos de mamá que se preocupan por cómo mierda se viste el que está al lado. A quien carajo le importa como se viste el que está al lado de uno? Traten de valorar a las personas por cómo son y no por cómo se visten, aunque viendo la clase de personas de mierda que son no creo que puedan valorar nada. Cada uno sabe que hay lugar en donde "no se deberia" ir vestido de determinada manera, pero de ahi a prohibirlo me parece demasiado facho.
    Primero y principal, "pendejos de mama", guardatelo, los pendejos dicen boludeces asi.

Y No pasa por facho... me parece q no entendiste...
    La movida electronica esta ultimamente lleno de gente "indeseable", que es indeseable? CABEZAS CON VICERAS SHOX CHORROS RATEROS PUNGAS, creo q la mayoria nos referimos a ellos. Decis q soy facho?, bueno, sera un punto de vista, pero la realidad es que si no joderian, nadie se daria cuenta ni de que estan, el problema SON LOS ROBOS, LOS PUNGUEOS, y demas cosas q hacen q de alguna manera, se los quiera sacar de la movida. Eso como se hace? No podes decirle a alguien, no entras xq tu tono de piel no me gusta, o xq tus ojos no son claritos o tu pelo rubio, SI SE PUEDE HACER POR VESTIMENTA, me parece mas q logico que se haga algun tipo de filtro.
    YO no me considero facho, es mas, NO LO SOY. Pero despues de q me hayan MANOTEADO cosas varias veces en fiestas, t puedo decir con toda la tranquilidad que EL CONTROL EN LA PUERTA ES NECESARIO.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    solamente les digo algo

EL ESTILO NO SE COMPRA, LA ROPA SI

Ustedes saquen sus conclusiones y dejen de decir gansadas
    Totalmente de acuerdo!!!Cada uno deberia saber como ir vestido a cada lugar,no es ningun secreto tampoco...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Primero y principal, "pendejos de mama", guardatelo, los pendejos dicen boludeces asi.

La movida electronica esta ultimamente lleno de gente "indeseable", que es indeseable? CABEZAS CON VICERAS SHOX CHORROS RATEROS PUNGAS, creo q la mayoria nos referimos a ellos. Decis q soy facho?, bueno, sera un punto de vista, pero la realidad es que si no joderian, nadie se daria cuenta ni de que estan, el problema SON LOS ROBOS, LOS PUNGUEOS, y demas cosas q hacen q de alguna manera, se los quiera sacar de la movida. Eso como se hace? No podes decirle a alguien, no entras xq tu tono de piel no me gusta, o xq tus ojos no son claritos o tu pelo rubio, SI SE PUEDE HACER POR VESTIMENTA, me parece mas q logico que se haga algun tipo de filtro.
    YO no me considero facho, es mas, NO LO SOY. Pero despues de q me hayan MANOTEADO cosas varias veces en fiestas, t puedo decir con toda la tranquilidad que EL CONTROL EN LA PUERTA ES NECESARIO.

niño sabes q siempre t banco, pero hoy en dia t roba el de las shox o el de las mainstream zapas. no esteriotipemos tanto, laissez faire let it be open your mind ....no todo es como dicen los manuales boy.

haceme caso, vota por el nudismo es lo mejor. Lista 007.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    niño sabes q siempre t banco, pero hoy en dia t roba el de las shox o el de las mainstream zapas. no esteriotipemos tanto, laissez faire let it be open your mind ....no todo es como dicen los manuales boy.

haceme caso, vota por el nudismo es lo mejor. Lista 007.
    jajajajaja LADRI!!!, LASSIEZ FAIRE me mandas?? estudiaste 2 dias y ya mandas teoria universitaria???
    Busca cuantos lideres empresariales siguen la "doctrina" lassiez faire, ES IMPOSIBLE CORAZON! ninguna organizacion sobrevive esa cultura! Lee mejor lo que dice la universidad de IOWA, y despues tirame lineas, trolita! jajajajaja

Y ESTE estereotipo si creo q exista, es cierto q no hay q generalizar, pero en este caso creo q deberia hacerse, xq sino no hay filtro alguno.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

jajajajaja LADRI!!!, LASSIEZ FAIRE me mandas?? estudiaste 2 dias y ya mandas teoria universitaria???
    Busca cuantos lideres empresariales siguen la "doctrina" lassiez faire, ES IMPOSIBLE CORAZON! ninguna organizacion sobrevive esa cultura! Lee mejor lo que dice la universidad de IOWA, y despues tirame lineas, trolita! jajajajaja

Y ESTE estereotipo si creo q exista, es cierto q no hay q generalizar, pero en este caso creo q deberia hacerse, xq sino no hay filtro alguno.

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa putoooooooo te dolio lo sabes. Obvio q mando teoria universitaria flaco, Spencer sabia lo q decia.... :P
    btw no estamos hablando de liderazgos empresariales, estamos hablando d la vestimenta d Individuos Personas, y como se deduce son individualidades con su personalidad ..... cada uno se siente comodo con lo suyo, y es por eso q cada uno deberia fijarse en lo suyo, si voy x el mundo diciendo lo q no me va se me pasa la vida.

Ahh, y no me compares a la garompa de la universidad de IOWA cn la Universodad de Palermo men no da hahahaaa.

ps: insisto cn el nudismo juoo
    Última edición por Danielle; martes 20 diciembre de 2005 a las 18:26
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Querido Monkito
    Eso se hace contratando gente de seguridad, no juzgando a la gente por su apariencia. No digas pelotudeces. Es verdad que el ambiente se está tornando heavy y nos jode a todos, pero hoy te roba cualquiera y con cualquier vestimenta.

Agradecimientos

yo me visto HARDCORE...musha ropa ancha...
    Camisas anchas con fotos de Manga y Anime...
    Pantalones 10 talles mas grandes ke el mio..(suposicion)..no se kuantos...=)
    |-|ä®dçø®€...

Agradecimientos

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa putoooooooo te dolio lo sabes. Obvio q mando teoria universitaria flaco, Spencer sabia lo q decia.... :P
    btw no estamos hablando de liderazgos empresariales, estamos hablando d la vestimenta d Individuos Personas, y como se deduce son individualidades con su personalidad ..... cada uno se siente comodo con lo suyo, y es por eso q cada uno deberia fijarse en lo suyo, si voy x el mundo diciendo lo q no me va se me pasa la vida.

Ahh, y no me compares a la garompa de la universidad de IOWA cn la Universodad de Palermo men no da hahahaaa.
    Si no estamos hablando de liderazgos empresariales, no me hables de teoria universitaria. Si pensas que aplica, entonces aplica lo mio tambien.
    Que digas que cada uno es invividual y tambien lo es su persona, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, todos sabemos q somos unicos. Ahora q seamos unicos no justifica ciertos comportamientos. Si todos se supiesen portar, esta charla no estaria teniendo lugar, pero como ciertas personas tienen un estado social mas bajo, producto de los gobernantes de los probablemente ultimos 100 años, entonces al mezclarse con gente de mayor nivel socio-economico hay problemas. La solucion? elevar el nivel social de los menos priviliegiados asi todos podemos compartir el mismo circulo. Es posible? NO. Entonces hay q separar, guste o no, suene como suene. Como yo no voy a metropolis, xq probablemente me comerian totalmente crudo, ellos,(se q suena asqueroso el ellos, pero es la unica manera q tengo d decirlo) deberian quedarse afuera de lease pacha, mint, big1 o lo q sea.

Cita Iniciado por Hart Kiefer Ver mensaje
    Querido Monkito
    Eso se hace contratando gente de seguridad, no juzgando a la gente por su apariencia. No digas pelotudeces. Es verdad que el ambiente se está tornando heavy y nos jode a todos, pero hoy te roba cualquiera y con cualquier vestimenta.
    Otra vez hablando para el culo, no aprendes mas.
    Y la gente de seguridad las dejaria afuera principalmente por su vestimenta, asi q para el caso, tamos hablando de lo mismo, SINO DECIME DONDE DIJE Q VOS O YO LOS DEBERIAMOS DEJAR AFUERA.
    Espero q la proxima vez me respondas sin una puteada o falta de respeto.
    Última edición por Monko; martes 20 diciembre de 2005 a las 18:29 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

-George Carlin-

Agradecimientos

Pacha es para gente de clase ALTA .

No para negros con plata .
    Última edición por LeoTunik; martes 20 diciembre de 2005 a las 18:41 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Si no estamos hablando de liderazgos empresariales, no me hables de teoria universitaria. Si pensas que aplica, entonces aplica lo mio tambien.
    Que digas que cada uno es invividual y tambien lo es su persona, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, todos sabemos q somos unicos. Ahora q seamos unicos no justifica ciertos comportamientos. Si todos se supiesen portar, esta charla no estaria teniendo lugar, pero como ciertas personas tienen un estado social mas bajo, producto de los gobernantes de los probablemente ultimos 100 años, entonces al mezclarse con gente de mayor nivel socio-economico hay problemas. La solucion? elevar el nivel social de los menos priviliegiados asi todos podemos compartir el mismo circulo. Es posible? NO. Entonces hay q separar, guste o no, suene como suene. Como yo no voy a metropolis, xq probablemente me comerian totalmente crudo, ellos,(se q suena asqueroso el ellos, pero es la unica manera q tengo d decirlo) deberian quedarse afuera de lease pacha, mint, big1 o lo q sea.

1)
    las teorizaciones siempre se dan para un caso en particular,en un contexto particular y bajo circunstancias particulares etc. Las q trascienden son por q pueden ser aplicadas mas alla de eso. Por eso sí puedo hablarte d una teroria en este caso. Que yo sepa aun no hay teorias acerca de como me tengo q vestir y esta doctrina no tiene un sentido tan estatico y rigido como para no ser extendido a este ejemplo....... y no entiendo xq no puedo hablar d teoria fuera de lo empresarial.

2)
    si todos se supiesen comportar? me parece q es muy intrancigente intolerante. Me parece perfecto q t quejes de un robo o d q te choreen, pero de como va vestida la gente?...... Ok. lo respeto pero no lo comparto. No se q tanto t puede molestar, ok no esta bueno aclaremos, hay ciertos parametros de ubicacion, pero a mi en particular me importa 3 carajos como se puede vestir el otro.

3) lo q platenteas es un "dime como te vistes y te dire quien eres".... y la verdad q todavia t estas perdiendo de mucho.

ps: me parece q nadie se inclina por el nudismo me rindo
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

1)
    las teorizaciones siempre se dan para un caso en particular,en un contexto particular y bajo circunstancias particulares etc. Las q trascienden son por q pueden ser aplicadas mas alla de eso. Por eso sí puedo hablarte d una teroria en este caso. Que yo sepa aun no hay teorias acerca de como me tengo q vestir y esta doctrina no tiene un sentido tan estatico y rigido como para no ser extendido a este ejemplo....... y no entiendo xq no puedo hablar d teoria fuera de lo empresarial.

2)
    si todos se supiesen comportar? me parece q es muy intrancigente intolerante. Me parece perfecto q t quejes de un robo o d q te choreen, pero de como va vestida la gente?...... Ok. lo respeto pero no lo comparto. No se q tanto t puede molestar, ok no esta bueno aclaremos, hay ciertos parametros de ubicacion, pero a mi en particular me importa 3 carajos como se puede vestir el otro.

3) lo q platenteas es un "dime como te vistes y te dire quien eres".... y la verdad q todavia t estas perdiendo de mucho.
    1)Si q podes hablar, lo q yo t dije es q si vos podes hablar, yo tambien. lee bien cariño

2)Trata de entender dani, como se viste la gente me importa un huevo y 3/4 del otro, la cosa es q lamentablemente aca como se viste trae allegado muchas cosas, que entres a pacha con ropa alternativa, para dar un ejemplo, me importaria un carajo, creo aca q estamos hablando de un estilo en particular, q esta MUY PEGADO a como se comportan. De nuevo, me importa un carajo como estes vestido, pero en la puerta es una manera de filtrar. Y se ponen reglas, si no t gustan, no vayas y punto.

3)Lo q yo plantie no es eso, lo q yo planteo es una forma de filtro para que no haya problemas y para que el q pagua 30 mangos una entrada a pacha se sienta seguro y tranquilo con su entorno.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Las sandalias de Jose negras con el elastico deberian ser prohibidas en cualquier evento porque son horribles.
    (te lo dije)

ayyyy ayyyy gringoo...vos zafas porque te viste euge asique no hables!!!

en cuanto a mis ojotas..son increibles..comodas..diferentes..simpaticas...y lindas!! acostumbrate a ver otras cosas..abre tu mentee!! ajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Pacha es para gente de clase ALTA .

No para negros con plata .
    Entonces casi ninguno de nosotros podria pisar Pacha porke no creo ke haya muchos de clase alta en este foro!

Dejen de hablar boludeces!

Yo tambien voto por cerrar este thread.

PD: a mi me gustaron las ojotas ke jose tenia el sabado... son originales :P

Página 5 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)