Vestimenta adecuada - Página 42

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

para mi las shox no son para ir a bailar...no tmdrian q dejar pasar a esa gente !!! las gorras ninguna, pilusos tmpoko lo uniko x ahi los sombreros...
    despues bueno...t das cuenta q gente le pone onda a su vestimente y cual no...
    a y otra cosa, todos sabemos q esas personas q usan las shox y demas son esos maleducados...q a veces hacen pasar malos momentos a las demas personas...yo no soy d clase altan, soy de clase media, y sin embargo voy a pacha y demas lugares (a todos) y la verdad sos re respetuoso empujo a alguien sin kerer pido perdon piso a alguien tmb pido perdon...o sea es cuestion d como es uno...

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje
    para mi las shox no son para ir a bailar...no tmdrian q dejar pasar a esa gente !!! las gorras ninguna, pilusos tmpoko lo uniko x ahi los sombreros...
    despues bueno...t das cuenta q gente le pone onda a su vestimente y cual no...
    a y otra cosa, todos sabemos q esas personas q usan las shox y demas son esos maleducados...q a veces hacen pasar malos momentos a las demas personas...yo no soy d clase altan, soy de clase media, y sin embargo voy a pacha y demas lugares (a todos) y la verdad sos re respetuoso empujo a alguien sin kerer pido perdon piso a alguien tmb pido perdon...o sea es cuestion d como es uno...

si vos mismo lo decis "es cuestion de como es uno", que sabes cuante gente con "shox" no es igual o mas respetuosa que vos?????

porque metes a todos en la misma bolsa???

Agradecimientos

porque da siempre la casualidad que el que te la hace bajar es uno que tiene borra 45º , show y ropa muy deportiva??

Agradecimientos

no entendi nada

Agradecimientos

Mode Facho On!

Agradecimientos

me van a decir que nunca una vez algun careta que pasa borracho no los empujo o los piso y siguen caminando como si el boliche fuera de ellos? o que pasa con los choros que andan bien vestidos y no tedas cuenta hasta que te sacan una pistola y te roban todo??la plata y la ropa dan imagen nomas. Como dice el dicho " no todo lo que brilla es oro"

Agradecimientos

es muy ambiguo...podes decir..no quiero q entren con gorras a 45 grados ni pantalones cappa.. pero tambien podes decir...que importa lo que tengas.. lo que llevas puesto no define el tipo de persona q sos...

yo voy a pasarla bien.. y realmente me importa muy poco como vaya vestida la gente...

Agradecimientos

Lo q sea mas comodo y fresquito...

hay que ir livianitos a las fiestas!!

Agradecimientos

a mi m parece q todo akel q s kja de este tipo d cosas, es un careta..a q van a las fiestas? a mirar q hacen los dms, como bailan, como s visten, q tienen puestos en los pies?? a esperar q alguien q los piso pida perdn y si no lo hace venir corriendo al foro a anotarlo? hagan la suya! las fiests sn para abstraerse y disfrutarlas! cada uno en su mundo! siempre va a habr algo para kjarse...no existe la perfeccion..y si no se la van a psar esperando q llegue el momento perfecto cuando pase la ME d moda..

Agradecimientos

para mi lo" adecuado" seria ir bien livianito, onda zapas y una remerita livianda, porque si te gusta la musica y vas a bailar no da para ir con tacones de 15 cm para lookear y despues te queres morir, cada cual va como le gusta, yo personalmente me gusta producirme pero porque soy asi, no me interesa la ropa que lleven puesto los demas , cada cual va comomejor se siente................

Agradecimientos

Bien comodo y frequiito zapatillas una remera comoda nada de tener que preocuparme si se me baja el escote o no, y un short nada ams comodo y freco que esoo =)
    .

.
    .
    [FONT="Arial Black"]
    7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leiden Ver mensaje
    Mode Facho On!
    Totalmente, jajaj

para mi remera, jean y mis vans
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

Remera, jeans y all star.

Saludos.-

Agradecimientos

remera escote en v , jeans no grande, y mis ringo,,,,
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

remera/musculosa mini de jean y converse

Agradecimientos

yo creo que para las fiestas electronicas no deberian dejarlos pasar o abria q cagarlos a piña porq si vas a ver a nestor en bloque y no estas vestido igual q ellos te cagan a sopapo y te afanan todo

Agradecimientos

Uso Jeans, remera y zapatillas, tal vez all star. Simple.
    Ahhh y si hace frio una camperita gris Ksk impermeable (pero con onda, ja) que tiene una capucha guardada lista para una posible f*kin lluvia.

Ahora... una cosita... Eso de PROHIBIR tal o cual tipo de ropa, NO. Seria como volver 28 años para atras. El tema es que tendria que haber mas seguridad, mas respeto y comprension.

Saludos.

Agradecimientos

Hola gente! Para mí c/u debería ir vestido como se le cante la gana, con la ropa q se le ocurrió ponerse ese día, y obviament con la q se sienta más cómodo. M parec q eso d restringirle la entrada a uno xq lleva gorra u otra cosa q supuestamente "no encaja" con el ambiente, es DISCRIMINACIÓN. Uno va a divertirse, a bailar, a disfrutar d un estilo y una música q te apasionan (xq si gastast guita o tiempo para ir a una fiesta ME es xq realmente t gusta), no a un desfile d moda!!!!

Salu2!!!!!

[email protected]
    >>>>YO<<<< - :.D:A:N:A.:GrAl. LeVaLLe
    :.dAnA.:

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l

Agradecimientos

Mmmm me parece q aca nos estamos llendo del tema, q apunto a la idea de si deberian prohibirse ciertos "items" en la induementaria (aclaro porq muchos se pusieron a describir como se visten).

Para eso ya hay un tema creado para q toooodos contemos como nos vestimos para las fiestas...http://www.nightclubber.com.ar/foro/...opa-salir.html

Con respecto al tema, cada uno q se vista como quiera, depende de lo q les guste usar a cada uno, al final siempre la misma, q si usa zapatillas tal o cual, q si lleva "x" remera, yo q se, de ultima si esa persona tiene algo puesto q naaaada q ver, el q se va a sentir desubicado es el...
    ....a girl with kaleidoscope eyes....

Agradecimientos

mmm... me parece k ni vos sabes lo k posteaste mi amor... cual la consigna?? vestimenta adecuada? si... cada uno tiene el derecho a poner lo k kiera ... y la verdad k esta bueno saber como se porducen cada uno ...
    salu2
    [email protected]
    no soy abogado...(aclaro)....jajaja

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)