Vestimenta adecuada - Página 40

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

No hay una indumentaria especifica, desde que no vallas como si fueras a robar jeje... pero es que a una fiesta uno va a escuchar buena musica eso es lo verdaderamente importante no se va alla a modelar

Agradecimientos

digamos q los boliches
    deberian reservarse el derecho de admision,,
    y ya sabemos para kienes va este thread...
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Creo que se podria ir vestido como se quiera, pero siempre con unos limites.. (ir en chandal en una fiesta.. por ejemplo.. puFFF) xD sin comentarios!

Otra cosa muy diferente es el rollo alternativo de las Raves..
    "Hacerse pajas esta bien, pero follando conoces gente"

Agradecimientos

soy new , pero por experiencia lo mejor es organizar eventos con spots secretos q se revelen entre la gente del palo a poco tiempo del comienzo, asi fue mi navidad pasada, todo onda, cero sucio, de la cabeza,

Agradecimientos

desde q vi pibes llendo a bailar (a boliches buenos, o q eran buenos...) con bermuda de jean, shox, musculosa o remera nike, y gorrita....no me sorprende nada...
    todo bien con la vestimenta, cada uno se viste como quiere, pero tira para abajo el nivel de la fiesta o boliche

Agradecimientos

para mi cada uno deve bestirs como le gusta !!! es asi !! despues cada boliche o lugar a donde uno se dirig decid si uno entra o no. aparte creo que cada uno sab en donde puede o no entrar con ese tipo de vestimenta que se ponga no?. = hoy en dia ahi c/u en la klle caminado que decis dios mio que es eso! jaja.

uhi! me akbo de dar cuenta q soy una bestia escribiendo! jajajajajaa!!!
    Última edición por flachito!; viernes 25 enero de 2008 a las 03:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

si mal no recuerdo en la puerta de bahrein habia un cartel con la gorra tachada y las shoxx tachadasXD

Agradecimientos

No hay vestimenta adecuada creo yo, cada uno con su personalidad y su gusto, ojo no voy a descriminar a nadie por usar zapatillas con 12 resortes o demas, pero bueno me di cuenta que hoy en dia la movida electronica no te jode con la vestimenta, saludos.

- www.haydeanos.com.ar -

Agradecimientos

pues mire para ke una party sa de lo mejor lo importante es la actitud primro ke nada heeeeno c les olvide ia lo demas sale sobrando ero puesss ay ke esta ala okacion no? o me ekiboko?
    en
    abrasos

Agradecimientos

A mi se me hace que lo mas importante de la fiesta es el espiritu de la movida electronica, el hecho de pasarla bien...con amigos.. escuchando al Dj que te gusta..

Acaso Pacho Dotto es Dj? y estamos todos perdiendo el tiempo en ver si el que esta al lado usa Levi's, Bensimon, Kosiuko, etc etc?. Obviamente queda fuera de contexto aquel que va con indumentaria deportiva y vicera a 45º a bailar pero que se puede hacer al respecto? O acaso somos todos asesores de vestuario? por favoooor...

Vayan a bailar muchachos.. Para eso se organizan las fiestas electronicas!
    El que se encarga de las pasarelas es Giordano! no se "Confundan!!"

John O'Callaghan Maniatic Fan
    02/08/2008 Por siempre!!

Agradecimientos

jeans tennis playera y si hace frio sudadera o un sueter gorra o sin gorra y puede depende del frio bufanda

Agradecimientos

miraaa...yo creo con respecto a la vestimenta...no se si estaran tdos de acuerdo o no......no solo en las fiestas o en cualkier lado....ahi momentos y momentos para vestirse, por ej...cuando yo voy a trbajar..no voy como si fuese a una fest, a la hora de salir creo q tdos o la gran mayoria por lo menos de aka busca la mejor vestimenta q tiene y se la pone encima......entonces en cuando llegas a esta fiesta X y ves a uno y decis este flako hazi vestido lo dejan entrar.....no se ustedes pero aveses llegas y ves y decis bue mira esta gente.......tmpoko kiero q se lo tome a mal nadie....es mi opinion.....osea no podes ir a un casamiento con viserita nike y pantalones olgados y nike shock me entendes como tmpko podes ir de mochila, gafas, y un agua en la mano......la vestimenta se adecua al ambiente q vas a concurrir

Agradecimientos

creo q hay gente q primero tiene q aprender a escribir aca... jaja

bueno y con respecto a la ropa.. hay muuuuchos q nada q ver a la hora d ir a una fest creo q a cierta gente con aspecto grasa no deberian dejarlos entrar.. simplemente me enferma la gente careta y grasa, asi q si alguno de ellos lee esto.. porfi haganos el favor..
    [FONT="Century Gothic"]Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva [/FONT]

Trance is my flying soul|

Agradecimientos

me parece que la roap es lo de menos, mientras haya buena onda y ganas de pasarla bien, esta todo ok.

Agradecimientos

un off
    el gif de esta chica es lo más
    pero lo tenia superchikas en rosarioe, antes q vos :P

un ON
    la vestimenta se adecua al ambiente, eso esta ok
    puede existir un criterio básico
    pero esa gente intolerante, qué basicamente discrimina...no way
    el "no shox" me parece muy desagradable, cada uno se viste como quiere
    be free

y lo que mas risa me da, es que por lo general ese discurso viene de gente "pseudo cool" o "aspirante a..."
    ahi se quedan
    Última edición por europop; viernes 01 febrero de 2008 a las 20:52

TRASH YOUR MIND !

Agradecimientos

a mi me molesta la grasada, pero la grasada q es molesta o sea..
    mejorar las actitudes y lo demas en si.. no se si se entiende...
    apoyo a los boliches que tienen derecho de admision.. asi se mejora el ambiente del mismo.

saludos

Agradecimientos

a mi me parece q no tiene taaaanto q ver la vestimenta..lo de negro se lleva adentro..
    y no por ser racista..cosa q soy y admito..pero no es ese el tema..sino la actitud.. el "eh, vo"
    igualmente opino igual q la primer persona q respondio..para tener mejor ambiente es cuestion de decirle NO a las viceritas..NO a las zapas con resortes..osea..mas por q uno ve ala persona y ya sabe q es probable q arme bardo adentro...
    y decirle q NO...

NO cuesta nada...

Agradecimientos

asdsdasdasd

Agradecimientos

Cita Iniciado por edu10 Ver mensaje
    me parece que la roap es lo de menos, mientras haya buena onda y ganas de pasarla bien, esta todo ok.

el tema es q cada vez hay menos "buena onda"
    y si nos fijamos... no por la ropaa osea..
    pero justo esas personas de la "ropa inadecuada "
    o como sea.. son los q estan cortando la buena onda
    de las fiestas....
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Ni idea ,cada uno se viste como se le de la gana ,hoy en dia la gente se admira como esta vestida y se cree importante porqe tiene ropa cara . La gente tendria q fijarse como es uno como persona y no fijarse en la ropa qe lleva...si es cara o barata...

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)