Vestimenta adecuada - Página 4
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    deberian restringir el ingreso a gente con mala onda y punto !!!!....
    Eso man!!! los que tienen que no pasen!!!!

* Pone tu onda adecuada ja ja...!!!

Agradecimientos

la ropa no es como los silvatos o el pogo por que ahi ya se estan metiendo con vos y no se esta respetando tu lugar o tus ganas de escuchar la musica.

salu2[/QUOTE]

totalmente de acuerdo....me extraña que acá estén hablando éstas boludeces ....a qué van a las fiestas a divertirse y escuchar buena música o a mirar toda la noche como están vestidos los que están alrtededor???...por favor...dejen de ser caretas!!!!

Agradecimientos

esto es cualkiera, la ropa no hace a la persona.
    igual, yo me visto bien, q c yo, jean, alguna remera manera o camisa pocas veces y converse.
    pero nada ke ver la ropa con la persona. un negro te das cuenta por la caripela.
    saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LemonChamp* Ver mensaje
    Es un tema complicado. Ropa deportiva, out!, totalmente de acuerdo.

El tema es q esta gente quema y pudre todo!. Hace 5 años atras nadie decia nada de una gorra a 45º por q no habia grasa en la movida y seguro q esa persona q la llevaba puesta tenia una onda barbara ( Conoci mas de uno/a).

Antes escuchabas un silbato a lo lejos en una fiesta y era una hermosura, ahora no lo soportamos por q el careta q tenemos a nuestro lado no se lo saca de la boca ni para respirar.

Asi es la moda, a todos nos gusta, a ellos tambien (a su manera) y mientras sigan en esto vamos a tener el mismo tema del cual hablar, hoy es el silvato, las shox, la gorrita, mañana sera otra cosa.

On: Alguien tiene idea de como extinguir esta raza ?

bienvenido al mundo LemonChamp!!!!....hay que aprender a convivir con el resto del mundo a toda hora... a la noche también eh!!!!....

Agradecimientos

desd ya q c/u puede vestirse como kiera. mientras se ubique en tiempo y lugar. hay lugares en donde sabes q minimo tenes q tener una linea de vestimenta, xq si tas x debajo d las misma se podrucen estos topics, puteadas, comentarios en contra. en fin: a las fiestas q la gente valla como kiera mientras sea del palo y sino q se valla a metropolis.

salu2

Agradecimientos

En serio hay q discutir esto?
    Es facil sencillo, cada quien sabe q c tiene q poner en cada lugar, y de ultima si lo lo sabe, el ridiculo es el.
    No creo q por no saber como vestirse sea un motivo para excluir a alguien de una fiesta. Creo q va mas alla, uno c da cuenta quien tiene q estar y quien no tiene nada q hacer, y va mucho mas alla de la ropa.
    Parece q a mas de un "holandes" por aca se le cayo el espejo de la casa no?
    Aparte el unico q tiene toda la onda junta es Pepe, y los demas se callan. :P

Agradecimientos

jaja hay mil que son re fachitos aca XD (me llamo la atencion la cantidad de mujeres con ese discurso)

en fin... hay una realidad tambien que es, lo que le pinte al patova, yo por ejemplo me visto medio alterno... no parezco del palo ni lo soy... realmente no se lo que pensaran los demas, nunca nadie me hizo algun comentario negativo y si positivos... el tema es q siempre tengo miedo que el patova que no entiende nada me haga rebotar... y rebotar en una fiesta de egresados ta todo bien.. pero rebotar yendo a una buena fiesta de ME debe ser el PEOR bajon...

y en una de esas, esa gente q ustedes consideran grasas, se sientan como yo, van con la mejor onda y despues rebotan y se quieren matar...

aclaro que nunca rebote en ningun lugar (excepto por no llevar documentos), pero se q el dia q me pase va a ser lo PEOR...

imaginate por ejemplo ir el viernes a la RHRN y rebotar... MA LI SI MO
    guasuguasol ?

Agradecimientos

solamente les digo algo

EL ESTILO NO SE COMPRA, LA ROPA SI

Ustedes saquen sus conclusiones y dejen de decir gansadas

Agradecimientos

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    solamente les digo algo

Coincido plenamente con vos...dijiste las palabras justas...
    es dar vueltas con lo mismo de siempre. Cada uno hace de su culo un pito....

Agradecimientos

Las sandalias de Jose negras con el elastico deberian ser prohibidas en cualquier evento porque son horribles.
    (te lo dije)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Las sandalias de Jose negras con el elastico deberian ser prohibidas en cualquier evento porque son horribles.
    (te lo dije)
    De una! jaajaja

IGualmente este tema entro y me cago de risa, no puede ser que esten discutiendo como ir o no vestido a un boliche.... son cosas que no se discuten, se saben desde q aprendiste a atarte los cordones o algo asi.

Agradecimientos

que cantidad de pelotudeces que lei muchachos
    LA ROPA ES LO DE MENOS
    Onda, si no te cabe ya fue, es como le dije en un post a un colega
    cada uno hace de su culo lo qu quiere,
    Pero a lo que yo voy es como lei en varios que ropa deportiva out! ta perfectoo estoy 10000 de acuerdo, porque ni da, para usar ropa deportiva anda a reventon que se yo.
    yo generalmente me cago en como me miren o lo que puedan llegar a opinar de mi, si tienen una opinion negativa se las revierto con buena onda, haciendolos estallar en las fiesta, la ropa es lo de menos, y si te molesta la ropa de otro estas en problemas, porque primero tendrias que mirar para adentro tuyo antes de prejuzgar al resto por su forma de vestir.
    Yo generalmente voy de jean, camisa y shox, o en su defecto si no tengo alguna camisita de las que me gustan uso alguna chombita pero nada deportivo, otdo ropa copada, pero las shox son impresindibles por lo menos para mi sino no seria loi mismo, terminaria como 5005050505 ampollas ne las plantas de los pies jaja

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    solamente les digo algo

CLAP CLAP CLAP
    a algo asi queria apuntar
    la ropa es lo de menoss
    LA ONDA ES LO K IMPORTAAA
    Última edición por daNexiTo!; martes 20 diciembre de 2005 a las 14:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

ya me rompieron los huevos
    MindFuck

Agradecimientos

pienso ser nudista de ahora en mas, por q estas discuciones not erminan en nada...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Vestimenta adecuada

tampoco es para tomarselo tan a pecho hahahahaha ....

El tema en si es una pelotudez, discutan sobre esa pelotudez diviertanse con el tema. que poca gracia que tienen algunos lococoooouuuoo dejen los derechos humanos de lado
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Acá hay varios que muestran la hilacha. Muchos que recién se inician en esta movida y no saben cuales son los códigos que había cuando esto empezó. Muchos se quieren hacer los "chicos de palo" y no tienen idea de que se trata esto. Los que iniciaron esta movida ya hace muchisimos años no se preocupaban por como ir vestidos, sino todo lo contrario. La vestimenta no es lo importante en este ambiente, y si lo es, que sea para uno, por elección personal, si te gusta vestir bien joya, a mi también... pero no critico a los demás..., El ambiente ya no es el de antes, se está perdiendo lo mejor de esta movida, pero te aseguro que no es a causa de la vestimenta.
    La escena electrónica históricamente tiene como único dogma el PLUR, no quien se va vestido mas fashión...
    La vestimenta es cuestion de cada uno y puede reflejar un poco su forma de ser o su condicion social, o también aparentarlo muy bien. Muchas veces la gente que mejor vestida está es la que te encontrás en la noche de la nuca y en la semana se dedican al choreo, o un flaco que sale a bailar y lo único que hace es dar vueltas toda la noche empujando a todo el mundo sin ni siquiera pedir disculpas. Me parece bien que un lugar se guarde el derecho de admisión de dejar entrar a quien quiera, tenés muchas opciones donde ir, pero de ahí a discriminarnos entre nosotros por como nos vestimos no tiene sentido... Hay q preocuparse por otras cosas. Más repeto y buena onda loco!!!! Cada cual en la suya...Por lo menos así lo veo yo jejeje
    por fin alguien con algo de mente en este mar de cualquieras

PLUR ----> Peace Love Unity Respect
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    por fin alguien con algo de mente en este mar de cualquieras
    Me imagino que te incluis en ese mar no?

ya que tu comentario es peor q muchisimos de los q lei arriba.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

El estar vestido de una manera, no implica que seas una persona bien, o que no lo seas.

me olvidaba! Deber&#237;an prohibir las Converse, son iguales a las que usan los rolingas! Tiene sentido? No. Igual que las justificaciones que ponen. Es extremadamente xenof&#243;bico driscriminar a alguien por c&#243;mo se viste. Adem&#225;s seamos todos sinceros, a fiestas VIP e importantes (no med&#237;aticas) todo el tipo de gente a la que hacen alusi&#243;n, no aparece ni de casualidad.
    Última edición por Äncelot; martes 20 diciembre de 2005 a las 15:05
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

No me gusta el giro que tom&#243; este foro... algunos comentarios son horribles. Voto por respetar al pr&#243;jimo. Y grasa me parece la persona que mira con asco a otra por que no le gusta como esta vestida... s&#237;, aunque tenga una remera de Damas Gratis.

Sin ser tan melodram&#225;tico, creo que la vestimenta adecuada es, sencillamente, la que te haga sentir mejor a vos, y punto.
    Última edición por Cba; martes 20 diciembre de 2005 a las 15:25

Agradecimientos

Dejamos en claro q lo unico q se debe prohibir son las sandalias de jose, ya rompe las pelotas, voto por cerrar el thread.

Página 4 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)