Vestimenta adecuada - Página 39

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

nose si x bien o x mal pero aca en córdoba por ahora no pasa..
    esta bien delimitado y no por q prohiban cierta vestimenta o x el precio de las entradas, si porque cada grupo social opta por distintos lugares..
    creo que cuesta lo mismo una entrada al baile de la mona que la entrada a un boliche habitual.

Mas alla de los "ninjas" de los q hablan.. pero en cuanto a viseras a 45º y los pantalones kappa mencionados haha al menos yo no veo.
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Agradecimientos

Para mi uno se da cuenta la clase de persona q tiene enfrente, este vestida como este...
    .

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Agradecimientos

que deberiamos prohibir??

todo lo qe sea ropa de tipo deportivo...es decir...zapatillas con resortes, conjuntos capa, gorras como las de nike, adidas, etc.,
    tmb tendrian qe desaparecer los jeans tipo pescador...

oara eso si, la verdad, a mi gusto, creo qe esto serviria de poco....yo preferiria prohibirle la entrada a gente qe aparente ser indeseable!
    se qe es bastante dificil pero la verdad qe no imposible....esa primera impresion, mas alla de la vestimenta (que tmb tendra qe ver) es lo qe deberia definir entre "entras" o "no entras"...
    se qe suena duro y totalitarista, pero asta qe la sociedad no se eduqe, no qeda mucho mas por acer...

off: todo esto jamas va a pasar por qe somos de mundo capitalista....mas gente, mas ganancia =/
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por leose22 Ver mensaje

todo lo qe sea ropa de tipo deportivo...es decir...zapatillas con resortes, conjuntos capa, gorras como las de nike, adidas, etc.,

oara eso si, la verdad, a mi gusto, creo qe esto serviria de poco....yo preferiria prohibirle la entrada a gente qe aparente ser indeseable!
    se qe es bastante dificil pero la verdad qe no imposible....esa primera impresion, mas alla de la vestimenta (que tmb tendra qe ver) es lo qe deberia definir entre "entras" o "no entras"...
    se qe suena duro y totalitarista, pero asta qe la sociedad no se eduqe, no qeda mucho mas por acer...

off: todo esto jamas va a pasar por qe somos de mundo capitalista....mas gente, mas ganancia =/
    hasta q la gente como vos no se eduque decis?

No me voy gastar en explicarte por qué, si tenés edad para ir a fests, tenés edad para averiguarlo por vos mismo.

Acá Leiden te tiró una pista

Cita Iniciado por Leiden Ver mensaje
    a la proxima fiesta voy en shorts escoceses y musculosa blanca....aaa...y con chancletas (las adidas de viejo)....

q mambos q tenemos los argentinos con la apariencia eh...... estamos un poco kemados, increible q este topic llegara a las 76 paginas, en su mayoria con muchos comentarios intolerantes y discriminatorios..... es una pena....

P.L.U.R......acuerdense de eso.....paz, amor, unidad y respeto..... si eso se termina, se termina todo....
    Última edición por SANTIC; domingo 16 diciembre de 2007 a las 01:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

Xq hay q fijarse lo q el otro tiene puesto?!?!? Q cada uno haga la suya... q tiene q ver como stan vestidos?!?!
    Si vo t sentis comodo como stas vestido... el otro tb esta comodo como sta vestido...

BASTA de fijarse en el otro... no nos jode (o nos tndria q joder)
    BASTA de creernos con derecho de decirle a los demas q tienen q hacer, q tienen q comer, como se tienen q vestir, etc, etc, etc.

Admas para eso esta el "derecho de admision" si la fiesta es de determinado "target"... lo unico q falta ahora es q t pongan en los flyers "elegante sport" muejeje!¡¡!
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

cada uno se viste como se le da la gana.

no importa la ropa sino la gente,
    pasa que vemos a uno con gorra y lo asociamos con un chorro o quilombero.

y bue, si no jode, por mi que venga vestido como un payaso con peluca colorada.

hay minas que se visten con remeras con lunares haciendose las freak, ya caemos en lo ridiculo por seguir a la moda o para llamar la atención.
    SERGIO MORALES.

Agradecimientos

este topic nos pinta de cuerpo completo a los argentinos.....
    tenemos la palabra "prihibir", "derecho de admisión", "negro=chorro"....a flor de piel...

voto calificado!!!.....jojojojo..... un paso adelante y cinco para atras.....q pena

PLUR.

Agradecimientos

LA ROPA D LOS "CACOS" VALE MAS KE TODO MI ROPERO MASO MENOS
    vistanse como se les de el orto y no jodan. la movida no va a ser la misma d antes, xk aumenten la entrada o xk pongan un cartel ke diga " NO SE ADMITEN SHOX, LA MARTINA, LACOSTE, ETC"
    xk es exactamente lo mismo, la gente ke usa esa ropa va a ir y comprarse otra, no interesa ke marca lleve, sino la actitud, hay cacos ke no son mala gente, yo conozco miles, y no los bardeo, xk me parece re al pedo no conseguis nada hablando despectivamente d los demas.

Cita Iniciado por leose22 Ver mensaje

se qe suena duro y totalitarista, pero Hasta qe la sociedad no se eduqe, no qeda mucho mas por Hacer...

EDUCATE VOS FLACO, t llevaste gramatica a marzo y hablas d los demas., jaja x dioss
    Última edición por minimaleala; sábado 22 diciembre de 2007 a las 22:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -----

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Agradecimientos

Cita Iniciado por minimaleala Ver mensaje
    LA ROPA D LOS "CACOS" VALE MAS KE TODO MI ROPERO MASO MENOS
    vistanse como se les de el orto y no jodan. la movida no va a ser la misma d antes, xk aumenten la entrada o xk pongan un cartel ke diga " NO SE ADMITEN SHOX, LA MARTINA, LACOSTE, ETC"
    xk es exactamente lo mismo, la gente ke usa esa ropa va a ir y comprarse otra, no interesa ke marca lleve, sino la actitud, hay cacos ke no son mala gente, yo conozco miles, y no los bardeo, xk me parece re al pedo no conseguis nada hablando despectivamente d los demas.

EDUCATE VOS FLACO, t llevaste gramatica a marzo y hablas d los demas., jaja x dioss
    Completamente de acuerdo, prohibiciones no van en absoluto, si tienen tanto prejuicio con respecto a la vestimenta de la gente, les recomiendo un psicologo.

Si yo tuviese esos prejuicios a vos minimaleala no te tendria que haber dirigido la palabra el dia q te conoci
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParanoidAndroid Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, prohibiciones no van en absoluto, si tienen tanto prejuicio con respecto a la vestimenta de la gente, les recomiendo un psicologo.

Si yo tuviese esos prejuicios a vos minimaleala no te tendria que haber dirigido la palabra el dia q te conoci
    bue conchudo a ke te referis con eso?
    a ke tenia el delantal d camarera jaajaj
    ke onda todo mallll
    -----

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Agradecimientos

Es cierto que la indumentaria es una forma de expresión de la personalidad y caracter de la persona... Denota gustos, preferencias e idiologías...

Pero es cierto que vale más la actitud, que la ropa que tenga puesta.
    Totalmente de acuerdo con la respuesta de MIRAGE.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    me jode más que la gente que se viste inapropiadamente, la gente que se pone en cuero en una fiesta y se me pega toda su inmunda transpiración. Porque tengo que soportar sucias secreciones ajenas ?. Deberían hacerles poner la remera a esos muchachos, en vez de determinar si la remera es de kosiuko o una camiseta de fútbol.Estoy de acuerdo con Andres, que no solo hay que mejorar la vestimenta sino las actitudes.
    Totalmentee.. es un ascoo!
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

yo voy a empezar a ir vestido de travesti (?)
    jaja. tendre algun desvio...?

p.d. era un chiste ee, no me traten d diferente
    jaja!

Agradecimientos

Te vestis segun la ocasion..o como vos mas comodo te sientas ! no qe te pongas cualqier banana..porqe te qeda bien y te qeda como el orto xD !
    Saludos !

[Sometimes I just feel like screaming at myself]

Agradecimientos

Personalmente pienso que tiene que haber en todo un equilibrio... no se puede ir con cualquier cosa, y es verdad que cada uno tiene que adaptarse al lugar, tmp estoy de acuerdo con algunas cosas que lei que me parecieron totalmente ordinarias y contradictorias con respecto al mensaje que se pretende mostrar de la ME y su entorno e ideales...

o PLUR o elitismo... decidanse...subir el precio de las entradas??? para que para que la gente que no puede vestirse con lo mejor no nos "afee" el contexto?? tmp la pavada me parece....

Asi y todo, repito, creo que tiene que haber un cierto sentido de la estetica y de la ubicación, pero fábulas no....

Agradecimientos

hay varios estilos...cada uno en la suya y cada uno como qiere..
    si tanto te molesta qe alguien este vestido de tal forma.. es porqe algot e pasa... qe se vista como qiera.. con tal qe no sea uno de esos q qedan re "gedes" y se ponen molestos todo bien..

Agradecimientos

No entiendo... quieren hacer q todo el mundo se vista de cierta por q le gusta cierto tipo de musica??

Gente... q pasa?? ... y el PLUR q?? ... mentira q este thread existe... es mas, ni sikiera debí leerlo.

Man cada loco con su tema... y si a uno le da la gana de ir con gorra a 45 grados o con pantalones kappa o en ojetas o en traje de baño... cual es el problema?? a la final somos individuos q piensan y sienten de diferentes maneras. La cuestión es disfrutar la cosa no? No juzgar por como se ve la gente. Capaz mas de una vez esa gente con la gorrita o mal vestida la pasa mejor q cualkiera q ande vestido con ropa "bien"... simplemente por q no ta pendiente de lo q demas usan ni lo q los demás piensen!!!

No creo q sea ni justo ni necesario establecer la "vestimenta adecuada" para ir a escuchar y bailar música electrónica. Están cayendo en estratificaciones y rozando la intolerancia.

Me da pena este thread...

Aunque si estoy de acuerdo con Mirage en eso de estar en cueros por la pista... j3j3 a menos q la pista sea en la playa.

Pendiente y ritmo gente! Y dejense de cosas como esta q mas bien le quita ganas y el animo a gente q le gusta la ME pero q no tiene la confianza para hacerlo saber por threads como este.
    Última edición por Treblig; jueves 17 enero de 2008 a las 12:40
    [FONT="Arial Black"]G!lbert...

Siento... luego Existo!!

Transmitiendo en Beats Por Segundo!!
    Tratando de jugar con las estrellas...
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Treblig Ver mensaje
    No entiendo... quieren hacer q todo el mundo se vista de cierta por q le gusta cierto tipo de musica??

Gente... q pasa?? ... y el PLUR q?? ... mentira q este thread existe... es mas, ni sikiera debí leerlo.

Man cada loco con su tema... y si a uno le da la gana de ir con gorra a 45 grados o con pantalones kappa o en ojetas o en traje de baño... cual es el problema?? a la final somos individuos q piensan y sienten de diferentes maneras. La cuestión es disfrutar la cosa no? No juzgar por como se ve la gente. Capaz mas de una vez esa gente con la gorrita o mal vestida la pasa mejor q cualkiera q ande vestido con ropa "bien"... simplemente por q no ta pendiente de lo q demas usan ni lo q los demás piensen!!!

No creo q sea ni justo ni necesario establecer la "vestimenta adecuada" para ir a escuchar y bailar música electrónica. Están cayendo en estratificaciones y rozando la intolerancia.

Me da pena este thread...

Aunque si estoy de acuerdo con Mirage en eso de estar en cueros por la pista... j3j3 a menos q la pista sea en la playa.

Pendiente y ritmo gente! Y dejense de cosas como esta q mas bien le quita ganas y el animo a gente q le gusta la ME pero q no tiene la confianza para hacerlo saber por threads como este.

Totalmente de acuerdo flaco...

O sea... hay que vestirse como a un tal se le canta (el que tiene el "buen gusto para una fiesta electrónica"), pagar la entrada a un boliche $50 la entrada, mínimo, Sabados $70 a $100... todo bien, pero yo no creo poder pagar todos los findes esos valores, capaz que no soy de los (para mi) NeoGrasas que usan Armani Exchange a $200 la remera, pero me gusta la ME como creo, cualquiera de ustedes, o del que "creo" este debate...

O sea... (de nuevo) Creo que la musica hay que disfrutarla, divertirse, pasar un buen y mágico momento escuchando lo que nos gusta y (creo tambien) nos une, que es la electro...

No me gustaría ir a Big One y que haya sectores VIP, de 1ª, 2ª y 3ª clases...

Chicos, vistanse como puedan, como les guste... vayan solos, acompañados... A Costanera, San Miguel o a Moreno...

Sean gays, heteros, indefinidos...

Pero no jodan a la gente... vivan y dejen vivir...

Y disfruten de la ME... la mejor música del Mundo...

O X lo menos la que me mas me gusta...

Kisses!

People, Love is in the Air

///parece que me fume y me puse rre peace con esta respuesta nop?/// :P
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

que cada uno vaya como quiera siempre y cuando la pasen bien sin joder a los demas...

Agradecimientos

Cita Iniciado por KmS Ver mensaje
    que cada uno vaya como quiera siempre y cuando la pasen bien sin joder a los demas...

COINCIDO TOTALMENTE

barrilete cosmico !!!! - photos from feche_1422 - Fotolog

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)