Vestimenta adecuada - Página 37
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    o sea, decis que la ropa te hace saber mas o menos de la musica?
    leiste cualquier adrianin "el vestirte "bien" (segun el parámetro de algunos) no te hace sabiondo en la musica... hay que quemar oidos para eso, no recorrer vidrieras..." eso dijo lucas...

perdon si tu frase era sarcastica... no me sono a eso por eso te aclaro la opinion de lucas

Que asco que me dan... *

Agradecimientos

Cita Iniciado por nonstop Ver mensaje
    leiste cualquier adrianin "el vestirte "bien" (segun el parámetro de algunos) no te hace sabiondo en la musica... hay que quemar oidos para eso, no recorrer vidrieras..." eso dijo lucas...

perdon si tu frase era sarcastica... no me sono a eso por eso te aclaro la opinion de lucas

jaja aclaretti :P , no se... me parecio porque uno puede vestirse como quiera, sea bien o mal, pero saber de musica quemandote los oidos... no creo que tenga que ver mucho con la vestimenta, ahora... que los que se la dan de sabidos se la den tambien de bienvestiti es una ayuda para distinguir no? :P

Agradecimientos

Cada cual se viste para sentirse cómodo con uno mismo, yo me pongo la ropa que a mi me gusta y me hace sentir cómoda, no me visto para marcar a tendencia o para que me miren los otros...he leído comentarios que la verdad me han dejado con la boca abierto porque fueron altamente onfensivos.

Está bien, a nadie le gustan los chorros, pero no podés discriminar a alguien por usar gafas truchas.

Agradecimientos

jajaja yo no dije eespecialmente por las SHOX, digo pq varias personas las clasifican de "negro" a mi no me gustan y todo bien con el qe las use,,

pero justamente, la sociedad esta metida en el prototipo de qe "ropa" tiene qe usar el qe escucha electronica/cumbia/lo qe sea!

por eso digo qe entonces el qe usa shox puede saber mucho mas qe yo o no, de electronica y la verdad qe esta buenisimo qe sepa y listo, y no prejuzgar a la gente qe pq usa tal cosa ya decis "este seguro qe no sabe nada de ME" :S

Agradecimientos

las shox son comodas!!! listo loco ya fue yo me las pongo porque bailo comodo y que??? tengo que ser un cabez punchi cumbianchero?

Agradecimientos

Posta Q Te Tenes Q Andar Vistiendo Para Q Vos Me Digas Bien O Mal..
    Yo Me Visto A Mi Manera..punto

Jajajjaja Quienes Van Con Ojotas....nunca Vi Uno Q Tenga Ojotas
    Eso Si Es De Desubicado...
    Última edición por aQuar1usS; miércoles 28 noviembre de 2007 a las 12:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la que sea mas comoda, por ahi las zapas con resortes, musculosas , gorra, vincha no me los pondria jamas, pero tampoco me voy a poner a juzgarlos, gustos son gustos y gracias a dios no todos se visten como yo seria un bajon todos vestidosa iguyales.
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

ropaaa comodaaa segurooo. Y no me molesta como vayan vestidos los demás, ni los registroo. Pienso en otras cosas jajja

Agradecimientos

mamelucos fluor y flequillo rolinga que les parece? jajajajajaja
    pardon pero
    la gente "mal" vestida
    le da emocion a los eventos
    o no?

Agradecimientos

ami me parece desubicado i estaria bueno que no te dejen pasar con vicera pero cualquieer tipo de prenda menos la vicera me parece ke esta bien , aparte si suben la entrada van a segir pagando igual para mi por que vas por que te gusta sin importar el precio si no la mayoria de nosotros ya ubieramos dejado de ir si es por el precio

Agradecimientos

Vistanse como lo que les quede comodo y se vean bien en el espejo. punto.

Agradecimientos

Es necesaria vestimenta adecuada?? para poder ir a disfrutar, pagar una entrada y disfrutar de la musica que uno siente y le gusta? no lo creo yo,
    Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave

Agradecimientos

Man es asi la gente negra q va a la ME va hacer bardo...son asi...van re de la nuca se hacen los mas "grosos" y no existen...para mi, PROHIBIR el acceso a esa clase de persona...Ni Shox, Ni Boing, Ni Gorra, Vicera, No tan deportivo...

No more.
    [FONT="Comic Sans MS"]La vida no tiene cable USB[/FONT]

Agradecimientos

Vestite como quieras, te guste y estes comodo...

No pasa por la ropa, pasa por la cultura, valores....cuanto prejuicio..
    •°o.OSuNshineO.o°•

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

Agradecimientos

sobre todo comodo/a.y perdon yo en general me visto deportiva para ir a las fiestas (porque es muy comodo) y tengo un monton(porque laburo en un gimnasio) y sin embargo no soy ninguna "negra" ni voy a hacer bardo...

Agradecimientos

Lei gran parte si no casi todo los que lso amigos han escrito aca, su opiniones no? y la verdad que me sorprendio muchisimo, SON TODOS FACHOS CHE LOS DE ESTA MOVIDA?????? LOS DE ESTA COMUNIDAD??????? Dejemosnos de joder che, que pasa loco??? como que derecho de admicion por la vestimenta????? paremos un toque por que mas de uno se fue al carajo con sus opiniones.
    A mi particularmente no me importa como estas vestido man, me importa como te portas en el lugar donde yo estoy con vos, no me golpees, no me empujes, pedime perdon si me pisas mal, si haces pogo andate donde no molestes a nadie, no toques tu silbato en mi oreja, comprendo tu emocion, tu euforia, pero dentro de tu manbo pensa antes que yo tambien estoy en la mia, y el de al lado tambien, imaginate si me voy a fijar si tenes Nike, KSK, Levi´s, Bensimon, Tomy ????????????
    Que la pinta marca tu onda, es verdad, que tu remera habla de tu palo, tambien, pero loco, el sol sale para todos. Yo en la metro dance estaba con mis amigos, y se nos para un pibe al lado, bailaba y bailaba, en su onda, notamos que estaba solo, vulgarmente te preguntarias y este bolita que hace aca??? Por que asi somos de discriminadores, nos creemos blancos de raza pura, y te digo, el pibe estaba de lo mas copado, en la suya y depronto estaba dentro de nuestra ronda, compartimos agua, mucho no hablamos, se entiende no?? pero asi toda la noche, el final, luces, la gente se disperso y el flaco, se despidio, buena onda y normal, jamas lo tratamos mal y el jamas se puso en otra nota. A mi paricularmente no me importa tu cara ni tu pinta, si como sos y ahi, como te portas, nada mas. Comparto la opinion de Energy y no discriminemos, caminantes y silbatos y chorros siempre existiran, esta en nosotros que a esos los dejemos de lado, no al que usa Nike con resortes.
    Última edición por tiptopdans; sábado 01 diciembre de 2007 a las 21:41

Agradecimientos

vestite como qieras, venis a bailar no a un desfile de modelos
    tal como dijeron por ahi: pasa por la cultura y los valores de cada uno, no por la ropa. puedo vestirme para el orto y ser el mas pulcro en cuanto a modales

yo preferiria ir a fiestas solo con un slip puesto, pero todo no se puede. jaja. ni ahi! tendria q aguantar a todas las chicas babeandose por mi, no no da!
    jaja :P :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por heynow Ver mensaje
    vestite como qieras, venis a bailar no a un desfile de modelos
    tal como dijeron por ahi: pasa por la cultura y los valores de cada uno, no por la ropa. puedo vestirme para el orto y ser el mas pulcro en cuanto a modales

yo preferiria ir a fiestas solo con un slip puesto, pero todo no se puede. jaja. ni ahi! tendria q aguantar a todas las chicas babeandose por mi, no no da!
    jaja :P :P
    jjaja capoo!

Agradecimientos

esto es cualquiera no me parece discutir como entrar vestido si es negro o no
    "Manifiesta todo tu Poder y Derrumba a tu Enemigo"

Agradecimientos

jajajaja que risa, exactamente, vestite como vos quieras, si te gusta el rock si queres hacete un corte rolinga, si te gusta el rap hiphop, si queres ponete una gorra al costado y una musculosa talle XXL jaja; mientras te vaya comodo me parece perfecto

Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)