Vestimenta adecuada - Página 36

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

no veo mal que los "ninjas" o como quieran llamarlos se vistan como tales.
    ayuda a diferenciarlos y a prevenirnos.

yo por mi parte me visto como me siento mas comodo

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Ami me molesta las viseras y las gorras..., osea es cualquiera.
    Dsp.. vestite como quieras.. mientras te sientas feliz y bien con vos mismo como estas vestido... no hay problema.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

la vestimenta a mi entender debe ser comoda.
    cada uno q se vista como quiera... pero creo q es verdad q esta muy ligada la vestimenta a la actitud de los q algunos llaman ninjas, electrocumbias, etc... y lo q al menos a mi me molesta es eso y no la ropa.
    [Na!]

Agradecimientos

para mi la vestimenta adecuada es la q nos resulte mas comoda! y puntoo!
    para saltar, bailar y pasarla bien eso es lo principal!
    el tema d lo q se tendria q prohibir o no, o d los q estan mal vestidos, o los q usan shox o lo q sea, es otra cosa....no me parece q se pueda prohibir q ropa usar...a mi no me gustaria q no me dejen entrar a una fiesta xq no llevo zapatos o botas o no se!!
    es verdad q a veces determinada gente q va vestida d determinado modo (gorras, shox, ropa deportiva etc) no es de lo mejor, y no lo digo x si son negros, o eso, si no x la mala onda q pueden llegar a tener, cosa q me incluyo, no gusta mucho....pero como no toodos son asii, no se....es un liooo decir, este entra o no x como esta vestido!
    Como dijeron x ahii arriba, hace falta educacion!!!Permiso, x favor y Graciass!
    Es tann dificil??
    eso es lo importantee che!
    no se si se entnedio lo q quise dcirr pero buenn...
    Última edición por bel_estreyada; jueves 08 noviembre de 2007 a las 10:25
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

hay que tner cierta imagen, apariencia.
    eso de salir con remeras de futbol, patanlones deportivos.
    creo qeu mas alla de si es lindo es feo combina o no.
    deberian ubicarse y vestir de acuerdo a la ocacion.

pero como ya sabemos en este ambiente hay de todo.
    desde gente con zapatillas con 18 resortes hasta minitas con estiletos en pleno barro.

Agradecimientos

Yo creo que hay que ir vestido de
    acuerdo al lugar que vayas y vos te sientas comodo.

Pero mas aya de la ropa lo que
    importa es la actitud de la persona,
    no da que se pongan a bailar cumbia
    en la pista o a gritar "dale defeee dale defee.."

Agradecimientos

Cita Iniciado por G-Pal Ver mensaje
    Ami me molesta las viseras y las gorras..., osea es cualquiera.
    Dsp.. vestite como quieras.. mientras te sientas feliz y bien con vos mismo como estas vestido... no hay problema.
    A mi me molesta la irracionalidad, la incoherencia y lo paradójico e ilógico que pueden llegar a ser algunos posts.

Por un lado decís "vestite como quieras mientras seas feliz" y por otro lado te molesta que la gente use viseras y gorras? Si seguro xq una gorra te arruina la fiesta.... Entonces en que quedamos? Te molestan ó no hay problemas ?

Tomemosnos 20 segundos para releer lo que escribimos antes de postear para asegurarse de que sea medianamente razonable, dentro de las posiblidades de cada persona, claro está.

on: Creo que ya postié acá, pero bueno, que cada cual se vista como quiera, pero que SE VISTA...la gente con el torso desnudo si molesta a los demás porque lamentablemente en los eventos se está bastante apretujando y es inevitable el roce con las otras personas y uno no tiene xq impregnarse con la sudoración ajena .

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

para mi me da igual..mientras aya gente qe este de fiesta al max. , la cosa son los cavernass qe te dicen "eeh vaamoo locoo"...pero weno..qe se yo..no estan haceidno nada malo , i con el caso de la vestimenta uno va vestido deacuerdo a su onda a su estereotipo...
    [FONT="Impact"]
    [email protected]
    [/FONT]
    [FONT="Impact"][/FONT]

Agradecimientos

yo particularmente, pienso q todo se basa en buscar un equilibrio... la ME es para mi sinonimo de libertad, y por eso pienso q cada uno tiene que ir vestido como quiera y como se sienta mas comodo, mas lindo y mas adecuado, me parece que bajar por como esta vestido el de al lado pasa mas por algo de uno, aunque tmb es cierto que hay cosas que estan fuera de contexto y que deberian controlarse un poco mas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    totalmente de acuerdo

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

11. Re: Vestimenta adecuada

A la creamfields de este año hay que ir camuflado.
    Pienso ir vestido lo mas comodo posble y lo menos llamativo. Con la menor cantidad de cosas posibles en los bolsillos y de valor.

Una buena bermuda con bolsillos, musculosa y una remera manga larga arriba.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

comodo, ropa normal, nada de ir tipo daddy yankee y esos aparatos
    converse, jean, remera, ahi esta, que mas...
    a veces pasa...

Agradecimientos

creo que ya opine aca...
    pero ahora que cambia el clima, la opcion de la ropa suelta y ligera es optima...
    lo que uno lo deje baiolar y esatr comodo es genial...
    mis preferidas: las clazas y las remeras amplias...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

estoy de acuerdo con CHAPU .... y cada uno sabe cual es la vestimenta adecuada y siempre sean originales,,,,

Agradecimientos

la verdad qe yo no me visto con shox ni los pantalones kapa esos

pero todo es cosa de un prototipo en la sociedad
    si te encanta la cumbia pero no qeres usar las shox y entonces te vestis de la martina lacoste, etc, sos un "cheto arrepentido" o algo asi

si escuchas electronica y usas las shox, sos un groncho

obvio, me incluyo yo tmb en ese prototipo, pero por suerte no me gustan usar las shox, al qe le guste alla el, la verdaad qe a mi no, zapatillas aparatosas no me van

por eso tmb dps el prejuicio en los boliches, si vas a un boliche de electronica y cae un flaco qe sabe de ME y qe por mas qe sepa de me pero qe caiga con uans shox, es obvio qe no va a entrar al boliche justamente por ese prejuicio qe se crea..

todo el mundo se da cuenta de esto, pero yo tmb la verdad qe prejuzgo mucho asiqe no creo ser alguien para hablar jaja , odio las shox y bueno, qe le voy a hacer, te veo con unas shox y no me cae la ficha jajam, de onda..

Agradecimientos

lastima q' no se puede de ojotas hawaiianas , una maya quik y musculosa quik ( honda surf))...... asi q' me voy de jeans mid ( es la marca q' me gusta), zapas y una remera de quik entre otras.....

Agradecimientos

yo me pregunto algo no.... van a las fiestas a bailar y disfrutar de un determinado dj o dj´s o van a fijarse como se viste el de al lado...? por dios...patetetico eh, cada uno se viste como kiere!!! libertad de expresion...y la ropa es una manera de expresarse...

Agradecimientos

Cita Iniciado por estacionfatal Ver mensaje
    yo me pregunto algo no.... van a las fiestas a bailar y disfrutar de un determinado dj o dj´s o van a fijarse como se viste el de al lado...? por dios...patetetico eh, cada uno se viste como kiere!!! libertad de expresion...y la ropa es una manera de expresarse...
    estoy de acuerdo, pero vestimenta adecuada creo que se refiere a como estar mas cómodo y bien posible. no creo que cada uno se ponga a criticar al que tiene al lado por como estar vestido,

por mi parte elijo las calzas con converse y remeras largas

Agradecimientos

siguen con la misma discusion vanal...

hoy dia en NINGUN boliche te rebotan por Shox...

Yo las he usado mucho tiempo, y hace unos 9 años que gasto las suelas en pista con esta musica;

Muchos de los que hablan aca, apenas si superan el año, y lo que es peor, critican unas zapatillas, y ya por ello pretenden descalificar? cuando los que estan en esto y saben poco y nada, son ellos... usen converse, john foos o reef... el vestirte "bien" (segun el parámetro de algunos) no te hace sabiondo en la musica... hay que quemar oidos para eso, no recorrer vidrieras...

Lamentable tener que leer opiniones tan... huecas? vacias diria... y si, por el eso el ambiente va en detrimento
    Última edición por lucasgs4; jueves 08 noviembre de 2007 a las 17:34
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    siguen con la misma discusion vanal...

hoy dia en NINGUN boliche te rebotan por Shox...

Yo las he usado mucho tiempo, y hace unos 9 años que gasto las suelas en pista con esta musica;

Muchos de los que hablan aca, apenas si superan el año, y lo que es peor, critican unas zapatillas, y ya por ello pretenden descalificar? cuando los que estan en esto y saben poco y nada, son ellos... usen converse, john foos o reef... el vestirte "bien" (segun el parámetro de algunos) no te hace sabiondo en la musica... hay que quemar oidos para eso, no recorrer vidrieras...

Lamentable tener que leer opiniones tan... huecas? vacias diria... y si, por el eso el ambiente va en detrimento
    o sea, decis que la ropa te hace saber mas o menos de la musica?

Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)