Vestimenta adecuada - Página 35
Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    me emocioné hasta las lágrimas!
    ¿Lo dijiste ironicamente o me parecio a mi?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    ¿Lo dijiste ironicamente o me parecio a mi?

Capaz que le llego adentro el post de SANTIC de verdad y vos lo tratas de ironico :P
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

No creo q por estar mejor vestido dejes de ser de una forma u otra, lamentablemente hoy la ME tiene mucha gente despreciable, pero no creo q la forma de evitarlos sea a travez de la vestimenta. Conozco mucho sorete bien vestido y que a simple vista te cae barbaro, tambien tengo que reconocer que a muchos malandras le sacas la ficha por la ropa que visten, pero para lograr armonia en esta movida para empezar tenemos que ser tolerantes y dejar de denigrar a las personas por que les falta glam, por que se visten mal, o por que tienen cara de esto o aquello, parecemos del siglo pasado. hoy por hoy la ME es accesible para todos, hay que entender eso.
    Los que entienden y promueven el termino Plur (peace, love, unity, respect) o P.U.R.A (Paz, union, respeto, amor) son los que hacen de esta movida hermosa y unica, son los que contagian y te hacen liberar hasta la ultima gota de serotonina.
    Le Petit prince

Ese nudo desatado cuando te alcanzo..

Agradecimientos

La solucion?? jee nii sep, pero eso de restringir un poco la entrada a los individuos que se visten por asi decir "Educados" jojo .. ta bien.. pero si algun dia se cambia la moda je.. q hacemo?? con que cara van a mirar al publico...
    se vemo!.

Agradecimientos

igual podra haber modas...pero el estilo en el que se viste cierta gente det. un poco gralmente el estilo de persona... no juzgo a la gente por como se viste.. pero la gran moyoria lo es... no nos hagamos los boludos, todos sabemos como es la cosa!...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

[FONT="Fixedsys"]gabo_in[/FONT]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Agradecimientos

Creoo qe la ropaa no hace a la musica podes estra en jogin i ser la persona q mas sabe en el mundoo i la ams fanatica sobre musica electronica, creo q e s uan cuestion de discriminacion el tema de la ropa, e sobvioq muchso boliches queiren amntener un target de gente i avn a prohibir miles de cosas i de ropas i q mcuhos grupos se arman a tar ves de la experencia epro creoq lo exteriorr e ssolo lo exterior i q abriaa q concoer a la personaa para darle el nombre de negro. creoq en este pais cuenta mcuho el tmea de o exterior i lo q opinan los demas creo q el lugar q queira mantener un target de gente q aumente los precios i ai tienen el target que quierenm, no puedoo decir q cosas son als q clasifican a una eprsoan en esa categoria proq dia a dia siemrpe se encuentra algo ams o algo menso q clasifica a uanpersonaa con el simbolo d negro pero como siempre deigo laapriencia no lo es todo

Agradecimientos

Nah que se yo, resulta chocante ver a uno vestido re cabeza... es verda... es mas nos paranoiqueamos y pensamos que nos va a robar.. y quizas no. que se yo, es relativo...

Agradecimientos

Suele pasar pero la gente tiende a discriminar por lo primero que ve, la ropa

Agradecimientos

Hasta este sabado no era de encasillar y era fiel de que cada uno se viste como quiere
    Pero hoy en dia cierto estilo de vestimenta.. me hace identificar la clase de persona que resulta ser... triste que llegue a este punto.. pero me supero...
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

La verdad es que la discusion es medio pedorra. Yo vengo de otro estilo y nunca fuì de seguir fielmente la moda de alguno. Cada uno la siente y lo importante es como dijo uno por ahì la actitud es lo que vale. Ademas quien se mete en la movida creo que ya trae algo adentro que hace que te adaptes no lo trae simplemente la musica. Ademas uno se da cuenta quien esta afuera.

Agradecimientos

Yo visto como quiero, como una persona común y corriente, lo importante está en la mente de uno. Está de más decir que hay mucha gente que "señala" por cómo uno está vestido, encasillandoló en un estrato social u/o algún motivo X. Queda claro que esa gente debería entender más de lo que entiende.

Agradecimientos

1. me visto como se me cante
    2. uso vicera y no soy negro
    3. me parece muy estupido los anteojos mas grande que la cara
    4. y creo q estas cosas ni se preguntan

P.L.U.R

Agradecimientos

Recien hablando por cel con un amigo...
    Empezo a decirle "Si los Lacoste" y yo dije "Que? Los ElectroCumbia?"
    y me dice "Si pero ahora le decimos Los Lacoste, viste que usan las remeras lacoste largaas y la ropa asi"
    jajaaj me rei mucho
    No se si vestimenta adecuada
    Pero... que marcan publicos es verdad...
    y por ma que suene muy raro, hay mucha realidad en "Los Lacoste"
    Prefiero decirle asi antes que Ninja, menos ofensivo
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

la moda es moda, y nunca a pasar...vendran nuevos estilos, y lo q hoy es "in" mañana sera "out"....pero si me molesta la gente q se saca la remera,los q van de zapatos!!! y ni hablar de los q van de ojotas (hombres y mujeres por igual) es mi opinion y es lo q no me gusta ver!!!

"" LA BELLEZA CAMINA AL FILO DE LA NAVAJA"":

Agradecimientos

aah yo voy compro y listo ni me fijo si esta a la moda o si es de negro , va depende q tan negro sea , yo trato dentro de todo combinar , oscuros , claros , pero no soy fanatico de las viceras y bue anteojos los uso debes en cuando =)

Agradecimientos

Aunque el mono se vista de seda, mono queda. Prefiero que se sigan vistiendo así y hagan menos bardo y no pungueen a que se vayan de traje al grito de daaaale loco eeeeh vamo el punchiiii

Agradecimientos

A mi tampoco me molesta como se viste la gente la verdad es que ni me importa... Pero concuerdo con muchos en que se tendrian que poner la remera!!! Man abombas del olot a chivo no tengo porque soportarlo yo!!!

Prefiero que se sigan vistiendo así y hagan menos bardo y no pungueen a que se vayan de traje al grito de daaaale loco eeeeh vamo el punchii

100% de acuerdo Lean

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

cada uno se debe vestir como le plazca mientras le guste i le sea comodo.

Agradecimientos

coincido con los que piensan que no es un tema de vestimenta sino de cultura y educacion(respeto a los demas y conocimiento musical) por que ropa de marca se puede comprar cualquiera, entradas mas caras?...un ninja las puede pagar igual, derecho de admision no megusta...suena a discriminacion.
    todo pasa por la educacion, como dijo uno por ahi...habra que esperar a que deje de ser moda y se reduzca a los amantes reales de la ME
    un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013

TRANCE IS LIFE!! SIMON [email protected] UPLIFTING [email protected] 2013. ALY & [email protected] OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan [email protected] historica noche.

Agradecimientos

saquense la careta porq un monton de los q aca pusieron q todos tenemos q ser tolerantes no discriminar no van a la cream o a donde sea porq va a estar lleno de ninjas ,negros o como quieran llamarle..
    yo personalmente no me fijo qn la gente q me rodea si estoy en el subte o caminando por la calle...pero cuando voy a una fiesta me gusta ver gente linda y no tantos cabezas con el silbatito bailando electrocumbia y sin dientes,,, y aparte midiendote para punguearte,,
    a esos me pareceria barbaro q los manden a la casa porq todo estaba mejor sin esa gente.
    y el q la vivo me va a dar la razon,,,
    [email protected]_lok@

Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)