Vestimenta adecuada - Página 34
Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

el boliche tiene que si o si imponer un targuett. ahi esta la diferencia entre ir mas vestido o desubicado. yo soy partidaria del buen vestir para las salidas y ni hablar del obligatorio baniooo para algunos.

Agradecimientos

claro... nmo iria con una remera de meta gucha a la cream...
    pero para mi la vestimenta adecuada es como vos kieras.
    ..No...No....No.....No....NO
    ..No...No....No.....No....NO BUENO
    ..No...No....No.....No....NO SI
    ..No...No....No.....No....NO

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.
    es verdad, varias veces se meten a joder esos ladris hdps que te rompen las bolas y tenes que estar atento a eso y no podes disfrutar 100% la fiesta sino que tenes que estar 50% y 50% atento a lo otro.
    "-.- Chaineese Style -.-"

Agradecimientos

Mi opinion es q la mejor vestimenta es la que le guste a uno..partamos de la base de no ser ridiculo/a..tambien es bueno saber entender de q del ridiculo no se vuelve nunca...y que vivimos en una sociedad bastante complicada..hay gente que tiene verdaderamente el dinero para comprar muy buena ropa,autos,casa y hasta gente..por hay otra q no..yo personalmente mas de una vez tuve que apretarme y no poder acceder a lo que me gusta...pero no me quejo y debatir estos temas la verdad me parece que es para problemas porque es un cuento de nunca acabar.Mi punto de vista va mas alla de una fiesta sino ante la vida cotidiana uno tiene que lucirse bien y prolijo tanto de aspecto como en conducta...sino paf!
    Saludos
    [FONT="Comic Sans MS"][email protected] // It'S a CrAzY wOrLd OuT tHeRe... [/FONT]

Agradecimientos

lo mejor es ir comodo... pero obviamente con una linda dosis de facha...
    porque este parece muy comodo, pero no creo que este bueno ir vestido asi a un evento

Agradecimientos

Cita Iniciado por Menaki Ver mensaje
    Mi opinion es q la mejor vestimenta es la que le guste a uno..partamos de la base de no ser ridiculo/a..tambien es bueno saber entender de q del ridiculo no se vuelve nunca...y que vivimos en una sociedad bastante complicada..hay gente que tiene verdaderamente el dinero para comprar muy buena ropa,autos,casa y hasta gente..por hay otra q no..yo personalmente mas de una vez tuve que apretarme y no poder acceder a lo que me gusta...pero no me quejo y debatir estos temas la verdad me parece que es para problemas porque es un cuento de nunca acabar.Mi punto de vista va mas alla de una fiesta sino ante la vida cotidiana uno tiene que lucirse bien y prolijo tanto de aspecto como en conducta...sino paf!
    Saludos
    impecable.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nannu Ver mensaje
    yo soy partidaria del buen vestir para las salidas y ni hablar del obligatorio baniooo para algunos.
    Jajajaja me encantó la practicidad de lo que te haces referencia!! jajaj es asiii

Uno tiene que ir bien vestido siempre, y creo que la cuestion de que si te bañas o no es 100% determinante de como te vestis para salir jajajaja

Agradecimientos

MMm no creo q sea necesario discutir algo asi...pero nunca esta demas---

Agradecimientos

depende como te guste... pasa por el gusto de cada uno. Yo ando con camisa, por ahi las combino con las zapas o los pantalones... yo q se. Hay otros q no les interesa mucho ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    porque este parece muy comodo, pero no creo que este bueno ir vestido asi a un evento
    este parece muy comodo?

si es una joda...es de muy mal gusto man.....
    Claro, porq el tipo seguro eligio no bañarse nunca, usar la misma ropa durante años, y tener que dormir a la kalle.....pero si va a una fiesta d ME ooooooooooobviamente que no se va a vestir asi, se pone su ropa con mejor facha, las gafas y listo. no? (wdffffffffffffffffffffffffffffffffff???????)

boludo...... ya lo dijeron muchisimas veces.
    *Todos somos distintos, todos tenemos una percepcion distinta de la moda, de lo que es vestirse bien o no, acorde a tal o cual evento, y lo q es ridiculo o no.
    Gracias a esas cosas personales, se puede apreciar la diversidad
    y sobre todo......o por lo menos antes, era d lo q mas se disfrutaba en una fiesta, ver a todos vestidos como se les cantara el culo, ya que nadie te iba a mirar mal, ya que todos iban a lo mismo, a disfrutar la musica y a salir de los prejuicios rutinarios de la sociedad....Pero ya no es asi
    ahora parece que lo q importa no es a lo que va la gente, si no q como va vestida....
    Acordate q no todos tienen la misma cant de plata, ni los mismos gustos....pero se supone que si vas a una fiesta de m.e. es porq te gusta, y eso es lo q vale, eso es lo que une a todas las personas en una misma fiesta, mas alla de diferencias sociales, raciales, culturales...y obviamente, la ropa q simplemente son telas para taparte del frio, o para no ir en pelotas.
    Hit and Run

Agradecimientos

Mal ejemplo. No creo que el linyera elija esa vida.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    No me gusta el giro que tomó este foro... algunos comentarios son horribles. Voto por respetar al prójimo. Y grasa me parece la persona que mira con asco a otra por que no le gusta como esta vestida... sí, aunque tenga una remera de Damas Gratis.

Sin ser tan melodramático, creo que la vestimenta adecuada es, sencillamente, la que te haga sentir mejor a vos, y punto.
    ç

totalmente de acuerdo!!!

onda al final la gente top del ambiente.. se conviete en caca a opinar de los demas asi..
    ke se yo....

existe el respeto.. como minimo....

yo trato a todos por igual ya seas asi re cabesa i estes en big one escuchando a AVB o seas la minita mas fashon de todo el lugar....

no me molestan ninguno de los dos..

lo ke me molesta es la falta de respeto!!!

ke la mayoria de las veces viene por parte de los dos....

ke se yoo no me interesa discriminar.... y creo ke en el ambiente de la musica electronica ai mucho9 de esoo

ahjhaj nunca me pasoo pero we..........

algn dia les podria pasar,.,,,

ojala ke nuunca. pero we.......

acuerdense tambiem ke ai adentro sienten ser algo pero afuera mepa ke no.....

onda ke son iguales a kualkiera.....

asikee respeten sean respetados i tiren buena onda locooooooooooooooooooooooo

todos los temas son lo mismoooo

siempre tirando mala ondaaaaaa seimpre siempre ke el lugar esto ke el lugar lo otro ke se llena de cabesasss ke sale caro ke sale baratooooooooooooooo

fdaslhfasldfahfahf

ah re caliente estaba..
    ke se yoo........

es como ke nunca conocieron el underground........

por esooooooo

Psychedeleeeeeeeeecccc para todos
    :::U and Me Against the World!!!:::

Agradecimientos

Yo me visto bien comodo cuando voy a bailar... Nunca me dieron problemas por como voy vestido a un boliche, me daria mucha bronca que me dejen afuera de una fiesta por lo que aparento, no me parese!

Agradecimientos

A mi parecer la vestimaneta no es taaan importante en una fiesta d ME, lo importante es la calidad de gente q va (con esto me refiero a nivel d persona), x usar una remera d $150 no t hace mejor o peor persona, eso si tampco seamos ridiculos no? Ya saben a la clase d ropa a la q me refiero!!! y en cuanto a un boliche lamentablemente para algunos existe el derecho d admision gente, es asi, lastima q ultimamente se equivocan y no la aplican correctamente............

Agradecimientos

Hay que ir vestido como te sientas cómodo.
    Si sos negro, te pongas lo que te pongas, va a resaltar que sos negro.
    Andá cómodo y pensa en divertirte, y que la gente se vista como quiera.
    Lo importante es que no molesten...

No al silbato...

Saludos
    * Los Argentinos somos Italianos que hablamos Español.
    * Pretendemos sueldos Norteamericanos y vivir como Ingleses.
    * Decimos discursos Franceses y votamos como Senegaleses.
    * Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
    * Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
    * Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2

Agradecimientos

Uno tiene que vestirse como se sienta más cómodo!!! Yo me visto como tengo ganas y al que no le gusta...se embroma, que no me mire!!!

Besos

Abril

Agradecimientos

Gracias por la buena onda a los q me la tiraron, les juro q necesitaba leer q no soy el único q piensa así, es q por supuesto q no leí todas las rtas pero la mayoría q leí decían cosas terribles. Dp me tomé el trabajo de leer más y ví q hay gente tolerante y buena onda y me levantó un poco. Después de leer esto y encontrarme con que un par de threads que hice acerca de música tenían 5 o 6 rtas me re indigné. Este thread tiene 68 páginas gente! Hay threads de música que no legan a 10 posts, reflexionemos. Hice un thread reflexionando al respecto (http://www.nightclubber.com.ar/foro/...gnorancia.html) y me lo cerraron diciendo que "no daba más" y tuvo más posts en un par de horas que otros que hice hace bocha. Por eso les pido a los mods más apertura a la hora de cerrar threads, como le dije a cobraws, me parece q cerrar un thread como ese y dejar abiertos threads como este (prefiero q dejen abierto lo más posible así nos expresamos) va en detrimento de la calidad del foro.
    Por último, y no los aburro más -gracias si leyeron hasta acá- sigamos poniendo la mejor onda y no nos frustremos si vemos cosas que no nos gustan (no hagamos la gran Chacho Alvarez), pongamos desde nuestro humilde lugar, nuestro grano de arena, contémosle a los q recién empiezan lo q sabemos acerca de esta cultura hermosa y de nuestra música que amamos.
    Saludos gente
    Última edición por SANTIC; domingo 16 septiembre de 2007 a las 19:28
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

Cita Iniciado por SANTIC Ver mensaje
    Gracias por la buena onda a los q me la tiraron, les juro q necesitaba leer q no soy el único q piensa así, es q por supuesto q no leí todas las rtas pero la mayoría q leí decían cosas terribles. Dp me tomé el trabajo de leer más y ví q hay gente tolerante y buena onda y me levantó un poco. Después de leer esto y encontrarme con que un par de threads que hice acerca de música tenían 5 o 6 rtas me re indigné. Este thread tiene 68 páginas gente! Hay threads de música que no legan a 10 posts, reflexionemos. Hice un thread reflexionando al respecto (http://www.nightclubber.com.ar/foro/...gnorancia.html) y me lo cerraron diciendo que "no daba más" y tuvo más posts en un par de horas que otros que hice hace bocha. Por eso les pido a los mods más apertura a la hora de cerrar threads, como le dije a cobraws, me parece q cerrar un thread como ese y dejar abiertos threads como este (prefiero q dejen abierto lo más posible así nos expresamos) va en detrimento de la calidad del foro.
    Por último, y no los aburro más -gracias si leyeron hasta acá- sigamos poniendo la mejor onda y no nos frustremos si vemos cosas que no nos gustan (no hagamos la gran Chacho Alvarez), pongamos desde nuestro humilde lugar, nuestro grano de arena, contémosle a los q recién empiezan lo q sabemos acerca de esta cultura hermosa y de nuestra música que amamos.
    Saludos gente

No, gracias a vos por demostrar que el PLUR existe, y que vale la pena
    sentirse parte de esto.......

Agradecimientos

Éste no me parece muy cómodo, y lo que NO está bueno es que no tiene la posibilidad de elegir cómo vestirse, donde dormir, qué comer y mucho menos de concurrir a ningún tipo de eventos recreativos o preocuparse por la facha.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    No, gracias a vos por demostrar que el PLUR existe, y que vale la pena
    sentirse parte de esto.......
    me emocioné hasta las lágrimas!

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)