Vestimenta adecuada - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

La verdad no es la clase de gente que me gusta ver en una fiesta, pero siempre las hay, yo creo, que mientras no me molesten e intenten aparecer en mi rango de vision de 180 grados :P, puedo compartir una noche con ellas, siempre y cuando el objetivo de estar en la pista, sea bailar, y no acortarme mi lugar de movimiento por el simple hecho de tener ganas de molestar .

Agradecimientos

Cita Iniciado por beeluchita Ver mensaje
    la unica solucioon es que reaparezca la cumbia asi los negros no nos joden mas.. me parece perfecto que la gente mal vestida no ingrese, van a bailar no a la verduleria... de onda. Que asco las shox, las viceras y todo eso.
    pero buen si hay gente q le gusta...
    al fin alguien q me entiende van a una fiesta no a la verduleria!!! y vestirse ¨adecuadamente¨ fijense ustds como es, esta en cada uno, ademas si les gustan las shox tendrian q rever un par de cositas ustds...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    No, son hippies.
    Peor aún.
    ¿Hippies en la India? Jajajjajajajajajajajjaajjajajaja.

la unica solucioon es que reaparezca la cumbia asi los negros no nos joden mas.. me parece perfecto que la gente mal vestida no ingrese, van a bailar no a la verduleria... de onda. Que asco las shox, las viceras y todo eso.
    O sea ¿Verdulería = negros?

Sarpado lo que hay que leer.
    Última edición por pepet; lunes 06 agosto de 2007 a las 06:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

yo recuerdo haber dicho en algun momento, yo me visto como se me da la gana y voy a donde quiero, eso cuando era pibe, al utilizar el cerebro, en mi caso opino en que uno puede ir vestido como quiera a donde quiera, siempre y cuando este hubicado, no podes como dijeron ir al colon en ojotas, como tampoco d ir a la cancha en smoking, anda a donde quieras, vestite como quieras, pero hubicate...

me acuerdo q en la ultima S.A.M.C. vi a 2 trogloditas con camisetas de futbol, uno con una de river y otro con una de boca, o sea, todo bien si sos de river o boca, pero en ese lugar, NO DA... obviamente a esos 2 que digo los sacaron =p

Vestite como quieras, pero fijate donde estas parado

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    creer en el plur de la movida en argentina es como creer en papa noel...
    Odio admitirlo, pero tenes razon....

Lo unico "positivo" que rescato de este thread del orto
    es darme cuenta que el PLUR no existe hoy por hoy en
    la movida clubber argentina.

Este thread me la re bajo, es la ultima vez que posteo en el.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje

idem...todo dicho

saludos
    I Wanna Be Sedated

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje

Si no querés postear más en este thread es opinión tuya. Pero creo que Argentina tiene que ser educada. Y sino empezamos a hacer algo nosotros no podemos esperar más de otros...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

es al pedo que sigan discutiendo por algo que no tiene ni coherencia para mi.
    todos mucho plur, pero saltan a bardear la ropa WTF?
    porque no se preocupan por ir a pasarla bien, a disfrutar de buena musica?
    todos quieren hacer una linda familia pero si sigue asi la cosa esta muy para atras esto... ya fue gente, vistansen como quieran pero RESPETEN a los demas, a sus gustos, etc.
    [FONT="Book Antiqua"]
    La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.

Ricardo Tobar
    [/FONT]

Agradecimientos

Que asco las shox, las viceras y todo eso.
    shox feas para ir a las fiestas SI-...pero yo las usaba para entrenar y son las mejores corres y no sentis nada son re suaves x eso los amortiguadores...
    y no usan viseras usan gorras...las viceras son sin nada en la cabesa tipo la q usan los q juegan al golf

saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ZeratuL_ Ver mensaje
    siempre y cuando este hubicado, no podes como dijeron ir al colon en ojotas, como tampoco d ir a la cancha en smoking, anda a donde quieras, vestite como quieras, pero hubicate...
    Hablás de trogloditas, de "negros", de educación, de pensar, de formas de vestir, y no te cansás de escribir "hhhubicación" con H ??????.
    Dale, en lugar de hacerte el fino y langa, primero fijate esas cuestiones básicas de ortografía y después criticá a los demás.

Que cada uno se vista como quiera. Este thread no es para criticar como se viste la gente, sino para que cada uno comente como va empilchado a los eventos.

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

el plur no existe en la argentina?......
    sory man pero yo lo aplico en toda fiesta que voy, y siempre que puedo en kada momento de mi vida....y no lo digo o hago para hacerme parecer algo, lo hago desde antes de saber q esas siglas representaban a la cultura rave....

y conosco muchisima mas gente, q es del palo y siente el plur y lo aplica, sí, aka, en argentina.....

el resto de la gente, q critica, molesta, o es agresiva.......esta tanto aca, como en todo el mundo.

(ya se, desvirtua el tema del thread, pero lo tenia que decir, mi comentario sobre la vestimenta ya lo puse..y me parece una huevada criticar al de al ado por su apariencia.)
    Hit and Run

Agradecimientos

Estas Equivocada pero Mal, Mujer.....

Y si hay un pibe o una piba que No tiene la $$ ni las ganas de Ponerse lo que Vos consideras como "Vestimenta Adecuada" pero le encanta tanto o mas que a Vos la Me (o quizas hasta sabe 10 veces mas que Vos y que todo NC juntos acerca de Me y de quien esta por tocar ese Dia), que haces, la dejas afuera solo porque no te gustan sus Zapatillitas o su Remera?

Aparte, que tiene que ver el Villerio (que no son ni mas ni menos que Vos, solo Gente con pocos Recursos) con una Verduleria?

Osea, entonces Vos no comer verdura?. Al pasar por una Fruteria te cruzas de vereda?.
    Pero aguanta un toque, Mujer, donde Vivis, en el Le Parc de Palermo?.
    Quien sos, Paris Hilton acaso?.

Antes de opinar acerca de las demas culturas y vestimentas, revee un poco tu forma de Encasillar a la Gente segun tus propios parametros mentales, y hace laburar un poco mas el Intelecto antes de Prejuzgar, te parece?.

PD: La casa en la que vivis Vos,Yo y tooooodos los demas Integrantes de NC estan Construidas por Albañiles y Peones de Albañiles, que cobran en Negro y Monedas en relacion a lo que despues termina costando el Metro Cuadrado de esa Edificacion.
    Todos o la gran mayoria de ellos, pertenecen a otra cultura musical, se visten diferente y escuchan CUMBIA, eso quiere decir entonces, segun Vos y todos los demas que los Denigran y Desprecian, que nuestras propias Casas tambien son Negras y Villeras, ya que las Construyeron ellos?. XD!!!!!
    Agradezcanles a Ellos (los supuestos Villeros) tener un techo sobre sus cabezas y decenas de lugares donde ir a bailar, ya que Ellos fueron quienes los Construyeron.

Bye.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

"Agradezcanles a Ellos (los supuestos Villeros) tener un techo sobre sus cabezas y decenas de lugares donde ir a bailar, ya que Ellos fueron quienes los Construyeron."

jajajajajaja

no puedo creer que haya que leer semejantes giladas!

agradecerle a un flaco por construir mi casa???
    no lo hizo de favor eh!

Agradecimientos

"Agradezcanles a Ellos (los supuestos Villeros) tener un techo sobre sus cabezas y decenas de lugares donde ir a bailar, ya que Ellos fueron quienes los Construyeron."

jajajajajaja

no lo hizo de favor eh!
    Mas lamentables Giladas he tenido que leer arriba en todo este Tema Abierto Inutilmente.
    Y por cierto, debes haber agradecido cientos de pelotudeces mucho mas vanales y superficiales que un techo bajo el cual vivir, como por ejemplo que te hagan masajitos, que te pasen cremita, que te regalen un chupetin de $ 0.50 o que te den una pelotita de colores en algun fiestita masiva, y no por eso Yo te estaria diciendo que haces Giladas, o si?

En fin....te pediria que lo pienses, pero.....ni da.

Bye.
    Última edición por BlackAntVacation; lunes 06 agosto de 2007 a las 23:12
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

jajajajajaja

no lo hizo de favor eh!
    de las 64 paginas eso te reesulto la mayor gilada?

creo que yo ya habia respondido aca... hay que suprimir a todos los que no se vistan adecuadamente. yo siempre que voy a pacha le esquivo al que te pone los chupines, al de las extensiones y al de las fotos fotolog, algun dia me van a echar por vestirme inadecuadamente

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
    Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Agradecimientos

yo x parte voy bien comodo remera, jeans y zapas...y q la gente se vista como quiera...
    I Wanna Be Sedated

Agradecimientos

Cita Iniciado por MinusLabel Ver mensaje
    Mas lamentables Giladas he tenido que leer arriba en todo este Tema Abierto Inutilmente.
    Y por cierto, debes haber agradecido cientos de pelotudeces mucho mas vanales y superficiales que un techo bajo el cual vivir, como por ejemplo que te hagan masajitos, que te pasen cremita, que te regalen un chupetin de $ 0.50 o que te den una pelotita de colores en algun fiestita masiva, y no por eso Yo te estaria diciendo que haces Giladas, o si?

En fin....te pediria que lo pienses, pero.....ni da.

Bye.

pffffff... creo que lo que no entendiste es que el flaco que construyo mi casa no lo hizo de buena onda...

de todos modos no se que tiene que ver con ser croto

Agradecimientos

este thread no se abrió en el 2005? onda, la ropa de la que hablan en el 1er post ya debe ser retro a esta altura. pluuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrr
    Última edición por nacho_dh; lunes 06 agosto de 2007 a las 23:32

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

para mi uno va bien vestido a una fiesta con zapatillas, onda vans, nike, adidas, pero no las "llantas"....
    nada d all stars de lona, las detesto....
    un jeansito, chupines para hombre no por dios, quedan espantosos....
    remera, o camisa, musculosa solamente en verano y si hace mucho calor,
    y remera me refiero a una buena remera, que se yo d onda, con el talle adecuado para la persona no esas chombas de la martina que usan los ninjas que son 24 talles mas grandes....
    PROHIBIDO LA GORRA...
    y el tema de las gafas, no soy partidario de ellas, comprendo que los limones las usen, pero los caretas no tienen porque...

Agradecimientos

mmmmmmmmm no se que tiene que ver como se visten a como es la gente.. yo tengo shox, tengo viceras...y? que tiene?? osea... yo voy a bailar ME no me considero un negro por tener zapatillas o ropa deportiva!!! me parece que estan equivocados...

en la primera pagina tambien decia que aumenten las entradas asi se desminuye la cantidad de negros.. eso tambien me parece mal... yo teniendo shox.. y trabajando en una piceria puedo pagar la entrada a cualquie fiesta... sea donde sea... salvo que sea en el exterior.. por que no tengo pasaporte...

realmente me da mucha broca... por que hay gente que le gusta la ME y prefiere gastar plata quiza en la entrada para ver algun dj bueno y no comprarce una remerita de marca....

gracias... saludos!
    [FONT="Impact"][/FONT]"Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos"

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)