Vestimenta adecuada - Página 3
Página 3 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

che loco una ves fui con chomba polo y zapatos y pantalon de vestir a middawn por que venia de una fiesta asi medio careta y no me dejaron ntrar y me dijeron que no estaba a la moda

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .

Tommy Hilfiger ... vos sí que sabés vestirte con onda!!!

Va con la mejor man.

Agradecimientos

aca hay muchos que hablan del fashion design,pero no saben nada de lo que van a escuchar o van a mostrarse,tengo un par de amigos que iban como se las cantaba el orto ,ej:con unaas zapatillas asics normales ,remera comun y corriente y unas bermudas y ese pibe iba a pacha desde el 97 y tiene mas fiestas y sabe mas de musica que muchos caretas y huecos que hablan de glamour,x dios glamour?si quieren glamour vayan a la riviera francesa!,las de giles y tontas que creen que el uso de unas gafas son x q quedan bien,si supieran que era para ocultar la cara de euforico y para protegerse del sol.y tengo un par mas pero x ahora eso es todo.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Tommy Hilfiger ... vos sí que sabés vestirte con onda!!!

Va con la mejor man.
    Se nota que no me conoces y que no entendiste el tema .
    Saludos.!!! cualquier cosa pm
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Acá hay varios que muestran la hilacha. Muchos que recién se inician en esta movida y no saben cuales son los códigos que había cuando esto empezó. Muchos se quieren hacer los "chicos de palo" y no tienen idea de que se trata esto. Los que iniciaron esta movida ya hace muchisimos años no se preocupaban por como ir vestidos, sino todo lo contrario. La vestimenta no es lo importante en este ambiente, y si lo es, que sea para uno, por elección personal, si te gusta vestir bien joya, a mi también... pero no critico a los demás..., El ambiente ya no es el de antes, se está perdiendo lo mejor de esta movida, pero te aseguro que no es a causa de la vestimenta.
    La escena electrónica históricamente tiene como único dogma el PLUR, no quien se va vestido mas fashión...
    La vestimenta es cuestion de cada uno y puede reflejar un poco su forma de ser o su condicion social, o también aparentarlo muy bien. Muchas veces la gente que mejor vestida está es la que te encontrás en la noche de la nuca y en la semana se dedican al choreo, o un flaco que sale a bailar y lo único que hace es dar vueltas toda la noche empujando a todo el mundo sin ni siquiera pedir disculpas. Me parece bien que un lugar se guarde el derecho de admisión de dejar entrar a quien quiera, tenés muchas opciones donde ir, pero de ahí a discriminarnos entre nosotros por como nos vestimos no tiene sentido... Hay q preocuparse por otras cosas. Más repeto y buena onda loco!!!! Cada cual en la suya...Por lo menos así lo veo yo jejeje
    creo que es la unica opinion coherente que lei hasta ahora....
    los newbies son los que necesitan saber como vestir, por que, restricciones, etc....
    el ambiente ha cambiado... y no se nota solo en la ropa.... sino tambien en este tipo de topics....

Agradecimientos

Yo considero que habria que preguntarle a este muchacho que ponerse, que de esto sabe y mucho:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Yo considero que habria que preguntarle a este muchacho que ponerse, que de esto sabe y mucho:

jajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaja jajjaajajajajajajjaaj

fuera de joda cada uno sabe lo q hace sabe lo q le gusta tiene sus gustos motivos y cada uno se siente comodo a su manera
    live and let live la verdad q me importa poco como se pueden llegar a vestir los demas........ Es mas, por mi q se saquen todo (?¿?¿?&#191
    Última edición por Danielle; lunes 19 diciembre de 2005 a las 23:32
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

el tema de la ropa es algo jodido y a la vez simple...
    cuando vas a una fiesta como la Cream... no da para tirarse todo el ropero ensima, (onda.. vas a un lugar al aire libre, quizas llueve y te llenas de barro, o te tiras en el pasto a descansar, te pisotean los pies y te arruinan las zapatillas si te metes donde hay mucha gente, etc...)
    pero si vas a un boliche es mas adecuado q te pongas alguna ropa de acuerdo al lugar a donde vas... no vas a ir de jogging a pacha, si a un recital de Metaguacha.
    que se yo... hay ciertas cosas q discriminan el nivel de gente mas que la ropa por ej. el precio de la entrada
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

yo diria vive i deja vivir =)
    que se vistan como quieran i que se comporten como quieran sin joder a de alado plur =)

Agradecimientos

Guiño Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    es mas que obvio que están desubicados..

y que es "mal vestida para vos"

Pero es imposible algo asi.. un evento no es un boliche.. ahora una cosa.. si vas de camisa y zapatos sos careta y no pasas?

Basta! La única solución es esperar un buen largo tiempo a que se pase la moda.
    estoy deacuerdo con vos djfabric es cuestion de q pase un poco el furor de todo esto la gente lo hace por moda nada mas....
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

ya fue, esta todo mezclado hoy en dia......ademas loko, los negros con pitos gorras, viceras le ponen algo de onda o de color a la fiesta...estan siempre bailando a full y no joden a nadie.....ya no me molestan los que se pasaron de la cumbia a esta musica, que escucho desde hace mas de 10 años....

Agradecimientos

q hagan lo q kieran........be=)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Es necesario discutir eso? Cada quien sabe como vestirse en cada lugar. Si te gusta tal o cual cosa te lo pones y punto!.
    No tiene nada q ver lo q tengas puesto, a el tipo de persona q sos.
    totalmente de acuerdo... iba a postear exactamente lo mismo pero me ganaron de mano.
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

dejen de hablar taradeces los que se visten como grasas es por que lo son y punto, ahora se hacen todos los defensores de los derechos humanos?
    un negro de shox y patanlones de gimnasia no es que tiene su poria onda... es un grasa y a mi me molestan los grasa , que se pongan aescuchar a la nueva luna no a un dj que tal vez no vuelva nunca mas.

Cita Iniciado por vatz Ver mensaje
    totalmente de acuerdo... iba a postear exactamente lo mismo pero me ganaron de mano.
    si tiene mucho que ver querido. si vos vas al colon en jean y con ojotas y cresta, esta mal, si vas a la cancha de boca en jean levis y remerita de banna republic... si te rompen el culo jodete. es una cuestion de sentido comun, de conocer las formas. un mersa desconce esas forma por eso no se viste adecuadamente, un mersa carece de gusto y seguro de muchas cosas cosas mas.
    Última edición por mantis; martes 20 diciembre de 2005 a las 01:31 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso....
    yo cambiaria mejor por adecuado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    a lo de la suegra con zapatos, camisa a cuadros y gomina
    tu suegra vive en jacko´s? XD

x ahi arriba dijeron q otra forma de restringir, era subiendo el precio, en lo cual no concuerdo.

eso de fijarse la ropa está muy bueno, y deberían ser un poco más estrictos con eso.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.
    totalmente de acuerdo, hay gente q va muy bien vestida y son los primeros en hacer kilombos de diferentes indoles...

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

miren lo que importa mucho para mi es el porte tbm que cada uno tenga. es verdad lo q dicen muchos aca, t podes vestir con lo último, pero si tnes cara de groncho catinga vas a seguir siendo un groncho catinga! asi q lo importante es tner glam! y no ponerse esas boing! q son horrendas, joggings y viseras. guakales!

gente hay q tner actitud y salir a conquistar el mundo!
    [FONT="Century Gothic"]PEPA*MOL[/FONT]

[FONT="Georgia"]A DISFRUTAR LA VIDA, QUE PARA ESO ESTA[/FONT]

Agradecimientos

A mi no me molesta nada, yo voy y bailo...a mi ritmo, no me fijo..uuu este puso una gorra, que bajon no? asi que ... creo que la ropa indentifica a la persona ... si la persona quiere bailar y siente comodo en un fiesta con una gorra de 45 º, y bueno.... por ejemplo yo no siento comodo con una gorra arriba....asi que no la uso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    habria que restirngir el ingreso, con nike shox, y silvatos :P
    y en lo posible viseras...
    deberian restringir el ingreso a gente con mala onda y punto !!!!....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)