Vestimenta adecuada - Página 29

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

gente...... vamos por parte. Dicho popular: "aunque la mona se vista de seda, mona queda" que quiero decir con esto? El "pibito" que va a las fiestas para arruinar la fiesta de los demas choreando billeteras o camaras de foto.. puede ir lo mejor bestido posible pero el aspecto moral y fisico de esa persona "las cuales hay demasiadas" deberia delatar que o va en este ambiemte y asi todos estariamos mas trankilos... en cada lugar cada fiesta.. y cada cual en el ambiente que corresponda... no se olviden "el rey es rey, el gato es gato, el transa es transa y los que van a divertirse somos unos pocos" suerte!
    OshY

Agradecimientos

La geste puede vestirse como se le antoje, pero lo que estaría bueno es que se cambien las actitudes hacia los demás. Creo que es mucho pedir.. no??

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Basta! La única solución es esperar un buen largo tiempo a que se pase la moda.

MODAA? una gorra 45º unos pantalones de shogin, unas shoxs es MODA?

no discrimino ni nada, pero eso no es moda.. moda es algo lindo,

------------------------------------

y buen mi opinion es que cada uno hace la suya, el qe no tubo una actitud grasa en algun momento que tire la primera piedra
    -

Agradecimientos

Hablan de todas cosas que no tienen nada que ver, cada uno se viste como quiere... hay otras cosas que se ven dentro de las fiestas y nadie dice nada..
    Todo bien pero esa gente que esta dada vuelta mal...sabe algo de musica electronica ?? que dj toca ?? o van a las fiestas nada mas que para estar locos... cada uno es libre de hacer lo que quiera sin joder a los demas..

Agradecimientos

SIIIII !!!!!! definitivamente digale no al PARDO!!!!

No a la gorra 45º
    No a los anteojos de la feria de retiro!!!
    No a las zapatillas de mil resortes!!!
    No a las remeras de futbol!!! ( y menos si tiene escrito ROMAN atras o algo por el estilo)
    No a los claritos y/o reflejos rubios!!!!
    No a los jeans ke tienen la marca escrita en el medio del culo y ke tienen 10 millones de bolsillos y cierres!!!!
    No a los joggins deportigrasas de kappa o allegados!!!!
    en fin digale NO al PARDO!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.

O sea que te importa que este lleno , no que se esten divirtiendo? @@

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tote Ver mensaje

No a la gorra 45º
    No a las remeras de futbol!!! ( y menos si tiene escrito ROMAN atras o algo por el estilo)
    No a los jeans ke tienen la marca escrita en el medio del culo y ke tienen 10 millones de bolsillos y cierres!!!!

Perdoname amigo,,,
    PERO NO A LA DISCRIMINACION....

eso q dijistes es muy generalizado ensima!! tanto cuesta darse cuenta q una persona puede ser una mierda/o la mejor aunq se vista "bien" o aunq se vista como un villero..y viceversa?? :S los q no molestan fiestas no son los q van bien vestidos,,, son los q respetan a los demas con las acciones, basicamente PLUR.

vestimenta adecuada? con la q cada uno se sienta mas comodo para bailar y escuchar la musica.
    loco, se supone q estamos en una epoca un toke mas liberal pero al final esta TODO prohibido o se ve para el orto...dejen d jusgar por las apariencias.
    Hit and Run

Agradecimientos

q tema complicado chee... la cosa no pasa solo por como se visten estas personas indeseables... lo q tiene la vestimenta es q asi los identificas mas facil... si cambiara la forma de vestirse seria mas dificil alejarse de ellos porq no los diferenciarias del resto... las zapatillas con resortes infaltables, los pantalones enooooormes, las gorritas 45°... es mejor q se vistan asi y cuando ves uno asi moverte... q no reconocerlos y te terminen dejando a vos en bolas... como lei por ahi arriba... el tema es la actitud de estas personas q lo unico q hacen es jodernos a los q vamos a pasarla bien.. pero buee... no se puede hacer nada... si los de seguridad no hacen nada... son ellos los q tienen q hacer un parate... pero obviamente no lo hacen...

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

Estaba llevando unos lentes de versace pero lamentablemente, mi vieja se apodero de ellos (va yo me los apodere) y me dijo, estos lentes no salen de casa 300u$d creo que estan :P, en las vacas me compre unos a 20 pesos en san bernardo y van como trompada de mogolico, igual te digo que son mas para el antiescracho que para tirar face de lindo. Salgo con jean levis o bensimon, las converse y remera cualqueira que sea flashera, onda una del pacman que va comiendo las pastillas y atras dice insert coin (A).
    Última edición por Leaz; lunes 23 julio de 2007 a las 12:46

Agradecimientos

No nike shox...pantalones estilo kappa...viceras...

queda demasiado mal...

deberian exigir vestimenta adecuada en las fiestas...asi estas cosas no pasarian...
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

No tiene nada que ver la ropa, cuantos chicos/as bien vestiditos con las mejores gafas pasan a los empujones en vex de pedir permiso o tratar de pasar sin molestar..... no pasa por la ropa....va por otro lado

Agradecimientos

cada uno se viste como le guste...y al q no le guste q no mire,ja...
    q es eso d andar discriminando..uno va a disfrutar la musik..divertirse...
    no a discriminar por como se viste la gente...
    [FONT="Arial Black"][/FONT] -ThE dArK sIdE oF tHe NiGhT-

Agradecimientos

No a la gorra 45º
    Man, perdoname pero, no se te estara llendo un poquito la mano con eso de Tildar a todos los que no se visten como Vos, a los que usan lentes acorde a lo que su bolsillo puede pagar y a los que les cabe teñirse el cabello de rubio o de lo que sea?. Acaso Vos, que tanta fiesta Me evidentemente tenes encima, no conoces el significado de la sigla PLUR, o lo conoces pero no lo pones en practica?. Acaso estos comentarios sumamente Racistas y Milicos que haces, te hacen mas popular en el Foro, te convierten en un Tipo mas Brillante e Inteligente que el resto o te Suben a un Altar y sos, magicamente, el Modelo de Mente Discriminadora a seguir?

Sabes que?, es triste ver que un Forista de tu Categoria, hable de esta forma tan vulgar, discriminando a gente x solo usar ropa mas comoda y mas Inteligentemente Comprada que la tuya (quedate tranquilo que ellos no gastan $ 220 en un Jean para despues ir a hacerlo trizas en una noche en medio del barro de la Cream). Todo bien, man, pero me parece que ya con un Hitler en el mundo y con la epoca del Ku Kux Klan en EEUU ya tuvimos demasiado de actitudes discriminatorias y de irracionales separaciones de gente (xq aunque Vos no lo puedas creer, la gente que vive en casas de chapa o en el gran buenos aires y escucha cumbia y cuarteto, tambien es gente, no ratas) segun sus Colores de piel, sus religiones o sus gustos diferentes.

Nose, pero Yo eh ido en mas de una oportunidad a ver tocar bandas de Rock en lugares que ni te explico lo que eran, y jamas me discrimino nadie de la forma que vos estas haciendolo, muy por el contrario, siempre que fui, termine haciendome varios amigos y amigas dentro del recital y/o boliche y todo mas que bien.

Que se Yo, sera que la Intolerancia es la madre de la Violencia, y como no me gusta la violencia como forma de expresion y de resolver las cosas, simplemente mato a su madre y soy muy tolerante con todo y con todos.

En fin, todo bien si es tu forma de pensar, pero me parece que estas errado 100 % en tu punto de enfoque con respecto a separar a la gente x sus formas de usar gorritas o sus marcas de Jean, eso es bastante superficial, y lo superficial siempre tiende a confundir y a generar roces.

Quizas si te detuvieras a dialogar con algun muchacho de estos que usan gorritas 45° y remeras de futbol, te llevarias una gran sorpresa y hasta quizas en su Ipod tengan cargados artistas que Ni Vos ni Yo escuchamos jamas, y sea tan o mas instruido que Vos y que Yo juntos en cuanto a la Me y a demas aspectos de la vida, quizas sea un Pintor Excelente, quizas Maestro Artesano, Escultor, Gracioso x naturaleza, Futbolista con futuro, muy probablemente sea Musico y quizas de Cumbia o Rock & Roll y toque de manera impecable la Guitarra o la Bata, o simplemente, quizas solo sea una persona buena, sana y que, como todos, tiene sus defectos y virtudes, se equivoca y aprende de los errores, en fin, una PERSONA, ni mas ni menos, no un PARDITO, deberias probar de abrir un poco tu mente e investigar, no lo crees asi?

Perdon si fui muy extenso, pero tenia algo para decir.

Bye.

Agradecimientos

No a la gorra 45º
    ¿De qué estamos hablando? Por dios.... ¿Qué carajo te importa cómo se viste?

DIOS, ESE PENSAMIENTO ES BIEN DE CABEZA. Típico de "cheto", un cabeza con plata...

Nada más...NC se va al carajo señores........
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

El hábito no hace al monje.
    Cada uno le viste como le gusta.

En general, este problema, por más raro que parezca lo tienen más los hombres que las mujeres!!! Parece mentira... eso qe siempre son las chicas las primeras en fijarse...

En la movida electrónica hay mas victimas de la moda masculinos, que femeninas... que risa me da.

A mi me encanta la moda, sin embargo a la hora de ir a bailar... estoy TAN relajada... y el que quiera disfrazarse y se sienta mejor así... cual es el problema? Yo comozco una chica que va a bailar con botas de 10 centimetros y se siente la mas top... y JAMAS se las saca aun sabiendo que no se puede mover casi. Eso es personalidad!!! jajajaja la pasa como el orto pero... "antes muerta que sencilla" jajaja

Live and let die.

v.

Agradecimientos

que tiene que ver la vestimenta ? ropa adecuada ?
    yo pienso que cada uno se viste como quiere a su gusto...
    no quiere decir q no tengan acceso un boliche o fiesta

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanozzini Ver mensaje
    MODAA? una gorra 45º unos pantalones de shogin, unas shoxs es MODA?

no discrimino ni nada, pero eso no es moda.. moda es algo lindo,

------------------------------------

y buen mi opinion es que cada uno hace la suya, el qe no tubo una actitud grasa en algun momento que tire la primera piedra
    ¿Quién dice qué es lindo y qué no?
    Sobre gustos no hay nada escrito señores. Yo odio las dos vestimentas...por un lado la GORRITA y por el otro las GAFITAS DE SOL CUANDO NO HAY SOL. Tengo desprecio por las dos pero respeto que las usen.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

No a la gorra 45º

Que desastre esta gente... realmente deberian dartes vergüenza postear de esta manera. Yo creo que no tienen nada en la cabeza; deberian primero replantearse que hacen de su vida y dejar que los demas hagan lo que quieran ya que no joden a nadie. Particularmente vos Tote estas delirando a todos los que entramos a un gran foro como es éste y nos encontramos con tus comentarios descalificadores.

Señores de NC deberian sensurar estos mensajes discriminatorios y que ademas no aportan un zogán a la movida electrónica.

Douglas
    Última edición por Douglas; martes 24 julio de 2007 a las 12:55

Agradecimientos

No a la gorra 45º
    Una sola palabra:

PATETICO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Buenooo gentes, por todos lados veo posts y discuciones con respecto a la ropa que se deberia usar, la que es simbolo de negro, la q es de vicera o no se q mas.
    Que piensan? Que se deberia prohibir y por que?

SE q es offtopic con respecto a la ME en particular, pero x lo menos para que la discucion sea aca y no en todos los threads.

Salux!
    prohibir????

si fuera tan simple como eso los boliches y fiestas de me no estarian repletos de gente k lo unico k va a hacer es a romper las pelotas...
    Richie Hawtin

Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)