Vestimenta adecuada - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

con la que estés cómodo está bien, siempre y cuando te adaptes al lugar donde vas...

Agradecimientos

la verdad que lo que a mi me molesta es la actitud de cada persona mas que la vetimenta , Y SI LA GORRA TIENE ONDA !!!! esta todo bien , pero siempre hay uno que otro desubicado ....... y patetico

Agradecimientos

Seria sacar las gorritas a 45º, pantalones deportivos, remeras de nestor en bloque y tambien esas fucking shocks de nike; ojo esas zapas con un lindo pantalon queda bien, ahora con un jean tipo babucha (¿) o arremangado NO !!

Agradecimientos

si hace rato q vas a fiestas de m.e. ya sabes q mientras vayas con buena pero muuy buena onda, está todo mas q bieh..
    y si hace rato q vas, tmb sabes mas o menso q se usa
    es obvioq hay q ubicarse un poquito
    pero va mas en la actitud me parece
    si una chica va con calzas o un suuper top ajustado (onda gym) yo no le veo ninguuun drama ^^
    suerte people

Agradecimientos

antes la musika electronica marcaba tendencia en la vestimenta .. pacha alla en sus mejores años cuando no estaba invadido de negros chorros q se la dan de chetos , marco tendencia ... ahora como la movida se fue al carajo y nadie entiende nada se visten con cualkier cosa .. esta el rollinga ... el negro chorro el negro q la estira de gangster q no saben lo q es realmenteuna fiesta electornika ellos van por q se pueden drogar en paz y nadie los va a molestar pero ese negro nacio se crio y morira en la metro en el magico boliviano .. y despues la viene a estirar en las fiestas .. y encima nos molestan a nosotros q somo gente q tenemos años en la movida..
    ahora hay choreos , ahora no hay respeto por nadie , es todo un rebiente ..
    en fin todo cambia y las vestimentas cambian depende a la moda .. pero realmente nunka tubo para comprarse unas zapatillas de marka y derrepente como salen a choriar o tiene un mango .. se piensan q son los mas chetos por q tiene una shox de 300 p o una campera adidas o una gorra de 50 p y tiene 100 p para gastar en una entrada y todo lo q se consume adentro ... a esa gente le digo q no entiende nada y q por favor no molesten mas .. q vuelvan a sus origenes .. q son todos negros arrepentido

en fin me kedan esperanzas q esto sea pasajero y q la movida vuelva a ser lo de antes
    Última edición por whitesnake; martes 29 mayo de 2007 a las 00:57
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

obviamente la vestimenta es lo primero q vez la primera impresion de esa persona yo no tengo drama con la gorra o blabla porq puede estar ocn toda la ropa de marca o de onda y ser un desubicado o ninja malllll!!

lo importante es la actituddddd y la onda q le poneee esa persona!
    [FONT="Book Antiqua"]
    You´ve got to take this moment,then let it slip away....let go of complicated feelings... then there´s no price to pay
    [/FONT]

Agradecimientos

mepa qe es obvia la respuestaaaa
    si vas a un boliche de musica electronica, no podes ir vestido como un guija, y dsp decir, este boliche es una mierda. Eso no es un acto de discriminacion ni nada x el estilo, es solo una precaucion qe toman los boliches y nd mas.
    no hay una unica vestimenta adecuada, hay varios estilos, pero mucho no importa, lo qe importa es si sabes pasarla bien, y NADA MASSSSSSSSSSSSSs

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    Este thread es claramente banal y superfluo asi que no da pseudofilosofar ni hablar de principios mandando frases adolescentes como "lo que importa es lo de adentro", "cada uno es libre de vestirse como quiere", "es mi personalidad".
    Se contesta la frivola pregunta y ya.

La vestimenta adecuada es la que se adapta a las caracteristicas de evento, en todo sentido, pero basicamente tiene q ser comoda y fresca. Dejar la ropa deportiva para el gimnasio,y no sentirse salvados porq se pasean flameando marcas internacionales.

Personalmente me gusta la mujer vestida con cierta delicadeza y calidad en las ropas, y el hombre que mantenga la masculinidad y coherencia (dejense de joder con esos collares por favor).
    Gracias nena me ahorraste el laburo,y las gorritas quedan para el ort* no se ve el pelo,la cara y parecen todos chorros ademas no hay sol,es diferente usar anteojos que gorra,sepanlo.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Gracias nena me ahorraste el laburo,y las gorritas quedan para el ort* no se ve el pelo,la cara y parecen todos chorros ademas no hay sol,es diferente usar anteojos que gorra,sepanlo.
    Cual es la ropa adecuada???....La que te haga sentir comodo ..los chicos con gorro parecen todos chorros??...asi, me parece que no vamos por buen camino...si asociamos vestimenta, accesorios y demas.. con perfiles delincuentes creo que estamos meando muy fuera del tarro ..estaria bueno que se lo planteen realmente porque no habria que hacer; en un foro o en un sitio publico como este; un comentario semejante.....perdon pero me parece una burrada total!!..Siempre tratamos de diferneciarnos de los que discriminan y terminamos sieno los perfectos discriminadores ..me parece que asociar ropa y demas a delincuentes no es el mejor consepto.
    Última edición por Sebeat; lunes 04 junio de 2007 a las 13:18

Agradecimientos

Cita Iniciado por psicosisnes Ver mensaje
    Cual es la ropa adecuada???....La que te haga sentir comodo ..los chicos con gorro parecen todos chorros??...asi, me parece que no vamos por buen camino...si asociamos vestimenta, accesorios y demas.. con perfiles delincuentes creo que estamos meando muy fuera del tarro ..estaria bueno que se lo planteen realmente porque no habria que hacer; en un foro o en un sitio publico como este; un comentario semejante.....perdon pero me parece una burrada total!!..Siempre tratamos de diferneciarnos de los que discriminan y terminamos sieno los perfectos discriminadores ..me parece que asociar ropa y demas a delincuentes no es el mejor consepto.

ESTOY DE ACUERDO CON VOS

POR FAVOR dejemosnos de joder con la boludes de las modas
    las fiestas electronica ahora parecen una competencia para ver quien va mejor vestido.. la verdad me causa tristeza..
    lo peor es que existe discriminacion..
    si no te vestis a la moda te miran como diciendo.. mirá este como se viste, cualquiera...
    la verdad no lo entiendo.. y por favor basta de discriminar y de decir: eso es de negro, esto tmb,,bla bla bla...
    mepa que se equivocan.. yo nose si me visto a la "moda" como dicen.. pero se lo que voy a escuchar.. no como cada idiota..
    ASIQUE PLEASE!! NO MAS GENTE HACIENDO CIRCO EN LA ME

saludos
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

mmmmmmmm la vestimenta no tiene nada que ver gente, si se tiene que hacer un filtro seria por modales, cosa que es imposible pero bueno habra que seguir renegando

Agradecimientos

no me gustaria estar bailando re sacada y a dos metros mio uno con remera verde fluor marca una choreada de por ahi ..

:P

besos gente NC!

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Cita Iniciado por floru_cba Ver mensaje
    no me gustaria estar bailando re sacada y a dos metros mio uno con remera verde fluor marca una choreada de por ahi ..

besos gente NC!

____ floru*
    Y a mi no me gustaria estar bailando cerca de una sacada que discrimina a la gente por la marca y el color de la remera que lleva puesta. Me da mucha pena saber que puedo encontar genete como esta en FE, Muy careta para mi gusto, realmente... me la bajan
    Última edición por Sebeat; lunes 04 junio de 2007 a las 19:27

Agradecimientos

besos gente NC!

____ floru*
    Que?!?!?!?!?!?!? Perdon, pero lo unico desagradable de esta hipotetica situacion no es ni el verde ni el fluor, sino alguien bailando "sacada".

Agradecimientos

besos gente NC!

____ floru*
    perdon señora , la proxima me la saco , bailo en cuero y te encaro (?)

Agradecimientos

Holas
    la ropa dice muchas cosas de la persona ke la lleva puesta, kreo ke la mayoria de nosotros sabriamos rekonocer una persona de la movida y otra persona ke tiene otras intenciones dentro del lugar donde vayas, (por lo menos aka en cba te das kuenta al toke kien es de la movida y kien no..(los ke meten las manitos "con cara de me toy haciendo el pelotudo" en tus bolsillos mientras bailas por ej.).. y por desgracia algunos boliches bajaron el "nivel" (no se si es esa la palabra) por dejar entrar a esa gente..
    saludos.-

Agradecimientos

el otro dia salio un especial en I-SAT sobre la ME y demas..
    y salio un tipo y dijo esto o algo algo asi , no recuerdo bien..
    resumo: " yo antes era punk me gustaba tratar mal a la gente , pero ahora que conosco esto me cambio totalmente la mente y me di cuenta que esto es vida"

hay gente que adquiere ciertos "codigos , criterio o sentido comun" con cierta dificultad.. otros no..
    y hay otros como "nosotros"que los tenemos por naturaleza..
    el temita de los negros en la ME nos sobrepasa.
    es cuestion de tiempo , nada mas.
    todo el mundo cambia y se adecua al entorno.
    lamentablemente este cambio puede tardar varios años....

pero no creo que haya otra solucion muchachos!!!

saludos..

juampi.

Agradecimientos

sea la cual la ropa que usen eviten las pieles de animales
    PETA TV:Shocking New Fur Investigation
    perdon pero despues de ver eso me salio el green peace de adentro... :(
    Última edición por leoo; jueves 19 julio de 2007 a las 22:07
    -Diseño de flyers- (preguntar por MP)

Agradecimientos

gente parece que se toman muy a pecho lo de la ropa para las fiestas!! que onda???

hay gente que les gusta la me por ende su vida gira entorno a eso: códigos del ambiente, ropa, gestos, modales, forma de hablar, usan todo el tiempo gafas (hasta para dormir)..., etc... y esencialmente por si te vestis "levis","bensimon","wanama" etc.... y si no tenes ropa de esa marca pelito al cielo...
    sociedad sucks...

Agradecimientos

Es con este tipo de threads con los que te das
    cuenta que lamentablemente el PLUR no existe en la movida
    clubber de hoy en dia.........

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)