Vestimenta adecuada - Página 27

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por luistrejo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo 100 % con Zeta.

lo q andamos en esto sabemos como tenemos q ir vestido, ja
    Como decía el chavo del 8...Pos pa que te digo que no...si...si!
    Coincido 100% con uds. Al pan pan...y al vino vino.
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

Dios. :S ¿Cómo vas a discriminar a la gente por cómo se viste?
    No podés bardiar a alguien sin antes conocerlo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por belenchile Ver mensaje
    yo bailo tranquila y no me importa como esta vestido la persona de al lado...me visto bastante sencilla y comoda..y me parece feo tratar a gente de negros ,grasas ,bla bla por una vestimenta...prefiero ser autentica y no andar con las gafitas,o las uñitas rojas,la pollerita y abjao las calzas como andan en 98% de las chikas...se que un travesti se ve mucho mejor que yo por que andara con kosiuko entera y las manos bien echas..pero la ropa no es todo...
    esa es la actitud bel!! la ropa no hace a la persona o se piensan que los chorros no tienen plata para tener la ropa mas cara.....lo que si me parece correcto es que no dejen pasar a gente vestida con joggins,remera de viejas locas o cosas asi.......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Dios. :S ¿Cómo vas a discriminar a la gente por cómo se viste?
    No podés bardiar a alguien sin antes conocerlo.

por ahi suene feo pepet...pero date cuenta q siempre q pasa algo en alguna fiesta hay alguno de los q hablamos presentes...desde q van a las fiestas masivas tenes q cuidar tus cosas mas q a nada...no es q discriminemos...pero todos sabemos lo q pasa.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Para mi es verdad que no se puede juzgar a la gente por como se viste, pero convengamos que hay ciertos "estilos" que dicen mucho de una persona, ej gorra a 45 grados, pantalones anchos caroche y remeras grandes con inscripciones de grupos de la movida tropical. es dificil que entres a una fiesta seria asi....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Facunsion Ver mensaje
    Como decía el chavo del 8...Pos pa que te digo que no...si...si!
    Coincido 100% con uds. Al pan pan...y al vino vino.
    No creo que sea asi, "los que andamos en esto, sabemos como tenemos que ir vestidos" me parece de muy poca gente esa frace tal cual!! Vos no podes jusgar una persona sin antes conocerla(como decia pepet) mas arriba, tampoco te digo que ingresen todos de una manera muy inapropiada al lugar, sino que se vistan de manera correcta para ingresar a un evento o boliche.
    En fin no discrimines sin antes conocer!!!
    YOU SHOULD LIFE YOUR LIVE

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .
    Este finde voy de Hilfiger. Tiene cosas muy copadas y de buena calidad

Agradecimientos

Yo me visto comodo!

Me hace sentir bien conmigo mismo, si bien no hay que juzgar a una persona por lo de afuera, lamentablemente todo entra por los ojos, y es el pequeño feedback que te da de la persona sin conocerno.
    La vestimenta habla de la persona, actitudes y hasta maneras de pensar, si no, por que a uno lo rompen tanto las bolas que para una entrevista de trabajo hay que ir bien vestido, para demostrar esa profesionalidad que si irias con una remera de Los Piojos y el Jean Roto, por más que lo seas, seas el chico/a 10, no te va a ayudar.

Si bien cada uno se puede vestir como quiere
    Yo voy a los lugares que me gusta, por que el lugar me hace sentir comodo, la musica me hace sentir comodo y la gente que me rodea me hace sentir comodo (esto incluye en buena onda y tmb vestimenta)

Just my humble opinion
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

yo toy de acuerdo con lo q dicen mucho lo importante no es lo exterior si no lo interior!!! dejemos de ser tan materialistas y fijemosnos en las personas buena onda lo q son x dentro loko!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Yo me visto comodo!

Me hace sentir bien conmigo mismo, si bien no hay que juzgar a una persona por lo de afuera, lamentablemente todo entra por los ojos, y es el pequeño feedback que te da de la persona sin conocerno.
    La vestimenta habla de la persona, actitudes y hasta maneras de pensar, si no, por que a uno lo rompen tanto las bolas que para una entrevista de trabajo hay que ir bien vestido, para demostrar esa profesionalidad que si irias con una remera de Los Piojos y el Jean Roto, por más que lo seas, seas el chico/a 10, no te va a ayudar.

Si bien cada uno se puede vestir como quiere
    Yo voy a los lugares que me gusta, por que el lugar me hace sentir comodo, la musica me hace sentir comodo y la gente que me rodea me hace sentir comodo (esto incluye en buena onda y tmb vestimenta)

Just my humble opinion

la verdad q tenes toda la razon y muy coherente

Agradecimientos

para mi la ropa que usa la gente da mas o menos el perfil del boliche, en las fiestas grandes bueno, eso no se controla
    pero esta bueno que haya lugares mas formales y menos
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

Este thread es claramente banal y superfluo asi que no da pseudofilosofar ni hablar de principios mandando frases adolescentes como "lo que importa es lo de adentro", "cada uno es libre de vestirse como quiere", "es mi personalidad".
    Se contesta la frivola pregunta y ya.

La vestimenta adecuada es la que se adapta a las caracteristicas de evento, en todo sentido, pero basicamente tiene q ser comoda y fresca. Dejar la ropa deportiva para el gimnasio,y no sentirse salvados porq se pasean flameando marcas internacionales.

Personalmente me gusta la mujer vestida con cierta delicadeza y calidad en las ropas, y el hombre que mantenga la masculinidad y coherencia (dejense de joder con esos collares por favor).

Agradecimientos

En los boliches tiene solucion, que es el derecho de admision, pero en una masiva
    no hay como controlarlo, porque el que ya pago su entrada no le pueden decir:
    "con esos pantalones no entras!!"
    Una es que se armaria una cola de 10 cuadras y la otra que se armaria un quilombo de aquellos!!!
    Fight for your Rights

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    Sumado a todo el desarrollo previamente planteado me surgen un par de interrogantes: los collares de cuentas de madera, qué onda? no se sienten ridículos usando un accesorio tan trillado? les parece que "tienen onda"?
    Al igual que las remeras de cuello enorme o escote en "V", muy Pachá-teen, muy fordista (producción masiva en serie).

Just that.
    ajjaa a pleno!!!

puros collares, puros escotes en v... mmmmmm...

masividad en la igualdad a la hora de vestirse... que onda? es MODA!

Agradecimientos

a mi no me gustan los busos de capucha soy mas de camperitas camisas o una remera q se lusca en la noche q te de buena presencia despues pantalon zapatillas son accesorios obvio siempre q pegue todo lo q te pones si no no daaaaaaaaaaaaaaaaaa y lentes para la noche infaltables

Agradecimientos

Me parece cualquiera esta nueva moda de que hay que ir lookeado o preparado para ir a bailar, que la mina si no tiene la remera con el escote, la remerita doble con rayas locura bla bla bla no es top, el hombre si no tiene la remera con capucha, el pantalon mas pro con unas zapatillas y 26 colgantes de bolitas no es top y sino es un grasa, va en cada uno... yo voy a bailar desde el 2003 a boliches de ME como tambien he ido a otros boliches "comunes" y siempre voy de jean zapatillas y remeras porque no voy a cambiar mi estilo y la forma en que me siento comodo, me parece que lo que si hay que "discriminar" son las formas, no puede ser que para pasar te empujen sin siquiera pedir permiso, te pisan y no piden perdon, te piden agua y despues ves al mismo tipo que tiene agua y no da... son pequeñeces que me parece que hacen al famoso PLUR del que todos se llenan la boca... estamos en una fiesta para enfiestarnos, simplemente...

El otro dia en el after de caix 2 minitas re lookeadas me dicen "mira ese viene vestido como de la bailanta" y les respondi "al menos se lo que vengo a escuchar"... hay muchas caretas que se tienen que caer para que este circo vuelva a ser lo que fue en un momento...

Relax and enjoy people... si uno esta bien es lo unico que importa... sino parate en una vidriera si queres mostrarte.

Humilde opinion...
    Caruch® PoWeReD By RoMi KoN...

Agradecimientos

mmmm yo creo que si se habla de esto,, en respecto a una fiesta o boliche d me...
    el plur se nos fue a la mierda...no les parece?
    para mi uno puede ir vestido como se le de la gana,, en mi caso en gral voy con calzas, mis nike shox y una musculosa, porq? es lo mas comodo para agitarla toda la noche jajaj... cada uno encuetra su comodidad en lo qeu se ponga y listo.
    por mi que vayan disfrasados de abejita, o en traje,,, la cosa es la actitud,, mientras vayan con buena onda, ya esta....

bueno,
    plur ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Es necesario discutir eso? Cada quien sabe como vestirse en cada lugar. Si te gusta tal o cual cosa te lo pones y punto!.
    No tiene nada q ver lo q tengas puesto, a el tipo de persona q sos.

no coincido amigo,, yo creo ke el tipo de ropa ke usas refleja a lo que sos,,
    por me medianamente te ubicas,, si sos del ambiente de la ME no vas air con pantalon joging ni con remeras de futbol, eso es para otro ambiente,, o si te gusta usalo en tu casa,, pero yo si seria dueña de un boliche no lo dejo pasar, simple

saludos
    I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

Agradecimientos

Cita Iniciado por just___be Ver mensaje
    no vas air con pantalon joging ni con remeras de futbol, eso es para otro ambiente,, o si te gusta usalo en tu casa,, pero yo si seria dueña de un boliche no lo dejo pasar, simple
    ahahahhah posta , tampoco vas a andar en arapos solo porq es comodo , cada estilo tiene su moda ... y creo q esta es la mas copada , los collares , las zapas , las remeras lime .. los peinados a veces totalmente colgados .. obvio q si viene un flaco con el pantalon "adida" , unas naic con "taco" y casaca de moron no pasa en mi boliche :P

Agradecimientos

Y cada vez salgo mas..y la verdad q la onda d la vestimienta queda en cada uno como te sientas,..no t digo ke t vayas de panatalon para hacer yoga jajajaj...pero una buena camisita para los hombre so remerita linda con un estampado delicado unos lindos pantaloncitos y unas buenas converser o flecha o lo ke sea..menos las nicks esasd con resortes ke no van porq tan re kemedas por los negrus

:S

y la schicas con bestidito y medias abajo esas c alsitas ke se usan ahora o chupin con botitas como uso yo^^

y una remerita con ountillita y top arriba jajaja

q se yo...

y dsps uans beunas gafas para tapar la cara de fisu ke tenemos a las 9 d la matina jajajjaa

besiot lindo find
    Märyu

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)