Vestimenta adecuada - Página 26

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

yo bailo tranquila y no me importa como esta vestido la persona de al lado...me visto bastante sencilla y comoda..y me parece feo tratar a gente de negros ,grasas ,bla bla por una vestimenta...prefiero ser autentica y no andar con las gafitas,o las uñitas rojas,la pollerita y abjao las calzas como andan en 98% de las chikas...se que un travesti se ve mucho mejor que yo por que andara con kosiuko entera y las manos bien echas..pero la ropa no es todo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    restringir el acceso, puede ser, pero aumentar el precio no funciono jamas!! miren los precios que estamos pagando ahora el nivel de gente es cada vez peor....

en la samc vi hasta una camiseta de chicago, no comments...

Agradecimientos

la verdad es que a veces me choca ver a algunas personas vestidas con remeras de los ramones (una vez en una cream por ej) por q da la impresion que mucha gente q va no escucha Me, creo q generalmente lo relaciono con eso, si no te vestis mas o menos como es lo comun en la movida, debe ser porq en reallidad no estas en el ambiente..
    Igualmente prohibir la entrada me parece un poco mucho... la realidad es q uno se viste como quiere no? ( va en la acitud de cada uno como ya dijeron varios)
    [FONT="Comic Sans MS"] MICKY [/FONT]

Feel the trance in your blood

Feel M.E.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    y en sima le diga ..he! amigo..." -amigo,amigo las pelotas a vos no te daria ni limosna negro hijo de puta.
    hahahaha esto no lo habia leido xD hahaha me hiciste reir mucho hdp :P ke grande roro
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Ami, no me molesta como valla vestida la gente a las fiestas, lo que me molesta es a que va realmente la gente, porque no hay duda de que los negros estan en todas partes esos que no tienen nada que ver, siempre abundan en todos los lugares.

saludos

Agradecimientos

es un tema complicado a tratar...pero es bueno el debato, particularmente, si suben las entradas las tribus q no le gusta el dance y va ahi a no se q( comprar magia) va a ir porque sabe q ahi la cosa es mas facil y accesible. en cuanto a la vestimenta del ambiente en si, es decir, las personas q les gusta la ME y es familia, la onda es ir comodo y bien vestido. en el caso de las mujeres, no las entiendo cuando van con una mini tipo minifalda y zapatos altos en punta...o sea, salvo q estes en el VIP careteandola mal y bailando sin disfrutar esta perfecto, pero la onda en las pistas es otra. igual, las respeto porque en realidad, cada uno es libre de hacer lo que quiere y si quiere ir con un vestido de fiesta y esta comoda, alla ellas!, pero a mi me da igual la gente si se viste bien o mal, la onda es q no me molesten y q no me mire cuando estoy bailando sacada malllllll..jajaj
    Saludos

Agradecimientos

mmm , la verdad es que la gente se va a vestir de acuerdo a cada uno, y de la forma en que mas comoda este.. .. yo creo que mas aya de la rompa hay que ver a la gente.. .. puede estar re bien bestido y .. .. buee..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

la verdad que no miro la ropa de la gente y no creo que halla que dejar entrar o no a tal tipo de ropa......
    pero por ej
    algo muy desubicado que vi fue un loquito en la samc 07 con una gorra de los rolling
    a ese chabon si que no lo hubiera dejado entrar
    en la fiesta me dio bronquita verlo

Agradecimientos

En mi caso ropa comoda es la mejor opcion, por supuesto que siempre bien empilchado pero comodo!!
    El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones

Agradecimientos

no me fijo mucho en eso, en lo personal siempre ropa bien comoda, y una campera para la vuelta, aunque me quede mal, jaja

saludos
    [FONT="Courier New"]Salvation on Slavery Sins[/FONT]

Agradecimientos

Cada uno se viste como quiere. La persona que esta en la puerta sabe a quien tiene que dejar entrar o no.
    Y la vestimenta no hace a la persona. Acepto lo de los pantalones Kappa y bla bla, y me imagino que en la puerta no te dejaran pasar asi vestido.

Agradecimientos

Puede sonar un poco cuadrado esto, pero creo q es todo como un paquete...fijense sino por experiencia: es como q a cada ''gusto musical' le corresponde un estilo, por ejemplo, creo q los q escuchamos ME tenemos gustos similares en vestimenta. No es algo estricto ni q se dé en el 100% de los casos, pero creo q es lo más común. No me parece cuestión de ubicarse, sino q por los gustos, todo se dá naturalmente...hay como estéticas estandarizadas...se entiende? A qué creen q se debe eso? Moda?
    Always on the top!!!

Agradecimientos

es verdad q cada uno se viste como qiere... pero me parece q hai q ir acorde con el lugar... cada vez son mas los cumbieros q van a las fiestas, a pacha o a lugares de ME, yo voi porq el nivel musical, pero la gente tmb tiene q ver... (por ej. cuando toca algun dj q me gusta en B1 lo pienso dos veces antes de ir... y es uin garron porq el sonido de B1 es bueenisimo! = depende qien toqe es depende la gente q va!) no soporto a los q estan con los silbatos, EL REY MOMOOO HEEEEEEE????? y cantidades de cosas mas... y me jode porq dejo de ir a fiestas x los caretas o x los negros, y no x discriminar ni nada por el estilo, sino porq tmb estan robando muchisimo y se agarran a trompadas, barriletean pero bizzarrrrrramente y me la bajan...
    con subir las entradas no hicieron nada.. porq estos ultimos 2 años sobieron casi todas las entradas yyy cada vez son mas....
    nose cual es la solucion, pero creo q algo tendrian q hacer....
    WE ARE ALIVEEE!

Agradecimientos

perdonen mi opinion a kien le joda... pero kiero ser sincero...

hay que filtrar gente por la vestimenta para mejorar el ambiente!!

y nosotros sabemos como ir vestidos a una fiesta.. no hace falta circo, cada uno como kiera.. pero hya cosas que no van y les guste o no marca kien es el que esta atras de esa vestimenta...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    perdonen mi opinion a kien le joda... pero kiero ser sincero...

hay que filtrar gente por la vestimenta para mejorar el ambiente!!

y nosotros sabemos como ir vestidos a una fiesta.. no hace falta circo, cada uno como kiera.. pero hya cosas que no van y les guste o no marca kien es el que esta atras de esa vestimenta...
    Estoy de acuerdo 100 % con Zeta.

lo q andamos en esto sabemos como tenemos q ir vestido, ja

Agradecimientos

Adhiero a zeta y a luistrejo, es mas, lo eh planteado en otros threads.

Agradecimientos

jaj no se yo digo, qe se tiene qe ver como va la gente vestida y si esta mal vestida no tienen qe entrar de una porque se tienen qe ubicar no podes ir a un evento de ME vestido como un negro.

imaginense si xra la fiestas sensation qe van vestidos de negro/blanco (integramente) cae uno vestido no se de verde o amarillo.
    no hay qe dejarlos entrar y punto : )

Agradecimientos

Lo mas comodo posible voy a un evento..y seguro tambien hay que ir bien vestido, no por los otros...sino por uno mismo.

Agradecimientos

vestimenta adecuada no hay,lo q si hay es un poco de ubicacion y educacion para saber q ponerse o q no en determinado lugar.

Agradecimientos

personalmente...no se...por ahi suene ofensivo, pero nunca comparti nada con alguien q se vista con shox...pantalones con puños en los tobillos..q usen gorras levantadas....y se q se entiende cuando digo "levantadas"...
    no se...lo relaciono mucho con un ambiente q detesto...es una opinion mia...tampoco soy quien para decirle a nadie como se tiene q vestir...o q es adecuado o no...pero creo q todos le sacamos la ficha a esa gente.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)