Vestimenta adecuada - Página 24
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

no se si realmente hay una vestimente adecuada, porqe un flaco qe es del palo, qe sabe lo qe va a ver, qe va disfrutar de la musica, i qe se siente igual qe todos nosotros, por ejemplo no puede pasar porqe le gusta usar nike shox i punto?, porqe?,
    me parece qe no da, aunqe tambien esta el qe y asabemos qe va con las nike shox a escuchar marcha i punchi punchi.
    queseyo, como antes dijeron, esto es una moda, hay qe esperar qe a los silbatitos se les pase.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    Opino como vos chApu pero con respecto a las shox me parecen unas se las zapatillas mas comodas qu hay yo no me visto con gorra 45 grados ni pantalones kapa y esas cosas que usan los no se "wachos villa" jaja por decirles asi y capas que te dicen no las shox son re villas pero por ejemplo a mi me parecen comodisimasm, con el tema de las viceras y los pantalones kapa obio que no podes ir a una fietsa con eso ni con una gorras 45 grados . . . pero cada cual que se vista como quiera hay de todo en este ambiene y si nos empesamos a hacer mala sangre por los demas mañana terminamos todo en el cementerio.
    Mucho no podemos hacer por mas cara que esten las entradas por que sicenramente son caras las entrada ya, pero we esta es mi opinion aunque me cretiquen ;
    Última edición por LordDemian; martes 06 febrero de 2007 a las 00:48
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

el tema de subir las entradas no lo hacen para que no entren "NEGROS" lo hacen para ganar plata y listo...
    que me van a decir que los dueños que importantes boliches u organizadores de fiestas suben las entradas un poco por eso tmb?

ni en pedo lo hacen porque...de entrada la ME es un ambiente caro....carisimo diria yo..........y por la evolucion que tiene constantemente saben que si siguen subiendo las entradas ....saben que la gente lo va a seguir pagando.....hasta que ALGUN DIA...(conclucion mia ese dia NUNCA LLEGA)....hasta que algun dia llegue un flaco que tenga plata e invierta pero no para sacar semejante provecho como lo hacen los de ahora...sino que lo haga por el simple hecho de organizar fiestas porque le guste la ME que la gente se divierta a un precio NORMAL...osea que saque su ganacia como cualkiera pero no tan impunemente como ya lo hacen hoy en dia

Agradecimientos

Para q no entren "negros" tendrian q mantener las entradas asi como estan ahora de lo festivales asi no se manda cualquiera y en cuanto los boliches creo q tendrian q fijarce un poco la forma de vestir osea q valla como quieran mientras no esten muy harryentos bue q se yo.... tamb abria q sacar a gente por portacion de rostro jajajaja definitivamente no me dejarian entrar xD
    [•]─¦─:::──www.myspace.com/deejona──:::─¦─[•]

Agradecimientos

me parece q cada uno va vestido como se le canta las bolas..... lo q si me parece es q no da para ir con ropa sucia o rota...eso si q es feooo....
    .pero con el tema de las zapatillas y las gorritas.... cada uno hace lo q quiere.... si total yo voy a disfrutar de la musica no me fijo en como van vestido los demas con q tengan buena onda por mi pueden ir en bolas, jajaja
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Monko: creo que tu avatar es GENIAL! Jjajajaja.

Al resto: live and let die. Cada uno se viste como quiere!.-

Edito el mensaje para decir que.:::. es verdad. NO a la gente cumbianchera y ese tipo de personas que arruinarian la fiesta en vez de formar parte. En realidad no es discriminar por la ropa, sino darse cuenta por la ropa de que determinadas personas no van a disfrutar o no tienen nada que ver con nada. Y si, hay gente vestida de cumbianchera que va a robar. Despues no tenemos mas camaras, mas celular, no hay mp3.:::. por que??? porque dejan pasar a cualquiera!

Me descargue.

Merci!
    Última edición por Chica_lunar; lunes 12 febrero de 2007 a las 13:10
    Love is all you need

Agradecimientos

uno se viste como le pinte!!!!!!!!!, pero cada onda, o cuando vemos a alguien vestido d tal o cual forma, t das cuenta d q lado viene...
    eso es lo q hace la diferencia...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

me resulta gracioso las opiniones como:...no pantalón kappa. creo que cada persona se viste acorde a su onda y al estilo de música que oye-¿se entiende?-
    y con respecto a los "negros"(no comparto esa definición discriminatoria hacia la raza negra ya que hay "negros" mejor persona que cualquiera de nos),yo diría:indigentes, y bue, por mas cara que sea la entrada van a ir por el solo hecho de ser +,jaja

Agradecimientos

con tanto tiempo que empezó éste thread.. ya cambio la moda 1500000 veces jajaja.

Agradecimientos

Cada uno se viste como quiere,claro que no vas a ir de conjuntito deportivo..En cuanto a gente que espera que suba la entrada y esas cosas se equivoca ya que no se soluciona nada como dijeron mas de uno en el foro.

Cita Iniciado por J.Z. Ver mensaje
    y con respecto a los "negros"(no comparto esa definición discriminatoria hacia la raza negra ya que hay "negros" mejor persona que cualquiera de nos),yo diría:indigentes, y bue, por mas cara que sea la entrada van a ir por el solo hecho de ser +,jaja

Creo que la deifinición tuya de "indigentes" es un acto discriminatorio ya que el hecho de que pertenezcan a una clase económica inferior no es necesariamente sinonimo de malas costumbres y de esteriotipos "kappa".
    Última edición por Distorsion_Reality; lunes 12 febrero de 2007 a las 16:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ya esta, el sabado vamos todos a Pacha con topper
    y si hace frio la camperita de tela con la signa 90
    y vamos con silbatitos
    y en la fila empezamos un warm up
    DALE NENE DALE DALE !!!!
    jajajajaa

gente cada uno va vestido como se le canta...
    La personalidad no va por una ropa, si no como uno baila

ese es mi punto !

Agradecimientos

Todo esto es relativo. obvio que hay que vestirse según la ocasión a mi entender.

Hay ciertos canones que dicen que se supone que ta bien y que ta mal

no importa la ropa sino la actitud de la persona que la lleva
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

creo q no ahi una vestimnta adecuada, uno se pone lo q uno quiere y se siente comodo

Agradecimientos

Aaahhh si el tema es estar comodo me voy de sunga y una remera jajaja la onda es estar comodo, ir bien vestido y portarce bien.... ahi esta esas son las 3 reglas sino estas out.-!!! claro cada uno hace lo q quiere pero ya son gente grande xD
    [•]─¦─:::──www.myspace.com/deejona──:::─¦─[•]

Agradecimientos

yo pienso que si estan buenos los controles y tener un target

por ejemplo, camisetas de futbol, es clasica, uno va como una de boca se cruza con otro con una de river (supongamos el caso hipotetico) por una cargada se terminan matando a golpes

ademas por la ropa es sencillo catalogar a la gente ultimamente, vas a una fiesta o salis a una disco abc1 no podes ir con pantalon corto, shox y vicera, son cosas que, puede que no sirvan del todo, pero son efectivas para matener el target del lugar

igual yo sigo apoyando una idea que tengo desde hace tiempo, que los lugares tengan una base de datos comun entre todos, diciendo donde sos de salir, edad, si te metiste en bardos ext, de esa forma se evitarian muchos problemas

CHARLIE

Agradecimientos

para mi la vestimenta no tiene nada q ver...cada uno se viste como quiere. mientras sea del ambiente y no sea un grasa de cuarta todo bien...(hay q ser realistas)

Agradecimientos

cada uno que se vista como quiera... ahora no me vengan con que tiene q haber ciertos parametros para vestirse dentro de la movida porque asi para mi no va... me parece muy incoherente y frivolo...
    hay mucha gente de este foro que sinceramente no entiende nada...

Agradecimientos

yo piendo que lo mejor es vertirse con onda...y ser original...todo dentro de un limite.... despues de todo al q no le gusta q no mire.....!!!!!!!
    Agus!

Agradecimientos

me parece cualqiera esto...

Agradecimientos

Sumado a todo el desarrollo previamente planteado me surgen un par de interrogantes: los collares de cuentas de madera, qué onda? no se sienten ridículos usando un accesorio tan trillado? les parece que "tienen onda"?
    Al igual que las remeras de cuello enorme o escote en "V", muy Pachá-teen, muy fordista (producción masiva en serie).

Just that.

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)