Vestimenta adecuada - Página 23
Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cada uno que se vista como quiera, no hay una "vestimenta adecuada" sino todos nos vestiriamos igual, pensariamos igual, tendriamos la misma onda, y se le acabaria la gracias al mundo
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por GonzaloChicago Ver mensaje
    Cada uno que se vista como quiera, no hay una "vestimenta adecuada" sino todos nos vestiriamos igual, pensariamos igual, tendriamos la misma onda, y se le acabaria la gracias al mundo

jajaja tal cual!

Agradecimientos

viva levi's ... rusty... converse,, creo q es totalmente cool y dentro de lo normal/copado , nada q ver tendría ir a un evento en bermudas no ?.. o havaianas , jaja , creo qe las gorras fueron... lo qe se vienen son los sombreros onda cerati , pero no me lo pondría igual.
    remera copada + pantalon largo presentable + converse all star = totalmente adentro

Agradecimientos

Lo importante es ir a divertirse y disfrutar de la música, no andar viendo como está vestido el de al lado ni lo q hace...
    Mientras no esté en bolas (sin remera o la parte de arriba) pegandole el chivo a todo el mundo, no debería de importarles...
    [FONT="Century Gothic"]...Trance is a natural drug that will heal us all...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por CatuDirrty Ver mensaje
    Lo importante es ir a divertirse y disfrutar de la música, no andar viendo como está vestido el de al lado ni lo q hace...
    Mientras no esté en bolas (sin remera o la parte de arriba) pegandole el chivo a todo el mundo, no debería de importarles...
    Totalmente deacuerdooooo!!!!! Cada uno tiene sus gustossss (para vos estas bien vestidooo pero capaz que para el del al lado vos sos un ridiculoooo, es absurdo) Para mi como me visto esta bien y esoo me deja conforme, no me interesa que otra persona me diga que me visto malll.
    Yo soy simplee y me gusta ir a bailar comodooo, obvio siempre dentro de los limites. Algo trank no se si se entiende?? jjajjaaajajaja.
    En pocas palabras la vestimenta adecuada es la que uno elijaa ( repitooo dentro de los limites )
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

Por q hay tantos en contra de los resortes? Queda de cacuija cuando te vestis todo de cacuija y cuando tenes alma de negro...pero yo me visto bien y por mas q siempre me las critiquen me llevo mis 4 resortes para rebotar bien...es lo mas comodo q hay!!

Agradecimientos

caducaron los resortes hace raaaato

Agradecimientos

la ropa tiene qe ver como es la persona? mm...

Agradecimientos

Cita Iniciado por GonzaloChicago Ver mensaje
    Nadie habla de q nos vistamos IGUAL
    a ver.. entrar a crobar en medias con ojotas (comos los japoneses) en cuero y con un short deportivo
    eso es DESHUBICADO

Agradecimientos

adecuado???no,que cada uno se vista como quiera.
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    PASO TIJERETA
    Definicion:
    Paso de baile caracteristico de cierto grupo de bailarines denominados: Chicos Special K.

Descripcion: dicese de la accion de colocar las piernas a 45º- paralela a la vicera de la gorra- semi flexionando las rodillas (como si se hubiera congelado la imagen del tipo caminando- una pata atras y una adelante). Una vez adquirida esta posicion de piernas el individuo comienza a saltar brutalmente en el lugar- en algunos casos cuerpea a su compañero de baile y hasta puede acompañar los saltos con un sutil grito de "vamos vamos dale dale taca taca see see"- y comienza a oscilar la posicion de las piernas- la q esta atras viene adelante y la q esta adelante va hacia atras- simulando el movimiento cortante de una tijera.

Disposicion del espacio de accion: el individuo realiza movimientos de rotacion sobre su propio eje y a la vez puede llegar a realizarlos alrededor del eje central de la pista. En este caso estamos ante una "tijereta giratoria".

Contraindicaciones: el accionante del denominado paso tijereta no experimenta contraindicacion alguna. Si puede suceder q quien sea victima de las consecuencias de esta accion sea algun transeúnte del lugar q reciba una serie de reiterados golpes de resorte a la altura de su pantorrilla. Tb puede ocasionar la falta de espacio fisico para q el resto del mundo presente baile y/o se tome un trago sin q este sea volcado.

Aclaradas las dudas espero verlos tijereteando proximamente...

Atte

M

2 cositas nomas...
    1) Que tiene qe ver esto con el thread???
    2) Te molesta que cierta gente baile de ese modo??? Pregunto ya que creo qe cada uno baila como se plazca :s O hay un standard de baile?? De ser asi haceme saber cual

Agradecimientos

creo que eso queda A criterio d ecada Unio..
    Ray Mc Nally.

Agradecimientos

Imaginate que si vamos a la que es....
    estamos todos re limados y ya a esta altura creo que la ropa es lo de menos...esto no significa que hayamos perdido la elegancia de siempre...
    viva la joda...ojo que es un vicio!
    A.E.T
    Damiancito...

Agradecimientos

creo que esto ya fue..!

Agradecimientos

si, ya fue.. se le dio demasiada repercusión a este tema en el foro y creo que ya se sacaron conclusiónes a lo largo de las 46 páginas..

Agradecimientos

Cita Iniciado por emanuel_yo Ver mensaje
    si, ya fue.. se le dio demasiada repercusión a este tema en el foro y creo que ya se sacaron conclusiónes a lo largo de las 46 páginas..
    Por más conclusiones que se saquen siempre sale alguna nueva... como por ejemplo muchos cabezas usando zapatillas Lacoste lalalal

Agradecimientos

el mejor vestido fue lucho y gaste cuando vinieron de empanada a la fun
    by rorro, mantis logueado de gaby
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

vayan vestidos como quieran pero RESPETEEEEN
    podes ir recontra bien vestido peero empujas, pisas, metes codazos, no sabes naada de ME....
    asiq ir bien vestido no indica q el tipo la pase bien con la ME o q la gente alrededor tmb la pase bien
    creo q antes de la ropa va en la actitud
    a mi nunca me reboto ningun patova asiiq creo q tengo vestimenta adecuada.....
    salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.
    totalmente de acuerdo!!!
    vas con lo que queres!!
    habria que plantearse la de ir con tacos a una outdoor.. que es alg que no entiendo.... pero bueno.. el punto es a que vas me parece a mi...

Agradecimientos

No me jode tanto la vestimenta pero si me molestan algunas actitudes "de negro" de algunas personas que, mas alla de como esten vestidos, joden una vez adentro...
    La clasica de entrar a manosear, la de ponerse en pedo hasta terminar vomitando al lado tuyo (flaco, si no sabes tomar, no tomes y sino manejalo!), la tipica de q se te tiren encima o te digan guasadas, la de que se agarren a piñas como si estuvieramos en un partido Chacarita - Union, tipo... son mucho mas incomodas que la manera de vestir... Nos ha pasado de ver miles de situaciones asi y que te arruinen la noche... por mas onda q le pongas, hay cosas desubicadas que se hacen dificil de bancar...
    .

[FONT="Century Gothic"]εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]
    "Llevame... a un lugar con parlantes..."
    [/FONT]

.

Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)