Vestimenta adecuada - Página 22

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Vestimenta adecuada es lo que me pinta en el dia... lo unico necesario es estar comoda a full para disfrutar mejor.

Agradecimientos

jajajajjajaja Menacha te sarpaste... ese dia sacandole fotos a las minas solo para mostrar la vestimenta NO adecuada! jaja y las minas chochas de la vida... igual soy testigo de la gente que habia ese dia en Pinar MDQ y yo vi el pasito TIJERETA... saltando de un lado para otro, revoleando las patas al mejor estilo break dance / Rap / hip hoy, no se como definirlo... la verdad que la gente ese dia dejaba mucho que desear... cadenas de oro x todos lados, boinas y gorritos, ropita tommy y llantas de $500 !!!
    no se si a uds les gusta vestirse asi... a mi no...

Agradecimientos

la onda es ir comodo y si la fiesta tira para rato llevar unas remeritas y medias de mas haha

Agradecimientos

Para, no te olvides que estabamos en PINARRRRRRRRR!!! era medio obvio que iba a ser asi... pero bue... es la misma gente que te encontras en alguna fiesta...

o yo serè muy cheto gordi??? jajaaa

Agradecimientos

Una cosa es vestirse a la moda y otra cosa es vestirse adecuadamente, son dos cosas totalmente distintas que no muchos de aca diferencian.

Agradecimientos

Lo mas comodo posible asi puedo bailar y disfrutar lo mejor posible de la musica.

Agradecimientos

todo depende de la ocacion y del lugar ademas de la fiestaa, y komo te kieras sentir esa noche

Agradecimientos

yo trato de ir siempre comodo, con pantalones ke se hacen bermudas por si pinta el calor, zapas comodas, medias tipo sokete solop ara ke no transpire el pie, una remera suelta, e llebo una remera sin mangas para cuando pinte el calor, y una remera para cuando salgo y mi muñekera.
    casi nunca me fijo ke lleban los demas.
    The DaRk Side Powa!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blackhand Ver mensaje
    Una cosa es vestirse a la moda y otra cosa es vestirse adecuadamente, son dos cosas totalmente distintas que no muchos de aca diferencian.
    muy cierto, yo opino que habria que quemar vivos a fotologers del patio de pacha, los flacos no se dan cuanta que ya rayn en lo pelotudo y ridiculo?
    no se que es peor si los chorros de adentro o los fotomogolicos de afuera.
    van a conseguir que no salga ams y me valla a ver punk con el cordobes
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

totalmente de acuerdo... el resto de la discusion es absurda

No te olvides que sos unico... como todos los demás !

Agradecimientos

Cita Iniciado por keep_dancing Ver mensaje

jajaja me podrias eplicar cual el pasito tijereta!!!!!.
    PASO TIJERETA
    Definicion:
    Paso de baile caracteristico de cierto grupo de bailarines denominados: Chicos Special K.

Descripcion: dicese de la accion de colocar las piernas a 45º- paralela a la vicera de la gorra- semi flexionando las rodillas (como si se hubiera congelado la imagen del tipo caminando- una pata atras y una adelante). Una vez adquirida esta posicion de piernas el individuo comienza a saltar brutalmente en el lugar- en algunos casos cuerpea a su compañero de baile y hasta puede acompañar los saltos con un sutil grito de "vamos vamos dale dale taca taca see see"- y comienza a oscilar la posicion de las piernas- la q esta atras viene adelante y la q esta adelante va hacia atras- simulando el movimiento cortante de una tijera.

Disposicion del espacio de accion: el individuo realiza movimientos de rotacion sobre su propio eje y a la vez puede llegar a realizarlos alrededor del eje central de la pista. En este caso estamos ante una "tijereta giratoria".

Contraindicaciones: el accionante del denominado paso tijereta no experimenta contraindicacion alguna. Si puede suceder q quien sea victima de las consecuencias de esta accion sea algun transeúnte del lugar q reciba una serie de reiterados golpes de resorte a la altura de su pantorrilla. Tb puede ocasionar la falta de espacio fisico para q el resto del mundo presente baile y/o se tome un trago sin q este sea volcado.

Aclaradas las dudas espero verlos tijereteando proximamente...

Atte

M

^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    PASO TIJERETA
    Definicion:
    Paso de baile caracteristico de cierto grupo de bailarines denominados: Chicos Special K.

Descripcion: dicese de la accion de colocar las piernas a 45º- paralela a la vicera de la gorra- semi flexionando las rodillas (como si se hubiera congelado la imagen del tipo caminando- una pata atras y una adelante). Una vez adquirida esta posicion de piernas el individuo comienza a saltar brutalmente en el lugar- en algunos casos cuerpea a su compañero de baile y hasta puede acompañar los saltos con un sutil grito de "vamos vamos dale dale taca taca see see"- y comienza a oscilar la posicion de las piernas- la q esta atras viene adelante y la q esta adelante va hacia atras- simulando el movimiento cortante de una tijera.

Disposicion del espacio de accion: el individuo realiza movimientos de rotacion sobre su propio eje y a la vez puede llegar a realizarlos alrededor del eje central de la pista. En este caso estamos ante una "tijereta giratoria".

Contraindicaciones: el accionante del denominado paso tijereta no experimenta contraindicacion alguna. Si puede suceder q quien sea victima de las consecuencias de esta accion sea algun transeúnte del lugar q reciba una serie de reiterados golpes de resorte a la altura de su pantorrilla. Tb puede ocasionar la falta de espacio fisico para q el resto del mundo presente baile y/o se tome un trago sin q este sea volcado.

Aclaradas las dudas espero verlos tijereteando proximamente...

Atte

M

Jajaja. Nunca tuve la suerte de ver semejante demostracion de talento. Voy a estar mas atento en mis proximas salidas.

Agradecimientos

1-No A Los Pantalones Deportivos
    2-No A Las Shox de 97 resortes
    3-No a La Vicera
    4-No A Los Jeans Con Costuras.

Es mi opinion no queiro quejas

Agradecimientos

vistanse como quieran. yo prefiero estar comodo. y si da para largo llevar abrigo. jajjaa

Agradecimientos

Hay que llevar ropa comoda, para bailar bien, eso importa

Agradecimientos

Cita Iniciado por vishnu Ver mensaje
    jajajaja la gente es una mierda.. la mayoria de aca.. era punkers, o q se yo.. o tenian estilos.. ahora se convirtieron el clubbers y tienen q cambiarla.. eso es patetico..
    yo naci y voy a morir skater.. y me voy a vestir toda mi vidaaaaaa igual!!!!!

TENGAN PERSONALIDAD..
    bueno bueno che
    no todos
    yo descubri que me dejan pasar a todos lados siendo una ska-punkyta siempre que rescate un poco la ropa rotosa
    Aparte lo que muchos consideran "vestirse clubber" a mi me parece la peor grasada (ojo, cada uno se viste como quiere igual a mi entender), por más que el accesorio nike les haya salido mil dolares. En el fondo lo que les molesta de los ninjas es que se visten bastante parecido a varios de aca, pero con menos plata.
    Y por ultimo. Yo creo que vestirse puede o no tener que ver con la personalidad. Pero asi como uno cambia, cambia la forma de vestirse muchas veces y no creo que eso signifique no tener personalidad. Igual entiendo a lo que vas eh? pero quiero rescatar la idea de que para tener personalidad no hace falta vestirse punki o skater o clubber sino vestirse como a uno le pinta

Cita Iniciado por /guidillo Ver mensaje
    4-No A Los Jeans Con Costuras.
    a que te referis??
    Última edición por *Dissolved girl*; jueves 01 febrero de 2007 a las 03:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

para mi cada uno c viste como kiere. la marca no tiene nada q ver. podes ir a pacha con una "buena" musculosa d rip curl y no pasas x q no esta permitido y desp ves adentro q hay gente en cuero. :S
    con respecto a las "nike shox" podes usarlas trankilamente si sabes con q usarlas.
    todo lo tenes q usar apropiadamente.

suerT.

Agradecimientos

A mi parecer no existe una "vestimenta adecuada", cada cual se viste como quiere y me parece perfecto, cuando salgo no me pongo a pensar como les caerá a los demas la manera en q estoy vestida, al contrario.. pienso en mi comodidad!!! que para mi es lo principal cuando voy a una fiesta.. estar comoda con lo que me puse para poder bailar tranquila... y al que no le guste., que mire para otro lado...

Agradecimientos

vestimenta adecuada??? la verdad no me fijo mucho en la ropa... mientras sea comoda para bailar y eso ta bien!
    no entiendo alguna gente que aca en el thread pone "no a las shox, no a las musculosas , no a los pantalones capri bla bla bla..." flaco! cada uno va como se le da la gana, la onda es con la intencion q vayas no con la vestimenta... acaso hay alguna prohibicion o algo por el estilo...?
    je me calente! pero hay gente que cree que si no te vestis cheto para ir a escuchar m.e. no encajas...

Agradecimientos

y seguimos ocn este tema jajaj, se ve que a final de cuenta la vestimenta es sin lugar a duda muy importante.. todos decimos que no, pero nos encanta opinar sobre lo mismo. A mi me gusta ir comodo para poder bailar tranquilo, pero tambien me gusta ir bien, y no voy a negar que me encanta ver alguna que otra nena hermosa bien vestida bailando cerca mio (ojo, babucha musculosa y gafas es suficiente para levantarme la moral jajaja)

"MENACHA" la gente pide una demostracion en vivo de paso tijera, asi que hay que arreglar algo urgente, tambien podriamos crear un treath solo para eso y postear videos del mismo jajjaja, dios a lo que llegamos

Saludos

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)