Vestimenta adecuada - Página 21
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Como muchos dijeron.... cada uno q se vista como le es mas comodo y que use las zapas q se va a bancar toda la noche... total esta comodo...
    A parte por ejemplo... no vieron esas minitas q van a bailar con tacoss?????..... como hacen para bancarse toda la noche los zapatoss???, o no bailan o solo se quieren mostrar.....y encima dsp te clavan el taco en el medio del pie... me molesta mas eso, a q usen la gorrita a 45º, o que alguien este en cuero...

Bueno, genteee...
    besos[/QUOTE]

jajajaja a full!!! yo soy mina y me pregunto lo mismo!!! las veo en taco y no puedo entender como hacen toda la noche con ESO! dios!!! y si es muuuuuuuuy molesto cuando te pisan con tacos... te hacen mierd@ los pies... y lo de andar en cueros por dios!!!! en pleno verano hace calor... prefiero que esten en cuero y no con la remera toooda mojada q se te queda pegada a vos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Folken;427789;
    Yo sinceramente, creo que hay mucha gente que se viste muuuuuuuuy ridículo y sin embargo "van acorde" con el evento.

Me parece que hay maneras y maneras.. obviamente un cumbiero lo identificas a 10 cuadras y sin embargo entran.

Una vez a mi en mint me quisieron dejar afuera por ir en bermudas, que encima me llegan por el tobillo y a otro flaco por estar de musculosa, me pareció completamente absurdo, igual me infiltré :P y cuando entré estaba re caliente porque estaba lleno de gente con bermudas e inclusive vi a uno con una malla, onda eso es cualquiera, vas a bailar no a la playa.. pero bueh, tendré que salir siempre en jean y cagarme de calor -.-"

perdon y en pacha!!!?? no podes entrar con musculosas :S adentro todo el mundo en musculosas... no podes entrar con bermudas!! adentro todo el mundo en bermudas... y no les importa cuanto te salio... digo.. hay bermudas y/o musculosas que son un tanto caras... y que no creo que cualquiera se las pueda comprar.. pero no les importa.. asi que deberia no importarnos tampoco como esta vestido el de al lado.. solo que tenga buena onda... que quiera pasarla bien... y que lo disfrute tanto como vos...

es mas no podes entrar con mochilas.. ahora.. si es chiquita y la pones de costado como si fuese una cartera si...

Es mas me encanta la ropa "ridicula" porque si es verdad... esta acorde... y la uso.. y es comoda... y que??

hay taaaantas cosas ridiculas!!! como muchos de los comentarios que lei...
    dejen el racismo de lado... un poco nada mas... y van a ver como la pasan un poco mejor ustedes.. en vez de preocuparse por boludeses.. me parece mas mersa el que discrimina q el q usa una gorrita a 45º no?

Agradecimientos

no me jode la vestimenta, mientras k no m jodan a my, sta todo bien. salu2!
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

no hay vetimenta decuada...simplemete con la rompa ke te sientas mas comodo y listo
    i see the miracles wainting for me

MG fan

www.facebook.com/mariano.maurin

Agradecimientos

pienso qe aca lo unico qe importa es cn la onda qe va cada uno y no cn la ropa qe llevan puestaaa.. conoci muchas personas qe no usaban levis o bensimon y no eran ningunos "grasas"

basta de pavadas.

Agradecimientos

La vestimenta podria llegar a filtrar a este tipo de gente molesta, pero tmb estas filtrando o obligando a la gente que es del ambiente y se viste de otra forma, para mi tendria que haber algun tipo de derecho de admision mas riguroso en el lugar del evento/boliche/pub pero algunos se van a meter igual nada es seguro.

Agradecimientos

bueno, parece que los que opinaban de todo y al pedo aflojaron un poco jajajajaj

voto por muho "PLUR" y menos boludessss de como me visto o como se vistio el otro, Jalo me sumo a tu comentario y a todos los que estan dispuestos a divertirse y pasarla bien en una fiesta. A los caretas que les intereza lo opuesto,.. bueno armen fiestas privadas asi todos se pueden parecer a todos y sentir que son los mejores y unicos del mundo..!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios..!!!!! a ver si se consiguen una vida mas interezante, pero creo que pasa mas por tener una identidad propia y estar agusto con ella. Los que tenemos esto no nos intereza como va vestido el otro..!

SAludos gente..!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gutinita;427842;
    perdon y en pacha!!!?? no podes entrar con musculosas :S adentro todo el mundo en musculosas... no podes entrar con bermudas!! adentro todo el mundo en bermudas... y no les importa cuanto te salio... digo.. hay bermudas y/o musculosas que son un tanto caras... y que no creo que cualquiera se las pueda comprar.. pero no les importa.. asi que deberia no importarnos tampoco como esta vestido el de al lado.. solo que tenga buena onda... que quiera pasarla bien... y que lo disfrute tanto como vos...

es mas no podes entrar con mochilas.. ahora.. si es chiquita y la pones de costado como si fuese una cartera si...

Es mas me encanta la ropa "ridicula" porque si es verdad... esta acorde... y la uso.. y es comoda... y que??

hay taaaantas cosas ridiculas!!! como muchos de los comentarios que lei...
    dejen el racismo de lado... un poco nada mas... y van a ver como la pasan un poco mejor ustedes.. en vez de preocuparse por boludeses.. me parece mas mersa el que discrimina q el q usa una gorrita a 45º no?

cuanta verdad en todo lo que decis... pacha es un circo y hay de todo..!!! por eso me encanta y la paso genial.!!
    besos.!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CiCLoTiMia;429042;
    bueno, parece que los que opinaban de todo y al pedo aflojaron un poco jajajajaj

voto por muho "PLUR" y menos boludessss de como me visto o como se vistio el otro, Jalo me sumo a tu comentario y a todos los que estan dispuestos a divertirse y pasarla bien en una fiesta. A los caretas que les intereza lo opuesto,.. bueno armen fiestas privadas asi todos se pueden parecer a todos y sentir que son los mejores y unicos del mundo..!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios..!!!!! a ver si se consiguen una vida mas interezante, pero creo que pasa mas por tener una identidad propia y estar agusto con ella. Los que tenemos esto no nos intereza como va vestido el otro..!

SAludos gente..!!!

muy cierto..muy cierto...una de las cosas que mas me gusta de la ME es que cada uno es como es i nadie te juzgue...sep..en pacha te empachas de freack!!! yo soy una y a mucha honrra!!! jajaja!!..que se yo lo mas importante no es como se viste la gente o como va uno, yo me pongo lo que tengo ganas ese dia, segun como me sienta o las intenciones que busque..pero el resultado siempre es el mismo PO-PO-NA!!! jaja!!..en fin, ya empieso a decir boludeses, si me pagaran por eso seria millonaria, en fin...tambien voto por el PLUR!!, si en verdad lo tomaramos como estilo de vida todos seriamos un poquito mas felices...coincido en que caretearla no es para este medio ni esta movida...peeeeroo...no se puede evitar..que se yo siempre estan en todos lados..

muchos muys muas para todos los extraño mutooo!!!
    d'burnt "... chichonn:mi psiquiatra cree que puede curar lo incurableya le dije!!!no es locura es...FRACTARIAA!!![/FONT] ""

Agradecimientos

Mientras que uno se sienta a gusto con lo que lleva puesto, no hay problema jajaj (obviamente siempre y cuando respetando ciertas bases higienicas)

Agradecimientos

La vestimenta adecuada es como me visto yo (??)

Agradecimientos

Aqui les mando mi aporte

Este para mi sería la VESTIMENTA NO ADECUADA

Retratos tomados en Pinar de Rocha MDQ y surgidos a partir de la Actitud NO adecuada tb!

El trencito apoyador ese.. [chabon + minita gatuceando + chabon alzado + minita gatuceando + chabon alzado] (add vaso de fernet con brazo izquierdo en alto) NO VA CHICOS!!! No.. no .. no...

Las palmas No .. No... NO...

El pasito TIJERETA .. No.. No.. No.. (quien cuernos les enseño a bailar asi??)

El "dale nene, reventala q estoy manija desde ayer" tampoco.... Ya va a explotar (salvo ciertas excepciones tipo MG)... dale tiempo al Gordo (recuerden q estabamos en Pinar)

Me acorde mucho de Nightclubber esa noche..

Saludos!!
    Y q bueno q en este tema estamos llegando a la fraternidad entre usuarios!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

No creo ke haya asi como prototipo de vestimenta adecuada en si, pero lo ke si.. es verdad ke hay cosas ke no dan. En cuanto a mi.. me gusta estar dentro de todo liviano, el tema es ke siempre viene bien un pantalon con buenos bolsillos.. ke no se caigan las cosas cuando bailas y ke no se humedezca tan facil jaja. A veces en verano voy con musculosa para estar mas fresco y poder descoserla bailando sin ke la ropa sea muy pesada y molesta.. especialmente cuando se moja.. ya sea con agua o con sudor ja. Esteticamente hablando no se.. fuera de lo aclarado anteriormente (ke ciertas cosas no dan) la ropa ke lleves depende de cada uno y de tu gusto personal. Y bueno, no se si sera considerado indumentaria pero.. anteojos infaltables!! Algo importante tambien son zapatillas comodas

Agradecimientos

me vista como me vista, tengo toda la onda jajajaja

Agradecimientos

Sea como sea Pacha a todo el mundo le encanta y va a seguir llendo, para mmi gusto es el mejopr boliche en el que podes estar tranki que dentro de todo siempre ahi buena onda... Y si la verdad que tenes razon hay que ir a divertirse y no a fijarte como esta vestido el del lado... Lo que si molesta son los caretas que intenta hacerse pasar por gente del palo y son mas caretas que Barney...
    Buena onda gente
    Besos para vos Gutinita!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
    Nicko!!!

Agradecimientos

jajaja me podrias eplicar cual el pasito tijereta!!!!!.

el tema de la ropa no me preocupa en lo mas mnimo, antes de salir habro los cajones y me pongo lo primero que encuentro, no le doy importancia si voy a bailar no a un desfile de giordano a mover la cabeza. creo que le doy mas importancia al perfume que a la ropa
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

dejense de joder con la ropa...........yo propongo para la proxima fiesta ir todos en BOLAS........alto fieston no????????????

Agradecimientos

Hay que equipar a los patovas con un transportador para medir el angulo de la gorra! juajuajua

Para mi que cada uno vaya como quiera. No creo que nadie tenga autoridad para decirle a otro como se tiene que vestir mientras que el otro no moleste a nadie. Que la ropa no nos guste no significa que sean ladrones ni malas personas, eso es un prejuicio bastante infantil creo. Hay idiotas bien vestidos y gente que no jode a nadie vestida de formas que no nos gustan. No se puede discriminar tan a la ligera, porque haciendo eso quizas mejoras la apariencia de la fiesta pero dejas a la vista la mentalidad retrógrada, facista, represora y discriminatoria de la sociedad en la que vivimos.
    Libertad ante todo.
    No es un desfile de modas!
    Lo único que pido es que esten vestidos che, por una cuestion de higiene, habiendo tanta gente no es simpatico que venga un tipo en cueros a frotarme su sudor.
    Lo que trae la gente chota es el reviente, si quieren evitarla más que fijarse en la ropa fijense a que fiestas van
    Última edición por *Dissolved girl*; lunes 29 enero de 2007 a las 16:32
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    Aqui les mando mi aporte

Este para mi sería la VESTIMENTA NO ADECUADA

Retratos tomados en Pinar de Rocha MDQ y surgidos a partir de la Actitud NO adecuada tb!

El trencito apoyador ese.. [chabon + minita gatuceando + chabon alzado + minita gatuceando + chabon alzado] (add vaso de fernet con brazo izquierdo en alto) NO VA CHICOS!!! No.. no .. no...

Las palmas No .. No... NO...

El "dale nene, reventala q estoy manija desde ayer" tampoco.... Ya va a explotar (salvo ciertas excepciones tipo MG)... dale tiempo al Gordo (recuerden q estabamos en Pinar)

Me acorde mucho de Nightclubber esa noche..

Saludos!!
    Y q bueno q en este tema estamos llegando a la fraternidad entre usuarios!!
    ¿Como es el paso tijereta?

Agradecimientos

cuando cada aspecto de mi imagen potencia un elemento positivo de mi alma, y siento una conexion con el entorno...me vesti de forma adecuada. Y me siento feliz,
    se los deseo a todos.

Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)