Vestimenta adecuada - Página 20

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

hay que restringir el ingreso.. porque no da que gente que solo va a mambearse entre.. que no va a disfrutar de la musica.. y ademas molesta visualmente..

Agradecimientos

Solo digo algo NO A LAS GORRAS 45° POR FAVOR!!!!

Agradecimientos

ehloco !!!!tan zarpados loco vo´con lo comentario´ehhh guacho careta toy re de la cabeza.....lo mejor e´´ una buena´yantas lco ..una alta casaca loco..y una visera re piolaaa!!...y re cumbiamo´en pacha...y luego salimos todo´re loco´vieja ...y le damo´corchazo´a todo´lo´careta loco-.
    [FONT="Century Gothic"]" I´m The Lizard King , I Can Do Anything "[/FONT]

Agradecimientos

cada uno se viste como quiere,quien es quein para decir como hay que esentirse comodo?

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.

estoy totalmente de acuerdo con vos, no tiene nada q ver como vallan vestidos, lo q importa es a q van...porq si me van a decir no tenes q ir si o si con ropa de marca si no no estras...(?¿) muchachos ke kieren inventar? Una masividad electronica careta? o kieren darle manija a la ME y q cada dia tengamos mas nivel musical...ojo tambien estoy de acuerdo, tampoco da para caer con una remera de la base, es obvio, pero tmb pongamonos las pilas.
    un saludo a todos_________
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

Yo uso Nike Shox y keee???

(es mas tengo 2 pares!!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanlp Ver mensaje
    me da mucha bronca leer este tipo de comentarios.
    La fiesta es la fiesta, la musica es la musica y cada persona tiene el mismo derecho a disfrutarla sin importar raza, religion o lo q sea.

A veces en vez de mirar al q tenemos al lado bailando habria q mirar un poco mas a nosotros mismos.

Entiendo q haya gente q no le cope la idea de q haya gente que no sea de su "estilo", pero creo q si algo tiene esta musica es la aceptacion por el otro y me daria mucha verguenza que la discriminacion y el rechazo empiecen a tomar mas fuerza que el respeto y la diversion.

En el mundo siempre va a haber blancos, negros, catolicos, judios y lo q sea y se q es imposible que desaparezcan las diferencias entre todos, pero creo q con comentarios como los q lei mas abajo nos hundimos cada vez mas.
    La verdad un desastre..

totalmente de acuerdo con vos!

voy a empezar con un gran :JAJAJAJAJAJAJAA perdon pero me causan gracia!

la verdad no los entiendo!!

osea.. todo bien con que no te gusten las gorras 45º pero ya! ni que por eso esa persona no pueda estar ahi.. digo.. hay gente que te trata como el @rto y no esta ni con shox.. ni con gorra 45º.. es mas te diria que son los que mejor vestidos estan.. y muchas veces me paso de que ni agua te quieran convidar esas personas...

tampoco me parece que esten taaaaan desubicados... nunca vi a nadie con la remera de la base.. ni con pantalones kappa...

me parece que se pasan che... empiecen a verse ustedes mismos en vez preocuparse tanto por el q esta al lado.. y disfruten de la musica... creo que asi se podria empezar a cortar un poquito con la mala onda no??

saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por facu_vandit Ver mensaje
    para mi tendrian q poner un patova q se de cuenta quien va a bailar y quien a va a otra cosa..

vos si... kako vos no... vos si... kako vos no

aunque lo veo dificil....

como escuche una ves en nose donde

el negro q mas vale es el negro muert...

??????????????.... q ondaaa????...Pero nos volvimos todos racistasss ( esta cita la pongo de ejemplo pero hay un monton de este estilo)... q es "negro", q es "blanco", etc etc???? ,... kienes son para juzgar a la gente por como se vistaaa... eso es de mala persona???.... Me parece q aca los unicos "negros" son los q hablan mal de los demas y juzgan a las personas por su apariencia... o por como usan una gorra... dejate de joderrrr.... llegamos a un extremo totalmente ridiculo....
    Acaso un "negro" no puede ir a divertirse a un boliche electronico, no puede escuchar ME, solo cumbia???.... y q eso esta totalmente juzgado, el "negro" escucha "cumbia", el "blanco" musica electronicaa... por favorr!!!, gente!!!... q decadenteee....!!!!!!

Me parece q cada uno puedo ir vestido y usar la gorrita como se le cante dnd kiera, siempre y cuando no jorobe al resto!!. y el para q van... el q se kiere drogar no hace falta q se drogue en una fiesta electronica, en un boliche de cumbia tb se puede drogar, o no????.... y el q tiene plata para ir a fiestas electronicas me aprece q no es taaaaannn "negro".....

A parte, por lo menos yo, no me ando fijando en los demas, q remera usa, q campera, q gorrita, bailo y estoy en la mia, y uno q tiene gorrita 45º puede ser re copado y bailar y convidarte agua o levantarte el animo, y uno q tiene una remerita de Marca, puedo ser un engreido y q va solo para "drogarse", y no saber nada de nada...

Me parece q este tema es el dusubicado y totalmente racista, o por lo menos los posteos lo hicieron asi.....
    En fin... el q quiere vestirse con Bermudas q se vista, y el q quiere usar gorrita como se le cante, q la use, el q quiere ir de traje q vaya.... y q nadie joda q nadie...

Ya sé que los q son ortodoxos de la ME deben estar un poco enfurecidos q ahora se puso de moda, pero bueno, en su momento tb se puso de moda la cumbia, y ya paso.... o bueno, nose, es lo q opino....

Bueno, besoss.....
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

Cita Iniciado por CiCLoTiMia Ver mensaje
    jaajajaja dios lo que hay que leer en este post...!!!

"...cada uno hace de su culo un florero y elige el florero que mas le guste.."

si a alguien no le gusta como va la gente vestida es simple la solucion:

ponete un boliche propio con un cartel afuera que diga:

"por que no me gusta como te vestis.. entras solo si quiero.." ajjajajaja o si

no uno que diga:

"mira como me visto y aprende"...SOY GROSO..! jajajajajaj

genteeeeeeee media pilaaaaaaaaaaaa, aca vamos todos a disfrutar de la
    musica no a ver como va el otro vestido, este es uno de los problemas de por
    que la ME se esta yendo al carajo, se estan perdiendo los valores originales, y si sos patova y estas drogado pero no jodes a nadie... bienvenido a la fiesta querido, y si queres agua y tengo.. te convido, no por eso me convierto en careta o amigo del patova pffff. Yo transpiro mucho en las fiestas, no con olor (jajaja por dios) pero me sale mucha agua de los poros jaja y despues de un rato realemnte no me queda otra mas que sacarme la remera, pero a las 6 de la mañana cuando ya esta medio lugar en pelotas, igual trato de molestar a nadie y sigo en la mia... en fin..! solo queria hacer mi comentario, espero no ofender a nadie, saludos gente hermosaaaaaaaaa.!

dejame decirte que sos un maestro! jaja
    me parecio excelente el comentario
    coincido con lo que decis
    y no soy ningun ninja ni ningun apodo de esos
    gonzalo

Agradecimientos

puffffffffff!!!!!!!! desastre total........

para mi punto de vista ropa adecuada no hay.....cada uno se viste como puede o como quiere...aveces las apariencias engañan y demasiado.....si hay alguien que juzga a las personas por como se viste,sinceramente les deseo lo mejor porque se van a perder de conocer gente muy copada y que valen muchisimo mas que esos que se creen que porque tienen un par de billetitos son gardel.y la verad son cualquiera!!!!!

me parece que en ningun lado dice que si te gusta la ME tenes que vestirte de tal manera y usar tal marca porque es re cool!,tener tanta plata .......y todas esas boludeces que lei....por favor aveces el sentido comun esta bueno......

cuando salgo a bailar voy a pasarla bien,a escuchar musica,a bailar!!!! (sobre todas las cosas)...no voy a ver ni como estan vestidos,ni nada por el estilo porque snceramente no me interesan en absoluto....me parece que mi tiempo vale mucho como para estar usandolo en criticar a gente que no me interesa o no vale la pena....porque en definitiva a esa gente no la voy a ver nunca mas.....

gente a otra cosa mariposa!!!!!!!!!

hay que conocer gente no discriminarla........

Agradecimientos

estoy de acuerdo q hay un gran racismo hacia el "ninja", pero la verdad q varios se lo ganan. unos ahora dicen, che no lo bardes q todos estan en la msima, todos puede ir a bailar y escuchar ME, por supuesto, estoy de acuerdo, pero lo q no esta bien es q vos vayas a divertirte y otro vaya a sacarte las cosas, robarte, tirarte la noche abajao...y es por eso, que la ropa, "ayuda" en cierto sentido a filtrar al chorro creo yo...hay veces q hace de filtro para bien y otras para mal, pero de alguna formahay q eliminar ciertos aspectos negativos de la movida...

Agradecimientos

Cita Iniciado por elevab2b;426981;
    Por lo que vos decis te da lo mismo bailar y escuchar ME en un ambiente como el de MINT (por tirar uno) tanto como el de Rescate bailable...
    Entonces con esta mentalidad puede pasar gente en zunga que es lo mismo...

Ahh y lo segundo....en cuero por el calor...es una fiesta/boliche...me pare que hay que comportarse...no es un gimnasio...

Esta perfecto si te queres poner una remera narrow como una Felix...eso no me interesa..lo que si me molestan son el tipo de desubicaciones como la gorrita...y esas cosas...

Y por ultimo me molesta muchisimo mas que todo esto..la gente mal educada...osea...si pasas, pedi permiso...y me pisas...deci perdon...y tantos otros ejemplos...al menos asi lo veo yo.

Saludos!

jajajajja, disculpame pero me da gracias lo que me decis, y te soy sincero en algo.. seria algo exxpectacular estar en una fiesta y todos en zuuungaaa jajajaja, no me sacan mas de ahi, pero se ve que nunca fuiste a una quinta o fiesta privada, pileta, y ese tipo de cosas, pero eso es otra cosa ya que estamos hablando de fiestas privadas y aca se toco el tema de boliches, lo dije por lo de las zungas jaja, me dio mucha gracia, y si.. si el flaco de zunga no intenta levantarme o tocarme no tengo drama de que se divierta a su manera, me importa muy poco, es mas si pinta y esta todo bien me pongo en zunga yo tambien jajaja. como veras aca se complican mucho el tema de como y por que ir a una fiesta ME, los valores se estan perdiendo..! :(
    en fin, nada va con animo de ofender a nadie, solo opino lo que me parece, estan perdiendo el tiempo en boludeces, y mas vale que se adapten a los cambios como dijo MENACHA (gracias por el apoyo.. ) ya que en el futuro va a ser peor y van a ver mas cosas que no les va a gustar, eso es seguro, pero si van con la idea de escuchar buena musica con gente amiga... el resto no tiene por que influir en tu noche.!

Agradecimientos

Cita Iniciado por herlizardking;427022;
    ehloco !!!!tan zarpados loco vo´con lo comentario´ehhh guacho careta toy re de la cabeza.....lo mejor e´´ una buena´yantas lco ..una alta casaca loco..y una visera re piolaaa!!...y re cumbiamo´en pacha...y luego salimos todo´re loco´vieja ...y le damo´corchazo´a todo´lo´careta loco-.

jajaAJAJjaJAjAJAJAJajjajajAjAjAjAAJjA, me mataste, no pare de reirme.!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo*;427158;
    Yo uso Nike Shox y keee???

(es mas tengo 2 pares!!)

jajajaja, pendejo lo lamento pero no vas a poder ir mas a ninguna fiesta hasta que no cambies el look..! y yo que te tenia como buena persona,. pfff que horror, fijate que damas gratis viene dentro de poco, hay que averiguar si hay precintos free... jajajajajajajaj,
    saludos querido..!! y supngo que nos veremos el ultimo viernes de febrero, ahi.. donde solo importa una cosa... disfrutar de la fiesta..!

Agradecimientos

Desde mi punto de vista! creo que tenemos que preocuparnos mas por pasarla bien, y divertirnos a pleno! hacer amigos e irnos con una sonrisa de oreja a oreja! En vez de estar diciendo "vos entras porque estas bien vestido, y vos no porque tenes un pantalon kappa"

En mi caso me gusta vestirme muy bien, uso sombreros de KeyBiskeyne y me gusta la marca, que gracias a Dios puedo pagar! pero hay gente qe no! y por eso tiene que kedar afuera de una fiesta? No es un poco RACISTA este pensamiento? por ahi me equivoque! si es asi pido disculpas!

Tampoco prentendo que la ME se transforme en "Terremoto Boliviano" jajaja, pero bueno...

Cada uno se viste como se le da la gana y como quiere! mientras respete a sus pares! Si en la ME somos todos amigos y SOMOS FAMILIA... no creo que sea un buen gesto de amistad "prohibir" la entrada a una fiesta por no usar remerita KSK....

Un saludo keridos mios!
    [ :. you . do . not . forget . to . be . happy .: ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por **mamucha**;427365;
    puffffffffff!!!!!!!! desastre total........

para mi punto de vista ropa adecuada no hay.....cada uno se viste como puede o como quiere...aveces las apariencias engañan y demasiado.....si hay alguien que juzga a las personas por como se viste,sinceramente les deseo lo mejor porque se van a perder de conocer gente muy copada y que valen muchisimo mas que esos que se creen que porque tienen un par de billetitos son gardel.y la verad son cualquiera!!!!!

me parece que en ningun lado dice que si te gusta la ME tenes que vestirte de tal manera y usar tal marca porque es re cool!,tener tanta plata .......y todas esas boludeces que lei....por favor aveces el sentido comun esta bueno......

cuando salgo a bailar voy a pasarla bien,a escuchar musica,a bailar!!!! (sobre todas las cosas)...no voy a ver ni como estan vestidos,ni nada por el estilo porque snceramente no me interesan en absoluto....me parece que mi tiempo vale mucho como para estar usandolo en criticar a gente que no me interesa o no vale la pena....porque en definitiva a esa gente no la voy a ver nunca mas.....

gente a otra cosa mariposa!!!!!!!!!

hay que conocer gente no discriminarla........

Completamente de a cuerdo! con vos y con muchos comentarios que lei en este tema!
    Ojala todos pensemos asi... y nos abramos a pensar en otras cosas en vez de levantar la nariz y decir "ooooi mera mera como ssssssssta vesteedo eeesee, ke tremendoooooo"

UN SALUDOS, mis pekenios pitufines!
    Hacer de nuestro culo un florero!.. y pongamos la flor que keramos!
    [ :. you . do . not . forget . to . be . happy .: ]

Agradecimientos

lo importante no es la vestimenta sino las actitudes de la gente....no me molesta ni me importa en lo mas minimo como se vista alguien siempre y cuando respete a los demas....
    por mi parte la mejor vestimenta es lo que a cada uno le parezca mas comodo....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dono;427522;
    estoy de acuerdo q hay un gran racismo hacia el "ninja", pero la verdad q varios se lo ganan. unos ahora dicen, che no lo bardes q todos estan en la msima, todos puede ir a bailar y escuchar ME, por supuesto, estoy de acuerdo, pero lo q no esta bien es q vos vayas a divertirte y otro vaya a sacarte las cosas, robarte, tirarte la noche abajao...y es por eso, que la ropa, "ayuda" en cierto sentido a filtrar al chorro creo yo...hay veces q hace de filtro para bien y otras para mal, pero de alguna formahay q eliminar ciertos aspectos negativos de la movida...
    MMMmmmmmm.... no estoy de acuerdo, me parece que un chorro se puede vestir perfectamente de " traje", o de "marca", entrar perfectamente a la fiesta, y vos pensas..."ay!, ta vestido con ropa de marca seguro es "seguro" y "confiable", te pones a bailar con esa persona y terminas en pelotass....
    Me parece, q la ropa no ayuda a decir quien es chorro y quien no, y me parece q ese no es el tema aca....Sino q es lo q se pone cada uno y como es estar "adecuadamente" vestido para una fiesta electronica....

Como muchos dijeron.... cada uno q se vista como le es mas comodo y que use las zapas q se va a bancar toda la noche... total esta comodo...
    A parte por ejemplo... no vieron esas minitas q van a bailar con tacoss?????..... como hacen para bancarse toda la noche los zapatoss???, o no bailan o solo se quieren mostrar.....y encima dsp te clavan el taco en el medio del pie... me molesta mas eso, a q usen la gorrita a 45º, o que alguien este en cuero...

Bueno, genteee...
    besos
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

cada uno va como quiere ir...
    mientras no hagan lio como eso cumbianchero q solo piensan en cagarse a pineas...
    ta todo bien si cada uno esta en la suya....
    la ropa es lo de menos.. xD

Agradecimientos

Yo sinceramente, creo que hay mucha gente que se viste muuuuuuuuy ridículo y sin embargo "van acorde" con el evento.

Me parece que hay maneras y maneras.. obviamente un cumbiero lo identificas a 10 cuadras y sin embargo entran.

Una vez a mi en mint me quisieron dejar afuera por ir en bermudas, que encima me llegan por el tobillo y a otro flaco por estar de musculosa, me pareció completamente absurdo, igual me infiltré :P y cuando entré estaba re caliente porque estaba lleno de gente con bermudas e inclusive vi a uno con una malla, onda eso es cualquiera, vas a bailar no a la playa.. pero bueh, tendré que salir siempre en jean y cagarme de calor -.-"
    Tell me the reality is better than the dream... [Duality]
    --<< La Magia Hecha Persona >>--

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)