Vestimenta adecuada - Página 2
Página 2 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

jaja, yo tengo mis nike shox monster de 4 resortes hermosas, y uso jeans de KSK de ona, ropa de levis, y no soy cabezaa, la shoxx no tienen por ke ser de cabeza, ke las usen por ke son afanadas bueno, pero, maso menos lo ke andan en la ME estan bien vestidos, mas ke nada por el estilo de musica en si, no es para cualkier publico, saludos

PD: yo sigo siendo DJ con mis shoxx jaja, y para las fiestas son lo mas comodo ke hay

Agradecimientos

Gracioso Re: Vestimenta adecuada

hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .
    La onda es lo primero!!

Agradecimientos

no se yo cuando me da la gana uso vicera no a 45°, la uso normal ( y tambien hay que ver el tipo de vicera), cuando no tengo ganas no la uso, de ropa no se lo que llamaran vestimenta electronika porque en si no hay un estilo definido en el ambiente, se ve de todo un poco :|
    Como dicen varias personas, el derecho de admision que se lo reserve la casa y que marque un targed de ropa basica y listo. No ropa deportiva y listo nuse... eso es lo que pide cualquier boliche normal como la gente
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, salvo por lo de Tommy Hilfiger. Me parece que es una marca que dentro de lo informal resulta muy formal, prefiero Levi´s o Bensimon como marca nacional. De todas formas reconosco que en otros mercados la esta rompiendo.

Agradecimientos

Para mi es una estupides lo de la vestimenta aunque algunas cosas no vendria mal prohibirlas, lo unico que concuerdo es para que van? no como van vestidos. Puede haber un monton de flacos mal vestidos obviamente obviando los que tienen la gorra a los 45° y demas.. que pueden saber una banda y realmente estan ahi porque les gusta. Hay muchos que se visten bien y ni ellos saben porque estan ahi.

Agradecimientos

PROHIBIDO VESTIR SILVATOS!!!!
    y un calibre 9mm :P
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

No es lo que tenga puesto sino lo que hay adentro, pero uno se puede vestir con la mejor ropa y ser un sorete, onda que este tread es cualquiera, pero bue por que no se dejan de mirar al rededor y meterse en la suya dejen de arruinar la movida con mala onda jamas le cae nada bien, que pasa?!?!?!?!?!.

Vive y DEJA!!!!! vivir
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Por mi que se vista cada uno como quiera...total se la ponen los otros...no yo.... Aaaaaahhh..seamos como Adan y Eva......!!! jajajaja !
    ...::: LocutorioGirl :::...

Agradecimientos

todos saben que es ir bien vestido...i el que no lo sabe que se joda
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

se que resulta chocante ver gente vestida no como uno quisiera pero la realidad es que no todos tienen los mismos gustos(gracias a dios).
    Pero lo que es parametro para uno no lo es para el otro, a mi particularmente para ser sincero me molesta ese tipo de zapatillas "espaciales" motivo? por que lo veo como de otro hambiente de bailanta que se yo lo mismo q un flaco con un pañuelo rolinga puede sonar prejucioso pero lo veo asi. pero sin embargo, yo uso zapatillas rotosas y tranquilamte para otra persona estoy mal vestido y yo ni empedo cambiaria mi forma de vestir para entrar a un lugar o por que a otra persona le molesta.
    por que use zapas rotosas no significa que entre a robar o sea mala persona.
    hay que saber convivir y si te la baja ver un flaco con nike shox miras para otro ladooo :P
    la ropa no es como los silvatos o el pogo por que ahi ya se estan metiendo con vos y no se esta respetando tu lugar o tus ganas de escuchar la musica.

salu2
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

como ya dijeron, hay que saber ubicarse en cada lugar

a la playa se va en ojotas y malla
    a la cancha en bermudas y camiseta
    a lo de la suegra con zapatos, camisa a cuadros y gomina
    a bailar, yo elijo ir de jean, zapatillas y camisa o remera.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

cada uno es lo q es, q tiene q ver la ropa..
    estoy de acuerdo q uno se tiene q ubicar, y no podes ir vestido echo un escracho, pero mas alla de eso.. no tiene q ver la marca ni nada, si no la actitud de las personas, mas alla q te vistas con Tommy H. como dijo pepe.. q es una marca too expensive.. si sos desubicado, lo vas a seguir siendo aunque tengas 2000 pesos encima, es la actitud, la mentalidad , la persona con su ser integro lo q cuenta... mas alla q te guste estar a la moda o no..

cecil

Agradecimientos

Es un tema complicado. Ropa deportiva, out!, totalmente de acuerdo.

El tema es q esta gente quema y pudre todo!. Hace 5 años atras nadie decia nada de una gorra a 45º por q no habia grasa en la movida y seguro q esa persona q la llevaba puesta tenia una onda barbara ( Conoci mas de uno/a).

Antes escuchabas un silbato a lo lejos en una fiesta y era una hermosura, ahora no lo soportamos por q el careta q tenemos a nuestro lado no se lo saca de la boca ni para respirar.

Asi es la moda, a todos nos gusta, a ellos tambien (a su manera) y mientras sigan en esto vamos a tener el mismo tema del cual hablar, hoy es el silvato, las shox, la gorrita, mañana sera otra cosa.

On: Alguien tiene idea de como extinguir esta raza ?
    Salu2 [FONT="Fixedsys"]By Dany[/FONT]

Agradecimientos

la vestimenta va kon cada uno..lo ke se deveria prohibir es esa gente ke oviamente y ke te das kuenta a 10293 kmts ke noi van por la musika si no por algun otro motivo
    subir las entradas...NO no todos tienene el mismo poder adquisitivo komop para ir a las fisçestas...
    sola mente me parece ke se deveria usar un poko mas de sentido comun

Agradecimientos

Acá hay varios que muestran la hilacha. Muchos que recién se inician en esta movida y no saben cuales son los códigos que había cuando esto empezó. Muchos se quieren hacer los "chicos de palo" y no tienen idea de que se trata esto. Los que iniciaron esta movida ya hace muchisimos años no se preocupaban por como ir vestidos, sino todo lo contrario. La vestimenta no es lo importante en este ambiente, y si lo es, que sea para uno, por elección personal, si te gusta vestir bien joya, a mi también... pero no critico a los demás..., El ambiente ya no es el de antes, se está perdiendo lo mejor de esta movida, pero te aseguro que no es a causa de la vestimenta.
    La escena electrónica históricamente tiene como único dogma el PLUR, no quien se va vestido mas fashión...
    La vestimenta es cuestion de cada uno y puede reflejar un poco su forma de ser o su condicion social, o también aparentarlo muy bien. Muchas veces la gente que mejor vestida está es la que te encontrás en la noche de la nuca y en la semana se dedican al choreo, o un flaco que sale a bailar y lo único que hace es dar vueltas toda la noche empujando a todo el mundo sin ni siquiera pedir disculpas. Me parece bien que un lugar se guarde el derecho de admisión de dejar entrar a quien quiera, tenés muchas opciones donde ir, pero de ahí a discriminarnos entre nosotros por como nos vestimos no tiene sentido... Hay q preocuparse por otras cosas. Más repeto y buena onda loco!!!! Cada cual en la suya...Por lo menos así lo veo yo jejeje

Agradecimientos

Aunque la mona se vista de seda...mona queda. Es asi....
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje
    Fijémonos en nosotros mismo y no en los demás, SIEMPRE discutiéndose el mismo tema che! Si yo quiero ir de traje a Pachá, voy de traje porque me gusta y fue... De hecho, el sábado pasado fui de traje a Pachá, incluso zapatos, y me sentía bien vestido así... (en serio eh)
    Concuerdo con SAT,basta de fijarse tanto en el otro.

pd:SAT te fuiste a Pacha de traje en serio????o era para profundizar en tu ejemplo???

Agradecimientos

Colorado Re: Vestimenta adecuada

Acá hay varios que muestran la hilacha. Muchos que recién se inician en esta movida y no saben cuales son los códigos que había cuando esto empezó. Muchos se quieren hacer los "chicos de palo" y no tienen idea de que se trata esto. Los que iniciaron esta movida ya hace muchisimos años no se preocupaban por como ir vestidos, sino todo lo contrario. La vestimenta no es lo importante en este ambiente, y si lo es, que sea para uno, por elección personal, si te gusta vestir bien joya, a mi también... pero no critico a los demás..., El ambiente ya no es el de antes, se está perdiendo lo mejor de esta movida, pero te aseguro que no es a causa de la vestimenta.
    La escena electrónica históricamente tiene como único dogma el PLUR, no quien se va vestido mas fashión...
    La vestimenta es cuestion de cada uno y puede reflejar un poco su forma de ser o su condicion social, o también aparentarlo muy bien. Muchas veces la gente que mejor vestida está es la que te encontrás en la noche de la nuca y en la semana se dedican al choreo, o un flaco que sale a bailar y lo único que hace es dar vueltas toda la noche empujando a todo el mundo sin ni siquiera pedir disculpas. Me parece bien que un lugar se guarde el derecho de admisión de dejar entrar a quien quiera, tenés muchas opciones donde ir, pero de ahí a discriminarnos entre nosotros por como nos vestimos no tiene sentido... Hay q preocuparse por otras cosas. Más repeto y buena onda loco!!!! Cada cual en la suya...Por lo menos así lo veo yo jejeje
    Che mira que solo se decia que la gente este un poco mas presentable nada mas.. !!!
    Esta bueno tu discurso pero lo escuche tantas veces ya. lo de la onda y lo demas y del plur lo sabemos! buena onda man .
    saludos.
    This is...

Agradecimientos

y a mi siempre me dicen uu perdona che te pise.. o me tocan la espalda como diciendo "perdon".. generalemnte veo buena gente en este ambiente, no se o sera suerte q se yo.
    La buena onda siempre existio...(a veces no) pero igual a mi me molesta muchisimo ke se pasen todos transpiradisimos y se te peguen :S.....el tema de la vestimenta uno ya sabe lo ke es grasa o no....el otro dia en pacha, ke estuvo la lista, taba en la fila...y vi varias llantas y algunas shox...y los dejaron pasar igual....pero bue....pacha supo si dejarlos o no pasar....

me jode más que la gente que se viste inapropiadamente, la gente que se pone en cuero en una fiesta y se me pega toda su inmunda transpiración. Porque tengo que soportar sucias secreciones ajenas ?. Deberían hacerles poner la remera a esos muchachos, en vez de determinar si la remera es de kosiuko o una camiseta de fútbol.Estoy de acuerdo con Andres, que no solo hay que mejorar la vestimenta sino las actitudes.
    Totalmente de acuerdo.

Página 2 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)