Vestimenta adecuada - Página 19
Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 896
  1. #361
    Fecha de ingreso
    23 junio 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Yo si q miro y si q m importa vestirme bien y q mi chico este bien vestido,lei x ahi 1 "ah hay cada desubicado bien vestido " (??) y si obvio! pero el tema es la "vestimenta adecuada" (¨¨) q c yo a mi m gusta mucho ..ehm..los jeans elastizados ..las botas d lonas aunq la gnt diga q son lo menos son lo + y no hay con q darle x q ademas d comodidad estan mooy buenas esteticamente ,los short las polleras d jean ,musculosas a rayas*,todo a rayas**,legs,caps,y lentes( ja . a aaaa)

    y d como s visten los pibes m gustan o sea las bermudas ,las musculosas ,mucho! y d zapatillas y en cuero coincido con muchos es lo menos-!
    desp o sea no es q m molesssten los "crotos" o q q decis ah a mi total m importa la musica x eso m pongo esta remera toda chivada q use a la tarde ,,o sea....el q piense asi todo bienn
    ademas las mujeres s fijan mas en la ropa q los hombres xq si tenes buen ogt no importa q t pongas..
    la ropa es UN PLUS .obvio pero es adornarse uno mismo ..y eso....esta bueno,d ahi q t im..porte..(¡¡)¿¿¿

  2. #362
    Fecha de ingreso
    28 abril 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Ami me gusta ir dentro de todo bien vestido, pero sin pretenciones, osea es con lo que yo me siento comodo. que seri una remera, que puede ser escote en v, zapas, jean...
    en fin es mi gusto... por otro lado no me gusta mucho la onda de las shox pero es mi opiñon nada mas

  3. #363
    Fecha de ingreso
    21 junio 2006
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Es algo minimo lo de la ropa, en realidad es verdad lo de la gorrita a 45 grados eso esta totalmete fuera de discucion es horrible y los pantaloncitos cabeza!! el tema es para que van y como se comportan, sobre el tema de las shots esta lleno de cabeza con eses zapatillas y de chetitos con esas zapatillas asi que decidan para que lado se tiran , o son cabeza o son chetitas porque la verdad que la critica confusa no sirve!! besos.
    **Besos y a volar**

  4. #364
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2006
    Ubicación
    El pais de las Maravillas
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    muy simple, bien casual, unos jeans anchos, no d esos apretados q se t pegan todo... una musculosa o remerita larga (si o si larga)... nunca faltan mis collares y aros combinando, y unas andalias chatitas o havahianas infaltables... bolsito para llegar todas las boludeses q lleva una muejer...
    y... q mas...ni idea... y los demas vistan como se les de la gana!!!!... eso si como dice marianmdq:
    "basta de gente en cuero desparramando transpiracion al resto.

    Despues, que te importa como este vestido el de al lado"
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз


  5. #365
    Fecha de ingreso
    06 junio 2006
    Ubicación
    cap fed
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    buenas gente como va bueno me parece q para mi gusto tenemos q llevar lo mas libiano posible por el tema de que tenemos q soportar una buena precion por toda la gente acumulada asi q me gustaria ponele unos jens finitos una remerita y unas sapas a gusto por q las finitas terminas cuadrado y si son deportivas con un poco de estilo jaja bueno nos vemos gente chao. (SI IMPORTANTE) infaltable una mujer al lado pero infaltable ahora si tamos chao

    pero en vez de fijarse en la ropa me parece q habria q ponerse una buena careta jaja =)
    Última edición por Comodyn; martes 09 enero de 2007 a las 12:52
    [FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

  6. #366
    Fecha de ingreso
    08 septiembre 2006
    Ubicación
    Wilde
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    La onda de la movida electronica es encontrar gente de distinto tipo disfrutando de lo mismo, no importa la vestimenta, q no haya una forma unica de vestirse es lo q hace q esta movida sea lo q es. Q importa si usas o no vicera, si vas en jean, si tenes llantas o zapatillas de 20 mangos. En las fiestas la ropa no importa uno tiene q ir igual q como es todos los dias
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

    Trance Unexplained Feeling


    the face we are the face we was...arriba y mas alla

    Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

  7. #367
    Fecha de ingreso
    26 agosto 2006
    Ubicación
    Bs As
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    la gente de la movida sabe cual es la vestimenta adecuada

  8. #368
    Fecha de ingreso
    19 agosto 2006
    Ubicación
    villa ballester
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    y ahora "Etiqueta Negra"... ahora yo digo... de donde mierda sacan la guita estas personas ???

    la mayoria la sacan de nosotros!!!!!!

    lo maloes que los cabezas nos obligan a cambiar a nosotros la manera de vestirnos.
    yo antes usaba mucho las camisetas de basball y de futbol americano los negros de mierda las empezarn a usa, no se cuanta plata m gaste en camisetas que ya no uso por culpa de los negros bailanteros que se hacen los rapperos y son unos grasa d mierda
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]


    100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic



  9. #369
    Fecha de ingreso
    15 agosto 2005
    Ubicación
    Bs As
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    y ahora "Etiqueta Negra"... ahora yo digo... de donde mierda sacan la guita estas personas ???
    Igual el mono por mas q se vista de seda mono queda

  10. #370
    Fecha de ingreso
    14 enero 2007
    Ubicación
    Castelar
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Lo q me molesta es la gente q se viste adrede desubicadamente mal para molestar y llamar la atención.. en lo personal no tengo nada en contra de las vestimentas, de eso se trata, pero ver a un tio con una remera de la base es claramente un ejemplo de lo q digo
    [FONT="Tahoma"]
    Love is Free
    Free is Love

    Love is Touch
    Touch is Love
    [/FONT]



  11. #371
    Fecha de ingreso
    09 octubre 2006
    Ubicación
    Avellaneda
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Yo me visto re bien y uso shox .
    Para mi en un negro te das cuenta en la cara ademas de como esta vestido.
    Podes usar un jean copado , una buena remera y unas shox . Obvio no esas de 87 resortes porque si son re cabezas.
    Pero uno se da cuenta de quien es grasa y quien no.
    Me acuerdo cuando la movida no habia echo tanto furor , cada uno iva con cosas fluor y cosas muy locas y raras. Eso medio q ya se perdio .
    Yo si abriria un boliche pondria un control muy exclusivo en la puerta :P
    man m robaste las palabras de la boca !!!

    estoy en total acuerdo c vos !! las shox es un tema aparT, no t hace cabeza usarlas, ....el cabeza...es cabeza de alma y corazon y de mente !!...no x como se viste...obvio q no estoy d acuerdo c remeras de la base y ende viceversa!!

    CiaoO!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

    Hernan Cattaneo[/FONT]



  12. #372
    Fecha de ingreso
    15 enero 2007
    Ubicación
    DOORN RECORDS
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    la cosa es qeu cada uno se viste como quiere...es verdad que cada estilo musical tiene su "onda" en particular...y yo en mi lugar no iria con ojotas y la mochila de pibes chorros...que se yo...jajja

  13. #373
    Fecha de ingreso
    20 noviembre 2006
    Ubicación
    Bs As
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Me molesta el que se viste villero.. Zapatillas con resorte, visera, todo trabado con estano y traspirado pensando que es fachero..

    No discrimino, pero cada vez que veo un grosos patova trabado y drogado, no puedo entender que carajo hace ahi.. Solo en la falopa encuentro la rsta.. sino posta que no me cierra

    Buena vida!

  14. #374
    Fecha de ingreso
    04 septiembre 2006
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    40
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    jaajajaja dios lo que hay que leer en este post...!!!

    "...cada uno hace de su culo un florero y elige el florero que mas le guste.."

    si a alguien no le gusta como va la gente vestida es simple la solucion:

    ponete un boliche propio con un cartel afuera que diga:

    "por que no me gusta como te vestis.. entras solo si quiero.." ajjajajaja o si

    no uno que diga:

    "mira como me visto y aprende"...SOY GROSO..! jajajajajaj



    genteeeeeeee media pilaaaaaaaaaaaa, aca vamos todos a disfrutar de la
    musica no a ver como va el otro vestido, este es uno de los problemas de por
    que la ME se esta yendo al carajo, se estan perdiendo los valores originales, y si sos patova y estas drogado pero no jodes a nadie... bienvenido a la fiesta querido, y si queres agua y tengo.. te convido, no por eso me convierto en careta o amigo del patova pffff. Yo transpiro mucho en las fiestas, no con olor (jajaja por dios) pero me sale mucha agua de los poros jaja y despues de un rato realemnte no me queda otra mas que sacarme la remera, pero a las 6 de la mañana cuando ya esta medio lugar en pelotas, igual trato de molestar a nadie y sigo en la mia... en fin..! solo queria hacer mi comentario, espero no ofender a nadie, saludos gente hermosaaaaaaaaa.!

  15. #375
    Fecha de ingreso
    10 enero 2007
    Ubicación
    faaaa re lejos
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    prohibicion de zapas con resorte por diosss las odio...
    y dp las gorras deportivas en un evento asi a veces quedan un poco desubicadas..

  16. #376
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2006
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aire
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Na cualkiera las shox de 4 o 5 resortes (no las de 48 resortes) me parecen totalmente ubicadas, lo ke si no acepto son remeras de la base, campera kappa y vicera eso si ke es de negro busca pleito...
    igual la gente de la movida sabe como vestirse, cada uno ke se vista como keira ke importa la ropa, la cosa es ir a pasarla bien sin remeras de la base y mentalidad d enegro de meirda si n respeto x nadie...
    y otra simpre ke piso a alguien le pido disculpas y no ando pasando a los empujones como la mayoria de los negros con plata ke ay en pacha.

    Si a las Shox no a los cabeza busca pleito!
    Si no de donde me explicas como nacio la gente vestida con capri y shox?!

  17. #377
    Fecha de ingreso
    11 octubre 2006
    Ubicación
    Parque Chacabuco
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Parecen los viejos de mi cuadra cuando se quejan q el pasaje "ya no es lo q era antes"
    El mundo no es como era antes.
    La gente se adapta a los cambios.

    Lamentablemente, para el sociofobico, la movida electronica se esta haciendo cada vez mas popular y masiva por q esta de moda la musica, esta de moda ser cool y estan de moda las drogas de diseño.
    Sacando la gente q ama la ME por sobre todas las cosas, cuando una pastilla no se conseguia en cada esquina, no habia gente a la q le sobrara una droga y tuviera q buscar donde quemarla. Entoces, la gente de la cumbia ni pisaban un boliche de este tipo por q no soportaban el "punchi punchi".

    En lo q a mi respecta, vario en el atuendo muchas veces. Algunas voy con algo re top, otras con algo loko, casi siempre en pollera y zapatillas o botas deportivas, para bailar (por q amo bailar, no puedo estar como estaca moviendo la cabecita). NI a palos sandalias (te pisan mucho, sin querer y con querer ) Ni a palos con vestidos ni ropas de galas (mucho calor todo el año para andar sudando con telas del Jet Set)
    Hay q vestirse como a cada uno le gusta y llevar el atuendo y la presencia con altura y ubicacion. Mas alla de la apariencia, sobre todo por las actitudes.
    Es mucho mas peligroso no saber coexistir con lo diferente.
    Y al chabon q jode, sacarlo por q jode, no por q no te gusta la pilcha.

    A mi por ej, me dan risa los chicos q se peinan 40 horas el pelito para arriba y creen q asi tienen onda.. q mersas!

    En fin.. salu2


    Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    Me parece un poco medieval tu pensamiento. Discriminacion por portacion de cara (en este caso, de ropa). Y no se si aumentando el precio de las entradas van a dejar de ir personas q no son del palo.

    Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    totalmente de acuerdo hay q aprender a ubicarse.... acaso la gente va al colon con ojotas y bermudas o a la cancha con smoking... igualmente es algo q no es determinable estrictamente xq eso depende de la moda... pero hay cosas q saben q si las usan pueden dejar de entrar algun lugar... entonces son ese tipos de cosas las q hay q dejar de usar... y no solo mejorar la vestimenta sino la actitudes
    Osea, vos estas diciendo q si un chorro o rastrero o lo q sea, va vestido como a vos te gusta, entonces esta bien q afane??!! Creo q en lo unico q la pegaste es en lo de las actitudes. Pero no se si las de ellos justamente.


    Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Yo me visto re bien y uso shox .
    Para mi en un negro te das cuenta en la cara ademas de como esta vestido.
    Podes usar un jean copado , una buena remera y unas shox . Obvio no esas de 87 resortes porque si son re cabezas.
    Pero uno se da cuenta de quien es grasa y quien no.
    Yo si abriria un boliche pondria un control muy exclusivo en la puerta :P
    Y tus patovicas van a golpear a mansalva a los elegidos por el negrometro???!!...


    Un saludo al LoKo Moon q es el Primer Abanderado de este Tread.
    ^^ There is no hell ^^

  18. #378
    Fecha de ingreso
    03 mayo 2006
    Ubicación
    Amnesia
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    me da mucha bronca leer este tipo de comentarios.
    La fiesta es la fiesta, la musica es la musica y cada persona tiene el mismo derecho a disfrutarla sin importar raza, religion o lo q sea.

    A veces en vez de mirar al q tenemos al lado bailando habria q mirar un poco mas a nosotros mismos.


    Entiendo q haya gente q no le cope la idea de q haya gente que no sea de su "estilo", pero creo q si algo tiene esta musica es la aceptacion por el otro y me daria mucha verguenza que la discriminacion y el rechazo empiecen a tomar mas fuerza que el respeto y la diversion.

    En el mundo siempre va a haber blancos, negros, catolicos, judios y lo q sea y se q es imposible que desaparezcan las diferencias entre todos, pero creo q con comentarios como los q lei mas abajo nos hundimos cada vez mas.
    La verdad un desastre..

  19. #379
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2006
    Ubicación
    Ciudad Jardin
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Cita Iniciado por CiCLoTiMia Ver mensaje
    jaajajaja dios lo que hay que leer en este post...!!!

    "...cada uno hace de su culo un florero y elige el florero que mas le guste.."

    si a alguien no le gusta como va la gente vestida es simple la solucion:

    ponete un boliche propio con un cartel afuera que diga:

    "por que no me gusta como te vestis.. entras solo si quiero.." ajjajajaja o si

    no uno que diga:

    "mira como me visto y aprende"...SOY GROSO..! jajajajajaj



    genteeeeeeee media pilaaaaaaaaaaaa, aca vamos todos a disfrutar de la
    musica no a ver como va el otro vestido, este es uno de los problemas de por
    que la ME se esta yendo al carajo, se estan perdiendo los valores originales, y si sos patova y estas drogado pero no jodes a nadie... bienvenido a la fiesta querido, y si queres agua y tengo.. te convido, no por eso me convierto en careta o amigo del patova pffff. Yo transpiro mucho en las fiestas, no con olor (jajaja por dios) pero me sale mucha agua de los poros jaja y despues de un rato realemnte no me queda otra mas que sacarme la remera, pero a las 6 de la mañana cuando ya esta medio lugar en pelotas, igual trato de molestar a nadie y sigo en la mia... en fin..! solo queria hacer mi comentario, espero no ofender a nadie, saludos gente hermosaaaaaaaaa.!
    Por lo que vos decis te da lo mismo bailar y escuchar ME en un ambiente como el de MINT (por tirar uno) tanto como el de Rescate bailable...
    Entonces con esta mentalidad puede pasar gente en zunga que es lo mismo...

    Ahh y lo segundo....en cuero por el calor...es una fiesta/boliche...me pare que hay que comportarse...no es un gimnasio...

    Esta perfecto si te queres poner una remera narrow como una Felix...eso no me interesa..lo que si me molestan son el tipo de desubicaciones como la gorrita...y esas cosas...

    Y por ultimo me molesta muchisimo mas que todo esto..la gente mal educada...osea...si pasas, pedi permiso...y me pisas...deci perdon...y tantos otros ejemplos...al menos asi lo veo yo.

    Saludos!

  20. #380
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2006
    Ubicación
    Belgrano
    Agradecimientos

    Re: Vestimenta adecuada

    Nunca se toparon con gente con PULOVER en fiestas en las que hace demasiado calor (y además se te quedan pegados)? Eso sí que es objetivamente molesto!

Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •