Vestimenta adecuada - Página 18
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

jeans comodos, converse, una musculosa grandeee
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

vamooss todos sabemos como es la vestimenta ideal..
    0%negro

Agradecimientos

la que me haga sentir mas comodo. vale la pena producirse mucho? noooooooooo
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

yo una vez en un boliche vi a un kbeza, si t lo cruzabas x la calle seguro t cambias d vereda, con una campera d la dolfina. asi q no es tma d la vestimenta, sino d la perssona.
    obvio no djar entrar con pantalon d gimnasia y esas cosas.

slds.
    TRANCELITE MEMBER

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
    Ludwig Wittgenstein

5. Re: Vestimenta adecuada

Creo que cuanto mas comodo este mejor, jeans, zapas y remera. Voy a bailar y disfrutar de la musica, no hacerme el lindo y quedarme posando con mi remerita de Tommy, mis cadenitas y mi gafas, parado mirando todo...
    Voy a DIVERTIRMEEEEEEEEEEEEEE

Agradecimientos

la ropa muestra la personalidad el gusto de cada persona seria lo que encierra el perfil de una persona poreso en boliches y otros lugares buscan determinado perfil para la gente que quieren y asi determinan el status del lugar osea lo que se espera del mismo
    [FONT="Comic Sans MS"](¯`v^÷J×è×ß׵ק׮÷^v´¯)[/FONT]

E-mail - Fotolog - Cell: 1169888122 - ID Nextel: 603*3800

Agradecimientos

los cabeza usan mucho La Martina
    cuando no Tommy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    los cabeza usan mucho La Martina
    cuando no Tommy

y ahora "Etiqueta Negra"... ahora yo digo... de donde mierda sacan la guita estas personas ???
    come to daddy...

Agradecimientos

ay dios acabo de leer cada comentario de terror!!!!

cada uno que se vista como kiera y al que no le guste que no mire... me parece de terror andar mirando como se viste la gente y etiquetarla de tal o cual persona por eso...
    Richie Hawtin

Agradecimientos

Cita Iniciado por vivitona Ver mensaje
    ay dios acabo de leer cada comentario de terror!!!!

cada uno que se vista como kiera y al que no le guste que no mire... me parece de terror andar mirando como se viste la gente y etiquetarla de tal o cual persona por eso...

concuerdo pero TOTALMENTE CON VOS!!!!!!!! mi onda para vestirme negro y el blanco uso mucho esos colores capaz toy d negro capaz mezclo blanco negro o plateado

me paso la otra vez en una fiesta ke uno me preguntara si era dark o colegiala jejejejejejej

a veces me jode ke anden kritikando "si porke taba lleno d negros blablabla" ke se yo kapaz piensan lo mismo de mi por mi onda de vestirme asi como yo podria pensar lo mismo de esa persona

la verdad en cuanto a la ropa de marka no me interesa uso lo ke tengo ganas y me gusta y fue no me ando fijando hay es de tal marka sino es de marka no uso es totalmnte cualkiera!!!

cada uno usa y hace lo ke lo haga feliz a uno!!!! mientras a uno lo haga feliz ya esta opiniones del resto ni escucharlas!!

:::...n3nyta...:::

Agradecimientos

Hola vengo a opinar??? noo a pinar no a Opinar!!!

Bueno yo pienso que cada uno tiene que ir comodo a bailar... Por ejemplo, en el caso hombres...

Caso 1: Esta el tipico banana con sus Raiban X-Wing 3, camisa negra con cositos brillosos lacoste, pantalon de antuan y zapatillas inteligent con chip para si el piso es duro o blando pasto o tierra o lo que sea... Lo uniko ke puedo decir es que ese flaco realmente tiene la camisa negra, como dice juanez...

Caso 2: Ta el tipico que va con la remera de los ramones, todo rotoso con un pantalon marca bachino jeans todo agujereado por todos lados tanto que se le ve el calsoncillo que no usa... o sea se le ven las bo...

Caso 3: Tambien no olvidemos el caso del Hawaiano que va con una camisa
    hawaiana muy flashera con chalas y muchos colorinches dibujados (BIEN FIESTERO!) su tipico collar Hawaiano, un zunga de todos colores para impresionar a las chicas y un sombrero al estilo Jhon Wain o como se escriba el de la pelicula esa que ustedes saben...

Caso 4: El boludo ese que va a bailar y no le importa nada ni se fija en nada solo mira un par de colas de chicas por ahi y si la etiketa dice bachino, sahara, o 2 x 20 atras de constitucion no le importa, es mas el flako se va vestido con la ropa del laburo, si total va a escuchar musika y bailar y divertirse con sus amigos??? ese es un tipazooo! imaginatelo con zapatos camisita con el slogan de una obra social que dice: "Obra social Salvando la vida, por un mundo mas sano" entre todos drogadictos fiesteros de mier%"·$@#~y la re pu@#~@ que lo re@#~~@ pero el flako es asi y es feliz!!! asikee no jodan!

En las mujeres es diferentes! Hay miles de casos pero si me pongo a enumerarlos todos no paro mas, imaginensen que son tannn indescisas a la hora de que me pongo que todas van de diferente forma o sino van iwales a la amiga que no se dio ciemta que se iba a poner justoo la misma ropa! pero gueh...

Caso 1: Esta la tipica perraaaaa que no sabia con que salir porque toda la ropa que tiene en la casa es de santita (minis, tops, vestido trasparente, lenceria erotica, fabrica de chupetines arcor, un elefante en el placar, etc) y se puso justo la mini mas chikitita y mas apretada, con un corsette, su chupetin, las gafas que nunca pueden faltar y las botas con tacos... (observasiones: LE RE DOY CARAJO!)

Caso 2: Tambien debemos mencionar a la modelito, que va toda producida pintadita con su Jean Ricky SarKanYYY, su remerita escote en V mostrando su cadenita de oro de los 15 que dice su nombre, y sus botitas de baile... (Observasiones: Le doy si es que me da bola, son re dificiles, para sacarle una sonrrisa tenes que regalarle 3 tekilas, 2 cervezas, 5 daikiris y del pedo k tienen kapaz k te sonrrien...)

Caso 3: Y no puede faltar mencionar a la tipica Cenicienta del cuento de adas, asi como la mina esta de la novela esa que tenia una cancion que decia algo asi como, no se asusten voy a cantar!!!: "Pirulino se agarro una borrachera, en la casa del que vino a preguntar (?)" Era asi la letra? cante bien? bueno no importa sigo describiendo a esta pobre mujer!
    Dicen que vivia en una mansion y tenia 2 hermanas mayores, que la hacian trabajar mucho... Hasta que un dia se revelo y se fue de fiesta, entro a www.nightclubber.com.ar y vio que decia FIESTA EN LA QUINTA, y bueh la boluda como no sabia nada de nada se fue hasta la comisaria quinta que queda situada en lavalle 1958 por los que no conocen es por ahi por tribunales/once... En cuestion ahi le dieron fiesta a la pobre Cenicienta... (Observasiones: No le doy la dejaron baketeadisima en la kinta ni da!)

Bueno concluyo mi humilde explicasion diciendo, cheeee deberian dejar entrar a los boliches con pantalones cortos y/o bermudas o lo que cornos keramos, al fin y al cabo a kien jodemos con los pelos de las piernas?? a kien molestamos por ir en mayita a bailar???

CADA UNO QUE SEA FELIZ COMO QUIERA, SE VISTA COMO KIERA!!!!!! Y lestoo! se acabo tanta chachara y bla bla! :P

Saludos y espero que se diviertan con mi post me lime mucho ke de fruto!!! porque si es verdad que estudiar da frutos... la puta madre como hago para que la plantita que tengo en el balcon estudie????
    Última edición por Oddie´s; lunes 08 enero de 2007 a las 17:12

Agradecimientos

es facil... lo que te kede comodo y sea discreto.
    es asi de simpleeee... y tbn depende de a k boliche vas, x ej. Pacha en muscu ni ahi pasaas jaja.

Agradecimientos

Si tuviese un boliche, abria 10 personas adentro si tuviese que mirar la vestimenta que a mi me gusta, y si lo tuviera no miraria la ropa de la gente porque querria facturar, no a toda costa, pero el tema de la ropa no es el mas importante, los factores de descontrol y violencia vienen tambien por otro lado, mas alla de que esté asociado a las Nike Shox, gorras 45°, viceras y demas

Agradecimientos

jajaj hagan una sensation white o black y vamos todos vestidos igual y no hay diferencia de nadaa y todos en la mismaa y nose

los cacos consiguen ropa buena asiq eso no frena muhco, tendrian q hacerte un test: hacerte hablar 1 min de corrido y ahi te sacan la ficha jajajjajajajaja

dije boludeces pero me parecia divertido, sepan disculpar!

Agradecimientos

Uff, el viernes pasado fui a ver a Danny Howells a Arena beach después del laburo. No me volví a mi casa y le pedí a un amigo que me pase a buscar y me trajera algo de ropa (porque de camisa y pants de vestir a la playita no da, no? jjeje). Me trajo una remera y (horror horror blasfemia clubber) un buzo con la inscripción NIKE en letras gigantes.
    Ni hablar que ni me animé a sacarlo, me cagué de frío a la tardecita, pero viste, a veces uno se autodiscrimina, el problema es que el buzo es supercomodo y yo me animo a usarlo, pero si escucho que alguien me bardea por lo que tengo puesto me doy vuelta y lo cago a trompadas por Nazi. Entonces a veces prefiero no estar tan comodo pero pasarla bien.
    Es un tema esto de la ropa.
    Lo mas gracioso es que esos buzos originales salen como 150 mangos.

Agradecimientos

Que cada cual use lo que le guste y le quede comodo. Basta que este ubicado.

"ubicado" = vestido, basta de gente en cuero desparramando transpiracion al resto.

Despues, que te importa como este vestido el de al lado. Creo que los que discriminando a la gente por como se viste se estan perdiendo de conocer un monton de gente copada.
    Ademas, hay cada desubicado bien vestido.

Agradecimientos

Cita Iniciado por marianmdq Ver mensaje
    Que cada cual use lo que le guste y le quede comodo. Basta que este ubicado.

"ubicado" = vestido, basta de gente en cuero desparramando transpiracion al resto.

Despues, que te importa como este vestido el de al lado. Creo que los que discriminando a la gente por como se viste se estan perdiendo de conocer un monton de gente copada.
    Ademas, hay cada desubicado bien vestido.
    Concuerdo 99 % con marian...solo cambiaria el termino ubicado..

Yo creo q uno si va a un boliche...una salida nocturna...o a un lugar donde se implementa el derecho de admision (despues discutimos a q le dan bola o no en la admision y a los amigos de q entran como sea y demas...poero es otro tema),,creo q al ir a un lugar asi..hay q ir acorde a la situacion...
    No se..a comer a un restaurante bueno , al ir a tomar algo a un bar con tu chica/o...al cine...cualqueir lado...no se van de bermudas camufladas, remera hasta las rodillas con la cara del diego o del che o lo q sea.....cuatroscientos colgantes, gorras o bandanas q te cubren toda la cara y demas cosas...me parece q pasa salir a un boliche deberia ser igual..un minimo de ponerse las pilas y verstirsme acorde a la situacion..

Eso solo..despues..sobre gustos o lo q se kiera poner...esta re bien!!..no x vestirse de una forma hay q discriminarlo y demas..

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo con 'chApu' y con lo que dijo Andrés, de mejorar las actitudes y no la vestimenta, si bien por un lado parece que estás siendo prejuicioso que se yo, me parece que hay que ubicarse también, como dijo alguien por ahí no te vas a la cancha en smoking ni me aparecería en el rincón paraguayo bailable luciendo mis mejores atuendos, me parece bárbaro que en cualqier lado se reserve el derecho de admisión,
    [FONT="Tahoma"]aaaaanto (:[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo q en el ambiente electronico la gente se viste bien, osea, siempre hay alguna q otra persona descolocada, pero eso pasa en todos lados, pero es como q hay un cierto estilo...... ademas uno tiene q vestirse como mas le guste y se sienta comodo, no hay porq tratar de ser alguien q no es......

Agradecimientos

no pasa por la ropa, mas de una vez me molesto gente que estaba bien vestida... pero como todo en este pais la apariencia parece ser bastante importante
    y como dijo "marianmdq" los que discriminan por la ropa se estan perdiendo de conocer gente copado.. vamos che, que un pantalon de marca no te hace mejor ni mas copado por dios...

y al chico que no se quiso poner el buzo jajaja.. te lo huvieras puesto igual y al que no le gusta que no mire

mucho PLUR pero viven criticando y discriminando a la gente...
    Última edición por vivitona; lunes 08 enero de 2007 a las 22:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Richie Hawtin

Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)