Vestimenta adecuada - Página 16
Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Ahora que esta la ley anti - tabaco puedo ir como Dios me trajo al mundo, sin miedo a que me quemen un huevo con un pucho!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Ahora que esta la ley anti - tabaco puedo ir como Dios me trajo al mundo, sin miedo a que me quemen un huevo con un pucho!

jajajaajja.Dios mio neneee.Me matassss!!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Panja Ver mensaje
    yo te diria que es peor, vi gente adentro en cuero... y te rebotan por usar bermudas, son ilogicos...
    tal cual.- Ver gente en cuero bailando arriba de los parlantes, nadie los ve?
    son unos caraduras.-

Agradecimientos

para mi es cualquiera jusgar a la gente por la ropa que usa pero bueno es verdad que es con respecto a lo que escuchan o a lo que hacen pero bueno siempre esta la excepcion a la regla, asique para mi dejen de ver el exterior y fijencese mejor en las actitudes

Agradecimientos

para mi la ropa es algo fundamental pero no siemrpe lo es asi si no va mas como es la gente uno solo con mirar ala gente se da cuenta si tiene q estar en ese ambiente o si no pero hoy en dia dejan entrar a cualquiera como sea vestido solo le sinteresa facturar si fuera por mi prohibiria las gorras y las nike shox pero a muhca gente le gusta y bueno no tdo el mundo q las usa en un ninj pero la moyoria si
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por wakuman Ver mensaje
    para mi la ropa es algo fundamental pero no siemrpe lo es asi si no va mas como es la gente uno solo con mirar ala gente se da cuenta si tiene q estar en ese ambiente o si no pero hoy en dia dejan entrar a cualquiera como sea vestido solo le sinteresa facturar si fuera por mi prohibiria las gorras y las nike shox pero a muhca gente le gusta y bueno no tdo el mundo q las usa en un ninj pero la moyoria si

y los gorritos de navidad con luces???

y las remeras siomes no?

adios

me olvide.

yo uso gorra a veces porque me gusta...

critico las total shox porque son muy cabezas pero yo uso las shox 5 resortes porque son comodas!
    Última edición por Miino; martes 02 enero de 2007 a las 18:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Derecho de admicion y punto final!!
    cada uno hace de su establecimiento LO K KIERE!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

este foro se desvirtuo completamente de lo que era .
    Believe in myself

Agradecimientos

Como comentaron muchos en un thread parecido cuyo titulo no recuerdo, me sumo a la opinión de que, la gente que se viste con zapatillas nike de 500 pesos, short de 10 pesos, vicera, remera deportiva y campera kappa, son en su mayoria quienes van a perjudicarnos en eventos. Asi que, adhiero a lo que dice chApu.

Cada boliche que aplique el derecho de admisión como lo crea necesario, mientras que no restrinja a quienes somos de la movida. Por ejemplo, en pinar de rocha, por la ubicación en la que estan, supongo que deben estar re preparados para saber "manejar" a los pungas q van a la puerta a molestar, y distingirlos de los que van a pasarla bien ahi.

Agradecimientos

no se si restringir totalmente, pero pienso q el ambiente deberia de ser un poko mas selectivos ! .. evitemos a los negros que arman bardos ! Estoi totalmente de acuerdo con los q dicen q no entren los de "remeras de la base" i todas esas cosas !!!

Creo q nosotros mismos deberiamos de cuidar que el ambiente de las fiestas ME sean bueno, dspues d todo algunos "negros" solo vienen q romper las bolas i buscar quilombos.

Estaria perfecto que la seguridad de la entrada seleccione a la gente

Agradecimientos

hoy dia mas que la vestimenta pasa por la actitud...he visto a cada uno vestido con ropa polo y nauticos totalmente ebrio y carente de modales, que hoy dia, guiarse por la vestimenta puede ser algo realmente inutil. Qué sentido tendria restringirle la entrada a un pobre pibe que se viste "ninja" y es mas bueno que el pan, y dejar entrar al rugbier bobo que molesta o al guitudo agrandado? hay que buscar un equilibrio, y no solo basado en al ropa...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Jajajaj este es la conversación más racista de internet... jajaja.

Entiendo que no les guste que se arme bardo en eventos, fiestas o discos, pero dudo que puedan calar a la gente que los arma por la ropa...

Empecemos a ser más amplios de mente nosotros y los bardos se van a acabar... ya que este tipo de pensamiento es el que empieza las peleas...

Alguien comentó que antes iban vestidos con "cosas fluos y cosas locas" y dejenme agregar algo más, antes cada uno iba como quería ir,... de traje de los años 60 o de viajero intergaláctico... y nadie lo miraba ni le decía nada ahora la música electrónica se "popularizó" y entró al ambiente muchos otros tipos de personas.

Intentemos que esas personas "nuevas" entiendan cual es la idea y creo que la idea es divertirse y no ir a un desfile de moda ya que los mismos ya tienen su nombre y su lugar.

Un abrazo a todos y que haya PAZ... no busquemos temas de conflicto sino soluciones

The Priest®

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    hoy dia mas que la vestimenta pasa por la actitud...he visto a cada uno vestido con ropa polo y nauticos totalmente ebrio y carente de modales, que hoy dia, guiarse por la vestimenta puede ser algo realmente inutil. Qué sentido tendria restringirle la entrada a un pobre pibe que se viste "ninja" y es mas bueno que el pan, y dejar entrar al rugbier bobo que molesta o al guitudo agrandado? hay que buscar un equilibrio, y no solo basado en al ropa...

Y, es para pensarlo, la verdad que tenés mucha razon.
    Suele pasar mucho que hay molestos que se visten bien y no dejan disfrutar la fiesta en paz, asi como algun loquito con remera de futbol que manijea a full y te invita agua y speed (poco comun esto pero existe).

Agradecimientos

opino igual que Mirage, odiooo que la gente pele cuero y ande refregandose en cuerpos ajenos, puaj ! es un ascoooo
    [FONT="Arial Narrow"][FONT="Fixedsys"]:.._Lagartijadance.._:[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    idem... despues no se si hay una vestimenta "adecuada" pero ya cuando uno ve esas cosas (las q cite arriba)... lamentablemente se sabe q el ambiente no va a ser el mejor (por muy prejuicioso q suena...)

salu2!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    como ya dijeron, hay que saber ubicarse en cada lugar

a la playa se va en ojotas y malla
    a la cancha en bermudas y camiseta
    a lo de la suegra con zapatos, camisa a cuadros y gomina
    a bailar, yo elijo ir de jean, zapatillas y camisa o remera.
    ah dicho.

que la gente se vista como quiera, admitire que si veo un rollinga voy a preguntarme que hace ahi, pero no restringiria a nadie mas que: a la gente mala onda y a los que no tienen idea del tema y pagan 100 pesos por hacerse el loco que escucha musica electronica (esto eliminaria por lo menos 3/4 de la gente que va a cream, moonpark, southfest, etc) -jaja!.

¿por que nunca cerraron este thread?

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
    Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Agradecimientos

piensoq cada lugar tiene uan onda diferente y clase social diferente....
    la gente sabe ah donde ir y no q le gusta y no.... y luego los bolcihes decidiran....
    -------------------------------------------------------------------------
    el__psico's Fotolog

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    como ya dijeron, hay que saber ubicarse en cada lugar

a la playa se va en ojotas y malla
    a la cancha en bermudas y camiseta
    a lo de la suegra con zapatos, camisa a cuadros y gomina
    a bailar, yo elijo ir de jean, zapatillas y camisa o remera.
    Exacto.....!
    Osea.. es obvio que cada uno va como mas comodo se sienta, pero bueno la onda es saber ubicarce....
    Pero que se yo... como ya se ah hablado en distintos thread.. en las fiestas/boliches Etc... cada ves hay mas desubicados...
    Yo por mi parte elijo: Jeans, remera clara y zapatillas
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Agradecimientos

creo q no se refieren al tipo de vestimenta si no al tipo de gente...cada uno se viste como se le canta...creo q a lo q kieren apuntar es al tipo de gente...Creo q cada uno tiene q ir vertido como kiera, va en cada persona..como dijieron por aca, no tiene nada q ver la ropa con el tipo de persona pero q c yo...es mi opinon habria q ponerse las pilas un toq....saludos
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

yo tanta importancia no le doy a la vestimenta... lo importante creo q es para q van, como dijeron x ahi..
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)