Vestimenta adecuada - Página 15
Página 15 de 45 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Mod edit: puntos de advertencia por agredir

Agradecimientos

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    Como pega la cultura neonazi eh?
    Como puse en otro thread que pasa el grasismo se contagia, que te importa como van vestidos los demas.
    Me parece que esta discusion es grasa, me parece grasa la gente que se pone todo lo mas top, es mas ser top es grasa en si mismo
    Saludos
    cero.
    yo soy top y no soy grasa.
    soy el mejor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lalalas Ver mensaje
    La mejor vestimenta es la que se usa para el juego más apasionante y divertido de todos... HACER EL AMOR!!!!!!!!
    ??????????????????????????

o sea...lo mejor es andar en bolas????

Yo me pongo lo que se me canta, mientras me sienta cómoda y bien conmigo misma.No me gusta la crotada ni la grasada, ni tampoco andar tacos altos súper fashion. Un día me pinta una onda, otro día otra. Que se yo...pero lo importante es que soy yo misma siempre.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

El tema esta perfecto estoy cansado de los grasas negros de merd te empujan ,te afanan, no tienen respeto de nada no son bien no son nada "que no los dejen entrar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por lalalas Ver mensaje
    La mejor vestimenta es la que se usa para el juego más apasionante y divertido de todos... HACER EL AMOR!!!!!!!!
    tengo q ir a ver a tiesto en portaligas y medias de red???? es esa la vestimenta adecuada?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    La vestimenta dentro de todo no jode tanto siempre y cuando esten alineados, limpitos y perfumaditos.
    Sdos
    jajajaja no te parece que pretendes demaciado para una fiesta de ME?... a menos que vos estes hablando de una fiesta de 15.

Vetimenta adecuada? jean, zapatillas y remera ¿que más?

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    tengo q ir a ver a tiesto en portaligas y medias de red???? es esa la vestimenta adecuada?
    dale!

Cita Iniciado por vishnu Ver mensaje
    jajajaja la gente es una mierda.. la mayoria de aca.. era punkers, o q se yo.. o tenian estilos.. ahora se convirtieron el clubbers y tienen q cambiarla.. eso es patetico..
    yo naci y voy a morir skater.. y me voy a vestir toda mi vidaaaaaa igual!!!!!

TENGAN PERSONALIDAD..
    Men, la gente cambia o puede cambiar, ¿por que no? tambièn es parte de la evolución de cada uno. Cuando era mucho mas chico era fanático de AC/DC y? por eso tengo que salir toda la vida con la remera de Angus? naaaaa
    no seas tan duro! la gente cambia de RELIGIÒN, SEXO, CLUB DE FUTBOL, TRABAJO, PAREJA, CASA, ETC, ETC, ETC, mira si no va a poder cambiar de onda jajajajajajaja
    Ahora, si a lo que vos te referis es a que se ponen "un uniforme" y eso les da personalidad (como puede ser el rollinga, el clubber, el fucking rugbier, etc) comparto 100%, eso es triste!!!
    Última edición por Cba; viernes 24 febrero de 2006 a las 17:39 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    JUAAAAAAA!!!!!...Me pille mal de la risa!!!. Capaz que si vas así y no se la morfa te regala una remera autografiada.
    Yo me sigo preguntando lo mesmo
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Men, la gente cambia o puede cambiar, ¿por que no? tambièn es parte de la evolución de cada uno. Cuando era mucho mas chico era fanático de AC/DC y? por eso tengo que salir toda la vida con la remera de Angus? naaaaa
    no seas tan duro! la gente cambia de RELIGIÒN, SEXO, CLUB DE FUTBOL, TRABAJO, PAREJA, CASA, ETC, ETC, ETC, mira si no va a poder cambiar de onda jajajajajajaja
    Ahora, si a lo que vos te referis es a que se ponen "un uniforme" y eso les da personalidad (como puede ser el rollinga, el clubber, el fucking rugbier, etc) comparto 100%, eso es triste!!!
    jaja, tal cual, pero q c yo, siempre es asi, son modas.

Agradecimientos

para mi hay q vestirse como a uno le paresca mas adecuado pero siempre estar elegante , y hay que prohibir el ingreso de gente q en estos años se esta viendo no corresponde a la movida dance se estan viendo muchos negros antes del 2004 para abajo era distinto ahora hay mucha negrada q vallan y escuchen cumbia esos negros salu2

Agradecimientos

El Sábado fui a bailar en mameluco, onda mecánico.

Sale de nuevo a las pistas para la Southfest también.

Agradecimientos

[QUOTE=cbastiano;205129]jajajaja no te parece que pretendes demaciado para una fiesta de ME?... a menos que vos estes hablando de una fiesta de 15.

Vetimenta adecuada? jean, zapatillas y remera ¿que más?

No me parece demasiado sino basico, de todos los dias. O vos te bañas y te perfumas nada mas que para ir a los cumple de 15??
    Estar alineado no significa ponerse traje, lo que propones esta barbaro (jean, zapatillas y remera) siempre y cuando no este rota, sucia, etc. Es una cuestion de prolijidad y de respeto por la gente que esta a tu alrededor.
    Considerando tu edad... hace cuantos años que no te bañas o tenes una fiesta de 15 o todos los dias??
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

una remera naranja fluor y un pantalon verde

Agradecimientos

Cita Iniciado por CarloneX Ver mensaje
    una remera naranja fluor y un pantalon verde
    un poco llamativo diria yo....
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Restricciones sobre vestimenta

El otro dia volvi a X boliche de costanera despues de 4 años de no ir y me encontre con la sorpresa de que no dejan entrar con bermudas, musculosa, gorra... faltaba que me digan que vaya en zapatos nomas... la verdad me parece mal y bastante decadente, tengo recuerdos no tan lejanos de ese lugar año '99 x ejemplo que la gente iba en ojotas y musculosa y estaba bien vestida, nadie la miraba ni nada... ¿les parece bien esta restriccion?

Agradecimientos

Re: Restricciones sobre vestimenta

derecho de admision, el dueño del boliche es libre de poner las retricciones que quiera, mientras sean las mismas para todos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sazi Ver mensaje
    derecho de admision, el dueño del boliche es libre de poner las retricciones que quiera, mientras sean las mismas para todos...
    El tema es que no siempre es igual para todos, y eso es discriminar...
    Yo me saco la gorra para entrar a Pacha y adentro hay 100 bananas con sombreritos, gorros, y demases todos super fashion obviamente... pero viste con la gente de barrio es distinto...
    Yo por lo personal, sino me dejas entrar, me doy vuelta y me voy, vos te perdes toda la guita que iba dejar en tu boliche... y no vuelvo mas.
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo Ver mensaje
    Yo me saco la gorra para entrar a Pacha y adentro hay 100 bananas con sombreritos, gorros, y demases todos super fashion obviamente... pero viste con la gente de barrio es distinto...
    Yo por lo personal, sino me dejas entrar, me doy vuelta y me voy, vos te perdes toda la guita que iba dejar en tu boliche... y no vuelvo mas.
    coincido con vos.Claro si es el pilusito ese medio bajo en la frente va...en cambio un agorra con vicera...no!!!!
    No hay criterio logico en la admision de los boliches.
    "ESTO ES VIDAAAAAAA !"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo Ver mensaje

Obvio que si, a regla pareja, no hay queja... pero ojo! Yo tomo algo muy en serio, que es el derecho de cada uno de ponerle las retricciones que uno quiere a su lugar. Despues yo vere si sigo llendo o no.

Agradecimientos

por q pacha no permite musculosa con el calor q hace! desp esta lleno adentro de musculosas, eso es realmente cualkiera...

Agradecimientos

yo te diria que es peor, vi gente adentro en cuero... y te rebotan por usar bermudas, son ilogicos...

Página 15 de 45 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)