Vestimenta adecuada - Página 14
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

yo me pongo las camisas de federico klem la puta madre....cierren esto por dios!
    se paranoiquean sin sentido ....(y eso?? nose...paolo es un capo)
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por U.K.Garage Ver mensaje
    Ke mala onda loko, cada uno hace la suya, no da para ke reboten en boliches es una mierda eso
    Esta perfecto que te reboten en un boliche, a mi me lo han hecho y bueno... me la tuve que bancar... si los dueños de una disco, quieren un tipo de onda en su disco, gente que valla bien vestida, por decir un disparate, que vallan con mas de 500$ en ropa, va a dejar pasar a esa gente, si vas con un pantalon de gimnasia bien de negro cumbiero, no vas a poder, y mas que andar mal vestido, tambien es muy desagradable che, hay veces que tenes un boludo al lado que ni se baña y tiene un olor
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    Esta perfecto que te reboten en un boliche, a mi me lo han hecho y bueno... me la tuve que bancar... si los dueños de una disco, quieren un tipo de onda en su disco, gente que valla bien vestida, por decir un disparate, que vallan con mas de 500$ en ropa, va a dejar pasar a esa gente, si vas con un pantalon de gimnasia bien de negro cumbiero, no vas a poder, y mas que andar mal vestido, tambien es muy desagradable che, hay veces que tenes un boludo al lado que ni se baña y tiene un olor
    En Pacha muchos putean porke tienen puestos encima mas de 500 pesos y no los dejan entrar... (sumando los 400 de las boeing y los 200 de un equipo de gimnasia de marca), asi ke no tiene ke ver la plata ke gastes en vestirte, sino ke estes algo presentable...

(Ya fue este thread)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    En Pacha muchos putean porke tienen puestos encima mas de 500 pesos y no los dejan entrar... (sumando los 400 de las boeing y los 200 de un equipo de gimnasia de marca), asi ke no tiene ke ver la plata ke gastes en vestirte, sino ke estes algo presentable...

(Ya fue este thread)
    exactamente
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

jajajajajaj me encanta por que dicen "ya fue este tema" pero siguen posteando para decirlo..

DEJEN de postear asi se TERMINA!!!!!
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

cada uno sabe como ir vestido a los eventos y no creo q una persona q usa gorrita 45º pantalones kappa se sienta comodo de ir asi vestido a estos lugares xq sabe q lo van a criticar a mas no poder o no lo van a dejar entrar
    q se yo cada uno sabe como es y como se viste
    y la mayoria de las veces las apariencias engañan

***Errar es humano, pero echarle la culpa a otro...es más humano todavía***

Agradecimientos

Siguen con este tema????
    no les parece q ya esta medio denso el asunto???
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

No a las prohibiciones, si a la diferencia pero a las fiestas hay ke ir todos en bolas

Agradecimientos

Gracioso Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por Nubelandia Ver mensaje
    Siguen con este tema????
    no les parece q ya esta medio denso el asunto???
    NO, No es denso este tema, ustedes lo hacen denso, escribiendo. " cierren este tema " " hay mira lo que discuten " y boludeces de ese estilo .

el tema en si es una boludez, rianse y diviertanse con el tema. no discutan si esta bien o esta mal.

Saludos !
    por un mundo con gente mejor vestida. hahahahahah
    This is...

Agradecimientos

No recuerdo en que pelicula lo vi... pero era algo asi como:

"Uno se pasa tanto tiempo arreglandose y poniendose bien para los demas que no se da cuenta que los demas estan haciendo exactamente lo mismo."

se entendio?
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

o sino miren fashion emergency por e entertainment y aprendan!
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    o sino miren fashion emergency por e entertainment y aprendan!
    Hace 6 meses q estoy mandando una carta por semana a los directivos de E! y los productores de Fashion Emergency, pero me siguen contestando q no pueden hacer nada por vos Kero.

Agradecimientos

yyy y soy un winner. lentes, remera re pipona, unos jeaN CMUNES, soy re groso con eso

Agradecimientos

La mejor vestimenta es la que se usa para el juego m&#225;s apasionante y divertido de todos... HACER EL AMOR!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lalalas Ver mensaje
    La mejor vestimenta es la que se usa para el juego más apasionante y divertido de todos... HACER EL AMOR!!!!!!!!
    jajaja es referido a eventos, boliiches....

salvo que vayas preparada para hacer el amor escuchando PVD.. Tiësto.. o el que fuese...

Agradecimientos

Como pega la cultura neonazi eh?
    Como puse en otro thread que pasa el grasismo se contagia, que te importa como van vestidos los demas.
    Me parece que esta discusion es grasa, me parece grasa la gente que se pone todo lo mas top, es mas ser top es grasa en si mismo
    Saludos

Agradecimientos

jajajajajjaja yo soy re top y transpiro grasitud..........q se yo lo q importa es lo de adentro, la mejor vestimenta es la q a uno mejor le queda ymejor se siente............ojal&#225; me dejaran pasar con las vermuda malla q son las mas fresquitas para bailar.....

Agradecimientos

jajajaja la gente es una mierda.. la mayoria de aca.. era punkers, o q se yo.. o tenian estilos.. ahora se convirtieron el clubbers y tienen q cambiarla.. eso es patetico..
    yo naci y voy a morir skater.. y me voy a vestir toda mi vidaaaaaa igual!!!!!

TENGAN PERSONALIDAD..

Agradecimientos

La vestimenta dentro de todo no jode tanto siempre y cuando esten alineados, limpitos y perfumaditos.
    Estaria bueno que las marcas de desorante sean sponsor de las fiestas asi le regalan muestras sobre todo a los hombres jejeje
    Va con onda...
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    La vestimenta dentro de todo no jode tanto siempre y cuando esten alineados, limpitos y perfumaditos.
    Estaria bueno que las marcas de desorante sean sponsor de las fiestas asi le regalan muestras sobre todo a los hombres jejeje
    Va con onda...
    Sdos
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mirá q yo puedo terminar empapado, pero siempre me baño en desodorante "antitranspirante" y no tengo olor a chivo, pero loco no pueden ser q son las 3 de la mañana y hay gente q tiene un olor terrible....no se, se ponen axe perfume , creyendo q eso les va a disimular el olor a chivo y es mucho peor por q t lo triplica........ahh y bañarse todos los dias..eso es muy importante...

Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)