Vestimenta adecuada - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por juan_smile Ver mensaje
    jajaja buena keroo
    100% de acuerdo
    es el style
    remera nike es ser un cabeza para vos???? lo he visto a pablo kero con quien coincidis con remera nike.....
    Última edición por electrotonga; lunes 06 febrero de 2006 a las 17:17
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

che, mi remera nike es de sander kleinenberg y esta firmada 2 veces por ferry corsten y otra por hernan cattaneo :p. es otra cosa

abrazo!
    pongan mejor onda
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

MOD EDIT: fuera de lugar y escrito en mayusculas.
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

Me parece, en mi humilde opinion, que mas que en la ropa es en las ACTITUDES donde ves a los verdaderos "negros"... esto me canse de verlo en Pueblo Limite durante las fiestas de enero: saltando como giles, haciendo pogo, pisandote hasta los hombros (como si saltar mas alto te da mas chapa de "fiestero"), gritando como imbeciles, y finalmente haciendo que los que vamos a disfrutar de un espectaculo (porque ver a HC a menos de un metro para mi es un espectaculo) terminemos re calientes y las puteadas por este tipo de personajes que nada tienen que ver con la ME...

De todas maneras, cada uno de nosotros sabe muy bien quien es "del palo" y quien es un infiltrado (por llamarlos de alguna manera), y si esta gente te estorba, mejor alejarse y quedarse con los amigos. Yo hago eso...

Por otro lado, llevar cosas locas a las fiestas esta bueno ! yo tuve mi epoca en la que llevaba una corneta (esas que vienen con el aerosol) y la verdad que se iba al carajo ! la ultima vez que lleve fue para año nuevo en Sunset... algun dia voy a volver a llevar !
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Me parece, en mi humilde opinion, que mas que en la ropa es en las ACTITUDES donde ves a los verdaderos "negros"... esto me canse de verlo en Pueblo Limite durante las fiestas de enero: saltando como giles, haciendo pogo, pisandote hasta los hombros (como si saltar mas alto te da mas chapa de "fiestero"), gritando como imbeciles, y finalmente haciendo que los que vamos a disfrutar de un espectaculo (porque ver a HC a menos de un metro para mi es un espectaculo) terminemos re calientes y las puteadas por este tipo de personajes que nada tienen que ver con la ME...

De todas maneras, cada uno de nosotros sabe muy bien quien es "del palo" y quien es un infiltrado (por llamarlos de alguna manera), y si esta gente te estorba, mejor alejarse y quedarse con los amigos. Yo hago eso...

Por otro lado, llevar cosas locas a las fiestas esta bueno ! yo tuve mi epoca en la que llevaba una corneta (esas que vienen con el aerosol) y la verdad que se iba al carajo ! la ultima vez que lleve fue para año nuevo en Sunset... algun dia voy a volver a llevar !

nunca se van a poder poner de acuerdo......hay gente a la que le rompe las bolas los pitos, cornetas, carteles y demas.......hay que dejarse de juzgar.......como dije antes, la sunga del diego se la pone otro y lo bardean todos jajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .

ahhjaajja seguramente vos no tenes ni una remera de esa marca!

y aguante los que dicen que se visten como les canta el culooo

Agradecimientos

No hay nada mejor que ser el mas ridiculo...la cultura electronica se trata de eso...de incoherencias distorcion libertad...
    No hay nada mejor que un saco sport que le podes choriar atu viejo de los tiempos en los que trabaj en el banco...un gorra de camuflada...que se olvido tu primo en tu cas el verano pasdo y sapatillas rojas...vien feas.

PD: escrivo como un animal disulpadme.
    I TECHNO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlos Fox Ver mensaje
    No hay nada mejor que ser el mas ridiculo...la cultura electronica se trata de eso...de incoherencias distorcion libertad...
    No hay nada mejor que un saco sport que le podes choriar atu viejo de los tiempos en los que trabaj en el banco...un gorra de camuflada...que se olvido tu primo en tu cas el verano pasdo y sapatillas rojas...vien feas.

PD: escrivo como un animal disulpadme.

sos un hdp mal jajajaa
    grande man
    si supieran que te vestis asi posta..
    saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

buneo yo creo q no exsiste una ropa adecuada, ya se globalizo tanto el tema y tantas culturas que hay una gama demasiado amplia y simplemente todos tenemos gustos distintos, no me parece logico criticar...
    aunque repsecto a las marcas y vestimentas de "negros" eso es un caso aparte. pero aunque moleste no podemos ahcer nada, asi es.
    por mi opinon, me gusta siempre estar mas comodo q arreglado, y me gusta mucho vestirme, pero todo depende de a donde se va, el dia, la plata, si tenemos tal prenda disponible, combinaciones, etc...
    ---Consumir con Moderacion---

Agradecimientos

Cada uno usa lo que se le da la gana!!
    Lo mejor para mi es jean, zapatillas y remera.. bien comodo y sencillo!

Agradecimientos

que se vistan como personas no significa que usen remeras nike de 100 pesos sino que (uhhh che como cuesta expliarlo..pfffff)no sean vicera ni shox con babuchas nada mas!!!...podes estar comodo pero bien vestido creo que es lo que mejor queda....informal pero con clase...pffpfpfpfpf

*offtopic:maty_trance y carlos fox..les da miedo postear solitos....se responden sus propios post...llamense por telefono!!!!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Si por vestimenta adecuada se entiende algo para estar còmodo nada mejor que unas buenas zapatillas ventiladas ( esas que tienen agujeritos en la base y los costados ) un pantalon de microfibra y remera a gusto. No a las gorritas porque traen calor. Aun asi el domingo el termometro de la pista marcaba 32 grados y habìa gente con jeans y camisas. Gustos vs comodidad.
    Si de moda se trata creo que no hay nada definido y uno puede ir vestido como quiera. En lo personal no clasifico a las personas por la ropa que llevan si es cara, corriente, lo que sea. En todo caso me fijo en los detalles y sobre todo en las ideas.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

ropa bien sencilla...jeans remera y las gafas a pleno

Agradecimientos

decia que mas que como esta vestido el de al lado me importa mas si el que esta al lado me deja limarla a full o si es un careton!!! si esta vestido con un poco de onda y la lima, ok, si tiene $1000 encima en ropa y es un careta hay que sacrificarlo jajaja!!
    en serio chicos tenemos una onda determinada pero para juzgar tanto tendriamos que juzgar mas la actitud
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ken Ver mensaje
    aca muchos hablan de pungas, negros, villeros, bla bla bla, pero no se hasta que punto pueden hablar, creo que un flaco que lo mantiene los padres no puede decir ni a.. por que sinceramente, su poder adquisitivo es solo por sus viejos no por lo que logro en su vida, que mierda saben si no van a terminar como cirujas durmiendo en constitucion ?
    Estamos hablando de como vestirse no de donde viene esa plata magica que te viste TOP, yo en mi caso la mayoria de las cosas me las banca mi viejo y? no veo nada de mala tengo 19 años, laburo con el y todo bien (ESO FUE RE OFF TOPIC)

Respecto a lo de la ropa, para mi es como todo, si vas a ir a una reunion, tenes que ir de traje bien arreglado, si vas a un entierro, todo de negro, si vas nose... si vas a la luna de astronauta, y si vas a una fiesta electronica, tenes que ir vestido como es la onda punto. sino podes estar al nivel, quedate bailando en tu casa, ahora que lo pienso un poco mas, mucho no me jode la vestimenta del otro porque bailo con los ojos cerrados, pero me gustaria que seamos la mayoria iguales weeeeeeeeeee, sino estas asi ---> (ajajaj que buen dibujito). NO QUIERO QUOTES ESTUPIDOS DESPUES
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    y si vas a una fiesta electronica, tenes que ir vestido como es la onda punto. sino podes estar al nivel, quedate bailando en tu casa...
    Tu vida se basa en la moda?

guau!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Tu vida se basa en la moda?

guau!
    q opinion mas vacia

la "moda" .. quien hablo de moda? se hablo de "onda"
    q es muy diferente.
    si no sabes diferenciar entre tener "onda ", q es entender la movida y la "moda" q es la q siguen todos los idiotas sin personalidad... .. te falta mucho!!!!!

Agradecimientos

yo el otro dia fui a la caseta:

con arena hasta por donde no existe,
    una bermuda muy sucia, y encima prestada,
    una musculosa transpirada,
    y zapatillas sin medias, aunque me quedé descalzo despues.

Todo lo que quieran, verano y todo,

pero la verdad, si me dejaran entrar asi, iria así a todos lados.

Y QUE?

si no te gusta, no me mires!!!

A versacce seguro le gusta (?)

y a tu novia tambien.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Pelotudeces que discute gente con edad promedio de 18-20 años, "generalmente" a esa edad todavia necesitas un manual hasta para poder usar tu pene.

y a mi no me jodan, la ropa de tommy H tiene menos onda que un churro relleno con dulce de leche jua

aca la mayoria son demasiados irrespetuosos, y son a los que tenemos al lado cuando salimos a determinados lugares...

salu2.

Agradecimientos

yo no entiendo cual es el problema con la ropa.

La ropa no es el problema, sino la actitud.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)