Vestimenta adecuada - Página 10
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 896
    Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

se vienen fiestas nudistas, asi se dejan de romper las bolas...
    Igual, siguiendo la historia del eterno inconformismo que caracteriza al argentino, seria algo como: -uuuuu, mira aquella que gorda que esta... uuuu, mira los pelos que tiene, porque no se afeita....

Es sabido que ciertas prendas hablan mucho de la persona, pero no se puede establecer una generalidad, dado que hay cada chorro conocido que sale con su mascota a bailar vestidos en armani, o la martina (con esas letras gigantes que dicen LA MARTINA.... puaj, lo menos).... vuelvo a una frase que lei por ahi: por mas que a la mona la vistas de seda, mona queda
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Yo a las fiestas voy lo mas comoda posible.
    Me parece q cada uno va con lo q tiene ganas de ponerse, no hay una vestimenta determinada..osea uno se ubica, y sabe como ir vestido.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    ok flaco!
    tto do bien , mi post no iba con sentido a decir....oh! pacha el templo de la movida argentina!!!!iba con otra direccion , veras , la chica a la cual cite en el post anterior tiene....14 años...( chan!)
    y verdadermente me molesto leeer lo q decia ...de q en pacha estaba la gente q verdaderamente conocia la movida..solo por la ropa!!!!.asiq lo preguntaba a modo retorico xq se q no fue a pacha y si por esas cosas de la vida dice q si..
    ok jajaj sori entendi mal.
    la onda aca no es solo un skin de winamp, no va por el estatus social ni mucho menos.
    es simple , creo que es una cuetion de gusto. el gusto esta en comer, bailar (no vieron esas minitas asquerosas que bailan como gorilas?) hasta en com tenes sexo, creo que hay una armonia, algunos la tiene otros no, por lo menos antes lo carentes de gusto la piloteaban siendo lindos.

Agradecimientos

No puedo creer q se hable de esto. En fin.
    Todo aquel q para tener paz necesita encajar en “no negro y con onda” tiene una gran limitacion mental. Mas aun si cree q lo logra estando uniformado con la gorra mas usada en este fuckin` mundo. Y si encima se siente invadido por los "diferentes" q no se han disfrazado de acuerdo a las normas…sin palabras.

Otro tema es el de actitudes desubicadas q quizas amerite otro foro. Personalmente me molesta q me toque 1 transpirado pero yo tambien transpiro (todos, no?), asi q opto por alejarme.
    Lectura recomendada: un mundo feliz.

Agradecimientos

Cada uno se viste como quiere, pero tampoco seamos hipocritas, la apariencia conciente u inconcientemente es importante ante nuestra impresion para con los demas...al menos cuando fui a creamfields habia gente vestida con pantalones capas y remeras de bandas de cumbia...y todo el mundo los criticaba, (yo tambien obvio y que? jeje).... o sea, voy al grano...vestite como quieras pero seria bueno tener un sentido de la ubicacion...
    [FONT="Comic Sans MS"]Loly[/FONT]

Agradecimientos

La verdad es que amí me interesa muy poco como valla vestida la gente, a parte me parece que juzgar a alguien por como está vestido es muy relativo.
    Hay muchas vestidos como cumbia villera (como leí por ahí) que tienen la mejor onda y otros que no!! , como también hay quienes tienen toda la onda para vestirse y son re cachivaches y quienes no!!!!!
    Asique hay de todos los gustos , formas , colores , etc
    Cada loco con su tema , no olvidarse que lo fundamentel es pasarla de la mejor manera posible con la gente que uno desea , mas allá de todo, si lo fundamental es pasar un buen rato y con las mezlcas que uno quiera , siempre y cuando , sin cachivachear ni joder a nadie!!!!

Agradecimientos

para mi un poco tiene que ver la vestimenta
    pero mas q nada la educacion
    no podes prejuzgar a alguien hasta q no veas su actitud
    me parece que el tema viene mas por el lado de ... a q va la gente, en vez de como va vestida

creo que hay que encontrar un equilibrio... tampoco pretender que los eventos pertenezcan a una elite con cierto poder adquisitivo... porq no tiene porq ser asi.. aca nadie puede prohibirle nada a los demas... salvo los patovas de la entrada
    en fin... como decia, para mi deberia haber un punto medio... la otra vez vino alguien y me comento que una amiga de ella habia dicho " haaay me voy a comprar un levis para ir a creamfields... tenes que ir con ropa de marca a creamfields" ..... a palabras necias... oidos sordos
    yo no tengo ni una sola ropa de marca y hasta ahora me dejaron pasar a todos los eventos

seamos tolerantes y no exageremos

bes0
    aneT
    aneT

Agradecimientos

hola gente!! es mi primera vez en este foro... y nada espero llegar a conocerlos
    Sobre el tema opino q deberia volver un poco la produccion q habia años anteriores...en la epoca de las family dance ..q fiestas! plataformas..camperas largas de colores llamativos...muy al estilo europeo..me encantaba
    eso si...cualkiera con silbato...no puede ingresar jeje..comparto eso con bussola
    cuidense

Agradecimientos

vestimenta.. nada q ver con estilo...!... B A I L E N::::....:::::::....
    igual aplauso al nene q alguna vez decidio ponerce una boina... ( ya son todos........!!!!!!!!!!!! negros, cacos, chinos, gente q si gente q no T O DO S SE V i S T E N igual.. ... y la ME como se viste....? .... S E S I E N T E ::: T R AN S MI TE:::... S E DI S F R U T A:::: SE+ BAILA!!!... es libre y desnuda... y donde sueneee-----yaaa todos en bolas jajajajajaja!!!!!!)
    q cada uno se vista como quiera.. pero pleased.. bañence... super desagradable tar bailando de esapaldas o al lado de alguien y distinguir q el hijo de pu.. no usa nisiquiera desodorante!!!

Agradecimientos

uh q tema eh......

por un lado es imposible prohibir el acceso a alguien por como esta vestido, va.... imposible no, pero se armaria bardo a la larga.
    Es como q le estas enseñando a q tiene q hacer y q no cuando va a una fiesta. No es q este en contra de lo q dicen, me parece bien q se cuide el tema de la estetica, pero mas q nada va en uno. Piensen q hay mucha gente q va y esta dsd q entra ahsta q se va saltando, y si estubiera saltando tanto me gustaria ir comodo.

Es un tema muy complicado, lei por ahi q la q queda es esperar a q pase la moda, y creo q es la verdad. Otra no queda.

Y la verdad es lo mejor estar todos con la misma onda, ir a divertirse, y sabes q todos tienen la misma buena onda q tenes vos.

Pero q se yo..... se complica ahora, habria q empezar a ver a q va cada uno, si es q va por el evento social, si es q va a escuchar musica, si es q va a pasarla bien, si es q va a limarse, si va a vender cosillas..... etc.

Y basta, ya estoy escribiendo cualquier cosa, parabinpum barabarabarabara... tengo chaleco.

saludos! y suerte!

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    vestimenta.. nada q ver con estilo...!... B A I L E N::::....:::::::....
    igual aplauso al nene q alguna vez decidio ponerce una boina... ( ya son todos........!!!!!!!!!!!! negros, cacos, chinos, gente q si gente q no T O DO S SE V i S T E N igual.. ... y la ME como se viste....? .... S E S I E N T E ::: T R AN S MI TE:::... S E DI S F R U T A:::: SE+ BAILA!!!... es libre y desnuda... y donde sueneee-----yaaa todos en bolas jajajajajaja!!!!!!)
    q cada uno se vista como quiera.. pero pleased.. bañence... super desagradable tar bailando de esapaldas o al lado de alguien y distinguir q el hijo de pu.. no usa nisiquiera desodorante!!!

Totalmente deacuerdo!
    Última edición por TopGun2.0; viernes 03 febrero de 2006 a las 20:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

mientras no me rompan las pelotas que se vistan de piñon fijo si quieren, couldnt care less
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por TopGun2.0 Ver mensaje
    uh q tema eh......

por un lado es imposible prohibir el acceso a alguien por como esta vestido, va.... imposible no, pero se armaria bardo a la larga.
    Es como q le estas enseñando a q tiene q hacer y q no cuando va a una fiesta. No es q este en contra de lo q dicen, me parece bien q se cuide el tema de la estetica, pero mas q nada va en uno.
    ehh mas alla de todo lo q decis.. mepa q no cazaste mucho como es la onda, como q es imposible? se armaria bardo a la larga? no se si sabes q esto se hace en la puerta de las fiestas y boliches, no dejan entrar a gente a lugares por la vestimenta... no se es raro lo q pusiste, como si se empezara a hacer ahora.. no entendimos me parece, vos el tema y yo a vos.
    saludos.

Agradecimientos

Depende para que, si yo estaria en la entrada de una fiesta electronica tipo creamfield, no dejaria pasar a los que vienen vestidos tipo punk, rollinga y cumbieros, la vestimenta para estas fiestas para mi son las gafas (no es vestimente pero es algo clave), una musculosa o remera con alguna frase loca referido al tema, jean, nada de pantalones kappa como dijeron por ahi ni de gimnasia addidas, y en las zapatillas no me fijaria

Agradecimientos

q inmadurez por dios,si vos estas seguro de vos mismo podes ir a una fiesta con musculosa,con camisa o con lo q se te cante,dejen de rotular a la gente atraves de su inseguridad donde se tienen q vestir todos iguales,para ser aceptados y q no te miren diciendo ESTE Q HACE ACA,NO ENTIENDE NADA

Agradecimientos

a mi no me importa como vallan vestidas las personas, sobre gsutos no hay nada escrito, epro si me molesta la gente que molesta, la gente q no va a divertirse y a tirar buena onda a esa gente la prohibiria sin lugar a duda. besotes a granel.
    a vivir la vida q es una sola

Agradecimientos

ajajajajajjajajaj........
    nose si notaron q ahora cualqier mono usa algo con el logo de cf....
    deprimente , pero nose xq si en cf esta lleno de monos.

definitivamente ...el logo cf...esta MUY out

Agradecimientos

[QUOTE=Limon05;174929]Yo me visto re bien y uso shox .
    Para mi en un negro te das cuenta en la cara ademas de como esta vestido.
    Podes usar un jean copado , una buena remera y unas shox . Obvio no esas de 87 resortes porque si son re cabezas.
    Pero uno se da cuenta de quien es grasa y quien no.
    Me acuerdo cuando la movida no habia echo tanto furor , cada uno iva con cosas fluor y cosas muy locas y raras. Eso medio q ya se perdio .
    Yo si abriria un boliche pondria un control muy exclusivo en la puerta

(¿?) Por Dios lo que hay que ver!! creo q a la gente como vos no hay q dejar entrar... Este foro no es para gente con buena onda??

Perdon no? pero es muy molesto que haya gente que piense asi...

1 La gente se viste como quiere, por que tiene que haber un devate de esto?...
    2 que sabras de grasa o no grasa pensando asi de cerrado y como un xenofovico...
    3 Como vas a calificar a un grasa diciendo Negro? muy bajo lo tuyo
    4 En este ambiente, en otros paises no pasa esto. Por q ni miran como se viste el de al lado.
    5 iba se escribe con b ajjaajaaa

De ultima y despues de todo hay gente con remeras de Armani o Gucci (reales) y con 206 descapotables y llenos de plata que tienen 0 clase...
    y al revez gente que sabe llevar una simple remera lisa...

vivamos en paz...

Cita Iniciado por gonzalo10 Ver mensaje
    q inmadurez por dios,si vos estas seguro de vos mismo podes ir a una fiesta con musculosa,con camisa o con lo q se te cante,dejen de rotular a la gente atraves de su inseguridad donde se tienen q vestir todos iguales,para ser aceptados y q no te miren diciendo ESTE Q HACE ACA,NO ENTIENDE NADA

muy de acuerdo con vos...

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Yo me visto re bien y uso shox .
    Para mi en un negro te das cuenta en la cara ademas de como esta vestido.
    Podes usar un jean copado , una buena remera y unas shox . Obvio no esas de 87 resortes porque si son re cabezas.
    Pero uno se da cuenta de quien es grasa y quien no.
    Me acuerdo cuando la movida no habia echo tanto furor , cada uno iva con cosas fluor y cosas muy locas y raras. Eso medio q ya se perdio .
    Yo si abriria un boliche pondria un control muy exclusivo en la puerta :P

ayyy con esto definitivamente compruebo q soy tontita quise dejar un mensaje con cita sobre este clubber y lo hice mal... lo aclaro por q en el anterior parece que lo ddije yo! para que quede claro q jamas pensaria asi...
    Última edición por agusssssta; domingo 05 febrero de 2006 a las 19:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

me visto como se me canta el culo
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    hay que saber adecuarse al lugar que estas, no podes ir a bailar con ropa deportiva, no va. tommy hilfiger es un buen lugar para comprar y estar adecuadamente un sabado en pacha .
    pfff.....pero q es esto????......ai..sean personales por dios....no se dejen llevar por una simple marca..que eso no es mas q una vestimenta externa...

no podes estar pensando a la hora de ir a un boliche o fiesta..que no podes ponerte ropa deportiva....¿Pero quien te dijo eso???

pff.....ya me limaron con este thread...

plissssss.......el que no sepa como vivir....comprese una personalidad!
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

no creo que halla una vestimenta adecuada..
    por lo menos para mi =)
    personalidad genteee!
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)