Vestimenta adecuada
Página 1 de 45 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 896
    Agradecimientos

Vestimenta adecuada

Buenooo gentes, por todos lados veo posts y discuciones con respecto a la ropa que se deberia usar, la que es simbolo de negro, la q es de vicera o no se q mas.
    Que piensan? Que se deberia prohibir y por que?

SE q es offtopic con respecto a la ME en particular, pero x lo menos para que la discucion sea aca y no en todos los threads.

Salux!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Re: Vestimenta adecuada

si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

A mi no me importa como vaya vestida la gente, lo que me importa es a que va la gente.
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

Cada uno se viste como se le da la gana!
    De ahi, los boliches o demases veran ke tipo de gente quieren que entre a la fiesta y pondran "prohibiciones" que apunten a lograr determinado target.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si keremos mejor ambiente, hay 2 opciones: restringir el ingreso a las fiestas a la gente q no este adecuadamente vestida de acuerdo a la ocacion o subir los precios de las entradas. llamo adecuadamente vestido a: NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base... y lo demas es opinable...x ejemplo yo diria no a las nike shox...pero si a alguien les gustan bueno....ahi se complica
    totalmente de acuerdo hay q aprender a ubicarse.... acaso la gente va al colon con ojotas y bermudas o a la cancha con smoking... igualmente es algo q no es determinable estrictamente xq eso depende de la moda... pero hay cosas q saben q si las usan pueden dejar de entrar algun lugar... entonces son ese tipos de cosas las q hay q dejar de usar... y no solo mejorar la vestimenta sino la actitudes
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Es necesario discutir eso? Cada quien sabe como vestirse en cada lugar. Si te gusta tal o cual cosa te lo pones y punto!.
    No tiene nada q ver lo q tengas puesto, a el tipo de persona q sos.

Agradecimientos

me jode más que la gente que se viste inapropiadamente, la gente que se pone en cuero en una fiesta y se me pega toda su inmunda transpiración. Porque tengo que soportar sucias secreciones ajenas ?. Deberían hacerles poner la remera a esos muchachos, en vez de determinar si la remera es de kosiuko o una camiseta de fútbol.Estoy de acuerdo con Andres, que no solo hay que mejorar la vestimenta sino las actitudes.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

pasa q la gente se viste de acuerdo a como es.. tiene mucho q ver la vestimenta, estoy de acuerdo en restringir el ingreso a gente q viene "mal vestida"... sory pero es asi..

y si te jode la transpiracion te alejas o le hablas a esa persona..
    Última edición por EL LOKO MOON; lunes 19 diciembre de 2005 a las 18:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por elektrojav Ver mensaje
    jajaajaj, si me tengo que alejar de esa gente, me la pasaría corriendome de lugar a cada rato, y de hablar..ni hablar, la gente te pisa y ni siquiera te pide perdón, pensás que se va a poner la remera porque se lo pido??.Seamos realistas, más que camisitas de marca, HACE FALTA EDUCACION Y MENOS COMPORTAMIENTO GRASA.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    NO gorra 45 grados, NO pantalon Kappa de deportes, NO remeras de la base...
    es mas que obvio que están desubicados..

Cita Iniciado por elektrojav Ver mensaje
    pasa q la gente se viste de acuerdo a como es.. tiene mucho q ver la vestimenta, estoy de acuerdo en restringir el ingreso a gente q viene "mal vestida"... sory pero es asi..

y que es "mal vestida para vos"

Pero es imposible algo asi.. un evento no es un boliche.. ahora una cosa.. si vas de camisa y zapatos sos careta y no pasas?

Basta! La única solución es esperar un buen largo tiempo a que se pase la moda.

Agradecimientos

Yo me visto re bien y uso shox .
    Para mi en un negro te das cuenta en la cara ademas de como esta vestido.
    Podes usar un jean copado , una buena remera y unas shox . Obvio no esas de 87 resortes porque si son re cabezas.
    Pero uno se da cuenta de quien es grasa y quien no.
    Me acuerdo cuando la movida no habia echo tanto furor , cada uno iva con cosas fluor y cosas muy locas y raras. Eso medio q ya se perdio .
    Yo si abriria un boliche pondria un control muy exclusivo en la puerta :P

Agradecimientos

fijate y decile che porq no te dejas de tocarme un poco keres? jajaja aver si no lo piensa un poco.. no digo q se ponga su remera .. y tanta gente en bolas no hayyy che.. y a mi siempre me dicen uu perdona che te pise.. o me tocan la espalda como diciendo "perdon".. generalemnte veo buena gente en este ambiente, no se o sera suerte q se yo..

Agradecimientos

habria que restirngir el ingreso, con nike shox, y silvatos :P
    y en lo posible viseras...

Agradecimientos

me gusta mas q alguien se vista como quiera, me parece q queda mejor que producirse y dejar de ser uno mismo, siempre por supuesto tratando de ponerte lo mas bonito o bonita posible porque se trata de vestirte para la gente en una salida nocturna, o sea es lindo ver q todos van bonitos para estar con vos en el mismo lugar q vos, q se yo, es lindo estar bien vestido uno tambien... eso de no bermudas me parece ridiculo en verano, o que la ojota si o la ojota no no va, basta q quedes lindo/a (o lo parezcas juoo) y lesto!
    ---------------los porteros deberian tener un poco mas de olfato..

Agradecimientos

adecuense al lugar q van.. flores costa salguero lugano palermo hay muchos.. fijense ustedes.. piensen un poco.. Pacha no es The Loft por ej

Agradecimientos

Fijémonos en nosotros mismo y no en los demás, SIEMPRE discutiéndose el mismo tema che! Si yo quiero ir de traje a Pachá, voy de traje porque me gusta y fue... De hecho, el sábado pasado fui de traje a Pachá, incluso zapatos, y me sentía bien vestido así... (en serio eh)

Agradecimientos

ajja nose... la onda es que cada vez me estoy vistiendo peor, y sientiendo mejor... la gente no me jode, pero al que diga algo.... Hay tabla!

Agradecimientos

traje no son Shox ni gorrita..

Agradecimientos

la ropa es relativa, pero eso de viseras 45 y pantalones deportivos, no va!!!no creo que la cosa este en el estilo de ropa, sino en quien la usa, porque puede haber una persona con toda la onda en vestimenta pero por dentro nada que ver, o lo contrario una persona lo mas normal del mundo pero con mucho conocimiento en ME. esa es mi opinion

Agradecimientos

Guiño Re: Vestimenta adecuada

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje
    Fijémonos en nosotros mismo y no en los demás, SIEMPRE discutiéndose el mismo tema che! Si yo quiero ir de traje a Pachá, voy de traje porque me gusta y fue... De hecho, el sábado pasado fui de traje a Pachá, incluso zapatos, y me sentía bien vestido así... (en serio eh)

toda la facha teniasssssssssssss!! q grande... un idolo total... jaja!

pasa q este tipo de fiestas y eventos q se hacen al aire libre o en pabellones como costa salguera, no da para irse en traje... los boliches tienen el "derecho de admision" y supuestamente tendrian q hacer uso de el... Antes eran mas estrictos con el tema de la vestimenta, ahora no se q paso... por ahi es todo mas free... cada cual busca la comodidad...
    El resto de los lugares a los q concurrimos, en gral. no da para irse de largo y con corbata o moñito...

Sí creo, q tendria q haber un cambio de actitud en cada una de las personas q van; no pasa solamente por la vestimenta, sino por la mentalidad.... lamentablemente eso no lo van a cambiar nunca... son asi, y lo seguiran siendo...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Página 1 de 45 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)