¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

Es la verdad es re depre ver las fiestas espectaculares que se arman en otros paises y ves que la gente esta toda paradita mirando y nisiquiera bailan, la verdad que por tener las fiestas que tenemos a nivel visual que no son las mejores , tenemos el mejor publico y la gente mas fiestera!! Vamos ARGRNTINA!! jajajajaaja!! TANTOOO!! jajajajaa
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

La verdad yo creo que si..... "ARGENTINA, THE BEST OF THE BEST"
    Tuve oportunidad de estar en fiestas en TURKIA Y BRASIL y la verdad un embole total..... quiza veias a alguno que intentaba bailar pero DANCERS y FIESTA como tenemos aca... en ningun lugar del mundo !!!!!!!!!!
    "Pues asi, lo veo yo"
    [FONT="Comic Sans MS"]Me GuStA tAnTo La NoChE, qUe Al DiA lE pOnDrIa Un ToLdO......[/FONT]

Agradecimientos

Mmm supuestamente dicen q la mayoria de los paises latinos somos mas calidos. Sea o no mentira, q mejor q te digan valga la redundancia q SOS EL MEJOR!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

No creo que el mejor.- "mejor" es una palabra muy subjetiva.-
    Puede ser que sea el publico mas agitador, o que mas demuestre, pero tiene sus contras tambien, creo q somos impacientes y otras cosas, producto de ese entusiasmo, fanatismo que demostramos como publico que quizas en otras partes del mundo no hay.-

Agradecimientos

mira, yo creo q existe un cierto grado de hipocresia, y de decir q somos los mejores para comprarnos un poco jaja
    pero si debemos decir, q mas alla de lo q digan o dejen de decir, somo un pais efusivo. MUY efusivo. quiza a veces hasta DEMASIADO efusivo.
    quiero decir, la emocion o la pasion q siente el argentino x algunas cosas, no se si se sienten en otros lados del mundo.
    un ejemplo q pongo siempre: el futbol. el argentino lo vive de otra manera. si aca hay fanaticos sabran q es asi.
    y creo q con la musica pasa lo mismo.
    obviamente eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    creo q la buena es q la gente se siente bienvenida, supongo q estara buena la sensacion de tener a una carpa completa idoltrando cada sonido o movimiento q haces.
    y la mala es la de siempre, q se terminan generando quilombos a veces. quiza es mas facil ver esto en la parte del futbol, xq en la musica no se me ocurren disturbios generados x la emocion del q escucha...

en fin
    esa es mi opinion. si, nos mienten. pero en el fondo es un poco cierto.

Agradecimientos

Los Argentinos tenemos 4 cosas por las cuales estar orgullosos:
    EL VINO
    LA CARNE
    LAS MUJERES
    Y LA FIESTA!!!!!!
    no lo digo yo. lo dice el mundo!

Agradecimientos

claro que somos los mejores, si inventamos:
    el dulce de leche
    la birome
    el bondi
    la huella digital
    el fernet
    etc, etc

ahora respondiendo en serio no creo que el publico arg. sea el mejor del mundo. si quizas uno de los mas demostrativos pero de ahi a ser el mejor.... mmmm
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Agradecimientos

En mi opinión somos los más fiesteros, a los de Japón jamás los ví, osea a los Djs les gusta que disfruten de su música, pero seguramente ellos tengan diferentes conceptos de lo q es "disfrutar de su música", les puede gustar los Argentinos, como los Europeos o Japoneses.... y es obvio que vallan al país que vallan van a tirar flores porque es la onda, no podés ir a ningún lugar y decir "No la gente de acá es un embole, no me gustó" ... es como que lo manipula el comercio y a la vez puede serguir negociando diciendo que la gente es la mejor. Al márgen me encanta la ME argentina y el público también.. y,por lo tanto, considero que el público Argentino es el mejor del mundo !! =)

Pd: como dice "Snap" tiene razón, osea me encanta, pero hay cada uno también. abrazoo.

Agradecimientos

no somos los mejores.,., pero si los mas fiesteros

Agradecimientos

no creo ni un poco eso de que somos el mejor publico

[FONT="Verdana"]
    Para cuando Faskil en Pacha?
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lyon Ver mensaje
    claro que somos los mejores, si inventamos:
    el fernet
    ahora respondiendo en serio no creo que el publico arg. sea el mejor del mundo. si quizas uno de los mas demostrativos pero de ahi a ser el mejor.... mmmm

El fernet lo invento un Tano

Respecto del publico como lei al principio yo lo he visto y el publico Japones es muy zarpado , despues sigue el de Ibiza para mi y en 3 lugar venimos nosotros, esa es mi opinion con esto no kiere decir ke no sea patriota por poner en 1 lugar a mi pais espero se entienda
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

spiderman

Agradecimientos

somos lo mas re levanta autoestima es esto para mi somos los mejores.
    ---------- ---------------

Agradecimientos

no se si seremos o no los mejores del mundo, pero creo q somos uno de los publicos mas demostrativos y fiesteros!!!
    V a N e C h U

Agradecimientos

Estuve en varias fiestas en los estados unidos, entre ellas el Ultra Music Festival y Pachá NY, y la verdad , no hay comparación alguna con nuestro público...es otro ambiente completamente, otro nivel de fiesta y de energía el que c puede ver acá en Argentina.
    Dsps con respecto a Europa no tuve la posibilidad de ver que tan enérgico es el público allá, pero según lo que cuentan los Djs cuando vienen a Bs.As, debemos ser uno de los mejores públicos , eso si.

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

¿Que define a un publico mejor que otro?

Podría ser el publico que más sabe de musica el mejor para algunos y para otros los que son más faciles de conformar... esto es una cuestion que para tratarla bien habría que ser un DJ internacional que ha tocado en muchos paises y de ahi recien sacar una conclusión personal, pero obviamente que esto seria algo netamente personal.

Argentina es un país que es muy demostrativo con los artistas (no solo con los de la ME), esto no se si es bueno o malo "pero es lo que es".

Agradecimientos

no tuve posibilidad d esta en fiestas de afuera, pero segun me comentaron y leyendo , si,si somos muy demostrativos, no solos en la fiestas , si no tambien en los recitales y demas eventos.
    salu2
    luis

Agradecimientos

Todo los djs que vienen acá a la ARG se quedan sorprendido de lo que es el publico Argentino, y esto no es por genero, tanto los que escuchan rock, lo que escucha ME y más cosas... siempre que vamos, vamos dispuestos a las fiestas.. y quieran ono, por más que acá muchos se quejan de las fiestas masivas, una de las razones por la cual la paso siempre de 10 es por la buena onda que lleva la gente, va a divertirse y punto
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

No creo ke seamos los mejores, pero lo ke si somos unos de los tantos ke le ponemos la mejor onda y eso se ve en todos lados boliches o fiestas masivas.

Argentina es Joda somos fiesteros, nos gusta disfrutar cada momento eso se ve en mucho lugares.

Agradecimientos

seeee, para mi, yo tuve la oportunidad de ir a otros paises en fiestas, y no es lo mismo que aca, aca se vive de otra manera, es otra magia la que hay en las fiestas, y mucho mas en las cream south o moon... para mi son las mejores del mundo!!!
    se nota que el publico la siente enserio la musica, y caada blummm es un salto masivo!!! jaja!

salu2

Agradecimientos

somos latinos gente.
    pasa tanto con la ME, como con cualkier otro estilo de musica
    no somos frios como los europeos o los gringos, tenemos sangre en las venas nosotros :P jeje
    pero si, eso esta comprobado por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente
    IN THE WAY OF HAPPINES

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)