¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Somos el público mas fiestero, caliente y ruidoso. Eso no hay duda. Tanto para un dj como para una banda. El que no se acuerda o no fué busque videos del 95 cuando vinieron los Stones por primera vez y los tipos no podían creer el descontrol que había en el campo, se quedaban duros. Y por otro lado fijense los recitales de afuera o sin ir mas lejos miren el dvd de Armin Only o cualquier otro de otra fiesta y si se fijan va a ver que estan todos parados. Después si quieren discutir si el público argentino sabe mas o menos de música que otros es otra cosa.
    Última edición por Gustavo95; lunes 16 abril de 2007 a las 16:24

Agradecimientos

Cita Iniciado por LUKELUKE Ver mensaje
    cualquiera, argentina no tiene el mejor publico
    mientras les paguen a los djs van a seguir viniendo, no tiene nada que ver el publico
    mira ser dj es un trabajoy ovbiamente un dj va a querer cobrar por su laburo o vos laburas gratis? yo no.
    pero si aparte de ganar money te llebas la satisfaccion de tocar para un buen publico la recompensa es doble. el dinero no es todo my friend
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Es el público argentino el mejor del mundo?

Es muy relativo, ya que somos un publico muy pasional, en europa son mas frios, pero no por eso deben disfrutar menos.
    Calculo que yo que tenemos gente linda y gente que no, siempre esta el punga que cholea algo y caga el ambiente.
    Lo que si apreciable 100% el cariño y la calidez que se le da al dj, a algunos no les calienta y a otros los pone bien, va en el ego del dj eso.
    Saludosssssssssssss
    Minimize to Maximize

Agradecimientos

Lo de "mejor del mundo" es una frase muy futbolesca... Que sea un publico muy expresivo no me queda duda. De ahi en más ser "los mejores del mundo"... queda a cuestion de uno. Para mi no tanto.

Saludos.

Agradecimientos

pahh!!!
    no creo q el mejor público esté en argentina... yo viví en madrid un tiempo y te digo q allá las fiestas son muy gordas ehhh........ la gente allá se zarpa; los boliches son salas enormes y con todos los chiches... y la gente vive la músik abundante ehh
    salu2

ahhhh..... me olvidaba... y lo mejor son los festivales d dos o tres días. Más q cualquier boliche o lo q sea. hay abundantes festivales a lo largo del año en distintas partes d españa y todo.
    ahora si ... hasta luego
    Última edición por monegros06; lunes 16 abril de 2007 a las 17:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Los mismos artistas que nos visitan se quedan sorprendidos de la pasion que ponemos!!!
    y creo que no es mas honor y orgullo para ellos vernos felices!

Las ganas que les ponemos a las fiestas, como la de este sabado en bigone los que fueron, ver a todo el mundo como estabamos desde el punto de vida del DJ
    debe ser alucinante!

Amo a los Argentinos tantos en sus defectos y virtudes !
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

mucho fanatico jajaja!

esta bien, ke se yo, cada loko con su tema. si les gusta limar ke vayan y listo, al que no, bien !. los djs siempre dicen eso. uno de los ultimos djs ke escuche diciendo eso, fue a justin robertson, en la nokia, una nota ke le hicieron de un canal kreo ke era FX, decia ke era euforico el publico.
    nunca vas a saber si es verdad o no. es asi de simple. pero wen.. si lo vemos diciendo eso a cada pais ke va jajaja es un poco trucho.

Agradecimientos

yo no creo q exista un publico mejor q otro .. en todos los lugares somos iguales.. tanto los argentinos como los extranjeros ... la gente siempre y cuando lime con la musica electronka es un buen publico . por lo menos eso pienso ..

aparte la mayoria de los dj's y otras etrellas en el ambiente de la musica siempre dicen q es el mejor publico vallan a donde vallan.. para quedar bien
    no hay un favortito..

Agradecimientos

Cita Iniciado por AJG Ver mensaje
    Lo de "mejor del mundo" es una frase muy futbolesca... Que sea un publico muy expresivo no me queda duda. De ahi en más ser "los mejores del mundo"... queda a cuestion de uno. Para mi no tanto.

Saludos.
    gracias, me ahorraste escrbir

CHARLIE

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Como dijeron, el DJ va a un pais EQUIS y te dice "ME ENCANTA EQUIS EL MEJOR PUBLICO"
    Si bien eso es verdad en gran medida, tambien hay q considerar q el publico d aca, esta entre los mas fiesteros, no tanto en el sentido de q lo disfrutemos mas, sino desde el punto de q "transmitimos" y "demostramos" el buen momento q estamos pasando, ademas d q la gente aca es muy calida.

Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

si creo q si no conosco otro jajajaja!!!!

Agradecimientos

es masivo, SI .. le pone onda SI .. vamos a las fiestas SI , pero somos los mejores?? , para mi si

Agradecimientos

No se si los mejores ,pero entramos en el Top Five seguro
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

No se si el mejor, pero si creo que somos un publico que transmite mucha energia y se enfiesta mucho
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Lo que los djs les gusta(según pienso) es ver como los argentinos disfrutamos de lo que nos brindan y muchos se deben quedar conforme con eso,contentos,no sé.Si fuese dj lloraría de la emoción al ver a la gente tan enfiestada bailando con toda la onda,re felices,etc. Y es en gral,no sólo les pasa a los djs,que yo sepa.

jajaja limé un poco pero es asi!

Agradecimientos

NOOOOOOO para nada un publiko ke le tira botellas vacias o lataS A UN DJ KUANDO TOKA MAL......no es buen publiko.
    Ya se ke todos no lo hacen,pero ese par de personas ke si hacen eso que es tan TONTO,pueden arruinar la calidad de una fiesta o lo que sea....esto no es solo hablando de musica electronika,porke si nos ponemos a fijar en los demas generos estamos muertos....

saludos
    JAMES HOLDEN

Agradecimientos

cuando second sun cerro SAMC 07 le tiraban botellas y nose que otro objetos, decime otro pais del mundo que pase eso! el flaco miraba y no entendia nada, pero por supuesto seguio cantando muy respetuosamente.

nada mas

Agradecimientos

SII LOKO DEFINITIVAMENTEEE!!!!!!

El publico Argentino tiene la euforia que no tienen en otros lados! preguntenlen a Dj´s grosos que opinan, en amsterdam sensation white, que es eso??? fiesta??? suisisisisi mucha tecnologia pero lokooo una k otra minita baila alocadamente pero gralmente son todos re amargos!!!

En europa???? cuantos videos vi de fiestas en europa y la gente no agita, bailan asi sin despegarse del piso, medios amargos... Fijense che!!!

No solo en el genero ME sino en todos los estilos de musika, los artistas vienen y quedan encantados con el agite del publico Argentino!

SOMOS GROSOS! SEPANLO!!! ARMIN LLORO Y VA A VOLVER :P eso es lo que mas mimporta :P

Agradecimientos

para mi es parte del ego 'argentino' creerse el mejor publico del mundo, como en muchas otras cosas...

es verdad que en europa no se, ves videos de la sensation o trance energy o eventos asi re violentos y pareciera como que estan clavados al piso los europeos... pero yo que se...
    creo que mas que el publico argentino, el publico sudamericano le pone mucha onda...

por ejemplo los brazileros le ponen tanta o mas pilas que nosotros en las fiestas... o por lo menos en los vids de fiestas que vi de alla.
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

no se si somos los mejores pero somos un publico muy euforico ,si no el mas y a veces tanta euforia nos juega en contra.

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)