¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

nose nunk tuve la oportunidad de estar entre otro publico pero vi fiestas de europa y son unos colgados los hsdp! si todos los dj's dicen q somos grosos por algo será
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    si todos los dj's dicen q somos grosos por algo será
    tal vez xq se lo digan a todos ? jajaa
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    tal vez xq se lo digan a todos ? jajaa
    ai no lo habia pensado :-$ no pero lo dijeron en otros lugares y lo dijo catta y catta es dios y no puede mentir =P
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    mira si vamos a ser el mejor publico ?
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos

No, para mi no es asi, he escuchado miles de veces a los djs decir que despues España, Argentina tiene la mejor gente y no presisamente estando aca... y te lo demuestran los videos en vivo... por ejemplo uno q vi de AVB en alemania, creo... la gente no tenia ni onda y la musica era impresionante... hay muchos ejemplos mas.
    Muchos extrajeros que me cruze en fiestas (da la casualidad que casi siempre conozco a uno) me dijeron lo mismo...

Agradecimientos

supongo que la mayoría lo dicen para quedar bien, o sea, no queda muy lindo que digan "los argentinos son un público que apesta" (aunque bien lo pueden decir si quieren)
    todo depende de la gente, en todo el mundo hay personas copadas.
    igual, creo que en gral, somos copados y tenemos buena onda
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo creo q la mayoria de la gente q va a los eventos son pungas de mierda.
    si fuese dj, ni loco digo q el publico argentino esta copado, es un fiasco
    solo saben saltar hasta el techo , las pendejas con las polleras en la puerta del culo y todo mal

ni hablar de los gordos

Agradecimientos

es cierto que los argentinos somos bastante "efusivos" por así decirlo
    yo estuve de viaje hace poco, y al recorrer otros países me di cuenta de que es cierto. la vida nocturna es muy diferente, la vida nocturna en baires es increíble!
    y digo porteña, porque a veces no nos avivamos de que toda la movida está mayoritariamente, en la provincia de buenos aires.
    creo que si vivo en el interior y soy amante de la me, me quiero matar, porque , obviamente todos vienen acá.

igual es más que cierto que a cada país que va un dj , va a decir que es el mejor. se llama marketing. haha

besos a todos

Agradecimientos

tampoco se coman cualquiera que digan los artistas....bono por ejemplo dijo en su recital de brasil q si tuviera q nacer de nuevo le gustaria ser brazuca y despues aca les chupo el culo a todos....
    hay una realidad, el bardo q hacemos nosotros no se compara en el mundo...pero sin un dj bajaria de la cabina a saludar o a ver lo calida q es la gente jajaja le dejarian el culo como un caño de escape de un chevrolet 400 y le robarian todo
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

no estoi mui interiorizado en cuanto a publicos. pero cada publico lo disfruta a su manera.
    se puede decir, eso si, q el publico argentinop es mui euforico!. i lo vive todo d una manera especial. d fiesta.
    pero "el mejor del mundo"? naaaa. i si lo fuera no me importa. prefiero q sea el mejor del mundo en algo mas relevante.

Agradecimientos

Seee.
    a fondo.
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

si para mi si,en algunos bideos de la cream disen algunos Dj que somos el mejor publico
    ademas
    la re ronpemos
    si no les gusta mi firma no pasa nada

Agradecimientos

no solo los djs dicen eso las banda tipo u2 , stones tambien

Agradecimientos

No se si el mejor publico porque para eso uno necesitaria saber el concepto de buen publico cosa que no tengo la mas puta idea
    Pero si se que somos un publico que agita a morir, un publico muuuuuuy manijaaaa que en una noche entrega todo... que tiene su encanto,
    pero a veces chorrea de ignorancia porque hay gente que agita a morir y no tiene la mas puta idea de donde esta ni a quen esta viendo
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

No se si el mejor del mundo pero si el mas creido y agrandado del mundo.

Me parece que ya opine en este thread....hay alguien por ahi reviviendo threads super muertos?
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    no solo los djs dicen eso las banda tipo u2 , stones tambien
    Jajajaja. Este tema es fantástico.
    Para dar mi opinion voy a citar un capítulo del mejor reflejo de la vida real, (llamado también The Simpsons ) donde Homero entra en una escuela de rock y Mick Jagger dice a todos como lección que "no importa en que ciudad se encuentren, siempre digan que es la que mas ROCKEAAAAAA ", ellos se miran entre si y le dicen a Jagger, "pero la ultima vez que estuvieron aqui dijeron eso... era mentira?". Y Jagger históricamente contesta: "No, es que Springfield SI es la ciudad que mejor ROCKEAAAAAAAA" ante la alegría de la multitud.
    Muchachos, no se engañen, imagínense quién iría a pagarles d enuevo si dicen que el público es igual que todos.
    Un abrazo.
    Lalo.

Agradecimientos

el publico argentino, es lo mas.... somos lo mas!
    hasta mirtha legrnd lo dice!

Agradecimientos

creo que es el mejor del mundo a nivel energia...la energia que le trasmite el publico argentino a cualquier banda, cantante, dj, etc no la trasmite ninguno x eso los artistas de afuera quiere tanto al publico argentino y mas a nivel fiestero creo que no hay como nosotros...vos ves una terrible fiesta en europa y no los ves tan descontrolados en emocion como en argentina...son como algo frios...va nose es lo que yo veo...somo un publico caliente!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Para dar mi opinion voy a citar un capítulo del mejor reflejo de la vida real, (llamado también The Simpsons ) donde Homero entra en una escuela de rock y Mick Jagger dice a todos como lección que "no importa en que ciudad se encuentren, siempre digan que es la que mas ROCKEAAAAAA ", ellos se miran entre si y le dicen a Jagger, "pero la ultima vez que estuvieron aqui dijeron eso... era mentira?". Y Jagger históricamente contesta: "No, es que Springfield SI es la ciudad que mejor ROCKEAAAAAAAA" ante la alegría de la multitud.
    Muchachos, no se engañen, imagínense quién iría a pagarles d enuevo si dicen que el público es igual que todos.
    Un abrazo.
    Lalo.
    maquina tengo videos de fiestas en ajpon inglaterra y uno de yoji en holanda y la gente ni se mueve comparada con la de aca

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Un abrazo.
    Lalo.
    juaaa lo dieron hoy ese cap x telefe...

btw.. mi opinion esta arriba.

No somos el mejor publico, somos el mas ignorante.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje

No somos el mejor publico, somos el mas ignorante.
    Si, asi es. En varias notas entrevistas y comentarios lei acerca del publico argentino q es ignorante, lo dicen entrelineas pero lo dicen. Estoy buscando una nota q tenia, q decia q nos ponian cualqier zapateada y de manija agitabamos, q no eramos para nada un publico culto; y lo decia explicitamente.
    Pero qien dice q es el mejor? Un artista q tiene cientos/miles de personas escuchando lo q esta haciendo, a qien no le gustaria q miles de personas se enfiesten cn lo tuyo por mas d q te estes mandando la peor performance de tu vida? o te gustaria q sepan apreciar lo bueno y sean criticos cn tu trabajo? ....hahaah...si, somos el mejor entonces.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)