¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    No se si seramos los mejores,es algo dificil de determinar,ademas puede variar para cada uno,lo q si es seguro,vivimos todo de forma mas euforica,somos mas demostratvivos,como todos los latinos
    Exactamente! somos mas "demostrativos"!!! eso es...

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Se, cuando vuelva el 1 a 1 . jajaja!!!
    me hacés acordar a cuando yo era inocente :P

mmm, la verdad q no muchos en el foro pueden afirmar o negar eso (aquellos q hayan ido a fiestas en el exterior). y en los pocos q lo puedan hacerlo queda decir q es "mejor". kizás para el dj está re bueno 20000 monos agitando, kizás para algunos espectadores sea mejor otra cosa.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Del Manual Marketinero pseudoDemagogo:
    Art. Nro 34.8 a)

"____ you are the best" [completar con publico de turno]

hard but true.

y con respecto al publico Arg: En muchas notas, articulos o reportajes se dice camufladamente y sutilmente q somos muy ignorantes, un publico masivo pero ignorante.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Y si,somos RE fiesteros,no se si seremos el mejor publico del mundo ,pero de q somos fiesteros ,somos fiesteros.
    Igual,los ingleses no se quedan atrás eh ...bah almenos cuando yo fui a fiestas y festivales en Inglaterra ,estaban re enfiestados ...

Cita Iniciado por M.@.R.K.O Ver mensaje
    Nota: No creo que Zabiela @ Pacha haya tenido un publico tan groso como el nuestro en toda su vida!!!! fijenese los videos y van a ver porque lo digo
    Eso puede q sea verdad,en Homelands este año le festejaban todo pero no de la misma manera q nosotros :P
    Última edición por beduinadelasfalto; martes 20 diciembre de 2005 a las 01:15 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

lo de los djs es pura demagogia.

por ahi la flashean, pero en todo caso la flashean con que somos unos indios sudacas.

es el publico mas cabeza seguro. no dejamos de estar rodeados de la gral paz.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    por favor!
    somos los mejores clientes por q somos pelotudos y compramos cualquier cosa...

y no, no somos el mejor publico de ME. Somos una manga de negros q en vez de disfrutar la musica, va a drogarse y a hacer pogo en una fiesta donde supuestamente tendria q reinar el coso ese llamado plur...

los otros publicos no estan aburridos ni son menos fiesteros. saben disfrutar lo que consumen en conjunto con la musica sin necesidad de sacarse la remera y quedar todo moretoneado y transpirado como los presos en pleno motin.

o cuantos de ustedes pagarian por estar en una sensation escuchando musica sin que te suene un puto silbato en el oido??
    lo mejor que se escribio hasta ahora. gracias por tu claridad!!
    DEI

Agradecimientos

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    "...El público de afuera no es q no es fiestero.. no se drogan tanto como aca..."
    ¿?. No comparto ni un poquito!

Agradecimientos

sisi siempre se hablo del publico argentino como muy copado, en todo aspecto musical, pero como dijo creo que tiesto...que la gente agitaba y todo pero la mayoria no tenia ni idea de lo que escuchaba, que pasa muy seguido con este pais..
    pero en si..uno ve un video de cualquier festival en el mundo...y estan escuchando y moviendo la cabeza. aca hay fiestaaaaaaa(?)

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    o cuantos de ustedes pagarian por estar en una sensation escuchando musica sin que te suene un puto silbato en el oido??
    Eso no tiene nada q ver,yo este año tuve la suerte de ir a Homelands y Glastonbury y los silbatos estaban igual ,asi q asi te vayas a la sensation,creamfields liverpool o homelands los silbatos estan igual aunq reconozco q en menor medida q aca

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    El público de afuera no es q no es fiestero.. no se drogan tanto como aca...
    Tengo q decirte q estas en lo cierto ,de hacer obvio q lo hacen ,pero en menos cantidad,fue algo q note al toque ....eso si ,le dan al escabio mallllllllll ;P ahi si q nos ganan

Agradecimientos

ahhaa, el publico argentino apesta.
    es como ya dijieron.. viene dj pepe aca, y este es el mejor pais.
    va a inglaterra, y inglaterra es el mejor pais.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!
    eaaaaaaaa , no te olvides q tambien les pagan por lo q hacen.
    el publico argentino , lejos no es el mejor.
    q ingenuo
    ovbio q hay gente q qeda impresionada , pero la mayoria lo dice por compromiso... o cuando tu vieja te pregunta si le qeda bien el vestido nuevo (q le salio 250 mangos), y vos pensas q parece un payaso , no le decis ,"si , má , te qeda espectacular"

Agradecimientos

de ke mejor publico hablan ? ? ?, como anteriormente varios dijeron, cada DJ dice lo mismo en cada pais. En cuanto al énfasis y agite ke nosotros le ponemos en las fiestas no creo ke llegue ni a la mitad de la joda ke hay en españa u otros paises europeos.

Si es verdad que en muchos videitos ke ven de djs o fiestas la gente esta mucho mas trankila, pero pensa en las cosas que tomaran, haya no venden pura basura como aca, haya toman de la buena. Te puedo asegurar ke gran parte del publico argentino ultimamente va mas a drogarse a las fiestas ke a disfrutar de la fiesta

Agradecimientos

El publico Argentino de Musica electronika me da pena. Gente q no entiende nada, q le da lo mismo un dj q otro con tal de limarla, porque a eso van a las fiestas.
    Incluso me animo a decir que cualkier musica le viene bien a la gente, lo ven como algo secundario. Tonces obvio que los DJ van a decir que buen publico, mira lo que toco y la gente como loca. Y sip, esta como loca la gente pero no por la musica de el, sino porq es cool ponerse asi, drogarse, ser buena onda. Encima cada dia q pasa siento cada vez mas que en lugar de ir a ver un DJ voy a ver un equipo de futbol, pero bueh.
    Si eso es ser el mejor publico, creo que si LO SOMOS.
    Y si alguien dice este flaco para q mierda va a las fiestas si le molestan tanto?
    Voy porque siento placer al escuchar Dj's. Aunque cada dia voy menos y trato de elegir donde ir para no pasar malos momentos.
    Lo que escribi lo podria sintetizar asi: "El publico de la musica electronika se lleno de argentinos"

Agradecimientos

Es impresionante la autoestima que tienen algunos que los lleva a generalizar... pobres... Tendrian que comunicarse mas con gente del exterior antes de hablar tan seguros .... Se esta hablando de carisma, de energia, no de otra cosa... dan pena algunos...

Sander Kleinenberg - Buenos Aires

Dije algo???

Edit: que esperan para irse a otro lado entonces???? es tann facil... aca al ladito tenemos a nuestros vecinos brasileros con un publico muy carismatico y seguro no es tan grasa... o si no, tienen el resto del mundo... o si son tan infelices, no salgan mas, por el amor de dios, quedense encerrados en sus casas!
    Última edición por GUILLE_YO; domingo 25 diciembre de 2005 a las 22:36

Agradecimientos

dejense de joder, no entienden ke somos un publico de mierda ? lo unico ke le gusta a los argentinos es ke venga un dj bien arriba y ke les agite toda la basura ke consumieron, por algo dicen ke un dj excelente como hernan cattaneo los baja, porke es algo fino, no esta a su alcanze entender esa musica, prefieren escuchar el psy desprolijo ke les rompe sus cabeza llena de sustancias. somos una cagada

Agradecimientos

Si, somos los mejores.

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    dejense de joder, no entienden ke somos un publico de mierda ? lo unico ke le gusta a los argentinos es ke venga un dj bien arriba y ke les agite toda la basura ke consumieron, por algo dicen ke un dj excelente como hernan cattaneo los baja, porke es algo fino, no esta a su alcanze entender esa musica, prefieren escuchar el psy desprolijo ke les rompe sus cabeza llena de sustancias. somos una cagada
    Vos sos 1 pancho, enserio. Primero nos criticas a todos (incluyendote) y despues no esta a nuestro alcanze entender la musica? me parece ke escribiste cualkier webada.

pd: kerete un poco mas, porke considerandote una mierda no vas a terminar bien

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    Del Manual Marketinero pseudoDemagogo:
    Art. Nro 34.8 a)

"____ you are the best" [completar con publico de turno]
    jajajajjajaj que grande ^^

es la posta , recuerdo un SlipKnoT @ obras diciendo eso y una flaca cerca mio se puso como loca , me entre a cagar de risa de una forma muy ilusa la pobre ...

hay gente que sabe escuchar la musica, y otra que simplemente va ... lastima que en gral predominan los 2dos ...

off:
    Cita Iniciado por atu
    te digo muy claramen teque no tenes ke estar drogado para disfrutar un psy o un hard ... me encantan ambos estilos y me re suben los 2, mucha gente te puede decir " la cantidaaaaad de cosas que cosnumo" ...
    con respecto de cataneo , me gusta tambien pero lo prefiero para momentos de calma para relajarme ...
    que te guste un estilo no es excluyente de otros ...

puede que a vos no te guste el psy o no lo sepas apreciar por eso decis que es para reventados ...
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Tenemos mucho mas carisma, acogemos y recibimos a los artistas con mucho gusto, eso se nota.

No en cualquier lado son así.

No están evaluando cuanto sabemos de ME y del artista que toca, se habla de que tan bien se sienten los artistas aca en argentina, no nosotros con nuestra gente.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

el publico latino en general es mucho mas caluroso qu el europeo, eso no esta en disputa.
    por eso bandas como los ramones vivieron tantas veces, por eso lis miguel vino tantas veces, por eso los red hot tocaron casi sin llebarse un mango.
    pero el tema es que la musica electronica tenia sus codigos, como toda otra movida.
    si vas a ver un recital de nightwish y un gordo grita que buen tema y te pega un empujon, y bueno la onda es asi.
    en la musica electronia la onda era toamr tu aguita convidarle a la riubiecita de las gafas linda y que el flaco de al lado que ra buena onda y sabia que por dentro pensabas que buena esta tu chica, te convidaba un faso. todo estaba bien , todos sonreiamos y nadie te pitaba una cornta en tus oidos.
    en fin a cualquiera le gustan que le muestren cariño, par un dj como pvd que le agiten le gusta.
    el tema es "agitar como indigenas o no"

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    Algo fino, psy desprolijo, somos una cagada..... ahora entiendo todo, ajajjaja

Si te sentis una cagada repeti conmigo, a ver: no soy una cagada.... no soy una cagada... un poco de terapia man....

Cualquiera cualquierisima, si te gusta cattaneo y el progressive, no hables mal de otros estilos que seguro que NO ENTENDES, si tenes la autoestima baja, hace terapia... y ademas, se ve mas gente drogada en una sola aet, por dar un ejemplo, que en todas las psy juntas de este año... si no, saca la cuenta.... ah! y recorre un poco el mundo, que no es tan grande y vas a querer volver corriendo... otro mas que da pena...

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)